domingo, 13 de septiembre de 2015

INCOMUNICADO

EENDDTP




El pasado sábado 25 de julio del corriente año, a eso de las 10 de la mañana, el servicio de telefonía alámbrica de mi casa, que es prestado por CANTV (empresa estatal de comunicaciones ) dejó de ser suministrado, como dicen coloquialmente "la linea se cayó ... se murió". Como se encuentra solvente en cuanto a el pago de su facturación mensual se refiere, llamamos a CANTV reportando "la falla". Desde entonces, semanalmente hemos estado haciendo eso, llamando a CANTV para reportar que "la falla" continúa y la respuesta que siempre nos dan es: "que harán un nuevo reporte de urgencia""que mandarán una nueva cuadrilla a revisar la avería y que asignarán a una nueva empresa (cooperativa) la reparación de la misma".


Mi esposa, Dentro de las múltiples gestiones que ha hecho, recientemente fue a las oficinas de reclamos en CANTV donde una dama la atendió y revisó en el sistema el estatus de la reparación de la avería y cuando vio el informe exclamo "esto si que esta raro", mi esposa le preguntó: "¿Y por que?" y la mujer respondió "aquí dice que el número telefónico perdió contacto con la central" ... primera vez que veo eso señora, lo que siempre dicen estos reportes son cosas como cable deteriorado, terminales defectuosos etc, pero esto ... es la primera vez que lo veo", mi esposa le respondió: "¿Y que hay que hacer?" ... y la mujer dijo: "Voy a generar un reporte de urgencia aclarando que el titular de la linea denuncia que la falla no ha sido reparada ... y a averiguar que significa esto de que el número perdió contacto con la central ... venga la semana que viene". Mi esposa fue la semana siguiente ... y la siguiente ... pero todo sigue igual... no hay respuesta ni mucho menos reparación de "la avería". 

Hablé con un amigo que tiene buenos contactos en CANTV y le pedí que por favor, por intermedio de ellos me ayudara simplemente a saber la verdad, a saber si realmente se trataba de una avería o de "otra cosa". Luego de unos días el amigo vino y me dijo: "compañero, no vine solo, en el carro esta alguien que trabaja en CANTV, que es de mi absoluta confianza y es también seguidor tuyo. Él te quiere conocer y te trae la información que buscas". Le respondí: "bueno ... si es de tu confianza, pues adelante, que bienvenido sea" y ambos entraron. Luego de cumplir el ritual de las presentaciones, el recién llegado entró en materia diciéndome, entre otras cosas, lo siguiente: "General, en su caso no hay ninguna falla, su linea telefónica fue cortada por ordenes de "arriba", cubanas para serle más exacto ... cuídese mucho, porque yo creo que están tramando algo en contra suya". Esa información confirma lo que sospecho, el servicio telefónico de mi casa fue cortado con la intención de dejarme incomunicado no solo telefónicamente sino por la Internet, sobre todo eso, por la Internet, pues ante la censura y el bloqueo comunicacional del que he sido objeto desde hace tiempo, la Internet ha sido una herramienta fundamental de lucha que me ha permitido proyectar no solo a Venezuela sino al mundo entero mi pensamiento y la verdad sobre el crimen de lesa humanidad que el estado terrorista y narcotraficante cubano actual, esta cometiendo en contra de Venezuela, gozando de la mayor impunidad y contando con complicidad internacional. 

Ahora bien ... ¿Será un hecho aislado o como dijo el visitante estarán tramando algo en mi contra? ... bueno ... veamos. Hace cuatro semanas recibí informaciones de una fuente muy confiable y apreciada, de que la dictadura estaba buscando involucrarme en algún hecho criminal, como lo estaban haciendo en ese momento con muchos personajes pertenecientes a lo que llaman "oposición". Y además, que el CICPC había recibido órdenes de agudizar el cerco en mi contra. También, hace tres semanas, descubrimos un drone de origen desconocido sobrevolando mi casa en la oscuridad de la noche que no derribé por considerar que podría pertenecer a algún vecino que estaba divirtiéndose con su nuevo juguete. Por esa razón difundí el hecho por mi cuenta de Twitter y desde entonces he estado indagando al respecto pero todavía no se sabe si pertenece a algún vecino de Prados del Este o es de la dictadura castrocomunista que esta haciendo reconocimiento.

El corte arbitrario de la linea telefónica y la conexión a Internet de mi casa, deja incomunicada por teléfono e Internet, no solamente a mi persona sino a mi familia. A mi esposa, y a mis hijas que son estudiantes universitarias y la Internet es una necesidad básica para el buen desarrollo de sus estudios. Es una violación de nuestros derechos constitucionales, nuestros derechos humanos universales y un nuevo acto de barbarie, una nueva agresión de Cuba castrocomunista contra mi familia. Pero el corte de la linea telefónica y la Internet de mi casa no es la primera medida que es tomada en mi contra con la intención de mantenerme aislado e incomunicado para doblegarme y evitar que mi lucha en defensa de Venezuela, mi mensaje, mis ideas, mis razones y mi pensamiento lleguen a los venezolanos, y mucho más allá. 

Como ustedes deben saber, mis apreciados conciudadanos, desde que mi lucha en contra del lema cubano se hizo publica, en el año 2008, hasta la fecha, he sido objeto de censura por parte de la mayoría de los medios de comunicación venezolanos, pero no de los medios de comunicación internacionales que durante todo el pasado año 2014 dieron una gran difusión a mi mensaje. Pero desde principios de este año 2015, luego de que convocara a todos los venezolanos a movilizarse y luchar para echar de nuestro país a Cuba castrocomunista, la mayoría de los medios internacionales también se han sumado al bloqueo y la censura en mi contra ¿Por que? la respuesta es sencilla, porque la mayoría de esos medios son estadounidenses y Cuba castrocomunista, usando el poder económico de Venezuela, usando el dinero que se roba aquí, ya penetró "legalmente" a los Estados Unidos que siempre fueron el objetivo fundamental de Fidel Castro y por consiguiente del comunismo y el terrorismo internacional desde 1959 cuando este viejo sanguinario invitó al entonces Presidente de Venezuela Rómulo Betancourt a unírsele y formar un eje en contra de Los Estados Unidos. 


En este año 2015 pareciera que a todos los medios de comunicación estadounidenses y a sus filiales en el mundo, les ha sido impuesta una linea editorial de no tocar ni con el pétalo de una rosa a Cuba castrocomunista. Ahora abundan los homenajes y reconocimientos a la figura del sanguinario anciano Fidel Castro y los elogios a los supuestos logros de su obra, esa semilla soviética que en mala hora para la humanidad fue creada, que lamentablemente no fue extirpada en su debido momento, que ha causado mucho daño al mundo, que mantiene bajo estado de esclavitud a su propio pueblo, que ahora se ha convertido en un cáncer que ha alcanzando la etapa de metástasis pues se ha extendido por toda América amenazando al resto del mundo 
y que hoy se llama Cuba castrocomunista.

Cuba castrocomunista, una especie de monarquía comunista que hipócritamente se hace llamar república pero que de república no tiene nada pues en ella el poder se traspasa en forma hereditaria, por consanguinidad y se mantiene dentro de una cúpula gerontocrática que desde 1959 no abandona el poder. Una dictadura marxista leninista violadora de la dignidad y los derechos humanos universales tanto dentro como fuera de su territorio, involucrada en multiplicidad de delitos internacionales, que durante toda su lamentable existencia ha sido altamente hostil con todos sus vecinos del continente americano, especialmente con Venezuela y también con los Estados Unidos, país que ha sido señalado insistentemente por Fidel Castro como su enemigo a muerte. Un estado sanguinario, totalitario, terrorista, narcotraficante y parásito dedicado a la agresión, el robo y el saqueo de otros pueblos y que en este preciso instante esta saqueando y asesinando a mi patria Venezuela, robándose por intermedio de su dictadura títere el dinero de su petroleo que usa para financiar y extender su infección en toda América, mientras los venezolanos, legítimos dueños de ese dinero que Cuba se está robando y de esas riquezas que esta saqueando estamos enfrentando toda clase de atropellos, carencias y necesidades especialmente de alimentos y medicinas, a un punto tal que ya se puede calificar como tragedia humanitaria. Cuba castrocomunista que ayer era considerada como un enemigo mortal del mundo libre, gracias al dinero de nuestro petroleo "que ahora camina por América del norte",  hoy en día es el amigo de todos y el nuevo mejor amigo de los Estados Unidos. Cuba castrocomunista, que es la punta de lanza del terrorismo y comunismo internacional y el instrumento fiel de poderes superiores que buscan controlar al mundo e imponer un nuevo orden mundial, ya está dentro de los Estados Unidos y con autoridad, y no va a trabajar para cristalizar buenos negocios que den bienestar a ambos pueblos como pregonan estos medios de comunicación apegados a esa nueva linea editorial, nunca en la historia el castrocomunismo ha hecho eso, lo que va es a hacer implosionar a ese país para tomar el control del centro de gravedad del poder económico, político y militar del mundo. Tiempos difíciles le esperan a los Estados Unidos. 

Pero el hecho de que el castrocomunismo mantenga censurado e incomunicado a Ángel Vivas no es el problema que debe preocupar a los venezolanos en este momento. Lo que debe preocuparnos y movilizarnos con urgencia es la nueva fase de la barbarie castrocomunista que ha comenzado, es el cierre de nuestras fronteras. Cuba castrocomunista por intermedio de los traidores que desde el poder le sirven fielmente nos está dejando INCOMUNICADOS a todos los venezolanos y dentro de nuestro propio país. Ahora están cerrando las fronteras con la república de Colombia, luego lo harán con Brasil y así sucesivamente las irán cerrando todas hasta convertir a Venezuela en una inmensa jaula de la que nadie podrá salir o entrar, como lo es esa isla del terror llamada Cuba o ese grotesco reino del mal llamado Corea del Norte. Y mientras eso sucede en nuestras fronteras, dentro del territorio nacional, las masas populares (como llaman los comunistas a los pobres) corren en tumulto detrás de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad. Eso es lo que busca el enemigo cubano, que nadie piense en luchar, que todos pasen el día como animales buscando comida y que bajen la cabeza humillándose ante ellos y quienes les sirven para poder recibirla. Todo esto que esta pasando ahora lo advertí en diferentes ocasiones, a principios de este año, cuando convocaba a la movilización integral de nuestra nación, que los ciudadanos, por razones diversas, todavía no han atendido.

¿Que hacer ahora? me preguntaría cualquiera, mi respuesta es la misma. La movilización integral de la nación. Este país debe ser paralizado totalmente por sus legítimos dueños, sus ciudadanos, para evitar mas humillaciones, más despojos, más destrucción, más tragedia, más saqueo y mas daños. Que no le llegue ni una gota más de nuestro petroleo, ni un gramo mas de nuestras riquezas naturales a Cuba castrocomunista y al club de sanguijuelas internacionales que encabeza. El invasor cubano y los traidores venezolanos que le sirven no saldrán del poder mediante elecciones fraudulentas controladas totalmente por ellos mismos pero si lo harán mediante una gigantesca movilización nacional en su contra, le tienen terror y tratan de evitarla con una feroz represión. Un excelente ejemplo en este sentido lo ha dado Guatemala, 5 meses estuvieron sus ciudadanos movilizados hasta expulsar del poder, hace solo unos días, a un gobierno acusado de corrupción. Cuando los venezolanos patriotas sigamos el reciente ejemplo de Guatemala y nos movilicemos a nivel nacional, sin retorno, hasta que el invasor cubano haya sido expulsado de Venezuela y los traidores que le sirven estén a la orden de la justicia ... cuando los venezolanos patriotas salgamos a tomar las calles con toda nuestra resolución y coraje, dispuestos a todo por la libertad de nuestro país, el castrocomunismo estará derrotado definitivamente, no solamente en Venezuela sino en toda latinoamerica.  Cuando los venezolanos patriotas decidan movilizarse y salir unidos a la calle en busca de su libertad, yo estoy dispuesto acompañarlos.


Publico este escrito el día domingo 13 de septiembre del año 2015 cuando estoy cumpliendo 7 años censurado por los medios de comunicación venezolanos, 8 meses censurado por los medios internacionales y  50 días (1 mes 20 días) con el servicio telefónico y de Internet cortado. Y si a lo anteriormente expuesto le agregamos que me encuentro sitiado en mi casa por la dictadura castrocomunista venezolana, títere de la cubana, desde hace 1 año, 6 meses y 21 días; puedo decir, y con toda propiedad, que además de estar censurado e incomunicado, estoy también gravemente amenazado. Este es el año en el que el cerco en mi contra se ha cerrado más, nunca había estado tan aislado como ahora ¿Y cual es la razón? Mi mensaje anticastrocomunista no debe ser escuchado en el mundo, especialmente en los Estados Unidos, no debe ser difundido por medios impresos, ni electrónicos; no debe ser radiado y no debe ser televisado. Las principales ventanas que siempre he tenido para difundir mi pensamiento y mi mensaje han sido este Blog y mi cuenta en la red social twitter @Gral_Vivas_P. Ahora el acceso a ellas bajo las actuales circunstancias se dificulta. Quería grabar este mensaje mediante un video para hacerlo mas personal, pero por razones obvias me ha sido imposible. No obstante aquí voy, a pesar de las agresiones, las amenazas, las intrigas y las dificultades, sigo adelante, Dios proveerá.

Saludo libertario
Ángel Vivas



DDLEEUQOM

10 comentarios:

  1. buenas noches estimado general angel vivas mis respetos ud es un verdadero militar q se merece venezuela lamentablemente no todos son asi sino una casta de delincuentes complices asi como la mud capriles y sus secuaces colaboracionistas del regimen narcoterrorista dios lo bendiga y a su familia estare atento ante cualquier situacion y de buena fuente el dron es del sebin no es nada raro tomando en cuenta q estamos en dictadura saludos amigo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por lo que usted y su familia está pasando, Coronel. Pero no se desanime. Dios está de su lado.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Genera. Aunque no todos atendieron su llamado, somos muchos lo que estamos trabajando en él. No está solo, todos pendientes al lado de X. Abrazos libertarios. MUERA LA TIRANÍA, LARGA VIDA A LA LIBERTAD. TRIUNFAREMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Usted Merece con creces el respeto, la admiración y el apoyo de todos los venezolanos de bien que quedan y afortunadamente aun son muchos.
    Pocos tan sinceros y valientes como usted. Historicamente las muchedumbres se mueven cuando hay una guia, un lider a quien seguir, Dios le de protección y fuerza. A todo cochino le llega su Sanmartin, el del regimen opresor esta cerca.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Gran. Leyendo su último escrito, veo con temor su actual situación,la cual pienso que,como Ud. bien dice, se debe a que le estarán tendiendo una trampa para detenerlo,o mejor dicho "secuestrarlo" y así mantenerlo aislado y controlado bajo el control de l régimen totalitario actual. Lamentablemente, no creo que sea posible ahora en estos momentos y a la situación que se ha llegado en Venezuela, que la sociedad y el pueblo en general, se convenza y se decida a una PARALIZACION TOTAL del país, pues todavía no ha entendido la situación actual ni la verdadera intención de este régimen castrocomunista. Yo le aconsejaría ponerse Ud. y su familia a salvo en la clandestinidad y no permitir que le pase lo mismo que a Leopoldo Lopez. Solo desde la clandestinidad será posible que Ud. pueda mantenerse a salvo y operativo para cuando se produzca el desenlace final y podamos contar con Ud. para la reconstrucción de nuestra Venezuela. Cuidese y reciba como siempre mi admiración, mi respeto y mi entera disposición para ayudarle en lo que pueda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. todo bendecido por la putona Gran Ramera usurpante paco1 JESUITAS.... FREI BETTO y Leo Boff deben pagar ser tales esbirros del N.O.M. masonil fabianista.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Aguante General , aguante !. Mis mejores deseos para este año 2016.

    ResponderEliminar
  8. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
    Jeremías 33:3.....No desmaye Gral q estamos mas cerca d la Victoria,es el tiempo perfecto d DIOS,quien a visto nuestra aflicción,ha escuchado nuestro clamor y conocido nuestras angustias...DLB

    ResponderEliminar
  9. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
    Jeremías 33:3 Ya el SEÑOR empezó a hacer justicia,estamos mas cerca d la VICTORIA en el nombre d JESÚS,REY D ISRAEL....DLB General...

    ResponderEliminar
  10. General, el momento es propicio para demostrarle su confianza al que todo lo puede Jehova, para el nada es imposible, paciencia y fe. la Bendicion de Dios esta con usted y su familia

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.