sábado, 9 de mayo de 2015

LOS OJOS DE MI HIJA ANGÉLICA

EENDDTP.

Ayer, a eso de las 7 pm mi hija Angélica, que es una joven estudiante universitaria de 19 años, regresó a la casa llorando, al preguntarle ¿Por qué? me contó, que a las 5:55 pm cuando regresaba de la Universidad y hacia la cola en Chacaito para montarse en el autobús que va a Prados del Este, fue asaltada. Un delincuente se le acercó y amenazándola la conminó a que le entregara el teléfono, ella se resistió y vino otro para ayudar al primero, ella se resistió con mayor fuerza y enfrentó a los delincuentes. Como no podían quitarle el teléfono la golpearon y tomándola por su cabellera la tiraron al piso para inmovilizarla. Mi hija, sollozando me contó con indignación que eso sucedió delante de todas las personas que se encontraban en la cola y en sus alrededores, el lugar estaba repleto de gente de todas las edades, sexo y tamaño, en la cola donde ella se encontraba también estaban varios hombres. Cuando los delincuentes la tenían en el piso mi hija pidió ayuda...  "¡AYÚDENME POR FAVOR!" gritó a la multitud... unos miraron hacia otro lado haciéndose los desentendidos y otros simplemente contemplaban lo que sucedía con indiferencia. Volvió a gritar pidiendo ayuda mientras forcejeaba con los delincuentes tirada en el piso, pero todos continuaron haciéndose los desentendidos. Entonces comprendió que nadie iba a hacer nada para ayudarla, sintió temor de que los delincuentes usaran algún arma contra ella y les entrego el teléfono gritando ... ¡COBARDES!

Cuando terminó de contarme lo que le pasó, le dije... "cierto mi amor, son unos malditos cobardes y unos  asesinos, pero le doy gracias a Dios porque estas viva, eso es lo importante, no el teléfono", y Angélica, aferrándose a mi hombro me dijo "¡NO PAPÁ, YO NO LE GRITÉ COBARDES A LOS LADRONES, YO LE GRITÉ COBARDES FUE  A LOS QUE ESTABAN VIENDO LO QUE ME ESTABAN HACIENDO Y NO HICIERON NADA PARA AYUDARME PAPÁ!  y no pudiendo contener su dolor, ira, indignación y decepción ...  rompió en llanto desconsoladamente y entre lágrimas repetía y repetía sobre mi hombro... "¡NADIE ME AYUDO PAPÁ!... ¡HABÍA MUCHA GENTE Y NADIE ME AYUDO! ... ¡TODOS SON UNOS COBARDES PAPÁ!" 

Esperé a que se calmara un poco y mientras nos sentábamos le dije: "Mi amor, entiendo tu dolor, pero el pueblo de Venezuela no es cobarde, son muchos los males que está sufriendo ahora, pero es un pueblo noble... " Angélica, que estaba sentada cubriéndose el rostro con ambas manos se volvió bruscamente hacia mí y mirándome fijamente, con sus ojos fulgurantes todavía llenos de lágrimas, me interrumpió diciendo: "¡NO PAPA! ... ¡TODA ESA GENTE QUE ESTABAN HACIÉNDOSE LOS DESENTENDIDOS MIENTRAS VEÍAN COMO ME GOLPEABAN Y ROBABAN SON UNA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO DE VENEZUELA PAPÁ! ... ¡Y LO MISMO QUE HICIERON CONMIGO ALLÁ EN CHACAITO,  LO ESTÁN HACIENDO CONTIGO, TU ESTAS LLAMANDO A LUCHAR PARA SALVAR A VENEZUELA Y TODOS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS!". Seguidamente me tomó de la mano, me llevó al balcón y frente a la Bandera de la República de Venezuela, la de 7 estrellas y el caballo en su escudo galopando hacia adelante, que tengo permanentemente izada en mi casa, me dijo: "PAPÁ... TU TIENES LA BANDERA DE VENEZUELA IZADA AHÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO... PERO MIRA" y señalándome hacia la parte de Prados del Este que se puede contemplar desde ahí me dijo: "MIRA PAPÁ ¿VES ALGUNA CASA QUE LA TENGA IZADA? ... MAS NADIE PAPÁ ...  ESTAMOS SOLOS PAPÁ... NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS... Y NO ME ESTOY REFIRIENDO SOLAMENTE A NUESTROS VECINOS SINO A TODA CARACAS Y A TODA VENEZUELA." Las lágrimas volvieron a inundar sus ojos y comenzaron a correr sobre sus mejillas mientras mi esposa se la llevaba a la habitación para que descansara un poco. La verdad que me quede sin palabras, solo me limité a observarla retirarse del brazo de su mamá. Al llegar al pie de la escalera que da al nivel de las habitaciones se volvió y me dijo llorando, entre otras frases que no recuerdo en este momento, una que me impactó profundamente: ¡... ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO PAPÁ ... NO LUCHES MAS POR ESTA GENTE!"Se me fue formando un nudo en la garganta, la indignación y la impotencia que sentía se fueron transformando en ira, entonces decidí ir por un trago de whisky, creo que lo necesitaba, y mientras lo bebía reflexionaba sobre lo que Angélica me dijo con sus palabras y con sus ojos, sobre todo con sus ojos. 

Puede ser que mi hija en sus apreciaciones se haya dejado llevar por el impulso del momento en ese instante de profunda indignación y dolor, pero sus ojos no se equivocan, ellos son el espejo de su alma y reflejan con exactitud y claridad la espantosa gravedad de lo que esta sucediendo en Venezuela y la tragedia que se percibe para el futuro inmediato si todos los venezolanos siguen mirando hacia otro lado haciéndose los desentendidos en todo aquello que signifique arriesgar su pellejo y no hacen nada para detener la barbarie que inexorablemente y poco a poco los irá alcanzando a cada uno. En la mirada triste de mi hija, en la profundidad de sus ojos en ese momento llenos de lágrimas, impotencia  e indignación pude ver los ojos de mi hija menor, Natalia, y los ojos de millones de jóvenes venezolanos que buscan superarse por el camino correcto del estudio y el trabajo y que ven angustiados como su país y su futuro ha sido destruido por los viejos. En los ojos de mi hija vi los ojos de todos los jóvenes que han sido y son todos los días víctimas de la barbarie que progresivamente ha sido institucionalizada electoreramente en Venezuela por la actual dictadura genocida castrocomunista y sus cómplices colaboracionistas supuestamente "de oposición", coalicionados en esa nefasta organización parásita llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

La verdad es que a pesar de tantos peligros, traiciones, dificultades y decepciones que he tenido que enfrentar durante todos estos años que llevo de lucha por mi país, pienso que ya no estoy tan solo como antes, cuando todo comenzó. Pero de ser así ... si lo que Angélica me dijo es la triste realidad y estoy solo ... pues ... no hay problema, solo o acompañado seguiré adelante, mi posición no cambia, mi línea de conducta no varía y mi propuesta sigue en pie cobrando cada día que pasa más y más vigencia ... LUCHAR HASTA ECHAR A CUBA DE VENEZUELA Y CASTIGAR A LOS TRAIDORES VENEZOLANOS QUE LE SIRVEN CON TODO EL RIGOR QUE PERMITA LA LEY.



Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

38 comentarios :

  1. Excelentísimo Sr. Ángel Vivas; ojalá hubiera más militares de HONOR como usted en Venezuela que se levanten, se opongan y luchen contra el gobierno genocida que está masacrando a los estudiantes y matando de hambre la pueblo venezolano.

    Desde Sevilla, Andalucía, España, reciba usted mi más sincera admiración por su actitud y todo mi apoyo moral y sepa usted, general, que muchísimos españoles estamos con ustedes, con los verdaderos venezolanos de honor.

    Por una Venezuela libre de tiranía y tiranos.

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!

    ¡Viva Venezuela Libre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy valiente su hija al enfrentar a esos maleantes y muy triste saber que nadie la ayudo!!! Inteligente y sabe analizar la situacion del pais!! Y me toco el corazon cuando le explica que "estamos solos" . Espero que no sea por mucho tiempo!!! Saludos y bendiciones para Ud y la familia!!!

      Borrar
  2. Definitivamente ella no se ha dejado doblegar por el espíritu de temor que se ha sembrado en esta nación. Hay que orar cada día para que Dios meta su mano.

    ResponderBorrar
  3. Dios sigue siendo Dios, y a pesar de las circunstancias adversas Dios hará en el nombre de Jesucristo. Fuerza y Fé.

    ResponderBorrar
  4. Sabe que es lo mas triste, que su hija tiene razón. Hace 20 años que no vivo en Venezuela y mi apoyo es virtual, pero creo que se redujo ese país a un nido de cobardes, limosneros y gente sin dignidad, pedigüeños y buitres, capaces de pasar por encima del cadaver de un chofer para arrebatar la harina pan de su camión volcado. Siga con su lucha, yo ya hubiera abandonado pero su espíritu hace falta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No generalises que aqui si hay gente que estamos luchando por un pais mejor..no critico al que se va, pero pienso que irse si es un acto de cobardia...es muy facil abandonar y que luchen otros,,confio en mis pais y se que pronto va a salir de esta pesadilla y vere a los q se fueron regresar..claro asi quien no...

      Borrar
  5. Me he sentido Identificado plenamente con su escrito General Angel Vivas.Supongo que una sola golondrina no hace Verano,pero si le sirve de Consuelo saber que tiene usted mi mas sincero respaldo y el de muchos otros Venezolanos,que por x motivos no saben o no pueden Expresarlo,permitame ponerme a sus ordenes para lo que a bien usted decida.Mi nombre Es FERNANDO IVAN GUERRERO MORENO.Cedula de Identidad :7.833.255 Patriota Zuliano hasta los huesos y decidido hasta dar mi Vida por mi bandera.

    ResponderBorrar
  6. Muchos estamos listos y dispuestos , pero el ensueño de otros a demorado todo.

    ResponderBorrar
  7. Es triste, yo siempre trato de hablar y hacer que la gente despierte, es poca la receptividad. Hay mucho miedo porque han sido 16 años de amenaza por parte de los rojos.. Ellos saben que no son mayoría y hay gente esperando el momento de levantarse, pero hay otra parte paralizada por el miedo y la desconfianza que hay en todas partes.....triste pero hay que mirar el futuro y seguir buscando la salida que es LUCHANDO, LUCHANDO Y LUCHANDO CADA DÍA MAS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.....

    ResponderBorrar
  8. Con ainco los gochos somos los únicos que luchamos por nuestra libertad y estamos preparados en el ejercito de Bolívar y llevando siempre la bandera de 7 estrellas en mi pecho muera la tirana viva la libertad!!!

    ResponderBorrar
  9. Mi general la primera vez que pude ver a usted lo hice fue por internet cuando se enfrento a la dictadura cuando lo fueron a buscar a su casa, yo me tuve que ir del pais a los 16 anos, mi sueno es sacar a esa dictadura hasta con las armas y mi vida si es necesario, porque estoy cansado de ver como esta mi pais..

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!

    ResponderBorrar
  10. Mi general toda mi estima y admiracion por usted... Cuente con mi apoyo aunque si no vivo mas en venezuela, pero si vivo por venezuela y estoy dispuesto a morir por venezuela

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!

    ResponderBorrar
  11. Comparto el criterio de su hija... el pueblo venezolano como tal es cobarde... pero no olvidemos que el pueblo venezolano siempre ha sido cobarde, no es de ahora... otra cosa que debemos tener claro es que el pueblo es una cosa y los ciudadanos son otra... así como que la democracia es una cosa y la república es otra... quien a mal acostumbrado al pueblo han sido los demócratas y su democracia, ni decir de sus herederos o afines los socialistas y su socialismo...
    Si por algo debemos luchar es por la REPUBLICA de Venezuela y sus ciudadanos, y se debe luchar contra el mismo pueblo y sus nuevos amos; además, la lucha debe llevarse de una manera mas ajustada al DEBER SER, en primer lugar ha de ser POLITICA, no politiquera y esa POLITICA debe estar ACOMPAÑADA de todo cuanto las reglas republicanas indican... por algo el 350 que tanto se esgrime inicia con la frase que casi nadie sabe explicar o entender... FIELES A LA TRADICION REPUBLICANA...

    ResponderBorrar
  12. continuación...
    Cuando eso (tradición republicana) se entienda de manera masiva, cuando el pueblo deje de creer que esa cosa mediocre llamada democracia y esa otra mas mediocre todavía llamada socialismo, son sistemas políticos o de gobierno y pero aún que son lo único político que existe, ese día se iniciará el proceso de liberación no solo de los cubanos, iraníes, chinos, rusos, nor coreanos y el foro de sao paulo, así como de gringos y demás especies delictivas; sino de una conducta y actitud completamente esclava de vicios y malas costumbres; entonces, será otra cosa.
    Venezuela fue liberada por un grupo de venezolanos, eso de que fue todo el pueblo es mentira, fue un grupo el que asumió la responsabilidad de defender su decisión de declararse libres y de fundar UNA REPUBLICA, aquí no se fundó ni una democracia ni un socialismo, los próceres fueron REPUBLICANOS TODOS y eso es lo que se debe retomar, esa debe ser la línea a seguir o la meta a alcanzar, LA REPUBLICA DEBE SER REFUNDADA, demócratas y socialistas deben entender que destrozaron el país y es tiempo para que cedan los espacios a las nuevas generaciones de venezolanos decentes, y éstos, deben entender que deben asumir un rol CIUDADANO y sobretodo REPUBLICANO, no de pueblo y menos de uno bobo, vicioso y cobarde como bien dijo la joven agredida... a quen el teléfono poco le importa, la indigfnación es otra, y es la que también siento, por eso salí ya de Venezuela, no pienso defender ni democracias mediocres y menos a pueblos cobardes, satisfechos en vicios y corruptelas, comprados por una bolsita de harina o un kilo de carne, menos por un toyota último modelo o miles de millones de dólares robados a la nación...

    Quien quiera defender democracias, bien, que sigan su juego electoral, a los socialistas fabianos de la boboposición democrática, cual judas, seguirán vendiéndolos al mejor postor... y como casi nadie se acuerda de la República y menos, como dije, de esa tradición republicana a la cual hemos de ser fieles, tengo entendido que los militares venezolanos cuando dan su juramento lo hacen "por Dios y la República...", ni modo, tendremos que seguir intentado recordarles a uno de su existencia y enseñando a otros lo mismo, con la esperanza de que de masificarse este DEBER, eso sea el elemento generador del fuego libertario que nadie podrá detener luego para evitarlo, sino solo cuando haya sido alcanzado el objetivo de ser o seguir siendo LIBRES y DECENTES, en vez de esclavos y cobardes como viene siendo en estos tiempos de tiranos y tiranías a quienes debemos de odiar, repudiar, enfrentar y vencer, ahora y siempre...
    Y a Ud., Gral de la República, le sugiero que, dada su formación, inicie la refundación del Ejército Forjador de Libertades, aunque aún no exista un COngreso que lo cree y constituya, ese que liberó naciones y fundó repúblicas, para que estas generaran ciudadanos libres y de buenas costumbres, que fuesen en auxilio de un necesitado sin esperar ser llamados y mas si es una joven mujer que con valor enfrentó a sus agresores...
    EL ideal es que hubiese un Congreso que refundase ese ejército, como era en tiempos de la naciente república y como debe ser, pero a falta de al menos, eso, venezolnoas que se organiacen para crear ese nuevo congreso de ésta nueva república de Venezuela, pues, ni modo, vaya dando los primeros pasos en ese deber ser, quien quita y eso, ayuda en lo otro, total, en Venezuela las cosas casi siempre son al revés, el Estado creó la nación cuando es la nación quien debe crear al Estado; que esta vez sea el ejército forjador de libertades quien cree el congreso, cosa no ajustada al deber ser, nada de extraño tendría cuando quienes ofrecieron refundar la república de la IV a la Quinta, lo mas que intentan hacer es destruir la poca que quedaba para crear un socialismo procubano de corte totalitarista y sujeto a intereses de bandas delictivas internacionales... en fin... en este caos, cualquier cosa puede ser... y eso eso conlleva al orden, pues que sea como ha de ser...

    ResponderBorrar
  13. Angélica, así como has encontrado tu voz en el canto, también puedes encontrar la más profunda voz que vive en tí, la de la conciencia de Dios que instruye y guía en los misterios de la vida.
    Así tu lúcida sensibilidad alcanzará también la clara enseñanza del deber, y no será ya necesario el dolor ni las lágrimas para entender la verdadera dimensión de lo que está pasando.
    Todos somos puestos a prueba para elegir luz o tinieblas.
    Quienes no se someten al Mal, necesitan protegerse de sus ataques. Y para ello, la clave está en...esa especie de escudo o manto que otorga lo que un místico llama
    Espíritu Santo, que es la mismísima energía creadora sublimada, es decir, la fuerza, el poder de la Castidad.
    No confundir con celibato, que no es lo mismo.
    Castidad es el cuidado de esa energia.
    El no perderla.
    Eso cambia todo.
    Y tan es asi, que cuanto más se pierde, más vulnerable queda la persona. Y ya luego, comienza a sucumbir, a hundirse, y será cada vez más bajo su nivel de conciencia, y su vibración más densa.
    Tú eres pura y noble, y representas eso mismo en el alma de la Nación, precisamente lo que el enemigo necesita saquear y destruir.
    Puedes estudiar e investigar más el asunto del que te he hablado.
    Pide asistencia interna cada día y cada noche, mantente alerta siempre.
    Y Gracias por tu dulcísimo canto.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por sus comentarios, hablando como padre... los aprecio mucho. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  15. general por fin de nuevo en las redes mis saludos y respeto viva Venezuela

    ResponderBorrar
  16. lamentablemente,vivi algo igual general-da mucho dolor,escuchar a un hijo decirte,en este pais no hay futuro,m voy,simplemente porque nos han quitado todo,duele,ver a tu hija/o llegar con sus manos vacias porque unos desgraciados les han robado sus pertencias,que con sacrificio han obtendido,duele mi pais,,en que manos estamos?

    ResponderBorrar
  17. Dios les ayude en lo que queda de esta merda chavista, por que si es por paco1 JESUITAS, pueden esperarse con el ano abierto por gracia del cardenalete Demoledor Ortega habanero el del Gay2....

    http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/05/el-gran-burdel-romano-orteguista-cubano.html

    ResponderBorrar
  18. Mi General, reciba Ud. un saludo de fraternidad apoyo y solidaridad. luego de leer su escrito y meditarlo casi con un profundo sentimiento en el cual se me conmueve el corazón y que estoy seguro a cualquier Venezolano realmente patriota y humano también sentiría.

    Realmente me siento conmovido y muy identificado con algunas cosas que Ud. expone en su redacción y siento una necesidad infinita de manifestarle mi apoyo y decirle que NO ESTA SOLO mi General, se que son muchos los momentos de frustración donde no se sabe que hacer y uno hasta pierde el equilibrio mental como si se tratara de vivir en otra dimensión desconocida, somos mas si somos unidos y Ud. mi General es símbolo fundamental de liderazgo admiración y de esperanza para muchos de nosotros que hoy nos vemos sin futuro en el país que nos vio nacer y crecer, mis palabras no tienen un nivel de expresarle mi mas alta solidaridad con Ud. y su hija, Mi General nosotros (Ud, yo y muchísima gente patriota, Venezolanos) la gente de bien de este país tenemos que estar unidos en contra de todo esbirro político y social ya que realmente es grave y triste lo que le ocurre a la gente de bien, pareciera que la incultura y la marginalidad tienen el control en nuestro país ahora incivilizado, como si viviéramos aun en tiempos de las cavernas sin ningún sentido de humanidad. mi General quiero finalizar diciéndole que NO ESTA SOLO, repito NO ESTA SOLO, nos une un sentimiento de hermandad y nacionalidad, como con cualquier ciudadano Venezolano (de bien), ahora mismo son tiempos difíciles pero estoy seguro que Dios y la Patria lo premiaran hasta la eternidad. ojala algún día pueda conocerle en persona mi General. Mi mas grato saludo para Ud. y toda su familia. Tranquilos no están solos estamos con Uds. Estamos Unidos.. “¡Muera la Tiranía! ¡Viva la Libertad!”

    ResponderBorrar
  19. Mi mas profunda admiracion para ud y su familia No cabe duda q somos muchos los venezolanos q deseamos un cambio pero pocos los q trabajamos x obtemerla, poco a poco lo lograrrmos con el favor de Dios y la lucha incansable
    MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

    ResponderBorrar
  20. NO ESTAMOS SOLOS TODOS AQUELLOS VZLOS. QUE DESEAMOS LIBERTAD Y JUSTICIA, UNIDOS LOGRAREMOS RESCATAR A LA PATRIA Y VENCER A TODOS LOS TRAIDORES .

    ResponderBorrar
  21. Volvera la patria que todos los Vzlos. deseamos la de libertad y justicia, unidos venceremos y la gesta que la historia nos eligio la lucharemos y derrotaremos a los traidores a la Patria.

    ResponderBorrar
  22. Hace poco se lo escribi, Gral. No pierda más su tiempo. Este pais no quiere luchar, no quiere arriesgar...qué verguenza!

    ResponderBorrar
  23. considero que lo que uno hace lo hace porque así lo siente, para ejemplo muy de tomar en cuenta LEOPOLDO LOPEZ Y MARIA CORINA MACHADO llegue para ellos todas las bendiciones del mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ejemplo de que? Ambos son "fellows" fervientes y devotos de la MUD ... ambos son responsables de llevar engañados a los venezolanos a votar en contra de su propio país, Maria Corina le ha mandado cartas a Fidel Castro, su equipo totalmente esta integrado por gente fiel a la MUD... Leopoldo igualmente, ademñas de que ha dicho varias veces que esto no es una dictadura (Hay videos) ... jamás han mencionado al General Vivas ni en bien ni en mal PORQUE NO LES CONVIENE.... todos los dias la María Corina se la pasa con unalloradera de "Maduro renuncia yá" ... Leopoldo, María Corina y todos los que son como ellos (La MUD en pleno) no hacen nunca nada y lo peor es que NI AYUDAN ni dejan que quienes quieren de verdad hacer algo por el pais lo hagan ¿Ejemplo de que? ... MI RESPETO Y ADMIRACIÓN GENERAL VIVAS.

      No le digo que siga adelante porque coincido con su hija, la verdad que probablemente ella tiene razón y no vale la pena luchar por esta gente y lo que está haciendo es perdiendo su tiempo. MI RESPETO Y ADMIRACIÓN Y UN ABRAZO A LA VALIENTE ANGÉLICA a quien si le digo que siga adelante.

      Borrar
  24. NO ES COBARDÍA, ES MIEDO

    Con todo el respeto que usted se merece General Vivas por ser un hombre digno y un gran venezolano, la verdad es que el verdadero venezolano se escondió dentro de si propio, y que esas personas que presenciaron el acto de crueldad que sufrió su hija no son cobardes , tienen es miedo, mucho miedo, su niña por su juventud y impulsividad intento defenderse, lo que lamentablemente podría haber terminado de forma trágica para ella y para cualquier otro que hubiese intentado defenderla, se que es difícil pero en estas situaciones no valen los héroes muertos, explíquele que la mayor parte de las personas que estaban allí, salen todos los días de casa con el corazón en la mano intentado pasar desapercibidas para llegar a casa con vida al final del vida, nada de lo que esta pasando es justo, pero acabamos por merecerlo por continuar pensado que será la oposición quien nos sacará de esta pesadilla, tengo dos hijos pequeños, vivo fuera del país , pero todos los años vamos a Venezuela y cada vez que salgo a la calle , salgo con angustia de que no nos pase nada, por veces hasta me siento culpada por llevarlos y hasta por ir yo propia y exponerlos a que algo me suceda, estamos entrampados, dígale a su pequeña, que no se vuelva a enfrentar que su vida y su ímpetu serán necesarios para reconstruir la Venezuela que practicamente ella no ha llegado a disfrutar en sus cortos 19 años y por la cual usted lucha, que Dios se la bendiga

    ResponderBorrar
  25. Saludos General, al leer el relato de su hija y por lo que entiendo se prolongo durante varios minutos.... no me queda otra que darle la razón a su hija SON UNOS COBARDES los que se encontraba allí, pero yo vivo en los andes y por aquí se actúa de otra manera. Pero este régimen tiene mas de 15 años en una guerra fría y psicológica muy bien pensada; además, encontraron unos traidores que han ayudado. Antes una persona honesta que se encontrara armada podía enfrentar a delincuentes y salvar vivas; ahora con la ley desarme, aprobada unánimemente por diputados MUDos y PSUV, le quitaron las armas a los honrados y se las dejaron a los malandros. Esa entre muchas medidas que buscan dejar al pueblo sin maneras de defenderse contra los invasores y traidores. Debemos seguir luchando en muy bajo perfil e inteligente mente para que la justicia, legalidad y honor regrese a dirigir en Venezuela.

    ResponderBorrar
  26. Gracias a todos por sus comentarios... y ciertamente parece que el PSUV y esa organización parásita y traidora a su Patria llamada MUD constituyen una especie de "dream team" (Equipo de ensueño) para traicionar y destruir a Venezuela.

    La verdad es que no consigo una palabra adecuada para calificar a los integrantes de la MUD pues al llamarlos miserables, traidores, viles, etc siento que me quedo corto pues son mucho más que eso. Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y un saludo muy especial a mis compatriotas de Los Andes especialmente a los del Tachira / San Cristóbal mi ciudad natal.

    ResponderBorrar
  27. General y amigo, siento mucho que su hija haya tenido que sufrir la Ruleta de la Barbarie que tiene a Venezuela sometida y de rodillas. Es cuestion de tiempo a todos nos toca, esta vez le toco a su hija GRACIA A DIOS salio con bien!! Esto no deberia suceder, pero son tantas las cosas que no deberian suceder en Venezuela.... Un fraterno abrazo Patriota a usted y su familia!! Dios los proteja de todo mal!!

    ResponderBorrar
  28. Con todo mi respeto a Ud. y a su querida Familia, me uno a la decepción altamente justificada de su hija, ante la COBARDIA, de todos las personas que presenciando las vejaciones y maltratos, volvieron sus caras, sin atender el ruego de la joven. Da pena ajena, y como soy madre, se que lo mas importante para ustedes, fue comprobar su regreso a la casa viva. Ahora solo me queda decirla a la joven Angélica, que no estamos solos, que, a pesar de haberse quedado muchos ciudadanos en el "camino" contamos con el General Vivas y unos cuantos más que de cualquier forma siguen y seguirán el Ejemplo que nos está dando su Valiente Papá. Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  29. Estimado General, como quisiera decirle que Natalia está equivocada, pero no, no puedo. Ella tiene toda la razón. Este pueblo ya es un pueblo de cobardes, egoístas, envidiosos, flojos, ignorantes. Venezuela está viviendo lo que está viviendo porque la mayoría es como lo acabo de describir. Claro que todavía hay gente valiosa, valiente y noble, pero lamentablemente no es la mayoría.

    Lo que hicieron con Ud., lo están haciendo con Leopoldo López. El que ose de ser valiente y luchar por esta patria inmediatamente salen dentro de la misma oposición a descalificarlo, otros flojos voltean para otro lado y se hacen los desentendidos, etc.

    Le pido a Dios que le de salud, gracias por todo el amor que le tiene a Venezuela. Eso se lo valoramos, pero creo que su lucha le quedó muy grande a este pueblo desagradecido, cobarde y envidioso.

    ResponderBorrar
  30. Gracias a todos por sus comentarios, son muy importantes para mí.

    ResponderBorrar
  31. saludos general es lamentable lo que le paso a su hija .....pero todos lo estamos viviendo en carne propia y dándole gracias a dios de estar aquí para contarlo pero es muy triste lo que nos pasa diario y sobreviviendo a esto que se a convertido como si estuviéramos en una guerra sin tregua adaptandonos todos los días a una sobre vivencia diaria por todos lados por la inseguridad por la escasez de alimentos,materiales ,suministro ,repuestos ,medicinas , y pare de contar .con la fe puesta en dios y al nuevo día ponerse positivo y creativo para para poder tener fuerza y decir que todo va cambiar .Pero aveces da impotencia ver como se repite la historia a nivel político siempre con otros argumentos cuidando solo sus cargos no piensen en un país y en un futuro sino en si mismo y permitan que nos sigan engañando y enredando con sus cuentos que se reinventa para seguir hundiendo en la miseria un país tan rico como el de nosotros no solo en petroleo sino en turismo ,agricultura y potencial humano que esta huyendo del país por no ver un futuro próximo en nuestras tierras. Pero los que estamos aquí seguimos en la lucha diaria viendo que no se ase nada por mejorar las condiciones para una vida mejor y parece que todo es apropósito solo para acabar con una parte de los venezolanos y cansarlos para que se vallan o se queden sumisos a lo que ellos quieren solo dándoles migajas al pueblos mientras ellos se enriquecen y engañan . Pero aquí estamos en esta guerra simbólica sin cuartel .......

    ResponderBorrar
  32. ES DURO PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO EL NO TARDA Y SE EXPRESA A TRAVES DEL PUEBLO

    ResponderBorrar
  33. Es triste en serio... no tengo palabras para expresar solo silencio, lamentablemente yo me voy en marzo del país por la misma situación, e sufrido varias veces el mismo caso que su hija.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.