domingo, 16 de noviembre de 2014

LA CABEZA DE LA SERPIENTE

EENDDTP

Fuente de la imagen: http://xurl.es/kwjt5

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO

En mi vida, en muchas ocasiones he tenido encuentros con serpientes... y no me refiero a las personas que actúan como tal...  y que en la mayoría de los casos son peores... me refiero a esos animales vertebrados de cuerpo alargado carentes de extremidades pertenecientes al grupo de los reptiles sub grupo de los ofidios. La mayoría de las veces que me he topado con una culebra, el animal ha tratado de huir (Por lo menos al principio) de la presencia del ser humano, pero nunca en mi vida me había encontrado con una que me observara desafiante, me buscara, me esperara y me atacara, y lo más extraño de todo, que demostrara sentir odio por mi... la verdad es que eso nunca me había sucedido... pero... ya me sucedió.

El pasado miércoles 13 de agosto del presente año 2014 cuando eran aproximadamente las 11:00 horas, me encontraba escribiendo en la galería del patio interior de mi casa, cuando de repente se me fue la mirada hacia el frente y pude observar sobre las baldosas de arcilla exactamente debajo de la mata de mango que allí se encuentra desde hace quien sabe cuanto tiempo y donde comienza el muro de piedra, a una larga y delgada serpiente que apareciendo de repente me observaba desafiante en posición de ataque. Me quedé mirándola por unos instantes pero pensando en lo que estaba escribiendo, hasta que la actitud extraña de la culebra me llamo la atención y decidí pararme de la mesa y acercarme hasta ubicarme a aproximadamente unos 2 metros de ella. Fue entonces que pude observar de cerca que la serpiente mantenía afuera de su boca, su lengua bífida, ondulandola con fuerza como si estuviera usándola para explorar el lugar mientras continuaba observándome. Traté de acercarme un poco más para verla con mayor detenimiento pero tuve que detenerme y saltar hacia atrás porque la serpiente me lanzó, con suma violencia, dos mordidas que se perdieron en el aire, fue en ese instante que puse todos mis sentidos en alerta y pude detallar bien las características del animal: su cabeza, era triangular, su longitud la pude estimar como en unos 2 metros, era larga y delgada, el cuerpo era de color beige y por la parte de arriba era listada como una sebra pero con rayas color café excepto en la cabeza que tenia una sola marca o mas bien como una mancha en forma de "V" que remataba en en sus puntas en una especie de circulo. Decidí espantarla y zapatee pero la serpiente permaneció inmutable, observándome fijamente mientras su lengua bífida ondulaba en el aire. Fue entonces que decidí ir a la cocina a buscar una escoba para hacerlo con mayor contundencia, eso me tomo como unos 5 minutos, al regresar pude ver que la culebra se mantenía en el mismo lugar y con la misma actitud amenazante, estaba en el mismo sitio y en posición de ataque o "armada" como dicen los campesinos, con su lengua bífida ondulando al aire y observándome parecía que me estaba esperando. Trate de empujarla hacia el jardín con la escoba para que huyera hacia el bosque, había llevado dos para poder "arriarla" desde lados diferentes, pero al hacerlo, la serpiente reaccionó con rabia, parecía que me odiaba, yo pensé que al empujarla con las dos escobas iba a huir pero no... no lo hizo, no huyó sino que comenzó a tirarme violentas mordidas.

La actitud hostil en extremo de la culebra me hizo cambiar de opinión, decidí matarla por considerarla muy peligrosa. La prensé con una de las escobas por la mitad de su cuerpo pero los intentos de morderme continuaron, cada mordida era mas feroz que la anterior. Le coloqué la otra escoba muy cerca de la cabeza presionándola firmemente contra el piso y eso no le impidió seguir intentando morderme mientras que con el resto del cuerpo me lanzaba "latigazos". Pensé tomar una pala que estaba cerca para cortarle la cabeza pero si iba a agarrarla tendría que soltar a la culebra y eso era muy peligroso, pues como estaba al lado de ella si la soltaba podría morderme muy fácilmente. Ante tal situación tome una decisión tal vez tan feroz como la misma serpiente, levanté mi pie derecho y de un solo golpe le aplaste la cabeza con él, le di dos golpes más con el talón de mi pie derecho y la sangre salpicó manchando mi zapato y las baldosas de arcilla, la culebra se retorció con fuerza dando vueltas sobre si misma y temblando de la rabia hasta que se quedo inmóvil adoptando curiosamente una forma de "S".



Acto seguido, valiéndome de una rama levanté a la serpiente tirándola hacia una parte del bosque que rodea mi casa. Luego busqué útiles de limpieza para quitar la mancha de sangre de las baldosas... y de mi zapato también, pero al llegar al lugar las salpicaduras de sangre no estaban, tampoco las pude encontrar en mi zapato, fui al área del bosque donde había arrojado a la serpiente para buscarla y examinarla pero también había desaparecido, de inmediato me persigné e invoque a DIOS TODOPODEROSO, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, EL ÚNICO QUE OBRA MARAVILLAS, dándole gracias por su protección, pues se bien que la tengo. Extrañado por lo que había pasado y buscándole en mi mente una explicación lógica me retiré a continuar trabajando en la preparación de una reunión que tenía con unos amigos patriotas en la tarde de ese mismo día.


A las 16:00 horas llegaron los invitados a la reunión y en el transcurso de la misma uno de ellos recibió una llamada telefónica, para poder atenderla sin perturbar a los demás se apartó hacia el muro de piedra ubicándose debajo de la mata de mango, exactamente donde había estado la serpiente. Al darme cuenta de ello le advertí sobre lo que me había pasado en la mañana diciéndole que tuviera cuidado y ante el requerimiento de los presentes que se interesaron en el suceso, procedí a "echar el cuento". Al terminar de hacerlo, uno de los invitados exclamó: "Eso es premonitorio", "¿Por que dices eso?" le pregunté, a lo que respondió "las características de lo que le sucedió son muy extrañas, las culebras usualmente huyen de la presencia humana y solo atacan cuando las acorralan, las pisan accidentalmente, o cuando les amenazan el nido donde tienen sus huevos o sus crías y ninguna de esas tres cosas ha pasado en este caso lo que lo hace sumamente extraño" ... "a mi manera de ver...", continuó diciendo,  "esa aparente culebra estaba desafiándolo y lo bueno fue que usted le aplastó la cabeza... y con su pie derecho... lo que hace a este hecho no solamente  premonitorio sino místico. En lo que a mi respecta, sin lugar a dudas hay un mensaje ahí...". Después de una pequeña discusión entre los presentes, quienes hicieron sus respectivas interpretaciones, no se volvió a tocar el tema y seguimos trabajando toda la tarde, luego de terminada la reunión y de que los amigos se retiraran me quedé por unos instantes sentado en una silla pensando sobre lo que pasó, buscándole una explicación lógica al "fenómeno", pero... como no se la encontré... decidí escribirlo... lo escrito escrito está dicen...  tal vez en el futuro la encuentre.


Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

39 comentarios:

  1. UD COMO GENERAL DE LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA, ESTA EN EL DEBER DE LIBRARALOS DEL YUGO CASTROCOMUNISMO.
    A COLOMBIA,VENEZUELA, BOLIVIA,NICARAGUA,CUBA,ECUADOR,ETC

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes y feliz domingo General, ante lo que le sucedió creo que usted es la persona indicada para enfrentar estos castro comunistas que gobiernan esta Bella patria, mas claro no pudo ser el mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llamo régimen narcocastrocomunista, pues tráfico de drogas se ha incrementado desde que Chavez llegó al poder. Venezuela privilegiada en la plataforma continental por su posición geográfica, las FARC+CASTRO penetraron nuestro territorio con anuencia cómplice de FAN"B" corruptas y traidoras en complicidad con poderes del Estado.

      Eliminar
    2. Habemos muchos venezolanos que deseamos resistir, no sabemos como hacerlo, queremos que nos aconseje, que estrategias existen?

      Eliminar
  3. Yo tengo fe que alguien salvará este país La sangre de cristo lo proteja el manto de María lo cubra y San Miguel Arcángel lo defiendan.

    ResponderEliminar
  4. M·hy! General:

    La serpiente como sumación de costillas. En la Cobra Real, suman ochocientas. Pero ... sin sangre.
    La " S "es Orden: S·qua·mata.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna,usted vera caer a los enemigos de la patria y tendra una participacion protagonica en el hecho,cuidado si no el papel principal,donde nuestro pueblo sera liberado de estas serpientes castroscomunistas,amen y Jehova de los ejercitos junto a san miguel Arcangel lo proteja a usted y a todos los patriotas que tienen esa gran mision

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá el papel principal, está destinado... Muchos militares institucionales seguiran sus órdenes. Civiles a unirnos en esta CRUZADA LIBERTARIA!

      Eliminar
  6. Excelente Comunicado todo obedece a la triste realidad que vivimos los venezolano, ya los civiles en representación de los estudiantes aportaron su cuota, la pregunta seria, cuando actuara el que le debe poner el toque final a esta situación?

    ResponderEliminar
  7. usted mi general esta llamado a liderizar el renacer de esta republica y hacer que estos traidores pagen por todos los delitos hechos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Muy Respetuosamente mi querido paisano me dirigo a ud en esta oportunidad para infornarle que el hecho ocurrido no es mas que un mensaje muy clarito. Es usted la persona indicada para dar instrucciones en el area militar de que porfavor reaccionen los altos mandos militares porq en esta vida no todo es dinero. Porfavor necesitamos salir de este regimen y como su premonicion ya se lo indico la culebra se mata por la cabeza. Quien mejor que usted porque como buenos gochos que somos llevamos en la sangre la cordialidad pero no tenemos ni un solo pelo de tontos..

    ResponderEliminar
  9. Quizas debería prestar mayor atención a la persona que se alejo a hablar debajo de la mata de mango. Es extraña la relación, no vaya a tener una manzana podrida en la canasta! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Estaba por sumar ésta observación Gral. Hsy que tener todo el contexto del bosque sin ignorar los árboles. ...Mosca con esa persona. Abrazos libertarios!

      Eliminar
    2. Ciertamente estaba por emitir opinión sobre este detalle. Gral. Vivas: No pierda CONTROL DEL BOSQUE y tampoco de los ARBOLES...Detalles hablan, CAUSALIDAD, no casualidad. MOSCA!

      Eliminar
  10. si eso fue así pues, debe sentirse ya privilegiado de ser tocado por Dios padre en los tiempos finales. Mantenga la calma y la razon DIVINI, siempre.

    el Satán pone a prueba a todos, incluso a los elegidos pues siempre ansía atraparlos.

    ResponderEliminar
  11. QDLB y bendiga a nuestras FFAA.
    HONOR y GLORIA para nuestra PATRIA SOBERANA.
    Fuerza! Descabezar régimen castro-comunista. Luego lavaremos nuestra sangre y limpiaremos nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  12. Excelentísmo Gral. Vivas lo que vivió fue un AVISO de que es Ud., quien ENCABEZARÁ EXPULSION DE CUAJO del régimen genocida narcocatrocomunista de Venezuela, y esta vez es para siempre. Desde que empecé a leer su blog y seguirlo en Twitter, me fijé en su fecha de cumpleaños por lo que tras este recien cumple, le escribí por Twitter mi apreciación sobre el significado del nombre que lleva "ANGEL". El cumplir años de edad el 10/10 indica que es TODO UN FENÓMENO, es decir "UNICO" y esos dotes tienen una misión divina, LEGADO dado desde el cielo, guerrero por naturaleza! La experiencia que describe con la culebra, me atrapó desde el inicio, paralelamente me hacia preguntas, tales como ¿Cómo se pone esa bicha en posición de ataque si el Gral., no le esta haciendo nada? La observó, analizó, confrontó y la mató. En mi modesta opinión Ud., representa el "CABALLERO TEMPLARIO" de Venezuela y en muy poco tiempo se empezará a materializar la JUSTICIA en esta sagrada nación! ASI LO DECRETO, EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, PADRE DE LOS EJÉRCITOS. Sugerencia Gral. Poner SAL MARINA EN TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS DE SU HOGAR y portar tambien trozos de piedras de ésta sal en su bolsillo. Igual a su esposa e hijas. ABRAZOS LIBERTARIOS!

    ResponderEliminar
  13. Gral. Vivas, adicionalmente se tienen las formas en letras "V" y "S". La "V", podría interpretarse como Venezuela, Vida, Veneno...no afino qué será. Investigando en la Internet fotos de serpientes muertas, concluyo que luego de haber matado la culebra y ésta mostrara forma de la letra "S" conlleva un mensaje. Para mí MATAS AL SOCIALISMO. ABRAZOS LIBERTARIOS!

    ResponderEliminar
  14. Excelentísimo Gral. Vivas. Prosiguiendo con análisis de su escrito sobre la letra "V" en cabeza de la culebra, en camino al almuerzo no hacía ma´s que pensar el mensaje interpretaci´pno más idónea. Ja1 BINGO!!! Me regresé pues me vino una imágen a la mente: EL PENTAGRAMA. Busque en la Internet y entre la imágenes localizadas está una letra "V" en la cabeza de un macho cabrío! VIRGEN SANTÍSISMA, AVE MARIA PURÍSISMA, DIOS TODOPODEROSO CREADOR DE LOS EJERCITOS ME LO CUIDEN Y PROTEJAN AL IAGUAL A TODA SU FAMILIA! A quí le envío link: https://www.google.co.ve/search?q=pentagrama+satanico&client=firefox-a&hs=eDS&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1280&bih=827&tbm=isch&imgil=TWCZ-GxPtH0NqM%253A%253BFpBw2bztLjj1nM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.youtube.com%25252Fwatch%25253Fv%2525253DIznEQqEdNhE&source=iu&pf=m&fir=TWCZ-GxPtH0NqM%253A%252CFpBw2bztLjj1nM%252C_&usg=__lswKO--8DuRUr5R4SfQrpVXXSMo%3D&ved=0CCcQyjc&ei=DzRqVO2dEIHCgwTSiYDQCQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=FyxRj-2tDzOlPM%253A%3BQk4kkNMgDD64wM%3Bhttp%253A%252F%252Ffc08.deviantart.net%252Ffs71%252Fi%252F2013%252F001%252F8%252Fa%252Fbaphomet_sigil_of_satan_and_satanism_by_rabidcrow-d5q2p17.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.forojovenes.com%252Fetcetera%252Ftradiciones-antiguas-que-no-lo-son-en-lo-absoluto-87156.html%3B900%3B900

    ResponderEliminar
  15. Cordial saludo, honorable General Vivas.
    La serpiente fue enviada por gente que practica santeria, brujeria, este animal era en verdad un demonio que queria matarlo. Una vez usted mato a esa vibora, la sangre que usted vio desaparecio, lo mismo que el cuerpo de ese animal. Pero usted lo vencio, General, como el Arcangel San Miguel hizo con Satanas, aplastandole la cabeza a la serpiente. Dios y sus angeles estan con usted protegiendole y guiandole. Le sugiero que ore en ese lugar donde usted mato a esa serpiente, pidiendole a Dios que borre de ese lugar las energias malignas que llevaba esa entidad. Bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  16. La persona que estaba hablando por telefono en el sitio donde usted vio a esa vibora - un demonio en forma de vibora- Tenga cuidado con esa persona General, es interesante el hecho de que usted candidamente la mencione en su relato.
    Muchas bendiciones para usted y su familia. Dios y el Arcangel Miguel estan con usted.

    ResponderEliminar
  17. Cuando ese demonio en forma de serpiente "murio", el cuerpo tenia la forma de S: la s de Satanas, la s de Santeria.
    Pero usted vencio General, porque Dios es mas poderoso que el mal, y Dios esta de su lado y lo proteje de todo peligro

    ResponderEliminar
  18. Está muy clara su experiencia con la serpiente, de que era un espiritu espía, los babalaos y paleros usan espiritus espias(demonios) en forma de animales. Recuerde que han venido poderosos paleros de Cuba. Siempre clame la sangre de Jesucristo y en el nombre de Jeucristo reprenda todo trabajo de brujeria en su contra. Dios está con usted.

    ResponderEliminar
  19. Yo, opino que en su debido momento serà usted envestido con Poder de Dios, para encabezar la liberaciòn de Venezuela...Viva la Patria libre, se les debe pisar la cabeza, tal y cual como San Miguel piso al maligno... Quien como Dios... eso no dice a todos los Venezolanos que luchamos contra huestes infernales, debemos estan en oraciòn permanente por nuestro paìs, los verdaderos cristianos que salgan de la comodidad de sus Templos y propongan grandes cadenas de oraciòn a nivel Nacional....

    ResponderEliminar
  20. Hola general lo que sucedió con la victoria de la serpiente es que fue un trabajo de magia verde oscura para atacarlo de noche. Estamos ante la 2° independencia de Venezuela, en esta ocasión es por la espiritual, es la 1° guerra esotérica de la historia. Yo recomiendo que sigue las instrucciones de este vídeo: Predicciones Tarot Venezuela América Latina, Ricardo Latouche Tarot https://www.youtube.com/watch?v=mYR8HvNHRoQ copiar este link y pegarlo en el navegador.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Gral. Conectandome de nuevo y pendiente sobre interpretación de la "V" (en cabeza de la culebra). Mientras le daba mis comentarios en fecha Lun.17Nov. aparte en un trozo de papel escribí las letras y le ubiqué su número en el alfabeto: "S"=20; "V"=23. Luego en fecha Mier.19Nov. la cuenta en twitter de ‏@rdavidgoncalves (vidente y tarotista) escribió sobre un evento con fecha 23. Al leerlo lo asocié con el número 23 que es la posición de la letra "V". Le envié por twitter mi apreciación, ese mismo día, pero tuve fallas a partir de ese día con mi equipo. Muy pendiente de eso, le envío por este canal el punto para su información. Hay casualidad y causalidad. En mi modesta opinión, es lo segundo. Abrazos Libertarios. VIVIREMOS Y VENCEREMOS! AMEN!

    ResponderEliminar
  22. Mi admirado General. si admirado porque nunca e conocido a alguien que a pesar de su rango conserve la humildad, la nobleza y sobre todo la lealtad a sus valores es hermoso saber que aun hay gente con esa dignidad propia y siempre y por siempre merecerá mi admiración a su persona ojala algún dia tenga el honor de conocerlo en cuanto a su tema si las fuerzas humanas no han podido doblegar su poder y intenta con fuerzas oscuras pero usted mi general nacio con protección divina su fuerza y voluntad hacen que esta sea mas fuerte un dia escribi en una foto que usted mostro aqui mismo USTED NACIO PARA UNA VICTORIA y cada dia demuestra mas ser uno de los tantos elegidos para que nuestra amada patria renazca como el ave fenix todo tiene su momento y cada prueba es pasada su inteligencia y paciencia lo haran llegar a ese camino donde junto a muchos como nosotros uniremos fuerzas y volvera a brillar el sol de la libertad hasta pronto mi admirado General que Dios, la Santisima trinidad y Mi amada Reina Maria Lionza sigan fortaleciendo su luz, iluminando su camino que sera recordado en la historia, AH!!! Gracias por mostrarme que es muy digno y hermosos conservar nuestros valores Dios y Mi Reina lo Bendigan y me lo protegan siempre por siempre.

    ResponderEliminar
  23. Mi admirado General. si admirado porque nunca e conocido a alguien que a pesar de su rango conserve la humildad, la nobleza y sobre todo la lealtad a sus valores es hermoso saber que aun hay gente con esa dignidad propia y siempre y por siempre merecerá mi admiración a su persona ojala algún dia tenga el honor de conocerlo en cuanto a su tema si las fuerzas humanas no han podido doblegar su poder y intenta con fuerzas oscuras pero usted mi general nacio con protección divina su fuerza y voluntad hacen que esta sea mas fuerte un dia escribi en una foto que usted mostro aqui mismo USTED NACIO PARA UNA VICTORIA y cada dia demuestra mas ser uno de los tantos elegidos para que nuestra amada patria renazca como el ave fenix todo tiene su momento y cada prueba es pasada su inteligencia y paciencia lo haran llegar a ese camino donde junto a muchos como nosotros uniremos fuerzas y volvera a brillar el sol de la libertad hasta pronto mi admirado General que Dios, la Santisima trinidad y Mi amada Reina Maria Lionza sigan fortaleciendo su luz, iluminando su camino que sera recordado en la historia, AH!!! Gracias por mostrarme que es muy digno y hermosos conservar nuestros valores Dios y Mi Reina lo Bendigan y me lo protegan siempre por siempre.

    ResponderEliminar
  24. Hola General, pido que se multiplique entre todos los venezolanos ese espíritu libertario que lo acompaña y y que le fue dado, sin lugar a dudas, de Dios.

    ResponderEliminar
  25. Excelente simbología la utilizada en su escrito. Dios lo bendiga a usted, a Venezuela y a Latinoamericana.

    ResponderEliminar
  26. Después de haber leído su comunicación del día 15-12-14 me urge comunicarme con usted manteniendo mi anonimato por razones obvias a la situación presentada actualmente en el país, quisiera saber si me puede facilitar su número telefónico o un lugar de encuentro para presentar mi apoyo a su ideal humanitario.

    ResponderEliminar
  27. Después de haber leído su comunicación del día 15-12-14 me urge comunicarme con usted manteniendo mi anonimato por razones obvias a la situación presentada actualmente en el país, quisiera saber si me puede facilitar su número telefónico o un lugar de encuentro para presentar mi apoyo a su ideal humanitario.

    ResponderEliminar
  28. Gusto en saludarle General.
    Ya es el tiempo mi General. Apoyo su iniciativa y como un soldado de mi patria, estaré esperando sus ordenes.

    ResponderEliminar
  29. general vivas cuando caera la tirania hasta cuando

    ResponderEliminar
  30. General asi como hay sabios trabajando la parte negra y obscura de la energias universales para perjudicar a esta patria y a sus defensores patriotas, tambien existe gente que trabaja la luz y se esfuerza tanto o mas que ellos para proteger el destino y la integridad de patriotas como ud general, Mantengase firne que nosotros estamos con la patria de Bolivar y con las personas verdaderamente patriotas, Amen Que DIOS lo siga bendiciendo y protegiendo!

    ResponderEliminar
  31. Querido y admirado General Angel Vivas. Me uno a su llamado y espero que pronto Muera la Tirania y Viva la Libertad. Por favor una sugerencia: Cuando se dirija a los medios trate de mirar a la camara. Comprendo que baja la vista para leer el escrito, pero ese gesto hace que pierda fuerza y poder el mensaje que nos esta trasmitiendo. Pidale a sus colaboradores que utilicen el teleprompter que le permite leer el texto el cual se proyecta sobre un espejo situado exactamente delante de la cámara y asi de esa manera puede mantener un vínculo visual con su audiencia, evitando tener que dirigir la mirada a un guión o papel. Por otra parte seria importante que sus mensajes fuesen un poco mas cortos.

    ResponderEliminar
  32. saludos , para mi y para mi pueblo y para todos ; nuestro gran problema es el conformismo ;aqui ni los militares ni la supuesta oposicion nos resolveran el gran problema gubernamental de los actuales momentos es indispensable el pueblo organizado ,es indispensable el pueblo en armas si es necesario..esperamos por usted y su organizacion como cabeza primordial y hegemonica de jugar un papel historico en estos tiempos..saludos desde la tierra de los zentauros de la libertad.

    ResponderEliminar
  33. Es de conocimiento de todos como las fuerzas de brujería se han incrementado en esta nación, los muchos adeptos que ha tomado y del cómo personajes que están en eminencia la usan para mantenerse en el poder. Los brujos (llámese babalaos, santeros, espiritistas, entre otros) cuando llegan a cierta jerarquía se convierten en Nahual, que es aquella capacidad de convertirse en algún animal, forma que usan especialmente para espiar a enemigos, presentárseles a quien quiere dañar o al que simplemente quieran. Recalco que este nivel no lo conocen los simples brujos de menor categoría, sólo aquellos que han ganado rangos y saben perfectamente que están sirviendo al mundo de las tinieblas. En la montaña de Sorte viven haciendo esto.
    Cuando usted fue a ver donde estaba la serpiente no la encontró porque no estaba lidiando con una serpiente normal o terrestre. La Palabra de Dios (La Biblia), nos enseña que a través del nombre de Jesucristo, podemos hacer retroceder, vencer al mundo de las tinieblas. Lucas 10:19 "Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño". Simplemente cuando sienta cosas demoníacas que estén perturbando cerca de usted o en sus sueños, clame a la sangre de Cristo y las reprende en el nombre de Jesucristo, "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" Romanos 10:13. Bendiciones y abrazos, M.H.

    ResponderEliminar
  34. Hay otras serpiemtes, no precisamente de cabeza triangular, a las que hay que pisarles la cabeza tambien. un abrazo mi general . eito.

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.