viernes, 30 de diciembre de 2011

LA CORONA COMUNISTA

EENDDTP


La falsedad e inmoralidad de esa doctrina parasita, criminal,  conocida como el marxismo o el comunismo se evidencia a medida que la historia del mundo se desarrolla y los regímenes comunistas exponen su peste. Gracias a los medios de comunicación y a la rapidez de la información, enemigos mortales del comunismo y de todo tipo de régimen totalitario, podemos  enterarnos en cuestión de segundos de cómo se maneja el poder en las “republicas” populares o socialistas supuestamente gobernadas por “el pueblo”. Si estudiamos detenidamente a los regímenes comunistas existentes actualmente nos podremos dar cuenta que ya se están traspasando el poder por consanguinidad, se están transformando en monarquías absolutistas, estableciendo una línea al trono donde el gobernante entrega el poder cuando se está muriendo a un pariente por el designado; lo que es contrario no solamente al concepto de republica sino a las líneas fundamentales del marxismo mismo, el cual establece que en la fase del socialismo, el poder no debe ser ejercido por una sola persona, sino por muchas, por  el partido comunista en pleno (Dictadura del proletariado)  y  solamente como etapa de transición entre la revolución propiamente dicha y el advenimiento de la forma más alta y definitiva de la humanidad, o el estado ideal del hombre al que Marx llama en su obra… “EL COMUNISMO”. A continuación estudiemos algunos casos donde el jefe del estado  no es elegido por el pueblo, ni siquiera por una parte de él,  sino por el gobernante o más bien dictador  de turno que cuando ve que se está muriendo, busca afanosamente entre los miembros de su familia, designando a uno con su dedo para sucederlo en el trono y que a su muerte reciba la corona.

En primer lugar estudiemos el caso de Corea del norte, donde una dictadura comunista, un estado totalitario, terrorista, que se hace llamar  “Republica Popular Democrática de Corea”, se mantiene en el poder por la fuerza usando como justificación de sus crímenes la doctrina comunista. En 1948 el más grande genocida de todos los tiempos, José Stalin, impuso a Kim ilSung al frente del poder en Corea del norte, que gobernó a esa desdichada nación hasta su muerte acaecida en 1994, designando como sucesor a su hijo Kim Jong-il, quien por cierto acaba de fallecer el pasado 17 de diciembre, hace solo unos días, no sin antes haber designado como su sucesor y otorgado el grado de “General de cuatro estrellas” a su hijo de 27 años Kim Jong-un para afianzar su sucesión en la “Línea del trono”. Kim Jong-un ya está al frente del poder en Corea del norte y el que se oponga será ejecutado acusado de traición, si no es que se muere en algún misterioso accidente.

En segundo lugar tenemos el caso de Cuba donde existe otra sanguinaria dictadura comunista igual o tal vez peor a la de Corea, un estado terrorista y narcotraficante que se hace llamar “Republica de Cuba”, en la que el sanguinario dictador Fidel Castro, luego de gobernar  desde 1959,  por encontrarse gravemente enfermo, designa como su sucesor en la línea del “trono cubano” a su hermano Raúl Castro y le entrega el poder en agosto de 2006. El nuevo “Rey” Raúl Castro,  apenas ascendió al “Trono” tuvo un gesto de magnanimidad para con sus “súbditos”,  para con el pueblo esclavo de Cuba, tal y como ocurría en la edad media cuando los señores feudales autorizaban a sus vasallos a poder tener más grano para comer. El nuevo monarca comunista cubano les permitió a sus súbditos comprar electrodomésticos por unos días, y todo el mundo pudo observar por intermedio de la tv oficial cubana a multitudes de personas comprando por primera vez electrodomésticos, los cuales, al ser entrevistados por los “periodistas revolucionarios”, alababan el socialismo y la bondad del nuevo monarca, el misericordioso “Rey” Raúl Castro, al haberles permitido comprar una cocina eléctrica (Antes cocinaban con leña), una cafetera eléctrica, una tostadora, un horno de microondas o una nevera; cosa que estaba terminantemente prohibida por Fidel Castro, porque… “Eso es capitalismo”,  y al igual que en Corea, el que no estuviera de acuerdo con el nuevo Rey le esperaba la cárcel o la muerte.

En tercer lugar estudiemos nuestro caso, Venezuela, que aunque existe una republica que fue fundada hace 200 años, también existe desde hace doce una infección marxista, con una larva cubana castro-comunista, instalada en el gobierno, por cuya boca entran  todas nuestras riquezas, y salen por el orificio que tiene al final de la cola transformadas en eses fecales,  lo que no puede devorar lo destruye. Esa infección marxista crece cada año alimentada por la traición, el miedo y los errores de los venezolanos, pero afortunadamente no ha podido destruir todavía la republica, ya que cuesta mucho destruir algo que fue construido en el nombre de Dios todopoderoso y hace 200 años, con mucho trabajo y sacrificio de héroes, como es el caso del Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda.

El grotesco dictador venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, el más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde julio de 1811 hasta la fecha, está al frente de esta infección, es el agente de transmisión, es el portador activo y pasivo del mal que cada día avanza en la contaminación de nuestra nación, orientado y protegido por el estado terrorista y narcotraficante cubano, nuestro enemigo a muerte, al que sirve y es totalmente fiel. Hace poco dijo que se había enfermado y armó un gran berrinche por todos los medios de comunicación de que dispone, la mayoría de ellos robados a sus legítimos dueños, y se fue a Cuba, su verdadera patria, donde se estuvo como un mes, ejecutando actos de gobierno desde la Habana y  regresando soplado como un sapo con mucho alboroto y aclamación de sus aduladores. De inmediato se empezó a hablar de “La Sucesión” y dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cabeza de playa cubana en Venezuela,  comenzaron a manejarse los nombres de sus posibles sucesores, pero la situación se volvió conflictiva ya que unos opinan que el sucesor debe venir de las filas del PSUV, del que debe ser devoto ferviente, y otros opinan que debe venir de su augusto linaje, de su propia sangre, de su familia, para continuar la “dinastía”  de tan “regia estirpe”, generándose una pelea entre los miembros de la “familia real” venezolana. Ya existen grupos apoyando a Diosdado Cabello, Nicolás Maduro etc. y otros grupos apoyando a su hermano Adán Chávez, a su hija Rosa Inés,  etc. Muchos “Aspirantes” a la “Corona comunista venezolana” deben estar observando ocultos como hienas al obeso dictador y a sus “Rivales”, acechando desde las sombras para saltar en el momento oportuno, para hundir el puñal por la espalda, para empujar propiciando una mala caída o  colocar el veneno en la taza de café, cosa que no debe alarmar a nadie ya que en el comunismo el más salvaje, el más criminal de todos es quien llega al poder y después no lo quiere soltar cueste lo que cueste.

Y… ¿Qué es una REPUBLICA? … Es un tipo de estado, un sistema político fundamentado en el imperio de la ley, donde el poder reside en el pueblo que elige a sus gobernantes democráticamente por periodos de tiempo determinados y con limitaciones claramente establecidas; colocando al frente del estado a un presidente y no un monarca, rey o similar. En una republica el poder no se concentra en una sola persona sino se reparte, se distribuye equitativamente para lograr un equilibrio y por ende un mejor ejercicio del mismo. No puede existir una republica donde la jefatura del estado no puede ser ejercida por cualquier ciudadano y está reservada solamente a los miembros de una sola familia, casta, organización o estirpe.  En nuestra acta de independencia de 1811, nuestros libertadores y fundadores escribieron lo siguiente: “…Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia…”  Ese texto, que no es otra cosa que nuestra acta de nacimiento como país, nos obliga claramente a todos los venezolanos a no aceptar ni permitir ningún tipo de sumisión para nuestra patria, como las que existen en Corea del norte y Cuba, o como la que el estado terrorista y narcotraficante cubano pretende instalar aquí por vía de los traidores a la patria que en este momento detentan el poder.

Aunque los genocidas comunistas que controlan el poder en Corea del norte llamen a eso “Republica popular democrática” y los sanguinarios ancianos Castro llamen a su isla del terror “República”,  es obvio que de republica no tienen nada, sus pueblos no son soberanos, son esclavos, Corea del norte y Cuba son reinos del horror donde existen monarcas todopoderosos que  no solamente tienen potestad sobre las vidas de las personas o sobre sus bienes, sino lo que es peor, sobre su voluntad  y sus  pensamientos, criminalizándolos por eso. Corea del norte y Cuba no son republicas, son monarquías criminales en las que, cuando se acerca la muerte, el poder se traspasa por consanguinidad, de padre a hijo o de hermano a hermano, sin mirar siquiera a sus pueblos; son verdaderos reinos del terror que usan el nombre de republica como fachada para camuflarse dentro del concierto de las naciones con la finalidad de esparcir el mal y contaminar a los pueblos libres del mundo. Sus dirigentes no son otra cosa que monarcas disfrazados, a los que llaman líder fundamental, comandante supremo, etc. para no tener que llamarles como lo que son en verdad, reyes o emperadores, ya que esos vocablos no son convenientes cuando se quiere justificar el genocidio y la violación de los derechos humanos universales de las personas usando la doctrina criminal elaborada por Karl Marx conocida mundialmente como el socialismo científico, o marxismo, o comunismo, o como lo llaman aquí en Venezuela  “Socialismo del Siglo XXI”.

Los venezolanos de hoy aun estamos a tiempo de evitar llegar al grado de humillación, indignidad  y vergüenza en que viven los pueblos esclavos de Corea del norte y Cuba, aunque vamos transitando el camino hacia ello. Nosotros aun estamos a tiempo de recuperar la libertad que nos fue legada en 1811 y detener la infección que nos consume. Aunque se tenga que amputar lo que está podrido para conseguirlo hay que hacerlo. Solo necesitamos que los ciudadanos tomen conciencia de la gravedad de la situación y entiendan lo que significa eso… ser “Ciudadano”,  y lo que significa ser “Esclavo comunista” de una vez y para siempre; que entiendan que si no se hace nada para evitarlo, le legaran a sus hijos y nietos un reino del terror como el de Corea del norte  o Cuba, que dejen el miedo, y se lancen a la lucha frontal para salvar la republica fundada en 1811, recuperar la libertad, la democracia y restituir la institucionalidad…  ¡SIN OMITIR NINGUN MEDIO PARA LOGRARLO!

Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.