martes, 21 de marzo de 2017

MI MEJOR AMIGO

CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Como ya se deben haber dado cuenta mi mejor amigo es un Pastor Alemán Manto Negro. Lo conocí en enero de 2014. Fue en mi casa de San Cristóbal, cuando mi amigo apenas acababa de nacer. Tenía 12 hermanos, era el más corpulento de la camada. Al verme no me miró con indiferencia ni siguió retozando como los demás; sino que se me acercó moviendo la cola en señal de afecto. Lo levanté en mis brazos, coloqué su entonces pequeña cabecita frente a mis ojos y nos miramos mutuamente, en su mirada vi pureza y amor. Desde ese momento comenzó nuestra amistad. Yo había ido al Táchira a buscar una hembra para traérmela a Caracas por aquello de que las hembras no andan siempre marcando territorio como los machos; pero al conocerlo le dije... tú te vienes conmigo también. A la hembra por su belleza le puse el nombre de PRINCESA y a él por su fortaleza le di el nombre de CAZADOR, recordando a los antiguos Cazadores del Ejército de Venezuela. 


ÁNGEL VIVAS Y CAZADOR
El 23 de febrero de 2014, cuando mi residencia fue atacada por la dictadura él y su hermana eran solo unos cachorros que tenían menos de dos meses de edad, sin embargo nunca los vi asustados, los soltaba por la noche en la parte de atrás para que usaran sus dos poderosas armas (olfato y oído) y me avisaran de cualquier cosa rara que se estuviera aproximando a la casa desde el bosque. Pero pasó el tiempo y Princesa tuvo que irse a cuidar la casa de un amigo y Blanquizal quedo a cargo de Cazador.


CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
Tres años he cumplido sitiado en mi casa por la dictadura y tres años de edad ha cumplido Cazador. Ya es un perro grande, fuerte, musculoso y muy inteligente. Todo el tiempo quiere estar conmigo, con mi esposa o mis hijas... es que somos su familia. Me acompaña sin interés, nunca pide nada a cambio, siempre esta alerta y nunca tiene miedo. Cuando duermo sé que el vigila, cuando camino se coloca al frente para protegerme de cualquier peligro y cuando me ve preocupado o triste siempre trata de animarme. 

Cazador es mi amigo, un amigo extremadamente fiel y valiente que no conoce la traición. El daría su vida por defenderme. Sin duda alguna que Cazador es mi mejor amigo. 

Ángel Vivas

EENDDTPDDLEEUQOM


3 comentarios :

  1. Eso espero que salgamos de esta tiranía delincuencial y progresemos en democracia y libertad

    ResponderEliminar
  2. Envidio a ambos. A él por su fidelidad y amor por usted, y a usted por su lealtad hacia Venezuela. Pronto seremos libres y usted tiene, desde ya, otro gran mérito en ello, en nuestra nueva independencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esa raza es mi preferida, yo tuve una pareja de esos también, y son tan protectores esta raza que recuerdo que solo dejaban entrar en paz a mi casa aquellas personas que eran buenos amigos. Los que no eran sinceros o tenían algún interés, les ladraban tanto y no querían que entrasen, uno tenía que amarrarlos para que dejaran pasar a cierto tipo de personas. Tienen discernimiento. Ellos encontraban los rastros de brujería que nos tiraban los babalawos a la casa. Una vez les tiraron carne envenenada y gracias a Dios ellos no la comieron. Murieron de una extraña enfermedad. De allí no he podido encontrar otros de raza original. Abrazos, M.H.

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.