lunes, 30 de noviembre de 2015

COMUNICADO Nº GAV -001-11-2015

PETICIÓN URGENTE DE PROTECCIÓN ANTE LA C.I.D.H.


Apreciados conciudadanos: 

Tengo a bien el dirigirme a ustedes con la finalidad de informar a la opinión púbica que he tomado la decisión de presentar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (C.I.D.H.) una PETICIÓN URGENTE DE PROTECCIÓN A MIS DERECHOS DE: VIDA, INTEGRIDAD FÍSICA, LIBERTAD PERSONAL Y DE CIRCULACIÓN dentro del territorio nacional por las siguientes razones:
  1. TENGO 7 AÑOS, 6 MESES Y 15 DÍAS SIENDO OBJETO DE PERSECUCIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS, POR PARTE DE LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA VENEZOLANA. Todo comenzó el día 15 de mayo de 2008, cuando todavía era un Oficial General en servicio activo y mi lucha en contra del castrocomunismo se hacía pública por haber actuado ante el Tribunal Supremo de Justicia, luego de agotar todas las instancias militares legales, en contra del grito asesino cubano "patria, socialismo o muerte" que había sido impuesto como de uso obligatorio a nuestros oficiales y soldados de la Fuerza Armada Nacional. Por ese hecho, por haber cumplido con mi juramento de soldado venezolano y mi deber militar, fui hecho preso el 1 de julio de 2008, liberado posteriormente y sometido a un proceso penal militar en la Corte Marcial de la República. En abril del 2010, Hugo Chavez ordenó abrirme juicio militar en el Consejo de Guerra de Caracas acusándome de cometer los delitos militares de insubordinación, desobediencia y falta al decoro. Ese juicio terminó en marzo de 2012 con una condena para mi persona de 4 meses y 15 días de arresto. En ese aberrante proceso penal militar y posterior juicio en Consejo de Guerra fui humillado como oficial y como ciudadano. Este hecho constituye una violación de mis derechos constitucionales y humanos.

  2. TENGO 1 AÑO 9 MESES Y 7 DÍAS SITIADO EN MI CASA POR EL CASTROCOMUNISMO CUBANO Y SUS ESBIRROS VENEZOLANOS. Desde el 23 de febrero de 2014, cuando haciendo uso de mi derecho a la legitima defensa, detuve un intento criminal que hizo la dictadura para sacarme de mi casa por la fuerza, secuestrarme y asesinarme. Esa fue una agresión no solamente a mi persona sino a mi familia, a mi esposa y a mis hijas. Ese intento de secuestro fue realizado por agentes castrocomunistas cubanos y venezolanos, tropas de la Guardia Nacional e integrantes de las bandas criminales conocidas como colectivos. Estos hechos se desencadenaron luego de que el individuo que ocupa actualmente el cargo de Presidente de Venezuela y que responde al nombre de Nicolas Maduro Moros, el día sábado 22 de febrero de 2014 en cadena nacional de radio y televisión haciéndome acusaciones infundadas, emitiera la siguiente orden verbal: "... he ordenado detener al General en situación de retiro Ángel Vivas ... ¡QUE LO BUSQUEN Y ME LO TRAIGAN!". Esa orden verbal es un hecho comunicacional publico y notorio. Desde ese entonces agentes encubiertos castrocomunistas merodean mi residencia con la intención de cumplir la orden de Nicolas Maduro y secuestrarme si detectan que intento salir de ella. Desde el 23 de febrero de 2014, entre otras limitaciones, no he podido salir a trabajar para buscar el sustento de mi familia, no he podido ir al médico, y en dos ocasiones no he podido ir a darle el último adiós a seres muy queridos que han fallecido. Esto, además de ser un crimen de lesa humanidad, constituye también una violación de mis derechos constitucionales y humanos.

  3. TENGO 4 MESES 5 DÍAS (128 DÍAS) INCOMUNICADO, SIN SERVICIO DE TELEFONÍA ALÁMBRICA E INTERNET. Desde el 25 de julio de 2015 ambos servicios me fueron suspendidos arbitrariamente por la empresa estatal de comunicaciones CANTV. Si ya hicieron eso con el servicio telefónico alámbrico y la Internet, en cualquier momento pueden hacer lo mismo con la electricidad y el agua. Este hecho, además de ser un crimen de lesa humanidad, constituye también una violación de mis derechos constitucionales y humanos.

  4. A pesar de que mi caso es conocido internacionalmente, hasta la presente fecha NINGUNA PERSONA U ORGANIZACIÓN de las que se auto proclaman en Venezuela como defensoras de los derechos humanos, se me ha acercado para ofrecerme ayuda. No aparezco en ninguna lista de perseguidos políticos venezolanos y mi caso no ha sido ni siquiera mencionado en instancias internacionales. La razón es que, no solamente no pertenezco a ninguno de los "partidos políticos de oposición" a los que están vinculadas la mayoría de esas organizaciones y sus dirigencias, sino que los adverso y acuso de complicidad con la dictadura genocida y narcotraficante causante de la tragedia que esta viviendo Venezuela actualmente. En cualquier momento Nicolas Maduro Moros puede ordenar a sus esbirros acabar conmigo y ninguna de estas personas u organizaciones dirán o harán nada, simplemente mirarán hacia otro lado pues no existo para ellos.
Las razones anteriormente expuestas señalan claramente que en mi caso existe una grave violación de mis derechos constitucionales, humanos universales y la comisión de un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD por parte del actual estado venezolano y quien lo dirige Nicolas Maduro Moros, al mantener sobre mi persona, en forma pública, continua y sistemática; una situación de persecución, segregación, aislamiento y amenaza calificada como tal en el artículo 7 del estatuto de Roma que al ser ignorada por las personas y organizaciones que dicen dedicarse a la defensa de los derechos humanos en Venezuela me han obligado a acudir directamente a las instancias internacionales correspondientes para activar los mecanismos jurídicos pertinentes. Comenzando por la honorable Comisión Interamericana de Derechos Humanos adscrita a la Organización de los Estados Americanos (O.E.A.). 

El documento de PETICIÓN URGENTE DE PROTECCIÓN fue consignado en la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (C.I.D.H.) ubicada en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos de América, el pasado día jueves 19 de noviembre de 2015 a las 10:09 am siendo recibido formalmente por el Señor A. Da Silva funcionario de la Secretaría Ejecutiva de la citada organización hemisférica. A continuación presento EL TEXTO del documento consignado, no es la copia fiel y exacta del mismo puesto que hacer eso significaría aumentar el riesgo sobre mi persona y mi familia ya que en ese documento se encuentra asentada información confidencial (direcciones de correo electrónico, números telefónicos, etc.) que no deben caer en manos de las organizaciones criminales adscritas al régimen castrocomunista venezolano.

 PETICIÓN URGENTE DE PROTECCION

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2015. Son casi dos años que he estado sitiado en mi casa enfrentando todo el poder de dos estados altamente hostiles y criminales, el estado narcoterrorista cubano y su narcodictadura títere Venezolana. La realidad es que estoy atravesando por un situación crítica de amenaza e indefensión jurídica muy grave en lo que respecta a la inexistente "justicia" venezolana. Nada hay en este país que me brinde su protección, ni siquiera la jerarquía católica venezolana, tampoco existo para ellos. Solamente cuento con la protección de DIOS TODOPODEROSO, Dios de los Ejércitos, el único que obra maravillas, a cuyo amparo vivo, a cuya sombra moro y cuyo poder invoco a cada instante. Lo que significa que no podrán con el General Ángel Vivas.

Que nadie tome la presentación de esta petición de protección ante la C.I.D.H. como lloriqueo o un signo de debilidad. Nada de eso. Simplemente estoy buscando en la justicia internacional, para mi persona y sobre todo para mi familia, la PROTECCIÓN JURÍDICA que no consigo en Venezuela. No existe debilidad en mis convicciones, mi posición no cambia, mi linea de conducta no varía y mi mensaje a los venezolanos sigue siendo el mismo LUCHAR PARA ECHAR DE VENEZUELA AL INVASOR CUBANO y castigar con todo el rigor de la ley a los traidores venezolanos que, directa o indirectamente, le sirven.

Un saludo libertario.
Ángel Vivas.


15 comentarios:

  1. El pueblo llano y patriótico lo respalda mi General, su valentía y Gallardía a la hora de defender nuestra soberanía es ejemplo y admiración para muchos que como yo, todavía creemos en la reserva moral de nuestro ejercito (por el cual pase y donde jure a mi bandera) en la democracia, la libertad y en los valores morales que dejaron nuestros próceres y cantidad de hombres que con su elevado intelecto dejaron principios a seguir, para ser hoy un país avanzado y próspero, sin la necesidad de seguir modelos foráneos y atrasados como el pseudo socialismo del siglo 21. Que es una simple reedicion del comunismo mas atrasado y putrefacto que ha conocido la humanidad, con sus consecuentes estragos en la partes del mundo donde se ha instaurado. Confio que los derroteros del destino, nos llevaran a situaciones dificiles, pero en las cuales nuestro orgullo como hombres de aquel ejercito forjador de libertades, nos guiará a una prístina victoria sobre el invasor cubano ya derrotado con anterioridad al igual que sus acolitos aduladores nacionales, consolidando así el triunfo de la Libertad, La democracia, los valores morales y nuestro gentilicio...los derrotaremos y serán postrados al olvido historico...un saludo desde el FDJAP.

    ResponderEliminar
  2. #MIGENERAL VIVAS CONTIGENTE OCTUBRE 82 PRESENTE Y PENDIENTES

    ResponderEliminar
  3. General Vivas, soy una ciudadana que se siente muy orgullosa de ser Venezolana y de contar con seres extraordinarios como usted, que luchan sin descanso por ver a nuestra querida y maltratada Venezuela ,libre de esa invasíon Cubano comunista y de esos politicos que han querido llevarnos al desespero y a la situación caótica que estamos viviendo,no pirdo la fé en Díos que algún día saldremos de ésta pesadilla,y que hombres como usted serán recordados siempre por su valiente lucha y todo el sufrimiento que le ha tocado vivir al lado de su familia,desde mi humilde hogar le envío mis bendiciones a usted y a toda su familia con el pensamiento positivo de que su lucha verá sus frutos.

    ResponderEliminar
  4. No se que decirle Mi general, solo pedir a dios que lo cuide, lo ilumine, lo proteja y acompañe... porque ha sido el único con los suficientes pantalones y gallardia para enfrentarse a esos asesinos abusadores. Se que esta tribulación pasara pronto. Lo Admiro profundamente y espero a corto tiempo verlo como nuestro ministro de defensa.

    ResponderEliminar
  5. Aprecio su valentía Sr. General. Cuando esta pesadilla concluya Ud. su familia y todos quienes han sido atropellados por este gobierno serán reivindicados en su honor y merecerán nuestro mayor reconocimiento. En esta hora menguada de nuestra historia compatriotas como Ud. y el General Baduel, Ledesma, López, Machado, Mendoza y tantos otros, son necesarios y oportunos para desenmascarar este régimen no democrático que persigue a los disidentes...... ¡Dios los proteja!

    ResponderEliminar
  6. General: Le están aplicando una tecnica de sofocamiento: corte de internet, luego agua y por último electricidad. Su problema de electricidad se resolvería con 1) una planta electrica o 2) uso de láminas solares. La internet podría obtenerla por el servicio 4G de DIGITEL (si hay cobertura en su zona).

    ResponderEliminar
  7. General: Le están aplicando una tecnica de sofocamiento: corte de internet, luego agua y por último electricidad. Su problema de electricidad se resolvería con 1) una planta electrica o 2) uso de láminas solares. La internet podría obtenerla por el servicio 4G de DIGITEL (si hay cobertura en su zona).

    ResponderEliminar
  8. Los tiempos de la aguja del reloj son perfectos, Recuerde General usted no esta solo usted cuenta con el mas preciado batallon familiar y quien lo comanda es Dios.

    ResponderEliminar
  9. Las agujas del reloj son perfectas y van a marcar la hora exacta en la historia, usted no esta solo el batallon familiar y el maximo lider DIOS esta con usted.

    ResponderEliminar
  10. Vendrán tiempos mejores en el nombre de Jesús. Marisol

    ResponderEliminar
  11. General, usted es una pieza importante en nuestra historia y pronto con la ayuda de Dios en nombre de su hijo Jesús saldremos todos de esta pesadilla, Fuerza y Fe mi general, lo admiramos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Contingente Octubre 93 listo y alerta mi General, L42 junto con el batallon 18 de busqueda, asalto esperando ordenes.

    ResponderEliminar
  13. Mi general pa Lante Que de esta salimos y a pensar luego como le devolvemos la grandeza a nuestro país. Saludos

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.