sábado, 1 de agosto de 2015

YO NO ME ENTREGO Y NO ME RINDO

EENDDTP





¿Por qué no lo tocan? ¿Por qué no lo meten preso? ¿Por qué NO LO MATAN? ... son preguntas malintencionadas referidas a mi persona que son lanzadas de vez en cuando a la opinión pública desde las filas donde opera el colaboracionismo politiquero de “oposición” y su fanaticada, quienes han llegado al colmo de la infamia al insinuarle a los venezolanos que, como todavía estoy vivo y no estoy escondido ni huyendo ni sepultado en alguna de las cárceles castrocomunistas venezolanas, trabajo para el SEBIN o en todo caso, para la dictadura castrocomunista. Su intención es calumniarme para desprestigiarme evitando que los ciudadanos se identifiquen con mi línea nacionalista y sigan el ejemplo que desde hace muchos años les estoy dando. Para el colaboracionismo politiquero de “oposición” venezolano el honor es un sentimiento que pertenece al pasado; el valor es una conducta salvaje y por lo tanto incivilizada, la honestidad y la verdad tienen un límite y el patriotismo es simplemente una enfermedad mental, un raro tipo de demencia que hay que erradicar de Venezuela. Para el colaboracionismo politiquero de “oposición” venezolano, a Venezuela no hay que defenderla de sus enemigos sino negociarla con ellos

¿Por qué no lo tocan? ¿Por qué no lo meten preso? ¿Por qué NO LO MATAN? no son preguntas ingenuas producto de una simple expectativa sino malvadas e insidiosas. Constituyen también una petición macabra disfrazada de pregunta. Quien la creó y quienes la vociferan saben la respuesta pero lo que realmente quieren es azuzar (haciéndose los pendejos) a la cúpula de la banda de narcotraficantes asesinos y ladrones que usurpa el poder en este país para que, en una de sus diarias crisis de bestialidad visceral, den la orden de venir a acabar conmigo en forma definitiva. Quienes mediante esta “pregunta espontánea” piden mi cabeza lo que verdaderamente quieren es verme destruido pero no tienen las agallas, el coraje, para atacarme frontalmente, para venir a hacerlo ellos mismos, y por eso buscan que la dictadura castrocomunista lo haga. 

No obstante lo anteriormente expuesto, y a pesar de que sé bien lo que traman, he decidido hacerme el pendejo también y “jugar su juego” dándole respuesta a sus “inocentes preguntitas” de la forma más clara y contundente. Para responderlas necesito trasladarme en el tiempo hasta la mañana del día miércoles 28 de Abril del año 2010, cuando quien suscribe, luego de haber enfrentado una investigación penal militar que duró más de dos años, se encontraba en el Fuerte Militar Tiuna, en la sala de audiencias de la Corte Marcial de la República, sentado en el banquillo de los acusados escuchando al "Juez" Militar, Mayor de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver, ordenar llevarme a Juicio Militar en el Consejo de Guerra de Caracas acusándome de haber cometido los delitos militares de insubordinación, desobediencia y falta al decoro. ¿POR QUE?, por haberme opuesto en el año 2007, cuando todavía era un General en servicio activo, a que Hugo Chávez, primer Procónsul cubano en Venezuela, impusiera el lema cubano "patria, socialismo o muerte" a la entonces FAN venezolana. Por oponerme a lo que fue la punta del iceberg de toda la tragedia que vive Venezuela hoy. A mi lado estaban mis abogados de entonces el DoctorGonzalo Himiob Santomé y la Doctora Úrsula Rodríguez.

Antes de emitir su veredicto de llevarme a juicio militar (cumpliendo las órdenes de Hugo Chávez) el entonces "Juez" Peñalver, con palabras temblorosas, se dirigió a mi persona diciendo: "Mi General...  Tiene usted algo que decir”... le respondí que sí, me puse de pie y pronuncié unas emotivas palabras que me salieron del alma producto de la inmensa rabia y gran decepción que sentía en ese instante. Esas palabras fueron asentadas textualmente en el expediente del juicio por el secretario del tribunal, luego difundidas por el Doctor Himiob y le dieron la vuelta al mundo en los días siguientes generando mucha actividad en los medios internacionales, y redes sociales, no así en los medios de comunicación venezolanos.  En este momento no voy a traer el texto completo de todo lo que dije en ese instante porque alargaría mucho el presente escrito, el que quiera saberlo solo tiene que colocar en el buscador de Internet la siguiente frase: "Palabras del General Ángel Vivas al tribunal militar que le abrió juicio" 
y encontrará mucho material al respecto. Ahora solo voy a recordar un fragmento de lo que dije en ellas, el cual considero fundamental para que los "inocentes" que no entienden el porque todavía estoy vivo y no estoy en una cárcel...  lo entiendan de una vez por todas. Esas palabras son las siguientes:

"... podrán meterme preso, podrán asesinarme, en todo caso tendrán solo el cuerpo del General Ángel Vivas pero nadie tendrá al General Ángel Vivas, nadie logrará que este soldado se rinda ante intereses extranjeros o ante aquellas personas que están entregando la patria y rindiendo sus armas a esos intereses extranjeros...”

Los que no saben qué es honor, valor, dignidad y patriotismo creyeron que estaba hablando paja y no le dieron mucha importancia a mis palabras.

Paso el tiempo y en la tarde del día sábado 22 de febrero del año 2014, en cadena nacional de radio y televisión, el segundo Procónsul cubano en Venezuela, Nicolás Maduro Moros, insultándome, calumniándome y haciéndome acusaciones infundadas, se pasó por el forro de sus testículos a todas las instancias legales al acusarme, enjuiciarme, sentenciarme, condenarme y mandar a meterme preso, todo en un mismo acto, frente a cámaras y micrófonos, mientras una turba disfrazada y pintarrajeada de rojo lo aplaudía y vitoreaba. 
Ese Día, el narcotraficante, genocida y terrorista colombiano que usurpa el cargo de Presidente de nuestro País, emborrachado de poder y azuzado por las adulaciones de los integrantes de su séquito y las ovaciones de la turba, emitió una orden verbal a todos sus esbirros para que me salieran a buscar, me agarraran y me llevaran ante su "omnipotente" presencia: "... he ordenado detener al General en situación de retiro Ángel Vivas, que lo busquen y me lo traigan" dijo, cual Nerón ordenando que llevasen encadenado ante su divina presencia a Pedro, jefe de los Cristianos, para azotarlo, humillarlo y después crucificarlo. Inmediatamente todos los mecanismos de seguimiento y represión castrocomunistas en Venezuela se activaron en mi contra. 

Al día siguiente, domingo 23 de febrero, esbirros cubanos y venezolanos acompañados por tropas venezolanas rodearon mi casa para penetrar en ella y sacarme por la fuerza sin una orden legal (secuestrarme). Lo que pasó ese día todo el mundo lo sabe y lo que dije también pues mis palabras fueron difundidas y traducidas en todos los idiomas existentes dándole la vuelta al mundo. Por esa razón, porque todo el mundo lo sabe, es que no voy a repetir ahora todo lo que dije ese día. Solamente voy a traer en este instante las siguientes palabras, muy conocidas y difundidas:


"...no me entrego y no me rindo..."





Tanto en lo que dije al "Juez" Peñalver y su "tribunal" el 28 de abril de 2010, como en las anteriores palabras, que dije al mundo desde el balcón de mi casa y con mi fusil en la mano, tres (3) años, nueve (9) meses y veinticuatro (24) días después, está la respuesta que buscan quienes hipócritamente se preguntan por qué no me tocan y por qué no me meten preso. No lo hacen porque saben que este venezolano nacionalista y republicano integral no se entregará y no se rendirá ni al invasor cubano ni a los traidores venezolanos que le sirven. Solo les queda la opción de matarme, eso si pueden hacerlo pues tienen cientos de esbirros y asesinos armados a su servicio y yo solo soy un hombre de 60 años de edad. Pero si hacen eso y deciden matarme solamente tendrán el cuerpo del General Ángel Vivas mas no tendrán al General Ángel Vivas, tal y como lo dije el día 28 de Abril de 2010 a los traidores del tribunal militar que me llevó a juicio encabezados por el entonces Mayor de la Guardia Nacional Ramón Ali Peñalver. Tal vez no han decidido mandar a matarme, porque los integrantes de la cúpula gerontocrática de la dictadura castrocomunista cubana, que son quienes realmente gobiernan en Venezuela, temen que yo sea más peligroso muerto que vivo. Temen que al morir me convierta en un poderoso espíritu de luz que aplaste al espectro del socialismo o demonio del castrocomunismo, no solamente en Venezuela sino en toda América… y tal vez más allá, todo depende de la voluntad de DIOS TODOPODEROSO, Dios de los ejércitos, el único que obra maravillas a cuyo amparo vivo, a cuya sombra moro y cuyo poder invoco a cada instante para que me permita seguir adelante en esta lucha hasta que llegue el día en el que pueda ver a los enemigos de Venezuela destruidos.

 Así pues ... ¡YO NO ME ENTREGO Y NO ME RINDO! ante el invasor cubano y los traidores venezolanos que le sirven.

Esta es mi respuesta.

Ángel Vivas







DDLEEUQOM

36 comentarios :

  1. No les haga caso, la mayoría de la gente que dice eso, nisiquiera está en el país,entre ellos uno que anda por Miami. Ese hace días escribió un tweeter que decia, algo así, : "sabe porqué yo estoy exiliado y él (usted) en Vzla" y le respondí, porque usted se fue y el se quedo. A pregunta estupida, respuesta sencilla.

    ResponderBorrar
  2. Mi General ojala en VENEZUELA HUBIERAN 100 GENERALES COMO USTED...hoy en día son muy pocos o diría ningún militar en el pais que tenga SU TEMPLE...SU CORAJE...y sobre todo que las tenga bien puestas para enfrentar a estos ANTIPATRIOTAS...mis respeto y admiración....yo creo que pronto llegara la luz para VENEZUELA estamos cerca del final del tunel

    ResponderBorrar
  3. Excelente articulo, Gral. Vivas, apoyandolo 100%, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga Gral. Vivas, un honor tener la oportunidad de escribirle, a la orden 100%, sin hipocresía ni intereses.

      Carlos Alfonso Ruiz Contreras.

      Borrar
  4. Muy bien explicado General! Usted es Orgullo Venezolano! Fuerte Arazo

    ResponderBorrar
  5. Excelente respuesta, Bravo General Orgullo Venezolano! Fuerte Abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Excelente articulo ojala existieran asi varios militares y los que han pasado a retiro y siguen su linea deberian unirse.Ojala hubiesen mas hombres civiles asi para poder movilizar a este pais.Ojala existieran muchos como Leopoldo Lopez pero que no se entreguen como el creyendo en esos esbirros asesino

    ResponderBorrar
  7. Un gran venezolanos, tendra vida para ver el final
    De este regimen de traidores

    ResponderBorrar
  8. reblogueado en http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2015/08/yo-no-me-entrego-y-no-me-rindo.html

    ResponderBorrar
  9. Estimado Gral. lo que muchos Venezolanos ignoran es: que un (Verdadero GOCHO) del Tachira solo se doblega y arrodilla ante "DIOS". Nuestra familia es sagrada. Nuestra Patria Chica nos sembro en el alma la Dignidad el Honor y el Coraje. No existe nadie que impida que seamos "LIBRES" La Victoria nos pertenece por desicion Divina. Nuestra recompensa sera una VENEZUELA HEROICA. Ud. no esta solo DIOS desplegara todo su ejercito y le concedera el mando de su division "Libertadores del Tachira".

    ResponderBorrar
  10. Así mismo. No saben nada de lealtad, de sentimiento nacional, de defender la patria. De amor a nuestra tierra. sólo quieren seguirla saqueando de una manera agazapada, esos enchufados de oposición que hacen tanto daño como los castrocomunistas del gobierno. Ud. Seguirá protegido por Dios. amén

    ResponderBorrar
  11. Mi General admiro su valentia es mejor al morir dejar una linea clara de valentia como usted que dejar que lo recuerden como un cobarde ojala existieran solo 10 Generales como usted y las cosas fueran diferente en nuesteo pais

    Un gran saludo y admiracion

    ResponderBorrar
  12. Mi General el tiempo lo premiara por su valentia es me mejor dejar una linea de valor al morir que lo recuerden como cobarde lo admiro ojala existieran solo 10 no 100 personas como usted y la situacion fuera difente en nuestro
    Un gran saludo y admiracion

    ResponderBorrar
  13. Ejemplo a seguir, lamentablemente, pocos o acaso algunos tienen moral para seguirle

    ResponderBorrar
  14. mi saludo y respeto General Vivas, lamentablemente ya creo muy poco en militares venezolanos, mi voto de confianza hacia Ud. cómo venezolano y Tachirense.

    ResponderBorrar
  15. Mi general tuve una pesadilla si se puede decir, en la que usted se estaba entregando ante los cuerpos castrocomunistas de seguridad, que bueno es leerle y saber que no es asi, que pena que los oficiales superiores que hoy nos comandan no poseen su valentía, porque sin duda alguna, el pais estaria en otras manos, los oficiales subalternos no es mucho lo que podemos hacer y da pena ver como día a día los pocos institucionales que quedan se estan yendo de baja por no aguantar mas esta situación y desprestigio de nuestra amada institución. Recuerdo el año 2003 cuando con total orgullo ingresé a la EFOFAC y en aquel tiempo ser CADETE era la máxima expresión de la juventud Venezolana, hoy de ello puedo decir que no queda ni la sombra. Pero como dice mi padre "los gobiernos pasan y las instituciones quedan" este esta muy cerca de cambiar y cuando eso suceda espero una inmediata reestructuracion de la fuerza armada, en la que oficiales como usted colaboren. Me despido con respeto y no se rinda nunca mi general, ya queda poco de esta anarquía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho Anonimo, el escrito del GENERAL VIVAS (con mayusculas) no es solo un escrito, es la expression en palabras de una forma de vida, de actuacion, principios y moral. Ojala tuvieramos, no cien como el, solamente cinco bastarian. Este hombre nos honra siendo Venezolano!

      Borrar
  16. Buenos días mi Gral. acabo de leer su emotivo escrito y no he podido sustraerme a un gran sentimiento de emoción y orgullo de sentirme venezolano y de poder contar con alguien como Usted, que a fuerza de pundonor y coraje, se mantiene intacto en sus valores y principios. Aunque yo esté muy lejos en la distancia, sigo con vehemencia tanto la tensa situación en nuestra Venezuela, como sus escritos y comentarios. Yo estoy seguro de la certeza de sus palabras, en cuanto a la verdadera razón, por la cual a Usted, todavía no lo han "atrapado, secuestrado o simplemente asesinado", y es que, por supuesto, que Usted vivo no representa la grandísima amenaza que representaría si a Usted lo asesinaran. Esa si sería la chispa que prendiera la mecha de una gran arrechera (y perdóneme la expresión), que desataría una verdadera avalancha contra el régimen tirano y contra sus esbirros y sicarios, lo cual sería de impredecibles consecuencias.
    Mi Gral. yo creo que a Usted, seguramente lo tengan "en la mira", por aquello de las conspiraciones..., y si hasta ahora, no se han manifestado ninguno de los militares (oficiales y/o sub-oficiales), contra este régimen opresor, tirano y genocida, además de ilegítimo, que ya es el colmo de la traición, el que, a nivel de oficialía, se le permita a un colombiano que se empodere en el puesto de Presidente de nuestra República, por lo que yo creo que se deba, al férreo control de presión, seguimiento e inteligencia que los cubanos-castro-comunistas e invasores, mantienen de seguro sobre esa oficialía militar que todavía se mantenga fiel a su juramento y esté esperando el momento oportuno, para salir a defender a su pueblo y enfrentarse en total insumisión y rebeldía, contra el régimen totalitario y traidor.
    Sigo pensando que la clave está en resistir: "UN PUEBLO QUE NO SE RINDE, JAMAS SERÁ DERROTADO...".
    Una frase parecida a la que lanzó Leopoldo Lopez, que en mi humilde opinión, cometió el gran error estratégico de entregarse al ilegítimo, pudiéndose haberse ido a la clandestinidad, ya que él no es un hombre de "armas", como Usted. Pero desde la clandestinidad, si tendría valor su frase: "EL QUE SE CANSA PIERDE...".
    Que yo, se la dedicaría a la cobarde y traidora "MUD", como: EL QUE SE "CAMBIA" PIERDE..., como ellos ya han perdido toda confianza frente a un pueblo, que ha visto como se confabulan con el régimen, simplemente, para hacer parecer que son una, dizque "resistencia opositora", cundo en realidad son una manada de "eunucos", encabezados por el traidor Capriles.
    Termino este escrito, una vez más, poniéndome a su entera e incondicional disposición, para lo que Usted pueda considerar, que le pueda servir de ayuda y apoyo, en esta gesta que Usted, valerosamente está librando en solitario.
    Cuídese mucho, que Usted nos hace mucha falta en los tiempos próximos que se avecinan.
    Reciba un fuerte abrazo de mi parte y mi admiración y respeto.

    "CUANDO LA TIRANÍA ES LEY, LA REBELIÓN ES UN DERECHO"

    ResponderBorrar
  17. Por Facebook estos artículos tendrían, tal vez, mayor difusión

    ResponderBorrar
  18. Excelentísimo General a usted la confianza depositada para la restitución del sistema y la soberanía nacional.

    ResponderBorrar
  19. Excelente General Vivas aquí también esta una luchadora que tampoco se rinde

    ResponderBorrar
  20. Solo estas palabras: Ud y Usón NO estan solos,tienen a Dios Justo Juez y el Pueblo Noble,Honesto y Comprometido en la lucha por una Vzla Libre y Democratica.Mi mayor Respeto hacia Ud y NUNCA olvide, Dios esta con nosotros.

    ResponderBorrar
  21. hola honorable señor: como podemos triunfar con una fuerza armada tan podrida sin etica ni honor , carcomida por la invasion de militares cubanos en los cuarteles? con un ministro de la defensa tan fuera de foco como lo es padrino lopez , el sequito de arrodillados de los norcopoliticos que todos conocemos sus delitos pero que no hay quien los pare ,llaman a nuevo 4de febrero y acusan a los demas de insitacion ... quiero tener fe pero es dificil teniendo hambre y enfermedad inseguridad y muerte.... va igual mi admiracion y respeto ,dios lo cuide

    ResponderBorrar
  22. No soy venezolana pero desde que vi las noticias cuando los castrochavistamadurista fueron x usted ahí supe que ese gobierno no le hiba quedar mucho, usted es ejemplo de un hombre de honor y fiel luchador x su patria, lo admiro y como yo miles de hermanos venezolanos x eso le digo los que lo quieren ver preso no son de la oposición son chavistascastristas que se hacen pasar x los de la oposición para hacerlos quedar mal, esperamos que muy pronto todo cambie x el bien de Venezuela y otros países dominados x dictadores.

    ResponderBorrar
  23. Admiración total por los hombres de honor.

    ResponderBorrar
  24. le felicito por su coraje hay que tener cojones y estos militares todos estan comprados por el regimen

    ResponderBorrar
  25. Excelente afirmación,poco había leído sobre usted,General Vivas.pienso que los militares en nuestra patria están entregados al servicio extranjero,y lamentó mucho que no seamos capaces de defender a nuestro país de tal barbarie. Cada vez que paso frente a un puesto de la GUARDIA NACIONAL.. leo en su escudo así, el honor no se divisa... Y luego pienso que no es así,porque lo lógico sería "El HONOR ES LA DIVISA" Porque en estos tiempos no hay confianza por ningún centinela al servicio de unos malandros extranjeros. Siento mucho admiración por su forma de actuar y pensar general.

    ResponderBorrar
  26. Saludos usted tiene mi contacto, si quiere hombres cuatriboliados

    ResponderBorrar
  27. De mi tierra de san Cristóbal .. Así es mi general q honor ..

    ResponderBorrar
  28. Muy bueno su escrito, pero no lo comparto, usted Señor Angel Vivas fue general activo si no me equivoco cuando en el año 2002, hubo una llámese intentona golpista o autogolpe contra Chávez Frías y se logró sacarlo incluso del palacio de gobierno, me hago una pregunta; porque usted no fue tan valiente y heroico en sacar digamos dos batallones y resguardar el palacio en aquel momento? Porque ahora después de 15 años de esa oportunidad de ver sacado a los chavistas del poder, usted viene ahora a publicar en redes sociales su valentía? Es que aquel Angel Vivas (general activo si no me equivoco ) no tenias las bolas bien puestas y ahora si ? Me da arrechera nojoda que en Venezuela no haya amor a la patria, cosa que se enseña en el Alma Mater e incluso se juramenta, amar a la patria y defenderla a Muerte, usted en aquellos años debió salir así como lo hizo en el 2014 desde su balcón de su Quinta, usted perdió dominio propio como militar activo porque un militar debe tomar decisiones así cueste muerte y sangre para defender a su nación, lo más lógico era en acto de valentía y coraje militar defender por amor a la amada Venezuela en aquel momento (2002) y no verla dejado en manos del castrovomunismo que usted bien relata en este comunicado. Era preferible ver derramada sangre de hermanos venezolanos, cubanos en aquel año que estar ahora gobernada lo mas probable 70 años de dictadura castro comunistas que cubanizen a la amada Venezuela un país que pario libertadores y no militares corruptos. Ya esos militares leales a la patria ni existen porque si amaran a veneZuela ya se hubieran molado enfrente del palacio de gobierno intentando un acto terrorista y despertar a la gente a que ninguna dictadura sale con diálogo ni con votos, las grandes batallas de las da Dios a los valientes y JEHOVA de los ejércitos acampa sobre ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fácíl pequeño amigo, para abril del 2002 yo no me encontraba en Venezuela, me encontraba cumpliendo una misión encomendada por el Ejército, por mi país en EEUU.

      Simón Bolívar dijo "por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza", cada día entiendo más lo que Simón Bolívar sentía cuando dijo eso, 200 años después la ignorancia tal vez es mayor que en esos tiempos. A veces uno pierde la paciencia cuando los ignorantes abren la boca para insultar y descalificar a los que verdaderamente los están defendiendo y lo han arriesgado todo para salvarlos. Pero que se le va a hacer, hay que seguir adelante.

      Le recomiendo que cuando vaya a opinar sobre cualquier tema o a criticar a alguien averigüe bien no vaya a ser que meta la pata como en este caso.

      De cualquier manera le doy las gracias por leer mis escritos y haber dejado un comentario.

      Ángel Vivas

      Borrar
    2. Gracias por responderme Señor Angel Vivas hoy militar en retiro, si se sintio ofendido no fue mi intension ,pero usted me llama ignorante, no se quien sera mas ignorante ya que poca gente lo apoya como ex Rambo,ya esta bueno que venezolanos de carrera tengamos o tuvimos que emigrar de nuestra amada venezuela, por no soportar la situacion actual, usted seguro cobra su buena pension y vive en una nueva quinta en una urb privilegiada y no tuvo que salir del pais, solo para trabajar como militar en USA, como bien lo relata en su respuesta, yo no vengo a su blog a ofender ni a entrar en una polemica, solo le escribi que no compartia su opinion , ya que es libre uno de opinar en una red social en este caso blogger , no hay que ser militar para saber la historia del libertador me uno mas a Francisco de Miranda si le soy sincero pasariamos horas y centenares de hojas explicando cosas que bolivar hizo mal y gracias a otros hombres eroicos como por ejemplo Miranda aporto a la independencia, pero eso fue hace años y la venezuela actual necesita hombres y mujeres que aporten ideas visiones que muchos como yo tuvimos que emigrar de nuestro amado pais y emigrar no es nada facil y mas cuando amamos y añoramos volver un dia y aportar nuestro granito de arena asi seamos ignorantes como usted me llama, no me molesta sabe ,porque venezuela esta pasando lo que se busco, nuestro amado Dios lo esta permitiendo para que aprendamos a valorar al noble venezolano y lo felices que eramos y no lo sabiamos, usted lee la biblia , y debe saber lo que el mismo espiritu rederguye y confirna, tengo la conviccion y la certeza que venezuela saldra de esta situacion pero no sera con ayuda de militares si no civilmente y mucho amor trabajo sacrificio y vidas perdidas, y algun dia los millones de venezolanos que emigraron dejando familias seres queridos amigos etc volveremos aunque seamos ancianos y morir en nuestra amada patria que es de todos y no solo de militares. No hay que profanar ni hacerce bolivariano para amar a ese hermoso Pais que nos vio crecer. Venezuela sera libre y sin divisiones donde todos vivamos como lo que somos VENEZOLANOS orgulloso de serlo y trabajadores y preparados, y para despedirne muy ignorante no sere, tuve que tonar un desicion muy dificil hace años con mi amada mujer y mis hijos, emigrar de mi pais, me hago responsable de lo que digo y escribo en este blog desde icod de los vinos tenerife islas canarias España ....padre venezolano y luchador y amante de mi familia,,,,Dios lo Bendiga Señor

      Borrar
  29. Gracias a todos ustedes, apreciados amigos, que han dejado sus comentarios sobre este escrito.

    Ángel Vivas

    ResponderBorrar
  30. Angel Vivas, usted es inspiración. Rareza. Soldado de Dios.

    ResponderBorrar
  31. De seguro. mis palabras traeran consecuiencias. pues van mas alla de este simple subrealismo. desde la distancia. hare lo posible para encontrarle hay algo que nos une y pronto todo cambiara. la verdad saldra a la luz y un nuevo futuro comenzara. el tiempo del cambio para ese pasado y presente ya esta aca.
    me gustaria decir mas o hacer mas sin embargo esta misión le fue encomendada a usted. tan solo soy un mensajero que llevara en sus manos un arma mas poderosa y desconocida para combatir. es tiempo de comenzar. espero verle pronto de antemano. gracias por todo. Sin duda Triunfaremos. Bueno.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.