lunes, 6 de marzo de 2017

EL GENERAL ÁNGEL VIVAS NO EXISTE

LAS REFLEXIONES DE UN NACIONALISTA QUE... "DEBE SER IGNORADO".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO.



EN BREVE
DISPONIBLE AQUÍ
PARA DESCARGAR
EN PDF

El pasado jueves 23 de febrero de 2017 cumplí 3 años sitiado en mi propia casa y en mi propio país por un invasor extranjero; el estado marxista, filibustero, terrorista, narcotraficante y parásito cubano que desde 1959 declaró la guerra a Venezuela, una guerra que hasta ahora va ganando pero que todavía no ha terminado. La orden inicial era sacarme de mi casa por la fuerza y meterme en una cárcel donde iba a ser asesinado poco a poco. Fue emitida por el segundo procónsul cubano, el terrorista, narcotraficante y agitador colombiano Nicolás Maduro Moros a eso de las 3 de la tarde del sábado 22 de febrero de 2014 en cadena nacional de radio y televisión luego de hacerme objeto de acusaciones infundadas: "HE ORDENADO DETENER AL GENERAL EN SITUACIÓN DE RETIRO ÁNGEL VIVAS... QUE LO BUSQUEN Y ME LO TRAIGAN" dijo el dictador títere impuesto desde La Habana tratando de imitar a Nerón cuando ordenó detener y llevar encadenado ante su divina presencia a Pedro Jefe de los cristianos para torturarlo y después crucificarlo. De inmediato los esbirros de la dictadura y las hordas criminales que le sirven, cual jauría de perros de presa, fueron lanzados en mi contra. Me buscaron por todas partes hasta que en la mañana del domingo 23 de febrero de 2014 llegaron a mi casa, la Quinta Blanquizal de Prados del Este, Caracas. No tenían una orden legal, no había nada legal en lo que estaban haciendo. Al llegar, sus viles intenciones fueron dejadas en evidencia públicamente por mis abogados. No obstante y desestimando lo que ellos les decían, intentaron penetrar en mi casa derribando el portón del estacionamiento para humillar a mi familia y sacarme por la fuerza. Fue entonces que pasó lo que ya es del conocimiento de la opinión publica tanto nacional como internacional. No tuve más remedio que hacer uso de mi derecho a la legitima defensa. El video que se expone a continuación da una idea de lo que sucedió ese día.




Durante los días y semanas siguientes agentes castrocomunistas intentaron varias veces en la madrugada penetrar en mi casa por el bosque que la rodea para sorprenderme mientras dormía, pero siempre fueron detectados. Yo no dormía, terminé convirtiéndome en centinela, un centinela permanente de mi casa, de mi familia y de mi dignidad. Durante varias noches mi casa fue atacada con explosivos que eran lanzados desde la parte alta de Cumbres de Curumo y que afortunadamente no consiguieron su objetivo. Entre la noche del domingo 16 y madrugada del lunes 17 de marzo de 2014 toda la zona del este de la ciudad, donde vivo, fue atacada por la Guardia Nacional, el SEBIN. el CICPC etc en una gigantesca operación contra la población civil que tenía a mi persona como objetivo final y que era monitoreada y aupada por diferentes personajes de la dictadura desde el enjambre de medios que sirven al castrocomunismo. Por ejemplo, en el canal de televisión de la dictadura llamado "Venezolana de Televisión (VTV canal 8)"  los moderadores del programa "Zurda Konducta" decían: "LE QUEDAN POCAS HORAS DE LIBERTAD AL GENERAL ÁNGEL VIVAS" pero gracias a Dios y al apoyo de los vecinos de Prados del Este en particular y de Caracas en general no consiguieron llegar a mi casa. Desde entonces la orden de agarrarme y llevarme ante la augusta presencia del Emperador Nicolás Maduro I se transformó en asedio, constantemente agentes castrocomunistas cubanos y venezolanos encubiertos merodean por los alrededores de mi casa esperando una oportunidad para cumplir esa orden. Es una especie de estado de sitio donde el objetivo sitiado no es una fortaleza defendida por un ejército sino una casa con una bandera izada, la bandera de la REPÚBLICA DE VENEZUELA, la de 7 estrellas y el caballo en su escudo galopando hacia adelante, hacia el futuro. Una bandera que es defendida por un hombre, este que está aquí. 

Tres años han pasado durante los cuales muchísima gente ha venido a visitarme no solamente de Venezuela sino de diferentes partes del mundo. Pero sin importar cuantas personas vengan diariamente, sin importar lo animado que yo luzca al conversar con ellas... hay ausencias que siento y llevo por dentro en silencio, unas son como heridas que nunca cicatrizarán y siempre me causarán mucho dolor en el alma, otras me han causado una gran decepción,  y las otras solo han logrado que me sienta orgulloso de lo que estoy haciendo y estimulado a seguir adelante. Estos grandes ausentes han sido: 
  1. MI FAMILIA.  Durante estos tres años de asedio algunos familiares me han dejado solo, aquellos que antes me buscaban con frecuencia no han vuelto, ni siquiera una simple llamada telefónica han podido hacerme. Pero afortunadamente ese vacío ha sido llenado totalmente por una bella mujer. En aquellos momentos en que el cerco castrocomunista ha hecho que me sienta confundido, débil, solo, triste y tal vez haya echado de menos a mis parientes; ahí siempre ha estado ella. Sus fulgurantes ojos azules me han alumbrado el camino correcto, sus palabras me han orientado para no equivocar la senda, en su pecho he liberado mis angustias, en sus brazos he encontrado refugio cada vez que me he sentido vulnerable, en el rubio cenizo de sus cabellos me he escondido para no saber nada del mundo. Esa mujer se llama Estrella y es mi esposa. También están mis hijas Angélica y Natalia, su amor es un alimento que fortalece mi alma, sus logros una fuente de optimismo, sus ojos una ventana por la que veo el futuro y la razón por la que debo perseverar y seguir adelante en esta lucha.
  2. MI PROMOCIÓN. Muchos militares de diferentes fuerzas y diferentes promociones han venido a visitarme para manifestarme su respaldo y hacerme objeto de reconocimientos de todo tipo, hasta militares de otros países que han estado de paso por Caracas han venido a conocerme. Pero hay un gran ausente, la promoción de Oficiales del Ejército egresada de la Academia Militar de Venezuela en julio de 1978 que lleva por nombre General de Brigada José Ignacio Riveiro de Abreu e Lima... mi promoción. Ni uno solo ha venido a visitarme, y no me refiero a los que han traicionado a Venezuela poniéndose al servicio del invasor cubano desde los tiempos del traidor Hugo Chávez (esos ahora son mis enemigos), me refiero a los que se han mantenido limpios, si es que todavía queda alguno. Tal vez en algún momento pasado y lejano me hizo falta el apoyo de mi promoción, el consejo de un compañero, la palabra de aliento de un amigo; pero el tiempo ha transcurrido y todavía ninguno ha aparecido y creo que ninguno aparecerá mientras sea un perseguido y este sitiado y amenazado de muerte por mis enemigos. Pero si la cosa cambia y Dios me permite tener poder en este mundo, estoy seguro que todos llegaran diciéndome ... "aquí estoy hermano querido, cuenta conmigo para lo que sea, dime que puedo hacer por ti".  La verdad es que hoy en día ya no me hacen falta, considero que no son mis "compañeros de promoción" sino solamente un grupo de individuos que se graduaron conmigo y a los que no les importa en lo mas mínimo ni mi persona ni mi lucha.
  3. LOS PARTIDOS POLÍTICOS. En lo personal, en lo que a Ángel Vivas respecta, la presencia de los políticos o de las organizaciones políticas venezolanas en mi casa no me ha hecho falta. Voy a explicar el por qué. Una persona no necesita apoyo político, una persona necesita apoyo familiar, apoyo económico, etc. pero si esa persona levanta las banderas de una causa noble, justa y de interés común como la libertad de una nación, esa causa, esa lucha, si requiere del apoyo total de todos los sectores y todas las organizaciones, entre ellas las organizaciones políticas, Pero eso no ha sucedido en mi caso. Desde el año 2007 cuando era un General en servicio activo y mi lucha en contra del lema cubano se hizo pública, de inmediato debí haber recibido el apoyo total de todos los sectores, en especial de las organizaciones políticas ya que yo representaba a miles de oficiales y soldados (y también a la mayoría de los venezolanos) que no estaban de acuerdo con esa infernal consigna cubana lo que era fundamental para salvar a Venezuela de la tragedia a la que era llevada mansamente y que esta viviendo ahora. Para entonces resultaba muy fácil deducir que el objetivo de Fidel Castro al ordenarle a Hugo Chávez que impusiera el lema "patria socialismo o muerte" a los militares venezolanos era penetrar la coraza de institucionalidad de la FAN para politizarla, fragmentarla y por consiguiente destruirla como institución, que era precisamente lo que necesitaban los cubanos para poder ir luego a vulnerar nuestra soberanía y destruir todas las instituciones de la república, como ha estado sucediendo desde entonces. Pero ningún político y/o ninguna organización política venezolana me ha dado el mínimo apoyo que he necesitado y no solamente eso sino que siempre me han ignorado, para ellos simplemente no existo. Mi causa era y es la libertad de Venezuela, mi objetivo siempre ha sido salvar a los venezolanos de la esclavitud pero eso no le interesa a los actuales "políticos" venezolanos ni a las organizaciones a las que pertenecen porque realmente no son políticos pues no defienden a los intereses de su país sino a sus propios intereses, a los de las organizaciones a las que pertenecen y a los de las organizaciones internacionales a las que están afiliados ideológicamente y de las cuales reciben dinero (internacional socialista). Los "partidos políticos" venezolanos no solamente han sido grandes ausentes en mi lucha por la liberación de Venezuela sino que son los mas grandes ausentes en la lucha por la sobrevivencia de la nación. En todas sus actuaciones benefician a la dictadura castrocomunista con la que comparten intereses ¿Por qué hacen eso? Porque no son verdaderos partidos políticos sino mafias, rémoras que viven del país, dirigidas por farsantes y oportunistas que han convertido la política en uno de los más lucrativos negocios, miserables que engañan a sus compatriotas mientras sacan provecho de su ignorancia, de su miseria  y la desgracia de su propio país.
  4. LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS. Durante estos tres años ninguna persona u organización de las que se auto proclaman como defensoras de los derechos humanos en Venezuela, todas vinculadas a esos "partidos políticos" venezolanos descritos en el numeral anterior,  ha venido a visitarme, ni siquiera una llamada telefónica para averiguar que es lo que pasa conmigo. A pesar de que mi caso es conocido mundialmente no aparezco en ninguna de las listas de presos o perseguidos políticos que estos personajes elaboran y mi caso no ha sido ni siquiera mencionado por ellos en instancias internacionales. Un ejemplo de lo que estoy diciendo es el siguiente: el 26 de abril de 2016 a las 2:00 pm hubo un evento en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, titulado "HUMAN RIGHTS AND DEMOCRACY IN VENEZUELA (LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA)" al que asistieron algunos representantes de las organizaciones anteriormente mencionadas, entre los que se encontraba el abogado Alfredo Romero del Foro Penal Venezolano. En el mismo evento se encontraba un periodista llamado Joan Perfetti quien me había entrevistado en el año 2014 luego de que mi casa fuera atacada por la dictadura. Al terminar los expositores de presentar su informe sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, Joan Perfetti pidió el derecho de palabra y expuso mi caso que no había sido mencionado por ellos y para concluir su intervención le pregunto al Abogado Alfredo Romero el por que no me habían mencionado y el Señor Romero le respondió que "yo no estaba preso" y que además "yo era de la resistencia". Con esas respuestas queda perfectamente claro que mi caso es ignorado a ex profeso. Y yo me pregunto apreciado amigo o amiga que estas leyendo este escrito ¿Será que tengo que estar pudriéndome en una cárcel para que ellos me cataloguen como perseguido o preso político?¿Será que tengo que dejar de ser nacionalista, abandonar las filas de la resistencia e inscribirme en la MUD para que ellos digan al mundo que mis derechos constitucionales y humanos universales están siendo violados? ¿Será que el haber hecho uso de mi derecho a la legitima defensa restringe o menoscaba el resto de mis derechos? ¿Será que tengo que entregarme a la dictadura castrocomunista para que ellos me metan en alguna de sus listas?... por supuesto que yo no voy a hacer eso, así que pueden seguir ignorándome. Afortunadamente el día jueves 19 de noviembre de 2015 pude burlar el bloqueo y aislamiento al que han tratado de someterme en este sentido al lograr presentar por mis propios medios y formalmente mi caso ante la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH) en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, mediante una PETICIÓN ESPECIAL DE PROTECCIÓN PARA MI CASA Y MI FAMILIA (EXPEDIENTE MC-600-15-P.VEN541831). Ese es el primer paso en el camino hacia una serie de demandas regidas por las leyes internacionales en contra del estado venezolano y el cubano (en el ataque a mi residencia el 23 de febrero de 2014 habían cubanos) por resarcimiento de daños y perjuicios, y otras demandas penales y pecuniarias contra todas las personas responsables o en todo caso involucradas en ese hecho.
  5. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Los medios de comunicación venezolanos han sido grandes ausentes no solamente durante estos 3 años de sitio sino durante toda mi lucha por la liberación de Venezuela. Desde que mi enfrentamiento con el traidor Hugo Chávez a causa de la consigna infernal cubana "patria socialismo o muerte" se hizo público, en el año 2008, comenzó la censura en mi contra. Por órdenes de ese vil traidor fui hecho preso en julio de 2008 y sometido a un proceso penal militar en la Corte Marcial de la República que me llevó a un juicio a cargo del Consejo de Guerra de Caracas que me condenó el día 1 de marzo de 2012 a cumplir un arresto. Durante todo el tiempo que duro ese proceso en mi contra todos me abandonaron, y ni hablar de los medios. En el juicio no hubo presencia de ningún medio de comunicación, al igual que ahora no le daban importancia a mi persona mucho menos a mi lucha por la institución militar y por la República. La verdad es que en esos tiempos me sentía muy solo conduciendo una lucha quijotesca que no era valorada por nadie y de la cual muchos se burlaban, me sentía peor que Don Quijote porque él por lo menos tenia a Sancho su escudero y a rocinante su "brioso" caballo mientras que yo no contaba con la ayuda de ninguna persona, ningún compañero de armas se acercó a darme su apoyo, todos se alejaron, nadie quería ser mi escudero. Pero a diferencia de Don Quijote yo no estaba enfrentándome a simples molinos de viento sino a un verdadero, colosal y sanguinario gigante, el peor enemigo que tiene la humanidad en este siglo. Un demonio del averno, el demonio del comunismo o espectro del socialismo como lo llamó Marx en su horrorosa obra.  Ese gigante, ese demonio, ese espectro hoy en día lo ha destruido todo a su paso y esta asesinando a miles de personas en Venezuela; y muchos de los que menospreciaban mi lucha y se burlaban de mi persona ahora están pasando necesidades, son perseguidos, ellos o sus familiares están en una cárcel o tuvieron que salir del país huyendo de ese espectro monstruoso cuya larva dejaron crecer mientras se reían de mí . A partir del año 2008 cuando a algún medio de comunicación se le ocurría hacerme una entrevista mis declaraciones eran editadas y manipuladas, sobre todo cuando me refería a la historia de las agresiones de Cuba contra Venezuela, eso frecuentemente era editado y eliminado. Decidí no aceptar entrevistas grabadas y exigir entrevistas en vivo pero esa decisión tuvo como consecuencia que nadie me entrevistaba, fue entonces que ocurrió algo insólito, algunos medios decidieron entrevistar a otras personas para preguntarles que era lo que yo pensaba, lo que estaba haciendo, etc. Así lo hicieron con el Vice Almirante Rafaél Huizi Clavier y el Coronel (EJ) Hernán Struve Pineda (El Nacional.Un hombre callado que habló duro, Mayo 2008).  El 23 de febrero de 2014 cuando mi residencia fue atacada, y los días posteriores, llegó una avalancha de medios nacionales e internacionales para entrevistarme. Era tanta la afluencia de reporteros que algunos vecinos abrieron las puertas de sus casas para atenderlos mientras esperaban. Las redes sociales y los medios internacionales fueron los que difundieron al mundo la verdad de lo que sucedió ese día, no así los medios nacionales que continuaron con su misma linea editorial de censura, distorsión de la verdad y manipulación de la noticia. Esa linea editorial en los medios internacionales de informar al mundo la verdad en relación a mi situación continuó durante todo el año 2014, Mi caso fue difundido en todo el mundo y en todos los idiomas existentes. Constantemente era entrevistado por periódicos, revistas, emisoras de radio y canales de televisión de todas partes en especial de los Estados Unidos. Pero esa linea editorial se detuvo en diciembre del 2014 cuando Barack Hussein Obama permitió que la larva de ese engendro monstruoso que esta diezmando a Venezuela penetrara en los Estados Unidos oculta dentro de las valijas diplomáticas de la dictadura marxista, terrorista y narcotraficante cubana. A partir de ese entonces la censura se extendió a los medios internacionales en especial a los medios estadounidenses. Desde ese momento el testimonio, el pensamiento y la voz del General Ángel Vivas no debían ser difundidos, no solo en Venezuela sino en los Estados Unidos, y el mundo. Comprendí que debía ingeniármelas para burlar ese bloqueo y evitar a toda costa que otros hablaran en mi nombre. Sabía que era una necesidad vital para la supervivencia de mi lucha el poder comunicarme con la gente, proyectar mi mensaje, burlar la censura y el aislamiento del que era objeto. Fue entonces que en julio de 2008 tomé la decisión de crear este Blog al que llamé LOS ESCRITOS DEL GENERAL VIVAS P para que fuera mi canal de comunicación directo con el mundo sin intermediarios y lo logré pues por su intermedio para el día de hoy lunes 6 de marzo de 2017 mi testimonio para la historia, mi pensamiento y mi voz han sido proyectados a mas de un millón de personas en 81 países del mundo de los cuales aproximadamente el 60% esta en Venezuela, 20 % en los Estados Unidos, 4% en España, 3% en Colombia, 2,5 % en México, 1,5% en Argentina y un 9% repartido en los 75 países restantes a los que les han llegado mis escritos.  Luego seguí avanzando por el ciberespacio y en febrero de 2010 me uní a la red social twitter como @Gral_Vivas_P en la que ahora cuento con casi cuatrocientos mil seguidores en todo el mundo y luego abrí un canal en el portal youtube como GralVivasP en el que ya cuento con casi diez mil suscriptores. Aunque la capacidad comunicacional que he desarrollado, gracias a Dios, me ha permitido abrir una ventana al mundo y romper el cerco comunicacional, estoy consciente de que no puedo ni siquiera igualar el inmenso poder de penetración y difusión que tienen los medios de comunicación, con su ayuda tal vez hubiera logrado detener esto hace tiempo, pero ellos, tanto los que son propiedad del castrocomunismo como los que se autoproclaman como "de oposición", no solo son grandes ausentes en la difusión de la verdad sobre la lucha por la supervivencia de la nación venezolana sino que también son grandes cómplices de la dictadura castrocomunista en el crimen de lesa humanidad que se esta cometiendo en Venezuela.
Me duele mucho y siempre me dolerá cuando recuerde que algunos de mis familiares me han abandonado en los momentos más difíciles, me decepciona que lo hayan hecho quienes fueron mis compañeros de promoción, no me importa que lo hagan los medios o las organizaciones que se autoproclaman como defensoras de los derechos humanos y me llena de orgullo que lo hagan los "partidos políticos". El ser ignorado por organizaciones tan sucias y pervertidas moral e ideológicamente como son los "partidos políticos" venezolanos me une mediante un vínculo de sufrimiento a todos aquellos que sufren los horrores de esta dictadura sin que nadie los mencione, sin que nadie entreviste a sus esposas ni a sus hijos, son los millones de venezolanos olvidados, me enorgullece estar de alguna extraña manera unido a ellos por el vinculo de la indiferencia y el olvido de politiqueros bastardos y medios de desinformación al servicio de intereses miserables como lo son la gran mayoría de los medios de comunicación venezolanos. 

Tres años he cumplido sitiado en mi casa y defendiéndome de la más sanguinaria narcodictadura comunista que ha existido en el hemisferio occidental, único caso en el mundo, y en ningún medio de comunicación se ha dicho o escrito nada al respecto. Nadie pidió al "gobierno" que liberara al General Ángel Vivas del asedio al que está sometido. Nadie convocó una marcha pidiendo respeto a mis derechos constitucionales y humanos cercenados y ni me mencionan en las que cada rato hacen. Ninguno de los "honorables" diputados "de oposición" de la Asamblea Nacional abogó por mi en su discurso. Ni el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Cardenal Jorge Urosa Sabino ni ningún prelado de la iglesia católica venezolana me ha mencionado en alguna de sus homilías y mucho menos ha elevado al cielo una oración en mi nombre. Nadie en el Vaticano ha expresado su solidaridad con mi persona y mi lucha por la supervivencia de una nación católica como lo ha sido siempre Venezuela, no les importa que soy católico y estoy defendiendo la verdad, por la cual murió cristo, y enfrentándome a esa "doctrina criminal" o "ideología del mal" llamada marxismo o comunismo o socialismo del siglo XXI como la llamó Juan Pablo II en su libro Memoria e Identidad. El Consejo Mundial de La Internacional Socialista todavía no ha exigido que cese el asedio en mi contra y se restituyan mis derechos. La ONU no ha exigido a la dictadura venezolana que se levante el estado de sitio que tiene en mi contra por razones únicamente políticas, ni que se me otorgue una compensación de carácter material y moral como reparación integral por los daños causados a mi persona y mi familia durante casi 10 años de persecución política considerando que antes de ser sitiado por el castrocomunismo ya habia enfrentado un proceso penal militar que me condujo a un juicio en Corte Marcial que termino con una condena en mi contra emitida por un Consejo de Guerra por razones eminentemente políticas. La OEA, al igual que la ONU tampoco ha pedido que se me levante el estado de sitio se respeten mis derechos y se me indemnice material y moralmente. Ningún jefe de estado, ni gobierno, ni autoridad, ni organización, ni persona ha dicho LIBEREN A VIVAS. Por otro lado, mi esposa no ha sido invitada por ningún gobierno, ninguna autoridad religiosa o civil y ninguna organización del mundo para exponer mi caso y si se le ocurre ir por su cuenta muy probablemente no sería recibida ni escuchada en ninguna parte porque ella no es militante de ninguno de los "partidos políticos" venezolanos coalicionados en la MUD ni esta afiliada o tiene contactos con la poderosa mafia internacional conocida como Internacional Socialista. Ella es NACIONALISTA y por lo tanto, sin duda alguna, sería censurada e ignorada. 

Son tres años, 1096 días de mi vida durante los cuales no he podido salir a trabajar para buscar el sustento de mi familia, ir al médico cuando me enfermo(he tenido que curarme solo), o ir a darle el último adiós a seres muy queridos que han fallecido. Entre otras tantas limitaciones a mis derechos constitucionales y humanos. Pero a pesar de llevar tres años sitiado por la dictadura castrocomunista que como una hiena se mantiene al acecho esperando que caiga y fallezca de mengua o alguna enfermedad dentro de los muros de Blanquizal, gracias a Dios aún estoy de pie, sólido como el roble y el samán que fueron plantados en la Academia Militar de Venezuela cuando yo era cadete y que son símbolos de la fortaleza que debe tener un militar, un oficial, en tiempos difíciles. Desde que era un joven oficial muchos poderosos han intentado acabar conmigo, algunos como Hugo Chávez y Nicolás Maduro Moros han enviado a sus esbirros para que lo hagan. Pero ninguno ha podido hacerlo todavía... he sobrevivido... gracias a DIOS TODOPODEROSO Dios de los ejércitos, el único que obra maravillas, he sobrevivido, y mientras tenga vida y pueda mantenerme en pie seguiré adelante defendiendo esa hermosa bandera de 7 estrellas que continúa permanentemente izada aquí en la Quinta Blanquizal de Prados del Este, ondeando orgullosa en el cielo caraqueño esperando a que los venezolanos decidan salir a defenderla y a volverla a izar en todo el territorio nacional. 

"El General Ángel Vivas debe ser ignorado, no debe ser entrevistado, no debe ser televisado, su voz no debe ser escuchada y su pensamiento no debe ser difundido... EL GENERAL ÁNGEL VIVAS NO EXISTE". Esa parece ser la orden muy probablemente emitida desde La Habana que es cumplida fielmente por: la banda de narcotraficantes, asesinos y ladrones que usurpa el poder en Venezuela; sus colaboracionistas (cómplices) de "oposición" y la gran mayoría de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Pero la realidad es que los planes de censurarme, bloquearme y silenciarme para que pase el tiempo y muera ignorado, olvidado y malinterpretado no les están saliendo muy bien pues mi mensaje si está siendo proyectado y fluye no a través de unos medios convencionales cada vez más parcializados y desacreditados sino a través de la gente, boca a boca, y por las redes sociales que me permiten proyectarlo con fuerza. 

El General Ángel Vivas si existe y esta siendo escuchado.

Ángel Vivas

EENDDTPDDLEEUQOM


89 comentarios :

  1. Mis respetos, General, dese Japón. Es una lástima a donde ha llegado la patria que nos vió nacer, me duele como venezolano que soy,muero no hay que perder las esperanzas, eso sería lo último. Mis más sinceros respetos hacia Ud.

    ResponderEliminar
  2. Un gran saludo y solidaridad desde el Exilio, Usted es un procer de la patria

    ResponderEliminar
  3. General Ángel Vivas, uno nace para algo y tu te has preparado para este reto, para esta experiencia. No se si de esta saldrás vivo o no, yo espero que si, pero lo importante es que tu estás haciendo algo por tus convicciones, ellos reciben órdenes de un país malhechor que planificó el acercamiento a Venezuela, la subida del primer gran error nuestro, luego su muerte, si su muerte, ya que se convirtió en una molestia, hasta para ellos y luego montaron al payaso este que se ha encargado de destruir y solo destruir, a veces con planes y otras veces por incompetencia. En resumen, cuando todo esto sea historia se referirán a ti como alguien que hizo cosas importantes sobre su creencia y sobre ellos se referirán como los bárbaros de turno que saquearon el país y se referirán a la oposición como las hienas que por comer carroña vendieron su ano por unas monedas, que ellos saben que no pueden producir por su comparable incompetencia. Sigue firme, que seguro ya eres orgullo de tu mujer y tus hijas, sigue fuerte, ya que pase lo que pase, ya hiciste lo que tenías que hacer, te deseo que tu actual situación llegue a feliz término, pero en caso contrarió, aunque no te conozco personalmente, leeré on orgullo que luchaste hasta el último aliento, entregándolo todo. Buena suerte General, usted es uno de los pocos militares de mi país que me da orgullo, los otros..., ganado que solo sirve para recibir en su cara metano y cargar los restos que se le entrega a los cubanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi màs sincero respeto, orgullo no sòlo de su esposa e hijas, orgullo de esos venezolanos, como yo, como mi familia, como muchos que conocemos, pensamos como èl y que de alguna manera tambièn nos tienen sitiados, pasando penurias y hambre en muchos casos, orgullo para los venezolanos que ellos quieren aniquilar y que con su nefasto y diabòlico manejo de un "seudogobierno"quieren asesinar, porque eso es lo que hacen, asesinar un pueblo entero, que sòlo Dios en su infinita misericoordia, nos dà la fuerza para amanecer, vivir y aùn la esperanza ferviente de que hayan otros generales VIVAS, que no tienen que llevar la honrosa emvestiudura del General Angel Vivas o quizàs algunos sì, para que el glorioso bravo pueblo, junto a ellos deshaga el yugo al que vilmente nos han sometido.

      Eliminar
    2. En realidad, esta respuesta de Luis Vicente Camwero Alonzo, no va dirigida al Gral Vivas, sino al anònimo que dice que el Gral. ya hizo lo que tenìa que hacer..... tampoco entiendo porque sale el nombre de mi padre si estoy escribiendo dese mi facebook, SORAYA CAMERO, pues en varia ocasiones he publicado en mi muro mis pensamientos y sentimientos de lo que actualmente vivimos dìa a dà los venezolanos...hijos de Dios ante todo y de su Madre, en este caso bajo la advocaciòn de Coromoto, hijos de VENEZUELA, por tanto hijos de nuestro Libertador Simòn Bolìvar....hijos de la Patria que nos viò nacer.....soy Soraya Camero hija de Luiis Vicente Camero, pero no entiendo porque sale su nombre....

      Eliminar
  4. Tienes razón, mi General, a pesar de todo sigues como un faro en la oscuridad, iluminando el camino de los verdaderos seguidores de Simon Bolivar original, el verdadero y no del inventado y mal interpretado.
    Seguí tu lucha y tu constancia, de verdadero soldado, que no se doblega frente a nadie, aun que le obligue saludar con "Patria, Socialismo o Muerte"
    Un abrazo fuerte mi Angel y nuestras bendiciones desde el exilio, para ti y toda tu familia.
    Nota. Ultima vez que nos vimos eras Mayor y perdiste a tu querida Estrellita del Valle.

    ResponderEliminar
  5. General Vivas, le expreso mi ADMIRACION por su calidad humana HEROICA y digna de respeto. Usted es un HEROE que ama a Venezuela, y lucha por su Libertad.
    Dios le permita ver a la Venezuela libre que todos anhelamos ver. No soy Venezolana pero me siento identificada con ella. Mis oraciones ESTARAN con Ud.a partir de hoy! Bendiciones para su noble y amorosa familia.
    EL General Vivas, vive en el tiempo, espacio y en Venezuela.
    Flor

    ResponderEliminar
  6. General Angel Vivas: Son 1,096 días privado de su Libertad, por su lucha digna y valerosa de reinvindicar los derechos alienables de una Venezuela, que se desangra por la inclemencia de una Dictadura ególatra, corrupta y criminal.
    Ud. existe, está en en aire que respiramos, y que infunde la fuerza para seguir con la esperanza , que pronto la amada Venezuela saldrá del fango en que la han sometido los detractores de la Democracia.
    Mis respetos y admiración por ser un auténtico luchador, que no claudica en su HEROICA lucha de salvar a Venezuela.
    Dios, con su infinita bondad proteja a su familia, y a Ud. Mis oraciones estarán con Uds.
    Venezuela necesita ser Libre! Ud. existe!
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Mis respeto, si algo me queda de respeto hacia un Gral. de la República es gracias a usted.- Usted ha lavado la cara de las FANV.- Estamos con usted en la medida de nuestra posibilidad y fuerza.-

    ResponderEliminar
  8. General Vivas, le saludo desde el exilio, yo nunca he dejado de pensar en usted, siempre pido por su bienestar, solo pido que se haga justicia pronto, a muchos venezolanos les falta mucho por aprender, Venezuela no es el mejor pais del mundo como dicen de la boca para afuera, mientras no haya un cambio de conciencia nunca lo sera. Dios lo bendiga por su integridad. Le deseo todo lo mejor y a su familia. Luz en el camino.

    ResponderEliminar
  9. General Vivas, es una muestra de heroismo lo que ud hace, ojalá Díos hiciera el milagro de que la FAV reaccionaran y apoyaran al pueblo de donde salieron, a terminar esta horrible pesadilla que estamos viviendo todos y muchisimo más los pobres. Es triste ver como perdemos el país que queremos, pero a pesar de mis 75 años, vivo con la esperanza de esto pasará y volveremos a ser libres. Dios lo bendiga y le de mucha salud, para que pueda ver el resurgimiento de una nueva Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. Mi General Ange VIvas, quiero que sepa que soy una mas de los militares decepcionados de este pais al cual servi con mucho orgullo, hoy en dia los valores castrense se han perdido; quiero que sepa que estoy con ud. y habra oportunidades de conversar, demostrar mi apoyo, lealtad en defender los simbolos patrios que un dia jure, Mi General puede ud contar conmigo... Saludos

    ResponderEliminar
  11. General Miles de jovenes venezolanos y seguramente cubanos, buscan una solución pero se necesita una estrategia clara, a la cual podamos entregarle toda nuestra energia y sangre! por lo realmente importante la Venezuela y sus hijos!

    ResponderEliminar
  12. Usted ha mostrado algo que ninguna figura pública ha mostrado y es la obediencia a nuestro único señor Dios. No hay mucho que aportar para usted, pero el tiempo de Dios es recto y la fe es clave. Muchos no comprenden que está lucha es espiritual y por ello luce más fuerte que nunca. Simplemente Venezuela dejo a Dios a un lado. Cuando el pueblo rectifique y reconozca la grandeza de nuestro único salvador Jesús llegarán los cambios anhelados.

    ResponderEliminar
  13. Gral. admiro su valentía, su heroísmo y su amor a nuestra Patria, pero pronto correrán aires de libertad, esto no puede ser para toda la vida, Dios mediante pronto saldremos de esta pesadilla.

    ResponderEliminar
  14. No hay luz en el camino, si no, existe una llama. La luz del dia desaparece cuando nos cobija la noche... Pero tu permaneces Fiel a tu dignidad y con honor militar que,"Tu Existes para Venezuela y ella Te Necesita....Eres la luz al final de este tenebroso tunel...Tu EXISTES y apareceras pronto en la palestra con EXITO...VENEZUELA LE ADMIRA GENERAL

    ResponderEliminar
  15. ESTOY CON UD. GENERAL SU LUCHA Y SUS CONVICCIONES NO QUDARAN EN EL OLVIDO ...MUCHA GENTE LO ACOMPAñA EN EL EXILIO.

    ResponderEliminar
  16. mi respeto y admiración general,usted es un orgullo nacional con verdadero sentimiento republicano,en nombre de mi familia le enviamos fuerza y fe y con el favor de Dios pronto pasara esta pesadilla,usted es un soldado de acero y con un gran amor a nuestro pais y solo no no esta tiene muchos venezolanos a los que en verdad le imòrta usted y toda su familia,mis sincero respeto en nombre de mi familia le enviamos fuerzas y muchas bendiciones,no esta solo.

    ResponderEliminar
  17. mi respeto para usted general yo si creo en su idiologia y estoy con usted soy una humilde ama de casa que estoy cansada de ver como destruyen mi venezuela solo le digo falta poco tengo fe que los venezolanos van a despertar y eso sera pronto tenga fuerza y vera que si lo logramos

    ResponderEliminar
  18. General: Dios y Patria! o Muerte! Mantengase firme en su trinchera! Agazapado como gato de monte, y listo para cuando llegue el momento liberar a su querida Patria.

    ResponderEliminar
  19. general vivas no dejes d confiar en DIOS XQ ES MUY CIERTO ES EL UNICO Q OBRA MARAVILLAS, Y SOLO EL NOS SACARA D ESTA NARCODICTADURA

    ResponderEliminar
  20. El General Angel Vivas existe en todo venezolano honorable.en la reserva moral de la Nación.

    ResponderEliminar
  21. fuerza y fe, mi valiente General, Dios está con ud. mi admiración y respeto, que el Espíritu Santo continúe conduciendo su camino y llenándolo de mucha salud para ver nuestro país salir de esta dictadura

    ResponderEliminar
  22. mis respetos hacia utd general lastima que a muchos les hace falta sus pantalones para defender lo que por derecho les corresponde

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo, General. Lo que usted, muy detalladamente expresa da muestra de la profundidad de la crisis venezolana. Le admiro, siga así, dando el ejemplo con la frente en alto y su dignidad y moral intactas. Un fuere abrazo!

    ResponderEliminar
  24. GENERAL UD ES UN HEROE DE LA PATRIA DE VENEZUELA, ESE MALDITO QUE NOS OPRIME ES UN ILEGAL Y NO ES YA PRESIDENTE, PORQUE FUE RELEVADO DEL CARGO EL 9 DE ENERO 2017, TAMPOCO ES VENEZOLANO PORQUE LA CONSTITUCION DICE QUE DEBE DE SER VENEZOLANO POR NACIMIENTO Y SIN NINGUNA OTRA NACIONALIDAD, ES UN MALDITO DICTADOR.

    ResponderEliminar
  25. Mis mas sincero respeto General Vivas, mucha fuerza de mi parte si esta en mis pensamientos y oraciones no lo olvido al contrario lo admiro muchísimo y saldremos de esta pesadilla Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  26. Mi respeto General, no esta solo en mi día a día esta en mis oraciones y se que pronto saldremos de esta pesadilla que Dios y mis ángeles lo bendiga mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  27. mi saludos general vivas ; mi adniracion y respeto ¡¡¡ desde maracay le hago saber que desde que usted levanto su voz de protesta yp me he colocado a sus ordenes ¡¡ ya pertenezco al batallon que usted comanda ¡¡¡al peloton que usted supervisa ¡¡¡ a la escuadra de los humildes soldados que aspiran jurarle lealtad cuando usted lo ordene mi general ¡¡¡¡ que mis palabras no sean nada ¡¡¡ sino ante DIOS que retumbe el juramento de rodillas hecho en algun lugar del patio de honor donde hombres tanto de bien al igual que traidores ; juraron ante su pueblo ante la patria y ante sus superiores ; seguir su bandera y defenderla hasta perder la vida ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Resiste General, orgullo de mi patria, usted no está solo, nuestras plegarias al Creador le da la fuerza necesaria para seguir adelante aún, exiliado en su propia casa, usted no está solo, tal vez los q no tenemos ahora ni voz ni voto, pero somos muchos los q estamos con usted,acompañándolo en sus ideales, en la distancia y cuando habla de la Bandera de 7 estrellas mi corazón se vuelve pequeñito porq es la misma Bandera q desde pequeña conocí en la escuela y de la cual me siento orgullosa y, hasta la fecha rindo tributo. Usted no está solo General, estamos con usted, no somos personas de cuello blanco q tal vez no nos escuchen, pero el q está arriba o sea Nuestro Señor Jesucristo si nos escucha. Resiste General aunq es un facil decirlo pero usted creo q me entiende. Que Dios lo bendiga y te siga fortaleciendo en paz, salud y ánimo Gerenral, usted no está solo.

    ResponderEliminar
  29. Mi estimado General, como usted, ya no existen Generales en Venezuela, los soles que hoy ostentan carecen de brillo. Usted pasará a la historia, muchos lo vimos defenderse sólo y también vimos los vecinos que en algún momento le dieron su apoyo. Todos tenemos una Misión en esta vida, la suya aún no se ha cumplido,cuando toda esta pesadilla haya pasado su Historia saldrá a la LUZ y sus SOLES BILLARAN!!

    ResponderEliminar
  30. Mi admiración y respeto. Fuerza, valentía y fe.

    ResponderEliminar
  31. Hombre como usted necesitamos en este pais no parásitos que solo venden el país por sus intereses lo felicito

    ResponderEliminar
  32. General, para mi siempre ha existido, existe y existirá! Lo perdí por un tiempo y hoy me Alegra mucho haberlo encontrado, y tener canales por donde seguirlo! Hombres como Ud. está demás decir lo muy necesarios que son para nuestra Gran Venezuela!!!
    Todo el que Ama a mi País es mi Amigo, Ud. es uno de Ellos!!!
    Atte. ElCuervo!

    ResponderEliminar
  33. Los venezolanos justos y honestos estamos con usted mi general ,

    ResponderEliminar
  34. eso es tener bolas..... mis respetos general, nada mas pesado para este régimen que esa verdad que ud declara y sufrimos todos los venezolanos y es ignorada en su gran mayoría..

    ResponderEliminar
  35. ·Es doloroso y vergonzoso tener que decir , que en este paìs los militares quedaron para ser unos serviles verduleros. Eso es lo que son ¿que pasò con el juramento de proteger a un pueblo y no estar unidos a ningùn partido polìtico?. Dios lo bendiga General, èl es nuestra roca.

    ResponderEliminar
  36. Mi respeto y admiración Dios lo bendiga y pido a Dios me le de vida y salud para que siga en la lucha para que mi vzla vuelva hacer la misma.

    ResponderEliminar
  37. Que Dios lo siga llenando de mucha salud, y que más tarde que nunca todos los venezolanos recobremos la libertad de hacer los que nos de la gana, y que todos estos castro comunista paguen por todo el daño físico y moral que le han hecho a cada Venezolano.

    ResponderEliminar
  38. mi respeto para usted ley todo su escrito no se si leera lo q le estoy escribiendo pero desde un rincon de venezuelami familia lo recuerda y nos preguntabamos q seria de su vida q no lo nombraban en ningun lado lo recuerdo desde el dia q el periodista fernando del rincon estubo en ese lugar pero le digo uste q esta enserrado y nosotros q estamos y q libre creo q estamos pasando por lo mismo solo pido a mi Dios q le siga dando fuerza y sabiduria a usted y su familia Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  39. Mis respetos a usted como representante leal de lo que alguna vez fue orgullo y respeto para una nación libre y Dios quiera que se alarguen sus días de vida para ver nuevamente libre el pais

    ResponderEliminar
  40. Mis respetos General, fuerza y fe,Dios está con usted y Él Señor no lo abandona!su tiempo es perfecto y veremos que Él hará justicia! Dios lo bendiga grandemente! Usted está del lado correcto de la historia! Saludos.

    ResponderEliminar
  41. GENERAL ME DEJA UD SIN PALABRAS PERO CON DIOS Y LA VIRGEN SALDREMOS DE ESTA DICTADURA

    ResponderEliminar
  42. FUERZA Y FE GENERAL, TODOS SOMOS OPTIMISTAS QUE PRONTO SALDREMOS DE ESTE MAL GOBIERNO, CON RESPECTO A SU SOLEDAD, YA UD LOS DESCRIBIÓ TODO, GRACIAS A DIOS UD. CUENTA CON UNA FAMILIA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  43. Mis mas profundos respetos a su persona, es un honor el que usted sea Venezolano. Gracias por su fortaleza y gallardía, a todos los opositores de este narcogobierno usted nos llena de orgullo, aun algunos no se hallan dado cuenta.
    Mis respetos y profundo agradecimiento para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  44. General Vivas , Compatriota reciba mis humildes pero sincera palabras de admiracion ... Como quisiera tener Venezuela al menos dos o tres decenas de Generales Angel Vivas , seguro que la situacion fuese otra .

    ResponderEliminar
  45. Soy ama de casa, madre, y abuela mujer humilde pero leal primero a Dios todo poderoso y despues a mi querida Patria. Desde que vi por TV la Valentía conque defendía y sigue defendiendo su sagrado juramento, mi admiración y respeto no tiene limite. Dios lo bendiga y lo proteja en todo momento, lo encomiendo todos los días en mis oraciones, no tengo otra forma de de hacerlo. Un abrazo de fuerza y fe Ud. no esta solo, el pueblo lo acompaña, cuente
    con esta persona de 72 años.

    ResponderEliminar
  46. Usted es el único Militar que hace honor al uniforme que lo identifica como General que en el pasado era el Ejército que defendía y estaba al servicio de la Nación y su pueblo. Hacen falta muchos compañeros de armas con dignidad y fervor a la Patria y apego a la Constitución, no serviles a intereses personales y otra bandera, dejando atrás lo aprendido en La Academia Militar. Usted no está solo, el pueblo está despertando del letargo del mal llamado Socialismo del siglo XXI. Faltan líderes sin miedo que sepan comandar, con don de mando y estrategias para tomar por la fuerza el poder que por usurpación de poderes nos han arrebatado. !General Usted no está solo! GBL

    ResponderEliminar
  47. Mi pseudonimo será Guaireña.....Primera vez que leo su blog. Lo que Usted expresa es cierto, está Usted invisibilizado aún; pues nunca más supe de Usted, desde que le llegaron tipo comando a su casa y Usted salió a la defensa. Ni los medios la oposición lo nombran. Vi su último escrito hoy por facebook y me interesé en saber que había sido de Usted. LLegué a pensar que estaba preso. Le preguntó: Sigue sin internet? En su casa hay funcionarios custodiando??
    Su actitud es heroica y patriota sin duda. No sólo ha defendido su uniforme, sino su patria y su familia con creces. General gracias a Dios goza de salud; pero no somos eternos. Me permito con respeto sugerirle varias cosas:

    1.- Haga respaldo de sus escritos; existen especialistas electrónicos, hakeadores.etc

    2.- Edite un libro. Su experiencia es emancipadora para futuras generaciones.

    3.- Siga escribiendo en su blog pero con ideas concretas y concisas de fácil lectura; dirijase a los castrenses.

    4.- No es tan cierto que muchos cercanos lo abandonaron; muchos quizás tenían miedo, y no querían perjudicar a sus núcleos familiares.

    Cinco.- No ha sido fácil salir de este régimen, ni lo será. Saque a su familia del país. Si Usted llegase a morir sus mujeres la pasaran muy mal, o las eliminaran. Si se presenta la oportunidad salga Usted también. Desde afuera su voz será más oída, y nos ayudará más a los venezolanos.

    Seis.- No pierda tanto tiempo criticando a los partidos, falsantes, etc....

    7.- Presentenos soluciones concretas. Dé instrucciones como un comandante. Muestre ideas especificas de cómo salir de esta locura.

    8.- No se rinda!!! Salga del país con su familia. Vaya a la ONU, pida asilo, lo que sea, pero salga. Usted es la voz de miles.

    9.- Cumpla su misión. Libere a su patria desde alguna trinchera segura. La guerra no ha terminado. Hay que emancipar la patria. Dios está con Usted y su familia. Si no lo han eliminado es porque Dios ha estado ahí.......con Usted. Dios le bendiga y suerte en cruzar la frontera!!

    ResponderEliminar
  48. Mi Respeto General Vivas . Fuerza y Fe, no estas solo, Pidele a Dios que yo tambien lo hare, para q esta pesadilla termine pronto ,

    ResponderEliminar
  49. Mi General, usted no esta solo existimos muchos compañeros de armas activos que están con usted, solo estamos esperando el momento propicio para liberar a Venezuela y no fallar en el intento. Al menos usted tiene un territorio ya liberado que es su casa a la cual estos cobardes del régimen no pudieron tomar porque saben que usted dará la vida por ello y se llevara a muchos por delante. Tenga por favor paciencia y le reitero mis respetos como su subalterno comandante.

    ResponderEliminar
  50. igual que Nerón. ese imperio de narcoterroristas se terminará en nuestro pais.las experiencias tienen un precio y Ud. es parte de el. con dignidad y con el férreo espíritu de un verdadero venezolano.

    ResponderEliminar
  51. Mi Gral Vivas Ud.nunca estará solo .Dios le pone la tarea que por el bien de todos los Venezolanos Ud.a sabido llevar.El tiempo de Dios es perfecto. Falta poco para ver la Venezuela libre.

    ResponderEliminar
  52. Mis respetos para Ud... Lo admiro muchísimo, yo me encontraba en Caracas el día que a su casa llegaron las escorias que sirven al gobierno... Me impactó mucho su reacción y desde ese día pienso que es el único militar honesto que ha tenido Venezuela en todos estos años, hoy día estoy afuera como millones, desde aquí le deseo todo lo mejor, deseo que su temple y su persona se mantengan fuertes como aún hoy después de 3 años lo está! En mis oraciones estará..! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Adelante Mi general!! El que está con Dios
    nunca esta solo. Mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  54. ejemplo ,a seguir.digno representante ,del pueblo bravo de venezuela ..que lamentablemente hoy ,no lo avizoramos .por ninguna parte ...dios le mantenga en Fortaleza y a nosotros no las de .para seguir y apoyar la causa de la patria .que no es otra sino el camino a la verdadera democracia !

    ResponderEliminar
  55. Mis respetos y admiración!!! El que esta con Dios nunca esta solo.

    ResponderEliminar
  56. Mis respetos General y máxima admiración.

    Efectivamente somos millones quienes le leemos y, también millones somos quienes difundiremos su mensaje por todo el mundo.

    Usted no está sólo.

    Mucha fuerza y mucho ánimo!

    Saludos de un venezolano más que espera el llamado organizado a defender la verdadera patria de Bolívar desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  57. IDOLO y VENEZOLANO DE PURA SANGRE mi admiracion y respeto!

    ResponderEliminar
  58. saludo mi general uste tiene que tomar
    en cuenta que la vida militar es dificil depende de rangos ruego a Dios
    lo proteja que siga luchando
    Andres

    ResponderEliminar
  59. Se habrá dado cuenta General que no está solo. Hubo desinformación ciertamente, no sé si a propósito, voluntaria o "mandada" a obedecer, pero ya le hemos encontrado de nuevo. También me preguntaba qué había pasado con Ud. Qué era de su vida y la familia. En aquél día nos dimos cuenta que necesitamos un bravo líder, leal, convencido de lo que es la libertad y mas de un pueblo entero. Sí, necesitamos un líder y Ud. lo es. Dios le dé mucha vida y salud (y a su familia). No está solo General ni olvidado, han faltado hombres como Ud. y quedo a su disposición. Me encontrará con el seudónimo MP3. Es posible que alguien quiera identificarse con ese mismo, pero ya me encargaré de que Ud. sepa de dónde viene el mensaje. DIOS Y LA PATRIA OS LO PREMIEN!

    ResponderEliminar
  60. Mis respetos General!!! mi admiración por su Valentia y por sus principios inviolables, esa pasión lo llevara a la libertad de la patria!!!! Animo y Fuerza!! esta pesadilla tiene que acabar!!

    ResponderEliminar
  61. Mis Saludos y mis respetos General, como usted hacen falta militares en la patria, esa Patria de Grandes Libertadores, Tierra de Bolívar, Piar, Sucre, Anzoategui, Urdaneta, Mariño, Paez, cuna de libertad de Hombres bien paridos y cuyas hazañas ponen el nombre de nuestro pueblo bien en alto como Miranda, en mi un Venezolano estudiado profesional y lastimosamente fuera del país tiene a un admirador. Mi tierra la tierra que me vio nacer y me lo dio todo y a la cual agradezco por haberme dado todo lo que soy la siento moribunda inundada en un mar de traidores, usurpadores, yo no culpo a los cubanos que están en Vzla. Culpo a los malparidos que vendieron sus sueños, nuestros sueños de lucha. libertad, independencia, y soberania, libertad heredada de tan ilustres patriotas y grandes Libertadores con el afán de mantenerse en el poder justificando al socialismo, hasta Carlos Marx, Lenin, Stalin fusilarian a los engendros que se hacen llamar padres del socialismo del siglo XXI. Generales como usted muy pocos. Una vez me sentí orgulloso del ejército Venezolano, al punto que uno de mis sueños era ser Militar soñaba con pertenecer a la aviación, pero hoy en día doy gracias a dios a que no lo hice, pues un militar solo recibe ordenes y más en una tierra donde se tiene prohibido pensar, razonar y hasta opinar. Hoy veo al ejército como un pie diabetico en donde las úlceras y las yagas solo supuran pus donde los huesos que es el sostén de todo tejido esta expuesto, donde la sangre es oscura y falta de oxígeno y el cual edor impregna el ambiente, causando náusea y asco. Y como un pie diabetico en ese grado no se puede curar con paños de agua tibia. Lamentablemente si el País quiere vivir y si la Milicia llámese (GN, Aviación, Marina, y Ejercito) quieren sobrevivir y permitir que volvamos a orgulleserno de ser Venezolanos se debe amputar ese pies desde arriba bien arriba y luego aprender a vivir con la cicatriz y toda la pena que nos causó esa enfermedad. Vzla es grande y vivimos en todo el mundo como emigrantes somos muchos pero muchos los intelectuales, profesionales, soñadores, trabajadores que esperan dicha operación para volver a Vzla con nuevas ideas, ideas de lucha y progreso para un próspero mañana. Necesitamos depurar desde los cimientos a nuestras policías, ejército, tribunales, hasta nuestras cárceles, pero sobre todo educar pero educar bien a nuestra sociedad. Mientras tanto Todo está ahogado en la mediocridad y la inmundicia de la Revolución del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  62. señor general de los verdaderos mis saludos y mis respectos orgulloso de usted y a sus ordenes

    ResponderEliminar
  63. LA DAMA CIEGA
    MUJER SIN IGUAL,
    BIEN LLAMADA
    JUSTICIA
    NO HAY NADIE, SOBRE LA FAZ DEL UNIVERSO QUE SE LE HAYA PODIDO PARAR, SU BELLEZA ES INDESCRIPTIBLE, ELLA ES EL EQUILIBRIO QUE RIGE A LA HUMANIDAD.
    COMO DAMA AL FIN, SE DEJA VER Y ELIJE QUIEN LA VA A OSTENTAR.
    ME DIJO UN DÍA, ESTOY PREOCUPADA, TODO EL MUNDO ME JALA, PARA AQUÍ Y PARA AYA, ME TIENEN COMO JUGUETE DE NIÑO, NO SABEN DONDE ME PUEDEN COLOCAR; CUANDO LES VIENE EN GANA ME BUSCAN Y CUANDO NO, ME TIRAN DE UN LADO, COMO SI LES ESTORBARA, AL NO SABER JUGAR.
    CARAY, NO SOY UN JUGUETE, YO SOY, EL YO SOY DE LA HUMANIDAD, EL EQUILIBRIO HECHO REALIDAD; NO JUEGO CON LOS SERES, LOS PONGO EN SU LUGAR, A CADA QUIEN LE DOY LO QUE SE MERECE, SIN MIRAR, A TAL O CUAL, NI FAMILIA TENGO, PARA QUE NO ME VENGAN A PEDIR CLEMENCIA, POR SUS DESAFUEROS, EN NOMBRE DE SU NECESIDAD.
    AYER MURIÓ, MAÑANA NO EXISTE, ES HOY QUE LOS JUZGO, NO HAY NADA OCULTO PARA MI, EL TIEMPO ES MI VESTIDO, LA ESPADA, EL FIN DE LAS COSAS, LA BALANZA, EL EQUILIBRIO SOBRE LA CUAL BASO MIS DECISIONES Y MI VENDA NO ES UN ANTIFAZ, SI NO LA CAPACIDAD QUE TENGO PARA TODOS DE AMAR POR IGUAL.
    MIS HIJOS, MIS HIJOS, AUNQUE SE PUEDAN ESCONDER, MENTIR, SOSLAYAR, DISFRAZAR, LA VERDAD ES LA VERDAD, Y ELLA, SIEMPRE, SIEMPRE, ME BUSCARA, Y ENTONCES YO LOS JUZGARE CON EQUIDAD.
    ROBERTO SEGUNDO LORENZO GUZMAN
    robertosegundolorenzoguzman@gmail.com
    DE LA JUSTICIA, NADIE SE ESCAPA, EL QUE PECA, PAGA, PARA SU REMISIÓN Y PERDÓN.

    ResponderEliminar
  64. General con mucha pena le digo que tiene toda la razón somos unos cobardes solitarios. También me fui de mi país por culpa de la persecución de los secuaces de este gobierno y aunque más de una vez tube las bolas puestas y con mi rebolver en mano salí a tratar de defender la libertad de mi país nunca lo logre por lo mismo, por no tener apoyo absoluto de nadie, simplemente yo solo y una gran esposa que me apoya en mis decisiones. Con todo respeto le digo que usted es un líder muy diferente a lo que es maduro o fue chavez que simplemente son jefes, un jefe no te enseña sólo te ordena en cambio a un líder lo admiras porq el va de primero en lo que quiere hacer. General si algún día considera formar un pequeño ejército que en realidad pueda luchar para sacar a este gobierno cuente con 1 más, en este momento estoy en el exilio pero se como entrar a mi país piénselo un gran grupo de hombres dispuestos a todo es lo que en mi humilde opinión hace falta en venezuela.. saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  65. Estimado general: quien no cree duda, quien duda esta confundido y quien esta confundido necesita claridad.En lo particular; no estoy confundido y tampoco dudo en pensar y creer que usted es un general por méritos propios.De los que ya se acabaron, porque ahora las charreteras no se ganan por meritocracia, asi como tampoco las medallas y condecoraciones no se ganan por en batallas. usted libro una muy peligrosa y dios, su valentía y coraje aun lo tienen de pie. espero que por mucho tiempo y ojala llegara al Olimpo. aun cuando no lo conozco personalmente, no dudo de su integridad y me atrevo a pensar que esta mas acompañado de lo que cree. En algunas ocaciones lo he tomado como referencia diciendo que en la condición suya si me tocara haría lo mismo.tal vez sera porque los andinos somos así. hay dolores que no se sienten pero se ven, pareciera que ya no hay quien prenda la vela para que los ciegos vean, como tampoco señalen el camino para que el pueblo avance.no pierdo la esperanza que un día la mayoría de los habitantes de esta nación despertaran y reclamaran los derechos que este gobierno niega porque solo exige el cumplimiento de los deberes. sacrifico al 80%. para veneficiar al 20% cuando mucho. mis respetos y saludos. dios y la constitución se impondrán estoy seguro.

    ResponderEliminar
  66. GENERAL DE GENERALES, ese es el Grado que le otorgue el dia en que Ud. y su familia fueron acosados por esos traidores vende-Patria. En diciembre de 2016 hice una pregunta en Facebook ... *ALGUEN SABE ALGO DEL GENERAL VIVAS ..QUIEN ME INFORMA? ... ESTA EN VENEZUELA? * ...lamentablemente nadie respondio a esas preguntas. Gracias a Dios pude leer su escrito y enterarme de que continua en la lucha desde su hogar, desde su *trinchera* y que se encuentra bien de salud. Ocasionalmente paso por su casa y me he visto tentada hasta de hacerle una corta visita para saber como esta Ud. y su familia. GENERAL, quiero que sepa que no esta solo, que hay muchas personas que lo apoyan, que estan con Ud. dispuestos a la lucha. No pierda las esperanzas, es Ud. valiente, y sin temor a equivocarme, el unico GENERAL que queda de nuestro maltrecho Ejercito. Solo me resta desearle mucha salud para que logre ver a nuestro Pais libre de estas alimañas, mucha suerte, exito en lo que se proponga hacer y .... mucha fuerza y FE ... Reciba Ud. mis respetos y mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  67. En realidad estamos invadidos y somos prisioneros de guerra. Me da mucha pena el papel de los militares que no supieron defender la patria. Los militares entregaron la patria por 30 monedas a un viejo decrepito e impotente sin quemar un tiro. Que lástima.

    ResponderEliminar
  68. Dios lo bendiga, General. Un fuerte abrazo desde Ciudad Guayana, en medio de la hambruna que vive todo el pais

    ResponderEliminar
  69. General Vivas, cuanta admiración siento por Ud. y su familia, que han recibido todo tipo de abusos y son objeto de crimenes de lesa humanidad, en verdad muchas veces duele mas el silencio de la gente buena, que se somete al vejamen, pierde su dignidad y permite que opresores como los que nos robaron el pais, decidan cuando y que vamos a comer. Pero no se convierta en otro Franklin Brito o Leopoldo Lopez, no lo permita, salga del pais y sea nuestra voz, ud. esta claro en sus convicciones, su firmeza y dignidad, puede reescribir nuestra historia. Necesitamos de un lider, no de un politiquero de turno, de un oportunista, creo firmemente en su fortaleza y amor por Venezuela, Dios le ilumine, fortalezca y proteja de tanto mal

    ResponderEliminar
  70. QUE POCO PUEDO HACER PARA AYUDARLO EN SU CAUSA Y NUESTRA LUCHA, SIN EMBARGO DESDE MI HUMILDE SITUACIÓN LE EXPRESO MI MAYOR SOLIDARIDAD Y CUENTE QUE SERA SIEMPRE, Y HASTA QUE ESTA PESADILLA TERMINE SU PORTAVOZ PARA CONTRIBUIR CON SU CAUSA QUE ES LA CAUSA DE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS, SALIR DE ESTOS MALDITOS COMUNISTAS, TRAFICANTES Y DELINCUENTES. ANIMO GENERAL QUE SE ACERCAN CAMBIOS Y EN ESOS CAMBIOS SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA UN HEROE COMO USTED Y TODA SU FAMILIA MI ADMIRACION Y CUENTE CONMIGO PARA CUALQUIER COSA QUE ESTE A MI ALCANCE CONTRIBUIR MI EMAIL ES CPINEYRO52@GMAIL.COM SALUDOS Y FUERZA A SUS ORDENES MI GENERAL

    ResponderEliminar
  71. mis respeto general, ojala la cuarta parte de las fuerza q en algun momento comando tuvieran el 10 por ciento de bolas q tiene usted, nuestra historia seria otra

    ResponderEliminar
  72. Cuando publiqué este escrito mi intención era dejar plasmado mi testimonio para la historia y mis sentimientos luego de estos 3 años de aislamiento pero jamás me pude imaginar el impacto que tendría. Para el momento que escribo estas líneas de agradecimiento a todos sus comentarios solamente han pasado 6 días después de su publicación y ya ha sido leído en 93 países del mundo por 73.254 personas de las cuales el 83.60% (61.241 personas) están en Venezuela, 7.00% (5.127 personas) en Los Estados Unidos de América, 2.40% (1.758 personas) en España y 1.60% (1.172 personas) en Colombia.

    Gracias amigos de Venezuela y el mundo por sus reconocimientos y solidaridad con mi causa y con la situación que estoy enfrentando. Su apoyo constituye un estímulo para seguir adelante en esta lucha que me he impuesto por la libertad de Venezuela. Gracias también por sus palabras de aliento para con mi persona, durante todo el transcurso de mi vida trataré de ser digno de ellas.

    Ángel Vivas

    ResponderEliminar
  73. Usted es la cara de la fuerza armada de Venezuela. Ese militar con guaramo, no esa cuerda de ordas que solo les importa lo de ellos y que el pueblo se muera. Y no le pare si los de su promoción no fueron a su casa o familiares se alejaron. Se que habemos personas que si valoramos lo que esta haciendo, resista general resista. Pronto veremos la gloria y veremos salir al tirano y al espíritu de muerte que hay en Venezuela. Oremos todos, pidamos a Dios, hagamos vigilia. Porque al tirano le queda poco tiempo. Estoy exiliada pero se que pronto voy a regresar a abrazar a mi gente y te visitare Angel Vivas. Te admiro hasta el infinito y más allá. Vamos que usted puede, usted fue formado para servir a la patria, el honor es tu divisa. Eres el único que a guardado esos juramentos. Por favor has transmisiones en vivo por facebook. Queremos saber de ti, como estas, que piensas y cuales son los pasos a seguir para salir del hambre y la miseria en que esta sumergida Venezuela.

    ResponderEliminar
  74. Valiente su actitud ante el régimen, no así la de Leopoldo Lópenz quien a pesar de nuestro apoyo para que no se entregara, lo hizo demostrando con eso que sí reconoce la autoridad de quienes están en Miraflores.

    ResponderEliminar
  75. Mi respeto Gral. oro mucho por usted y su familia, para que Dios les cuide y cada dia le siga dando esa fortaleza y ese temple sea sostenido por el Espiritu Santo, siempre le admire desde que paso por la Escuela de Ingenieria "Francisco Jacot" cuando era capitan, donde muchas veces le ayude a pasar sus trabajos. Dios le bendiga General y no se suelte de la mano del Todopoderoso. Belkis Bracho de Sayegh

    ResponderEliminar
  76. Estimado Gral.
    A pesar de que no le conozco en persona, uno puede percibir su carácter y sentimientos a través de sus escritos y difícilmente no sentir empatía con ud.
    Recuerdo cuando me llegó una vez el rumor de que un General se había revelado contra el dicho en los cuarteles militares “Patria, socialismo o muerte” y yo dije “finalmente un militar con pantalones”, quise indagar sobre su nombre y saber de ud pero no lo logré, en aquel tiempo yo muy poco leía las redes sociales. Fue cuando el famoso acontecimiento del año 2014 en su casa, desde allí di con su nombre, leo sus escritos y oro cada día por ustedes.
    Nunca he sido política, nunca he creído en estos políticos; creo que nosotros los venezolanos necesitamos alguien más sensato, con nacionalismo, valiente, moral, justo, creyente en Dios, y me parece que usted tiene esas y demás virtudes que hacen que a pesar de que no le conocemos nos identifiquemos con usted. No creo ni quiero a esos militares de alto rango que una vez sirvieron a toda esta basura que destruye nuestra nación y que ahora se dicen llamar presos o perseguidos políticos, son unos oportunistas, saben que esto en cualquier momento cae y sólo quieren salvar su pellejo. Usted desde un principio se mostró nacionalista, patriota y en contra de todo este sistema ideológico de muerte lenta. Y eso lo demostró cuando introdujo el escrito en contra de la antes citada frase en los cuarteles militares.
    En todo este tiempo que has estado en cautiverio en tu propia casa, donde ha sido amenazada tu integridad física y la de tu familia, definitivamente ha sido Dios quien te ha guardado y sustentado, muchos oramos por ti. NO ESTÁS SOLO ¡!. Es lo que el enemigo te ha querido hecho sentir pero no es así, ahora es cuando más gente cree en ti, te respeta, te admira. Y todo esto sin hacer campaña política, sin promocionarte y pese a todos los bloqueos que te han hecho no sólo de tu libertad física sino también de los medios de comunicación. Definitivamente Dios va delante de ti.
    Yo he pasado por cosas muy fuertes, y es allí donde uno sabe quien realmente lo aprecia a uno, en los malos tiempos es donde uno conoce quien realmente es su familia y sus amigos. Gracias a Dios que los miembros de tu hogar han estado a tu lado aún exponiéndose al peligro, no te han abandonado tu esposa ni tus hijas, eso es lo mejor que te pudo haber pasado. Por otra parte, valora a tus amigos y nuevos amigos que se han mantenido en este tiempo contigo, si en las malas han sido fiel en las buenas también lo serán!.
    En cuanto a tu promoción, bien cierto es que aunque sea una llamada te pueden hacer. Pero ellos ni los demás militares te han abandonado nada más a ti, nos abandonaron a todos los venezolanos!!. Son una vergüenza a nuestra patria, traicionaron el juramento de defendernos. Dios quiera que pronto vuelvan al redil, y que sean parte de la liberación de esta nación.
    La iglesia católica??, … analiza con quienes se ha codeado el actual Papa y entenderás su indiferencia hacia ti y tu causa. No creas en religión ni en hombre, cree en Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
    Por otra parte, no te preocupes por los políticos actuales, el pueblo venezolano ya se cansó de ambos bandos (perdieron toda credibilidad), y ellos te han querido ignorar porque te tienen medio; eres una competencia para ellos, mueves masas, muchos nos identificamos con tu ideal y carácter. Lo que dijo Alfredo Romero sobre ti, es evidencia de intereses políticos en tu contra.
    Los medios o canales tradicionales ya no se ocupan de entrevistarte, no importa!!. Hay otros medios, hay otros periodistas, están las redes sociales, empléalas y hazte sentir más a través de ellas, alza más tu voz.
    Se necesita un líder que guie, que organice, que dé las estrategias, que muestre la verdad…, enfócate en eso. ¡Te estamos esperando!.

    Deuteronomio 31:6
    “Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará”.

    Abrazos,
    M.H.

    ResponderEliminar
  77. General, mi mas grande respeto y admiración, aparte de asombrado, me siente en el corazon tanta bajesa por gente que se tilda de pacifica pero el tiempo de Dios es perfecto, duele aceptar que ya van tantos años de sufrimiento y abandono por todos, pero estoy seguro que El Señor no lo ha abandonado y por eso clamo a su infinita misericordia para que Ud. soporte hasta el dia que el decida acabar con este sufrimiento suyo. Le edmiro General y le seguro que estará desde hoy en mis diaria oraciones al señor por Ud. por su familia y por supuesto por nuestro pais, se le quiere General Vivas. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  78. Proteja sus contactos, los email que ha recibido y enviado, los remitentes y destinatarios. Ocultelos de tal manera que si lo hackean o agarran (teléfono y email) no den con ellos, no los exponga.

    ResponderEliminar
  79. Un Saludo solidario a Usted, no crea que muchos se han olvidado de su lucha por Venezuela, por lo menos en mi caso particular no. Mas cuando cuando usted he sido objeto al igual que yo, hemos sido objeto, perseguidos por parte del Estado. En mi caso personal hasta los servicios de luz y agua me fueron suspendidos, por iniciar una lucha por el mayor robo de la historia, por parte de las Empresas Electricas en contra de todos los usuarios Venezolanos. Al punto de Robarme luego mi finquita, pues mi criterio es diferente al usado por la mayoria de los politicos, que hablan que este gobierno expropia,cuando no le paga a nadie Roba. Quisiera comunicarme con usted 0412-6626292 Gracias.





    .

    ResponderEliminar
  80. Me quito el sombrero ante un verdadero venezolano digno de ser admirado, Dios le de larga vida y salud para que pueda ver el renacimiento de nuestra patria y el resurgir de nuestros valores y principios, Dios lo siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  81. Por mi Pais, por el Honor que debe tener un Militar de esta Patria, estoy con Ud 100% Gral. Dios los Bendiga.... Deseo comunicarme con Ud: 04261634342.

    ResponderEliminar
  82. No entiendo a donde fue a parar la identidad del venezolano, el nacionalismo fue desplazado por el "cliente de partido"este sistemas de gobiernos se dedicaron todos estos años a cultivar la ignorancia en un pueblo y ahora estamos en este desastre donde nadie piensa como nacional solo en intereses partidistas.Usted merece todo el respeto por ser lo que debe ser todo militar activo confío que con la ayuda de Dios aparezcan otras personas que piensen como usted para salir por fin de hoyo en el que metieron al país

    ResponderEliminar
  83. General en este momento me encuentro en Colombia acabo de leer todo su escrito. Desde que usted se enfrento estoicamente en su casa lo he seguido y estoy pendiente de usted. A mis amigos les digo que las Fuerzas Armadas NO EXISTEN estan corrompidas y lo que queda de honorabilidad y decencia es usted. General que Dios lo bendiga si tengo que contar a mis hijos y nietos de la decencia, la rectitud, principios, valentía y honor del militar venezolano usted será mi referencia. Usted sin temor a equivocarme representa como lo último de aquello que alguna vez fue, una institución forjadora de libertades.

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.