EL ESTADO QUE QUEREMOS

EENDDTP

Apreciados conciudadanos, no encuentro en el idioma castellano un vocablo que me permita reflejar en una sola palabra, toda la magnitud de la tragedia que atraviesa la que antes llamábamos orgullosos REPÚBLICA DE VENEZUELA. El deterioro de todo lo que nos rodea aumenta su velocidad en forma exponencial. Día a día la peste avanza embadurnando y contaminando instituciones sociales, políticas, económicas y militares transformándolas en albañales. En cualquier momento los poderes internacionales que mueven los hilos de la banda criminal que usurpa el poder en nuestro país pueden perder el control de la situación y generarse de forma espontanea  una especie de "Big Bang" que lo arrasaría todo. Salir a luchar y rescatar a nuestra Patria de los intereses internacionales que la tienen en sus manos no sería suficiente, esa sería solo la etapa inicial de nuestra liberación ¿Después que?

Después del triunfo, cuando retorne la calma y las aguas vuelvan a sus cauces tendremos que comenzar de inmediato a trabajar muy duro, hurgando entre los escombros y apartando las cenizas para construir sobre terreno solido ese país que todos deseamos con el mismo ideal nacional con el que fue fundado en julio de 1811. La pregunta es ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA HACERLO?

Pues bien... con esa intención me propongo, mediante entregas sucesivas, presentar a la consideración de los venezolanos, un diseño del “ESTADO QUE QUEREMOS”, visto desde su estructura y su funcionamiento. Cuento para realizar este proyecto con la colaboración y asesoramiento de un equipo multidisciplinario, versado en las ciencias del derecho, la economía y la sociología ... y también con la ayuda de todos ustedes mis queridos compatriotas, en lo particular; y de mis lectores en todo el mundo, en lo general. Apreciaré mucho no solo sus aportes, opiniones, recomendaciones y sugerencias sino que también les agradeceré altamente me ayuden en su difusión, por todos los medios posibles, en especial por las redes sociales, para que le pueda llegar rápidamente a la mayor cantidad de personas en todo el mundo, en especial a los mas interesados, que deberían ser los venezolanos.


La censura y el bloqueo de todos los medios de comunicación contra mi persona se ha cerrado más este año 2015, hasta ahora no cuento con el apoyo de ninguno, solo cuento con ustedes mis apreciados conciudadanos.




Saludo libertario: 
Ángel Vivas

PD: En esta página no podrán dejar sus comentarios, opiniones, recomendaciones y sugerencias, podrán hacerlo en el sitio de cada uno de los temas específicos ya publicados, a los cuales podrán acceder haciendo clic sobre el titulo de su preferencia. Gracias por su apoyo a este proyecto.



PROYECTO
 "EL ESTADO QUE QUEREMOS"


Los PODERES que necesitamos:

A) El PODER JUDICIAL. 

     Propuesta presentada el 28 de junio de 2015.

B) El PODER EJECUTIVO
     Propuesta presentada el 5 de julio de 2015.

C) EL PODER LEGISLATIVO.
     Propuesta presentada el 12 de julio de 2015.



Las INSTITUCIONES que necesitamos:

A) LA ELECTORAL. 
     Propuesta presentada el 19 de julio de 2015.

B) FISCALÍA GENERAL 
     Propuesta presentada el 26 junio 2015

C) CONTRALORÍA GENERAL
     Propuesta presentada el 26 de junio 2015

E) DEFENSORÍA DEL PUEBLO. 
     Propuesta presentada el 26 de junio 2015

D) PROCURADURÍA GENERAL. 
     Propuesta presentada el 26 de junio 2015

E) EL GOBIERNO.
     Propuesta presentada el 16 de Agosto de 2015.

F)  LA MILITAR. (En estudio)



Las POLÍTICAS que necesitamos.







DDLEEUQOM

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.