domingo, 3 de febrero de 2013

¿30 AÑOS DE CÁRCEL SERÁ SUFICIENTE?

EENDDTP




TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO.


Venezuela esta hoy sufriendo la segunda invasión cubana en su historia, pero esta no es como la primera, cuando Fidel Castro vino a robarse nuestras riquezas por la fuerza y salió derrotado por los CAZADORES del Ejército de Venezuela. En la de ahora los cubanos llegaron de la mano de nada más y nada menos que el propio presidente de Venezuela, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS  EL MÁS GRANDE TRAIDOR A LA PATRIA QUE HA EXISTIDO EN VENEZUELA DESDE QUE SOMOS UNA REPÚBLICA  DESDE JULIO DE 1811 HASTA LA FECHA.

Por mucho que busco y busco en los libros de historia, no he podido encontrar un caso de TRAICIÓN A LA PATRIA como este. Ni siquiera lo que pasó en Francia en 1940, cuando fue invadida militarmente por Alemania y el Mariscal Henri Philippe Petain encabezó un gobierno títere de Hitler gobernando en su nombre desde la ciudad de Vichy, al sur de Francia. Ni siquiera el caso de Petain es similar a lo que ha hecho este TRAIDOR y su banda de criminales, y es porque Chávez al llegar al poder, fue a buscar a Fidel Castro para que invadiera su propia Patria pagándole además todos los gastos. Hoy Chávez está desaparecido en Cuba y su banda criminal continúa la dictadura vergonzosamente subordinada, postrada ante la bota de dos ancianos sanguinarios, miserables, viles y asesinos, como lo son, los hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz. Ya han hecho consejos de ministros en el palacio de la revolución cubana bajo la "moderación" de Raúl Castro y Ramiro Valdez, desde ahí han salido nombramientos de ministros como es el caso de elías Jaua, nuevo flamante "canciller" designado por Raúl Castro, y las órdenes a nuestros militares que recibe "disciplinadamente" el actual ministro de la Defensa", o más bien "de la vergüenza , el "Almirante" Diego Molero Bellavia y su "Alto Mando" que de alto no tiene nada ya que mas bien merece ser llamado "bajo mando".

La humillación de Cuba a Venezuela es de tal magnitud que el asesino y dictador cubano Raúl Castro, el pasado lunes 28 de enero en Chile, luego de que a eso de las 07:00 horas le llevaran a la habitación junto con el desayuno mi COMUNICADO N° GAV-008-271700ENE13, publicado el día anterior, el domingo 27 de enero a las 17:00 horas en mi Blog, montó en cólera y en su discurso al asumir la presidencia pro tempore del CELAC, a las 13:00 horas aproximadamente, hora de Chile, amenazó a Venezuela y a todos los venezolanos que luchamos por la libertad de nuestra Patria, diciendo que: "NO PUEDE PERMITIRSE IMPUNIDAD A LOS SECTORES VIOLENTOS Y GOLPISTAS EN VENEZUELA"... ante la presencia de la delegación de Venezuela encabezada por Nicolás Maduro Moros, que aplaudía y aplaudía.

La traición a Venezuela, el daño a la Patria, la humillación al gentilicio venezolano, la deshonra a nuestros héroes, la profanación de lo más sagrado que tenemos, y la degradación a la que han sometido a nuestra sociedad Hugo Rafael Chávez Frías, su familia, y su banda criminal es ¡TAN GRANDE!... pero ¡TAN GRANDE! que yo pienso y pienso ¿30 años de cárcel, pena máxima en Venezuela, serán suficiente? Hay quienes piden la pena de muerte... pero yo me pregunto y me pregunto ¿No será la pena de muerte una vía de escape? ¿No seria mejor que paguen aquí en la tierra primero antes de irse al infierno? La verdad que es todo un dilema, pues, si 30 años de cárcel no son suficientes, la pena de muerte tampoco lo es... y entonces yo te pregunto ahora a tí amigo(a) que estas leyendo este escrito ¿Cual crees tú que debería ser el castigo justo para estos miserables? ¿CUAL SERIA TU VEREDICTO?




Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

15 comentarios :

  1. Guao!! Difícil la pregunta Don Angel.
    Muchos dirán: cortarle la lengua, cortarle los dedos, escupirle en la cara, dejar que se lo coman los buitres, etc.
    Mil maneras de tortura y castigos crueles existen, pero...si nuestra Venezuela está fundada en el Nombre de Dios Todopoderoso y por tanto nos declaramos hijos de Dios y objetos de Su Amor se nos complica la cosa.
    Digo yo (humildemente), qué mejor castigo que darle un juicio legal y digno de todo ser humano con los castigos propios según nuestras leyes y que encarcelado se le lleve a diario y sin falta los periódicos para que se dé cuenta que un CNE limpio y democrático avale elecciones manuales y sean más de 12 millones de venezolanos los que nombren al próximo presidente de la República de Venezuela, libre y sin lugar a dudas.
    Que se entere que demolieron las estructuras de infame calidad que se construyeron para el pueblo y vea cómo se puede diseñar una vivienda digna y linda de 60 m2 con posibilidad de expandirse para una familia humilde de 4 personas. Que vea que los profesionales y expertos que trabajaban en PDVSA se les levante la acusación de traidor a la patria y puedan regresar a su país al igual que otros muchos. Y que vea que gracias a tanto sufrimiento ajeno a él, nos unimos más que nunca como sociedad y logremos la utopía de desarrollarnos en un país que tiene como fin último tener a su pueblo libre, creativo, productivo, desarrollado y felíz.
    Qué más castigo que demostrarle que su egolatría no nos aplastó.
    Que su ambición no nos arruinó.
    Que sus mentiras quedaron al descubierto y sus antes seguidores quieran remar hacia la misma dirección del progreso verdadero y palpable que él les negó.
    Cree usted Don Angel que ese sea un buen y cristiano castigo?
    Un abrazo.
    MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD!!
    @normainesd

    ResponderBorrar
  2. Es triste,realmente triste leer y entender que esta es la realidad de nuestra Venezuela, una Venezuela que fue concebida por nuestro Dios, como un lugar de vida contetivo de todo lo necesario para ser ciudadanos honestos, dignos, con mucha caridad y bondad en nuestros corazones; con capacidad para recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quisiera venir a nuestro país a amarlo, a dar su aporte para su contínuo progreso. No asi, a ciudadanos resentidos, malévolos, pervertidos y con células corporales malformadas por la maldad y la ambición.
    Disculpe usted, solo manifiesto la indignación, ante tanta humillación para con mis hermanos venezolanos, aunque muchos de ellos sean copartícipes de lo que actualmente acontece en el país.
    Soy ama de casa, me mantengo al tanto de los acontecimientos de mi país, y aunque no porto armamento, cuento con mi valentía, mi fortaleza y el amor a mi pais y a mi hijo para salir adelante por la defensa de nuestra PATRIA VENEZUELA, reciba mi admiración y respeto. Muchos contamos con los militares que como usted, aún estando fuera de su ámbito de mando están dispuestos a respaldar la lucha por la LIBERTAD de los VENEZOLANOS. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. CADENA PERPETUA Y SI NO EXISTE AQUÍ EN VENEZUELA PUES ENTONCES LA HACEMOS LEY CARAJO PORQUE ESTE HOMBRE TIENE QUE PAGAR CADA UNA DE LA LAGRIMA QUE A DERRAMADO VENEZUELA POR CULPA DE SU SOCIALISMO Y NO SOLO EL, TAMBIÉN SU FAMILIA Y TODOS SU GABINETE TODOS ELLOS HAN SIDO CÓMPLICES DE ESTE MALANDRO CON TRAJE DE ETIQUETA

    ResponderBorrar
  4. Ciertamente General,la pena de muerte sería un acto de misericordia aquí, pero no para el condenado. Sin embargo, como creyente en Dios, nadie tiene la potestad para quitarle la vida a otro ser humano, indististamente que esa persona se la haya quitado a muchos. 30 años es nada con la acumulación de crímenes; por lo que considero que la condenación a Cadena Perpétua sobre Cadena Perpétua, bajo condiciones iguales que cualquier otro criminal sin trato especial.

    ResponderBorrar
  5. General, siento una profunda tristeza al obeservar cómo este gobiernito nos ha entregado en manos de los comunistas, como si fuésemos su propiedad y estuviésemos en el siglo XIV, en el que los reyes eran los dueños de todo, y podían disponer hasta de la vida de sus súbditos. Cómo puede ser posible que nuestras FAN ataquen a los estudiantes que reclaman una fe de vida del presidente desaparecido. Cómo es posible que no sigamos el ejemplo de nuestros indios Pemones, que no se dejaron montar la pata? Como es posinble que no sigamos el ejemplo cde los habitantes de Machurucuto cuando desbarataron el monumento que HCHF ordeno eregir a los soldados cubanos caídos cuando nos invadieron "VENDE PATRIA". CASTIGO? Encerrarlos en una mazmorra, para que vean cómo si el país cambiará y saldremos del pozo en el que mos han sumido. Porque tenemos que salir de ésta. Somos valiosos y NO QUEREMOS SER COMO CUBA...

    ResponderBorrar
  6. Mi General:

    Para opinar sobre situaciones políicas es necesario un conocimiento del que yo carezco; pero si se trata de valorar la situación social o "moral" que está pasando ahora su país, por lo menos me encuentro con fuerzas de dar una opinión personal.

    Creo que la humillación no está tanto, en manos de quien la realiza, como en las de quél que la consiente; quiero decir, que Cuba dado que todos sabmos, está dirigida por "dictarua" comunista desde hace ya varios años, siempre tendrá presente su intención de humillar y con esa intención, siempre irá pareja una clara invsión y dominación; eso pienso que que no es "culpa" de Cuba, más bien es su modo de expandirse. El l freno, a esa vejación, lo debe poner el "objetivo" que Cuba prentenda conquistar; y en éste caso debo aclarar, según mi punto de vista, como dije desde un proncipio en mis artículos, no va ser Venezuela unicamente, sino el resto de paies Bolivarianos, quienes asegurarán su fuerza ante su ENEMIGO más peligroso. Estado Unidos. Resumiendo que quién debe Liberarse ahora son los Bolivarianos que de verdad lo sean, siendo esa liberación el verdadero castigo para Cuba, al quedarse sin sus PRESA más preciada.

    ResponderBorrar
  7. Anonimo, sabado 16FEB2013, hrs. 10:56, Comisario, estoy consiente de las injusticia cometida contra todos ustedes, soy una persona q marcho el 11ABR, y me consta, pues estaba a mi lado, como nos gritaba que nos devolviéramos , q era una emboscada, no obstante la adrenalina era demasiada alta y no hicimos caso, para al final darnos cuenta q era la realidad delo que ud. había pronosticado..... L@s venezolan@s, en el presente y seguramente en el futuro a corto plazo,si Dios quiere, tendremos que hacer honores a muchos héroes, que no están ahora con nosotr@s y a los que afortunadamente la vida le ha dado fuerza y oportunidad para contar su propia historia... En cuanto a su pregunta,la vida se ha encargado de darle su cruz, mucho más pesada que la que llevo a cuesta Jesucristo cuando los soldados romanos le daban latigazos (guardando las distancias , es la misma situación de todos ustedes, serian JESUCRISTO con los TRAICIONEROS A LA PATRIA, soldados y civiles chavistas), ni se diga del infierno que le ha tocado vivir y aún le falta al que fue presidente ahora esta en el limbo, no se ha juramentado, HUGO CHAVEZ FRIAS, y no escribo simplemente de la enfermedad, sino del saber que en la realidad de la vida, NO TIENE AMOR SINCERO,que todo lo q tiene alrededor de él es falso y por interés, que mayor infierno para un ser humano que saberse sólo.
    En cuanto a los chupa sangre de su alrededor,estoy segura que más temprano que tarde pronto, Venezuela vera el sol brillar mucho más destellante, que cuando eramos felices y no lo sabíamos!!
    Es un honor para mi el haber compartido estas lineas con un héroe de guerra y fiel a su gente y a nuestra Venezuela. somos hijos ilustre del General Simón Bolivar!!

    Un abrazo.
    MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD!!
    @milisasua

    ResponderBorrar
  8. Todos cuantos han obrado traidoramente contra nuestro pais obviamente deben pagar ante la ley. La pena de muerte, en primer lugar no la comtempla nuestra constitución, ademas los asesinos son otros, ellos deben estar vivos para que, cuando vean a nuestro pais dentro de algunos años lindo y flamante, sufran de impotencia y frustración al ver que no pudieron destruir lo que se ha logrado durante años

    ResponderBorrar
  9. Por lo menos el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz, tuvo mas bolas que usted y siguio en la lucha en cambio usted; no ha hecho nada por las fuerzas armadas socialistas" Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos. quitese la investidura de militar y salga hacer política si eso es lo que quiere. Por militares como usted este pais el 11A. abrio los ojos y por eso es que hay un 13A.

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS MI GENERAL VIVAS, ME SIENTO HONRADO POR SABER QUE TODAVÍA EN VENEZUELA CONTAMOS CON PATRIOTAS COMO USTED. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE. CADENA PERPETUA PARA LOS TRAIDORES A LA PATRIA SERÍA POCO CASTIGO... CUENTE CONMIGO PARA DEFENDER NUESTRO PAÍS... MUERA LA TIRANÍA CASTRISTA, Y VIVA LA LIBERTAD.!!!

    ResponderBorrar
  11. PARA ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA LA PENA DE MUERTE SERIA SU LIBERTAD, LA CADENA PERPETUA SU MUERTE FISICA, PERO LA PEOR CONDENA Y PENA SERA EL QUE LE DARA LA HISTORIA DE VENEZUELA EN UN FUTURO QUE SERA ETERNA EN LA CONSCIENCIA DE UN PAIS, UN PUEBLO Y UNA SOCIEDAD COMPLICE QUE PERMITIO ESTA TRAICION Y DESTRUCCION DE SU PATRIA VENEZUELA..

    ResponderBorrar
  12. El mejor de los castigos para el TRAIDOR mayor hubiese sido el que se pudriera en una carcel, pero para sus diabólicos hijos ese es el primer plato a servir en el menú del castigo que les viene

    ResponderBorrar
  13. Me quito el sombrero, general.
    En contacto:
    pe.contreras@yahoo.com
    @pcontreras69

    ResponderBorrar
  14. Yo se lo dejaria al pueblo, al que tanto danio causo.
    Para que lo cuelguen como hicieron con Mussolini.para que el proximo gorila lo piense bien antes de repetir.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.