martes, 21 de marzo de 2017

MI MEJOR AMIGO

CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Como ya se deben haber dado cuenta mi mejor amigo es un Pastor Alemán Manto Negro. Lo conocí en enero de 2014. Fue en mi casa de San Cristóbal, cuando mi amigo apenas acababa de nacer. Tenía 12 hermanos, era el más corpulento de la camada. Al verme no me miró con indiferencia ni siguió retozando como los demás; sino que se me acercó moviendo la cola en señal de afecto. Lo levanté en mis brazos, coloqué su entonces pequeña cabecita frente a mis ojos y nos miramos mutuamente, en su mirada vi pureza y amor. Desde ese momento comenzó nuestra amistad. Yo había ido al Táchira a buscar una hembra para traérmela a Caracas por aquello de que las hembras no andan siempre marcando territorio como los machos; pero al conocerlo le dije... tú te vienes conmigo también. A la hembra por su belleza le puse el nombre de PRINCESA y a él por su fortaleza le di el nombre de CAZADOR, recordando a los antiguos Cazadores del Ejército de Venezuela. 


ÁNGEL VIVAS Y CAZADOR
El 23 de febrero de 2014, cuando mi residencia fue atacada por la dictadura él y su hermana eran solo unos cachorros que tenían menos de dos meses de edad, sin embargo nunca los vi asustados, los soltaba por la noche en la parte de atrás para que usaran sus dos poderosas armas (olfato y oído) y me avisaran de cualquier cosa rara que se estuviera aproximando a la casa desde el bosque. Pero pasó el tiempo y Princesa tuvo que irse a cuidar la casa de un amigo y Blanquizal quedo a cargo de Cazador.


CAZADOR Y ÁNGEL VIVAS
Tres años he cumplido sitiado en mi casa por la dictadura y tres años de edad ha cumplido Cazador. Ya es un perro grande, fuerte, musculoso y muy inteligente. Todo el tiempo quiere estar conmigo, con mi esposa o mis hijas... es que somos su familia. Me acompaña sin interés, nunca pide nada a cambio, siempre esta alerta y nunca tiene miedo. Cuando duermo sé que el vigila, cuando camino se coloca al frente para protegerme de cualquier peligro y cuando me ve preocupado o triste siempre trata de animarme. 

Cazador es mi amigo, un amigo extremadamente fiel y valiente que no conoce la traición. El daría su vida por defenderme. Sin duda alguna que Cazador es mi mejor amigo. 

Ángel Vivas

EENDDTPDDLEEUQOM


15 comentarios :

  1. Eso espero que salgamos de esta tiranía delincuencial y progresemos en democracia y libertad

    ResponderBorrar
  2. Envidio a ambos. A él por su fidelidad y amor por usted, y a usted por su lealtad hacia Venezuela. Pronto seremos libres y usted tiene, desde ya, otro gran mérito en ello, en nuestra nueva independencia. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Esa raza es mi preferida, yo tuve una pareja de esos también, y son tan protectores esta raza que recuerdo que solo dejaban entrar en paz a mi casa aquellas personas que eran buenos amigos. Los que no eran sinceros o tenían algún interés, les ladraban tanto y no querían que entrasen, uno tenía que amarrarlos para que dejaran pasar a cierto tipo de personas. Tienen discernimiento. Ellos encontraban los rastros de brujería que nos tiraban los babalawos a la casa. Una vez les tiraron carne envenenada y gracias a Dios ellos no la comieron. Murieron de una extraña enfermedad. De allí no he podido encontrar otros de raza original. Abrazos, M.H.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los que visitan este blog, les digo... no solo los perros de determinada raza son nobles, los perros son bellos en su corazon y son listos tambien en otras razas distintas al pastor aleman.... incluso los mestizos, son muy inteligentes, amorosos y sobre todo, agradecidos. Dale la oportunidad a un perro mestizo (criollo) para tener un hogar. mandalo a esterilizar. vacunalo , tenlo saludable, si quieres mas perros, (le hablo a ANonimo) adopta otro u otros criollitos, o alguno de raza que haya sido rescatado del abandono en las calles.

      Borrar
  4. Me siento triste por un lado por q lo detuvieron. Pero por otro lado alegre pq se q ud va a ser el próximo mandatario de este país. El Señor sabe lo q hace y permite. Solo hay que ponerse en sus manos y dejarse llevar. Tenga confianza en el Ser Supremo, el va a limpiar esta nación de toda esta basura. Mi esposa y yo sabemos como el Señor está moviendo las teclas y el necesita un hombre capacitado y cojonudo como ud para conducir esta nación q ha sido saqueada por estos delincuentes. Reciba de mi parte un fuerte abrazo y deseo q la paz del Señor sea sobre ud y su hermosa familia. "Padre amado llena de fortaleza a tu hijo, guardalo de todo peligro material o espiritual, cubriéndolo con la unción de tu Espíritu Santo en el nombre de Jesús" Igualmente guarda a su familia y protegelos mi Padre amado en el nombre de Jesús. Si el Señor permitió su detención es con un propósito pq nuestro Dios no lo hace para mal sino para bien. Un abrazo de un compatriota que admira su valentía.

    ResponderBorrar
  5. General, el perro es el mejor amigo del hombre. Usted ha tenido la fortuna de disfrutar de la amistad incondicional de uno muy amoroso, bello y valiente. El pobre Cazador debe estar preocupado por usted y extrañándolo. El, al igual que su familia y que los que anhelamos una Venezuela libre, deseamos de todo corazón que usted sea liberado sano y salvo y vuelva a su casa con sus seres amados. A los que visitan este blog, les digo... no solo los perros de determinada raza son nobles, los perros son bellos en su corazon y son listos tambien en otras razas distintas al pastor aleman.... incluso los mestizos, son muy inteligentes, amorosos y sobre todo, agradecidos. Dale la oportunidad a un perro mestizo (criollo) para tener un hogar. mandalo a esterilizar. vacunalo , tenlo saludable, si quieres mas perros, (le hablo a ANonimo) adopta otro u otros criollitos, o alguno de raza que haya sido rescatado del abandono en las calles.

    ResponderBorrar
  6. Querido hermano y compañero, espero te encuentres bien y tengas mucha paciencia, porque fortaleza sé que te sobra. Te envío un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Espero esté con vida General!. acabo de ver el comunicado de su familia por YouTube. No es justo nada de lo que sucede!. Gracias por defender a la patria siempre. Un Gran Abrazo

    ResponderBorrar
  8. estimado Gral. sé que no puede leer estas notas, pero espero que ese día llegue pronto, oro a Dios que le dé fortaleza donde está en estos momentos tan duros, que el Espíritu Santo le hable y conforte en medio de tanta soledad y sufrimiento. Abrazos y bendiciones, le extraño.
    M.H.

    ResponderBorrar
  9. Es muy lamentable, que usted confie mas en un perro, que una persona, lo digo porque fueron muchos las personas que le aconsejaron que saliera del pais, con su familia e incluso su perro. Venezuela se perdió por ignorancia, y pasaran decadas para recuperarla, ahora el tiempo y la historia, me da la razon, yo le escribí hace dos años, le alerte que su valentia le costaria la libertad, una cosa es amar a un pais,y otra amar a la patria,cuando tu amas a tu pais, amas a tu entorno y luchas por ellos, usted amo mas a la patria, y no lucho por su entorno,cual es su entorno, su familia, debio ser mas inteligente y dejar el emocionalismo patriota,a un lado, ahora usted esta preso, detenido por un régimen y su familia, triste sola, sin un futuro,que valio luchar por una patria, le valio d algo? Los patriotas terminan solo y olvidados, asi le paso a bolivar,y valio la pena? Yo creo q no, lo peor q hizo Bolivar fue independizar a esas naciones, hoy la historia seria otra esos paises con descendencia europeas estuvieran firmes con universidades primermundistas pioneras y no faltaria nada,..usted debio escuchar mas a la gente y no ser tan critico y desleal a su familia, todos los militares son iguales,ideales de autoridad y a la larga son unos hombres debiles que necesitan amor y comprencion, la vida no es solo tiros, caracter y responsabilidades, la vida es amor,dignidad y saberla vivir y hacer el bien sin importar aquien, disfrutar de los seres queridos y de los dias que Dios nos regala en libertad, la ignorancia de los venezolanos los llebo a lo que hoy se vive, votaton a un golpista,y no a un politico ahora la historia me da la razon, ningun pais que su pueblo ponga en su mandato a un golpista le va bien, los militares son para estar en los cuarteles defendiendo las fronteras, y posibles ataques del exterior. Cosa que lamento decir los militares venezolanos se dejaron y se aliaron a los invasores. Ya la historia actual la sabemos. Y usted y su perro no estan juntos. Muy triste

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumpleaños General Vivas, dándole gracias a Dios por estar entre nosotros, con el asesinato del diputado Alban, pensé que eso le pudo haber sucedido a usted también, pero en medio de todo Dios lo guardó y hoy puede celebrar su 62° cumpleaños. Gracias por ser como es. Dios cumplirá el propósito en su vida. cuídese, se le extraña. Abrazos y bendiciones. M.H.

    ResponderBorrar
  11. Salmo 37:32-34
    "32 El malvado espía al hombre bueno,
    con la intención de matarlo;
    33 pero el Señor no dejará que caiga en sus manos, ni dejará tampoco que lo declaren culpable.

    34 Tú, confía en el Señor, y obedécelo,
    pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!". M.H

    ResponderBorrar
  12. Sigo confiando en Dios y que traerá tiempos mejores, sigo orando por ud.
    M.H.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.