domingo, 19 de abril de 2015

EL EMPLAZAMIENTO

EENDDTP



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO

Ante la carencia de un liderazgo político de altura que pudiera dirigir a la nación en su lucha para recuperar su libertad,  durante el transcurso de todo el año 2014 recibí, por diferentes vías, cientos de propuestas que me pedían me pusiera al frente de los venezolanos patriotas para orientarlos en la compleja tarea de restituir la República. El día 15 de diciembre de 2014 públicamente acepté esa responsabilidad y fundé la estructura para hacerlo, la RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) https://www.youtube.com/watch?v=YO-Zh5QNTs4 Ese día puse mi nombre a la orden de los venezolanos pidiéndoles me concedieran autoridad y apoyo para lograrlo. Les indique que la manifestación de su respaldo a mi ofrecimiento, en las calles de ciudades y pueblos de Venezuela, constituirían la medida de esa autoridad y ese apoyo que estaba pidiendoles para cumplir con éxito tan difícil tarea. 

El 16 de enero de 2015 hice UN EMPLAZAMIENTO (algunos lo llamaron "ultimátum") a la dictadura castrocomunista venezolana. El objetivo fundamental de emplazar a la dictadura (que no podíamos decir en ese momento) era fracturar la imagen internacional de “gobierno constitucional  y democrático de vocación pacífica y respetuoso de los derechos humanos” que le han dado los traidores de la MUD en los últimos 16 años, obligándola a exhibir su rostro sanguinario de dictadura genocida, lo que junto a otros hechos justificaría desde el punto de vista jurídico tanto nacional como internacional la convocatoria a la nación a movilizarse para defenderse. Ese objetivo se logró con un éxito que nadie en la resistencia se pudo imaginar. El viernes 16 de enero de 2015 se hizo el emplazamiento y el plazo dado a la dictadura para que tomara el camino de la ley, de la paz y de la sensatez para la solución del conflicto venezolano vencía a las 24:00 horas del sábado 31 de Enero. La dictadura estaba nerviosa evidenciando el temor que todos esos viles traidores le tienen a una movilización de todos los ciudadanos a nivel nacional para recuperar su libertad,  y reaccionó dando respuesta con la genocida resolución 0008610 del Ministerio de la Defensa publicada en gaceta oficial el martes 27 de enero, 4 días antes del vencimiento del plazo, lo cual representó un éxito rotundo para los propósitos que la resistencia tenía en ese entonces.

La sola publicación de esa resolución constituye un crimen de lesa humanidad y todavía es una de las mejores pruebas que tenemos los ciudadanos de que aquí no hay un gobierno constitucional y democrático sino una dictadura sanguinaria, genocida y sin escrúpulos de ningún tipo para asesinar a las personas que no aceptan someterse a su yugo. Esa resolución en cuestión fue en ese momento, y aún continúa siendo, una de las mas importantes razones legales para que nos movilicemos todos los ciudadanos unidos, a nivel nacional, a un punto de no retorno hasta recuperar la libertad. El objetivo fijado al emplazar a la dictadura fue alcanzado con creces por lo que constituye un éxito, pero un éxito que se diluyó ante la ignorancia, la apatía, el desinterés, la inacción, la cobardía de muchos venezolanos y la falta de apoyo, sobre todo de los medios de comunicación que se auto proclaman como "de oposición", que mantuvieron su tradicional actitud de complicidad con la dictadura. 

Voy a detenerme un instante en lo referente al tema de estos medios de comunicación venezolanos "de oposición". Sus dueños, cuando se les habla y exige el cumplimiento de su sagrado deber de informar la verdad, no me refiero a una verdad a medias ni una verdad timorata, simplemente la única y cruda verdad sobre lo que esta sucediendo a su alrededor, lloriquean y se rasgan las vestiduras argumentando para justificarse que tienen miedo.  "NO PODEMOS MI GENERAL PORQUE TENEMOS MIEDO ...  "LA VAINA ESTA JODIDA" MI GENERAL, SI LO HACEMOS Y TRANSMITIMOS SUS MENSAJES NOS METERÍAN PRESOS A TODOS, ELIMINARÍAN EL PROGRAMA Y ME CERRARÍAN LA RADIO MI GENERAL... Y DE ESTO ES QUE YO VIVO Y ALIMENTO A MI FAMILIA MI GENERAL ..." Eso me dijo uno que es dueño de varias emisoras de radio. Es un cobarde, y además de cobarde miserable, él y todos los que son como él dicen que a causa del miedo no pueden transmitir el número de cuadras que alcanzan las colas de personas buscando comida en petare, que no pueden informar el número de niños enfermos que se encuentran en los hospitales presentando cuadros clínicos causados por la falta de alimentos; pero si pueden transmitir todas las cuñas de la dictadura en las que se engaña y manipula a la gente ... y lo peor ... lo mas asqueroso de todo, es que por transmitir constantemente esa propaganda de la dictadura diciendo que aquí no está pasando nada reciben grandes cantidades de dinero manchado de sangre, hambre, miseria y desolación. Tenemos miedo dicen ... ¿Desde cuando hay que pagarle a alguien para que tenga miedo? Eso no es miedo sino un tremendo negocio. Es miseria humana, ruindad, vileza, traición a la patria y complicidad en crímenes de lesa humanidad. Todos estos propietarios y/o responsables de medios de comunicación "de oposición", y los conductores de sus diferentes programas, son cómplices del castrocomunismo en esta tragedia y llegado el momento tienen que enfrentar cargos por crímenes de lesa humanidad y traición a su país, ese debe ser un punto de honor en las aspiraciones de justicia que debe tener todo venezolano patriota.

El plazo de tiempo dado se venció y la ignorancia gracias a la falta de difusión, y la cobardía,  triunfaron ¿Por que? Nadie se movilizó, ni siquiera aquellos que se habían comprometido conmigo a hacerlo. El interior dudo y no salió esperando a que primero saliera la "pacífica" Caracas, la cual a su vez también dudo y prefirió esperar a que primero se movilizara el interior ... y yo me quedé, una vez más, solo en la linea del frente mientras que a la dictadura castrocomunista se le pasaba el susto, se hacia fuerte y seguía usurpando el poder. Entonces se desataron toda clase de criticas y ataques en mi contra, los miserables y los cobardes vieron una excelente oportunidad de hacer fiesta con mi nombre, comenzaron a salir de sus escondrijos y aprovechándose de las circunstancias me convirtieron en el blanco perfecto de su infamia. Desde entonces sus lenguas ponzoñosas constantemente están escupiendo veneno en mi contra con un maravilloso coro de fondo conformado por noveleros, apatusqueros e ignorantes que les generan una perfecta resonancia, reclamándome ridiculeces como estas: "Usted prometió que iba a sacar a maduro y no lo ha hecho", "Usted dio 15 días a los cubanos para que se fueran y no los ha sacado todavía", "Usted dio un ultimátum al gobierno y todavía no ha hecho nada" ... etcEl emplazamiento llevaba implícita una convocatoria a LA MOVILIZACIÓN INTEGRAL DE NUESTRA NACIÓN, por muy bruto que pueda ser alguien no debe serle muy difícil entender que sacar a los cubanos y a los traidores que le sirven del poder en nuestro país, no es tarea de una sola persona, por muy "cuatriboleada" que esta sea, sino que es tarea de todos, pues se necesita que los demás vayan con ella a echarle bolas también. 

¿Hacer ese emplazamiento fue un error del General Vivas? Puede ser, durante casi un año muchos venezolanos llegaron hasta mi clamando por un liderazgo de altura capaz de desempeñarse en medio de la paz o de la violencia, y acepté el reto, siempre lo he hecho, siempre he asumido todos los retos y enfrentado riesgos que nadie ni siquiera pudiese imaginarse. Por eso es que a pesar de todo lo que me ha pasado todavía continúo aquí sin buscar refugio en otro país. Aquí estoy, en Caracas, Venezuela, frente al invasor cubano y los traidores que le sirven, atravesando las mismas dificultades que atraviesan los venezolanos y enfrentando riesgos que muchos no lo han hecho.  No critico a quienes han tenido que irse, por el contrario, expreso mi sentimiento de solidaridad al exilio venezolano en todo el mundo, a todas las familias y personas que han tenido que abandonar el país a causa de la tragedia castrocomunista. Considero que irse o quedarse es una decisión intima que cualquiera, con todo su derecho, podría tomar en determinado momento, lo que condeno y considero muy bajo es que alguien desde bien lejos pretenda dirigir a los que estamos aquí en medio de la candela tratando de imponer su punto de vista mediante la injuria y la calumnia, eso es inmoral. El exilio patriota venezolano debe RESPETAR y apoyar en todos los ordenes a quienes estamos aquí luchando para recuperar la libertad de Venezuela, el que pretenda dirigirnos debe venirse para acá y medirse con los demás aquí que es donde se esta batiendo el cobre, cualquiera es valiente desde lejos. Creo firmemente que en la sangre de la mayoría de los venezolanos de hoy todavía existe ese valor y patriotismo que hace más de 200 años llevó la libertad a gran parte del continente americano, creo que los venezolanos de hoy, si son bien dirigidos, podrán emprender con éxito el reto de devolver la libertad a su país. Si estoy cometiendo un error es precisamente el de estar creyendo eso. Dios me libre de estar equivocado. 

Desde diciembre de 2014 he repetido y repetido hasta el cansancio: "LOS NECESITO A TODOS, SOLO NADIE PUEDE, DEBEMOS UNIRNOS Y ORGANIZARNOS PARA SALIR A DEFENDER A NUESTRO PAÍS ... etc etc etc", ya me duele la lengua de tanto hacerlo, pero nadie atiende mi llamado, si sigo haciéndolo voy a parecer uno de esos locos de pueblo que todos los días se paran en la misma esquina repitiendo a los que pasan el mismo cuento. Por lo tanto, no lo voy a hacer más. Que los venezolanos decidan. Si toman la deshonrosa decisión de rendirse y convivir con el invasor cubano, los traidores que le sirven y sus colaboracionistas de "oposición" coalicionados en esa organización parásita llamada "MUD", no cuenten conmigo. Pero si deciden movilizarse para salir a luchar y salvar a este país, nuestra Patria, ahí estaré yo. Entiendo que tomar esa decisión es cosa seria, es duro, lo se muy bien, pues implica que cada quien debe colocarse su pantaloncito o su faldita en el puesto y salir a defender lo más sagrado que tiene, pero muy lamentablemente no hay otro camino para detener esta tragedia y salvar a Venezuela, cualquier otra opción es prolongar su agonía, su sufrimiento y su humillación. Esa es una decisión que no puede esperar hasta después de las navidades, del año nuevo, del carnaval, de la semana santa, hasta las próximas elecciones, hasta que la rana eche pelos o hasta que San Juan agache el dedo. No, esa decisión debe ser tomada ya. 

Mi propuesta sigue en pie, todos la conocen. Mi mensaje es el mismo, mi linea de conducta no varía. Pero ... insisto ... SOLO NADIE PUEDE. Aunque mi espíritu esta rebosante de energía y juventud ya soy un hombre sexagenario, esa es una realidad física y biológica que lógicamente me impide quedarme esperando eternamente que el pueblo de Venezuela asuma esa bravura que fue reseñada hace más de 200 años en esa maravillosa canción patriótica que hoy es nuestro himno nacional. En todo caso la decisión es tuya, yo ya tomé la mía.


Saludo libertario: 
Ángel Vivas





DDLEEUQOM

10 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con ud. General Vivas!!! Y al igual que ud espero la respuesta masiva de la inmensa mayoría de venezolanos que hoy junto a nosotros padece esta tragedia nacional pues también entiendo que una golondrina no hace verano. Adelante hermanos venezolanos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin animos a contradecir, uno de los problemas es que todos estamos esperando lo mismo. la famosa respuesta masiva.
      Pero seguro estoy, que habrá el reventon, y eso sera el comienzo del verdadero cambio. 17/01/2016

      Eliminar
  2. estalla EL N.W.O. CON LETRINOAMERICA BIEN JODIDA castro marxista by Rockefeler capo yanki y bula de paco1 jesuitas.

    ResponderEliminar
  3. muy bien general pero este gobierno mata a la gente que se revela y mire que son malucos esta banda de cleptocratas ramplones

    ResponderEliminar
  4. Saludos libertarios General. Somos muchos los que continuamos en la lucha contra el castrocomunismo. RAV!!!

    ResponderEliminar
  5. Sr. Gral. Ángel Vivas, he leído parte de sus escritos y me parecen muy acertados con la realidad actual de nuestra pobre (de talento) Venezuela, como usted los asoma, necesitamos gente cutriboliada, permitáme aumentarle un poquito quintoboliada, porque hay tantos cobartdes que da pena y náuseas nombrarlos, aquellos que son unos superman con la palabra (líderes de micrófono como el maldito que está en la 6ta. paila del infierno, con perdón de satanás), desde la muerte de nuestro padre de la patria (1830) hemos estado administrados por una serie de bestias, con perdón de las bestias, necesitamos salir de estas bestias, tanto azules como colorados porque son una pandilla de chupamedias, que viven de ese mal bien administrado llamado política partidista en nombre de los pendejos, más pendejos que ignorantes que se dejan engañar por ofrecimientos, por láminas de zinc, por un pedazo de pan, o cualquier pendejada que les garantice un voto a esos vivos que han vivido como parásitos del erario público. Sr. Gral. tengo un proyecto para salir de esta barbarie, pero no se lo puedo asomar por estos medios porque no es conveniente. Queda de usted averiguar quien le escribe estas cortas frases y también la forma de entablar en privado un diálogo más fructífero.

    ResponderEliminar
  6. Quien derramara la gota que colme el jarro?? Y que comienze la salida masiva del pueblo hacia las calles, tan esperada. Entonces no quedara una calle, un barrio una ciudad, que no se rebele, y adios a este regimen indolente. Confio en la sabiduria popular y el momento sera el correcto ni antes ni despues. Las horas estan contadas Tic Tac Tic Tac.....

    ResponderEliminar
  7. No se desanime, los que no estamos armados, creemos en su ética y sentido nacionalista, le apoyamos. Dios a su tiempo hará lo que tenga que hacer y a ud cuando se le dé la oportunidad de poner por obra todo lo que ha planteado en sus escritos, simplemente hágalo. Bendiciones. M.H.

    ResponderEliminar
  8. Gral no estamos de acuerdo con ninguna junta civico-militar que esté integrada por "rojos", ellos dañaron nuestra sociedad y nuestro país y esto no puede seguir igual, necesitamos un cambio total. M.H.

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.