domingo, 17 de agosto de 2008

CONOCE A TU ENEMIGO

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla... 


Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

2 comentarios :

  1. Soy un uruguayo, que desde lejos observo la situación venezolana, y siento una profunda indignación por lo que allí esta pasando. Mientras tanto, en mi país, vamos camino a venezolarizarnos, y disculpe el termino, pero es como yo estoy viendo la situación aquí. Lamentablemente, no han surgido por parte de nuestros mandos militares, oficiales generales que hagan oir su voz, muy por el contrario, asisten desde un balcón, a la destrucción moral y civica que esta realizando este régimen. Se que en su situación, esta primero su patria y asi debe de ser, simplemente quería tener un acercamiento con un hombre que me ha causado admiración y respeto. Mi Gral. los HOMBRES, asi con mayúscula no se hacen, simplemente NACEN, y aquí, en Uruguay, aun no han nacido. Toda la suerte del mundo para su cruzada y toda la fuerza desde aquí para que lleguen a un feliz termino y se evite el derramamiento de sangre que ya ha sido demasiada para ese valeroso pueblo. Un verdadero placer, y seguire atento a las noticias que me lleguen desde allí. (SIEMPRE ES A ULTIMO MOMENTO, QUE UN PELOTON DE SOLDADOS SALVA A LA CIVILIZACION)

    ResponderBorrar
  2. También estamos pendiente de toda la América. Ningún país ni su gente nos resultan indiferentes.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.