MIS EDITORIALES

EENDDTP



Diariamente las noticias fluyen tan rápido que quienes nos preocupamos por mantenernos actualizados en el acontecer nacional y mundial, tenemos que hacer un mayor esfuerzo para lograrlo. Los medios tradicionales ya no son suficiente, poco a poco han ido quedando a un lado en el hombrillo de una super autopista que se llama Internet por la que fluye la información y el conocimiento en general a velocidades superiores a la de la luz. Mientras estamos leyendo o escuchando una noticia al mismo tiempo los acontecimientos que la originaron están cambiando. Esa realidad afecta a muchas personas que por diversas razones como, la falta de tiempo o de conocimiento en la materia, buscan en la opinión de otras personas, a las que respetan, la piedra fundamental sobre la cual edificarán la suya.

En Venezuela, la verdad es silenciada y distorsionada en la "información"(desinformación) que diariamente es transmitida por los medios de comunicación, tanto los que controla el castrocomunismo, como los que están vinculados a sus colaboracionistas, coalicionados en esa organización parásita y traidora llamada "Mesa de la Unidad Democrática (MUD)". Esa es la razón que me ha motivado a crear esta nueva página, en ella mis lectores encontrarán en el texto de escritos cortos de corte periodístico, mis juicios de valor sobre hechos noticiosos que considero de especial relevancia para Venezuela y la humanidad en general.

Mi intención, inicialmente, era escribir mis editoriales todos los días, como debe ser. Pero debido a la situación en la que me encuentro, con el servicio de Internet cortado por la dictadura (Detalles en mi escrito INCOMUNICADO), parece que tendré que hacerlo cada vez que pueda ya que para conectarme a Internet tengo que ingeniármelas.

Así pues, apreciados amigos de Venezuela y el mundo. A pesar de las dificultades y a partir del día miércoles 11 de noviembre de 2015... Dios mediante ... podrán leer ... MIS EDITORIALES.



Ángel Vivas


MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2015: LA QUE DEBERÍA SER LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE VENEZUELA EN EL DÍA DE HOY.


DDLEEUQOM

2 comentarios :

  1. GRACIAS GENERAL HOMBRES COMO UD NECESITAMOS CON SUS VALORES Y NUESTRA VOLUNTAD INICIAREMOS EL NUEVO RUMBO QUE DIOS Y EL LIBERTADOR NOS ENSEÑO GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Mi General usted si es un verdadero representante de las antiguamente gloriosas FFAA venezolanas,hoy convertidas una camarilla de trisoleados genuflexos ante el castrocomunismo

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.