domingo, 27 de enero de 2013

COMUNICADO N° GAV-008-271700ENE13

EENDDTP

VENEZOLANOS


Yó, Ángel Vivas, ciudadano venezolano con C.I. número V-4.629.893, en vista de que en el día de ayer, sabado 26 de enero del corriente año 2013, en el teatro Chacaíto de Caracas se realizó un acto de proselitismo político en el que se usó mi nombre y el del movimiento "SOCIEDAD PATRIOTICA DE VENEZUELA", informo a la opinión pública lo siguiente:

  1. Que LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA fue un movimiento fundado y liderado por el Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda en 1810, al estilo de los clubes jacobinos de la revolución francesa, para lograr la declaración de la independencia de nuestra Patria del Reino de España en Julio de 1811 y posteriormente echar al Ejército español de Venezuela en Junio de 1821. Movimiento al que se unieron los héroes de nuestra independencia y padres de nuestra nacionalidad, que se disolvió en 1811 cuando todos se alistaron en el Ejército de Miranda, que posteriormente bajo el mando del Libertador Simón Bolívar se convirtió en el Ejército Unido Libertador que inundó de libertad este continente, y que sus integrantes no pudieron volver a reunirse porque sus restos quedaron esparcidos, llenos de honor y gloria militar por todos los campos de batalla de América.
  2. Que en virtud de que el estado marxista leninista cubano ha estado invadiendo en forma encubierta y progresiva a nuestra nación desde que Hugo Rafael Chávez Frías y su banda de traidores fue a traerlos de la mano pagándoles todos los gastos con nuestro propio dinero para que nos invadieran a cambio de que lo ayudaran, a el y a sus secuaces, a perpetuarse en el poder, y los protegieran de nosotros los venezolanos, ante la inacción y la omisión de la dirigencia política venezolana cuya única respuesta ante el avance cubano dentro de nuestro territorio era y lo es todavía el llevar a los ciudadanos engañados, como ovejas al matadero, de elección fraudulenta en elección fraudulenta mediante un discurso mentiroso, electorero, populista y demagogo, fuera totalmente del contexto de la gravísima situación real de Venezuela  que facilita los planes elaborados en La Habana, afianzando la dictadura títere y encubriendo al invasor.
  3. Que la invasión cubana a Venezuela se ha venido desarrollando con toda impunidad ante la contemplación y la complicidad internacional tanto de todas las naciones del mundo como de las instituciones y organizaciones internacionales como la OEA y la ONU que deberían actuar para ayudar a nuestra Patria, pero que por el contrario recurren a mecanismos evasivos para eludir su responsabilidad ante una nación hermana que esta siendo destruida por una dictadura sanguinaria, semilla soviética en América, un estado totalitario cuyo comportamiento ha sido altamente hostil con todas las naciones que lo rodean durante toda su existencia, que esta relacionado con el terrorismo y el narcotráfico internacional y que gobierna abierta y descaradamente a este país por intermedio de una dictadura títere, que exhibe una fachada democrática ante el mundo.
  4. Que el marxismo o comunismo es enemigo de nuestra esencia como nación, es enemigo de la venezolanidad, ya que su ley universal  escrita por Karl Heinrich Marx, padre del comunismo, dice que "DIOS NO EXISTE, Y POR LO TANTO, EL HOMBRE, SOLO ES MATERIA QUE SE PUDRE, CARENTE DE TODA CHISPA DIVINA" la cual es contraria a nuestra identidad como pueblo y a nuestro nacimiento como nación ya que Venezuela fue fundada "EN EL NOMBRE DE DIOS... ¡TODOPODEROSO!" tal y como reza en su encabezado nuestra acta de independencia de 1811. Además, Marx era enemigo acérrimo del Libertador, lo llamaba traidor, ser déspota y miserable, canalla brutal y cobarde, que había triunfado sobre los españoles gracias a los soldados ingleses que se incorporaron en la "montonera que el dirigía" (entiéndase el Ejército Patriota). Karl Marx fue enemigo de Venezuela y de los venezolanos desde su nacimiento. Luchar contra esa ideología, contra el marxismo, es una obligación histórica, debemos hacerlo por patriotismo y por amor a la libertad, ya que ésta doctrina, en los países donde se ha implementado lo que menos ofrece es eso, LIBERTAD y mucho menos DEMOCRÁCIA, pues es bien conocido el otro nombre que recibe este tipo de régimen, el cual lleva una palabra que básicamente lo describe y es que se trata de la "DICTADURA del proletariado", es una burla absoluta a la capacidad intelectual de las personas, pues tácitamente promete que el pueblo será poderoso mientras sea proletario, es decir, que mientras se mantenga MARGINAL  tendrá acceso al poder, cosa que raya en la manipulación para la destrucción de las sociedades, pues todos merecemos oportunidades que nos lleven al PROGRESO intelectual y material, al DESARROLLO HUMANO y por consiguiente al desarrollo de nuestro país, el marxismo busca alienar al pueblo manteniendolo en su ignorancia, usa individuos hábiles con la lengua, maestros de la manipulación, con el fin de lograr este criminal objetivo. El fin último del marxismo es usar las riquezas y la fuerza de trabajo barata del país sometido a este régimen para aprovecharlas en desarrollo de otros.
  5. Que para todo venezolano que ame a su Patria, el no hacer nada ante esta invasión, es un acto de cobardía y traición tan grande que lo hace indigno de llevar ese gentilicio, razón por la cual yo, Ángel Vivas, con la facultad que me da el hecho de ser Venezolano por nacimiento, padre de familia y General del Ejército de Venezuela, el de antes, el FORJADOR DE LIBERTADES, el día 5 de julio del año 2010, exactamente 200 años después de que fuese fundado el movimiento originario, tomé la decisión de refundar a LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV).
  6. Que por consenso de los PATRIOTAS miembros, forma en que nos identificamos sus integrantes, fui designado COORDINADOR GENERAL DE LA SPV.
  7. Que desde su refundación hasta la fecha, durante 2 años y medio, tan solo contando con los recursos de sus integrantes, LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) ha venido trabajando en silencio, de incógnito  y sin descanso en contra de la invasión cubana, creando conciencia de ella en la ciudadanía para que los venezolanos descubran que el estado comunista cubano es su verdadero enemigo y que está oculto detrás del poder moviendo los hilos de la dictadura títere de Hugo Chávez y sus cómplices, como una primera fase fundamental antes de ir a la siguiente que es la lucha frontal y definitiva hasta echar a ese enemigo de nuestra Patria, el cual hoy en día ya ni siquiera se oculta, sino que es totalmente visible pues se exhibe ya abierta y descaradamente ante el mundo, por cadena de radio y televisión, como el verdadero centro de gravedad de la política y de las decisiones de estado de nuestra nación, desde donde emanan las ordenes del poder ejecutivo como lo son las designaciones de ministros y demás funcionarios públicos, incluyendo a los militares. Es tan humillante su control sobre Venezuela que los traidores que ejercen el poder en su nombre ya se atreven a hacerlo desde La Habana, desde el propio palacio de la revolución cubana, donde han realizado actos de gobierno y han hecho reuniones de gabinete bajo la "moderación" de Raúl Castro y Ramiro Valdez, y desde donde se han atrevido a amenazarnos a nosotros los venezolanos que luchamos por la libertad de nuestra Patria.
  8. Que el intento de usar el nombre de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA en un acto de proselitismo político, sin nuestra autorización, nos obliga a emerger a la luz pública como organización y a mi persona a actuar rápidamente tanto como ciudadano como el coordinador general de la SPV.
Por lo tanto, en función de todo lo anteriormente expuesto, en mi condición de coordinador general de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV), y en mi propio nombre, declaro lo siguiente:
  1. No he autorizado a ninguna persona ni a ninguna organización a usar mi nombre en ningún acto de proselitismo político.
  2. No pertenezco a ninguna organización política ni a ningún movimiento diferente a LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV).
  3. No pertenezco, ni deseo pertenecer, a la directiva del movimiento proclamado como JUNTA PATRIÓTICA (JP), el día de ayer, sábado 26 de enero de 2013, en el teatro Chacaíto de la ciudad de Caracas, por las siguientes razones:
      • Se estaba usando el nombre de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) y mi nombre sin autorización.
      • Entre su directiva se encuentra un individuo de nombre Pompeyo Marquez, quien en 1960 se alistó en la guerrilla de Fidel Castro, siendo entrenado por los cubanos para atacar a su propia Patria y que estuvo durante toda la década de los años 60 alzado en armas contra Venezuela sirviendo al estado marxista leninista cubano enemigo mortal de Venezuela en los tiempos en que atacaba militarmente a nuestra Patria derramando la sangre de nuestra gente dentro de nuestro propio territorio ¿A cuantos campesinos, oficiales y soldados venezolanos habrá asesinado ese hombre? Luego, cuando el EJERCITO DE VENEZUELA, el de antes, EL FORJADOR DE LIBERTADES derrotó militarmente al sanguinario estado comunista cubano, se acogió a la política de pacificación del Doctor Caldera y desde los puestos que ocupó en los diferentes gobiernos de AD y COPEI siguió conspirando con la dictadura cubana para entregarle a nuestra Patria ¿Como es posible que ese hombre sea incluido nada más y nada menos que en la directiva de un movimiento cuyos lineamientos fundacionales señalan que luchará para liberar a Venezuela de Cuba? Además, como si lo anterior fuera poco, Pompeyo Marquez hoy en día es también miembro ferviente y devoto de esa organización parásita, traidora, denominada "Mesa de la Unidad Democrática (MUD)", de hecho estuvo en el acto de su "relanzamiento" el pasado 23 de enero desde donde emitió emotivas declaraciones a favor de esa banda de politiqueros responsables de la catástrofe electoral del pasado año. Pues bien... ni yo, ni ninguno de los integrantes de la SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) participaremos en ninguna organización o actividad en la que se encuentre un traidor como Pompeyo Marquez quien combatió bajo la bandera cubana en contra de su propia Patria, Venezuela, durante casi 10 años cumpliendo las órdenes de Fidel Castro, el peor enemigo que Venezuela ha tenido en su historia republicana
  4. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) no ha cedido su nombre a ninguna organización y no ha autorizado a ninguna persona ni organización a usarlo en ningún acto ni público ni privado.
  5. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) Se declara enemiga de cualquier grupo de personas, organización, partido político o movimiento de cualquier índole que pretenda convivir con la invasión cubana aceptando su dominio sobre nuestra nación al apoyar la realización de elecciones fraudulentas planificadas y controladas desde La Habana, engañando a los ciudadanos, diciéndoles que con el voto expulsarán al invasor cubano y sacarán del poder al traidor que le sirve, cuando lo único que lograrán votando será seguir afianzando legalmente, tanto desde el punto de vista nacional como internacional, a la dictadura títere de Cuba, y seguir encubriendo al invasor que detrás del poder mueve sus hilos para destruir nuestra República y seguirla saqueando.
  6. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) no dudará en aliarse a cualquier grupo de personas, movimiento político u organización de cualquier índole, cuyo interés sea fundamentalmente echar de Venezuela al estado terrorista y narcotraficante cubano propiedad de los sanguinarios ancianos Castro, por la fuerza si es necesario; castigar a los traidores que le sirven y restituir la República libre, democrática e independiente de Venezuela fundada en 1811 por el Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda y por todos nuestros libertadores, miembros de la SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA originaria, para que los venezolanos de hoy y las generaciones futuras puedan vivir en paz y educar a sus hijos como hombres y mujeres libres, como ciudadanos venezolanos y no como súbditos de una dictadura sanguinaria que ha esclavizado al hermano pueblo cubano, que instiga al enfrentamiento entre hermanos en todas las naciones latinoamericanas, que sirve de apoyo al terrorismo internacional, que mantiene relaciones con el narcotráfico, del cual se beneficia y que sirve de instrumento para que dictadores, genocidas y asesinos de todo el mundo se eternicen en el poder esclavizando a sus pueblos mediante esa horrorosa herramienta de dominación, nueva forma de esclavitud, que es esa doctrina criminal conocida como el marxismo o comunismo o socialismo científico o, como la llaman en Venezuela los servidores de Fidel Castro, el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
  7. partir de la presente fecha LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) por la fuerza de las circunstancias, tal vez sea por voluntad de la providencia, emerge ante toda la nación como un movimiento visible cuyo objetivo fundamental es el mismo que tenía el movimiento originario en 1810, con la diferencia que ya no es el Reino de España el que ejerce su yugo sobre nuestra Patria, sino el estado marxista leninista cubano, en consecuencia, reemplazando al enemigo en el objetivo original, este quedo establecido de la siguiente forma:

    “LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA DEL ESTADO MARXISTA LENINISTA CUBANO Y LA CONSTITUCIÓN DE UN GOBIERNO REPUBLICANO Y DEMOCRÁTICO”

    Con ese objetivo fundamental los miembros de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) seguiremos adelante en nuestra lucha por la libertad de Venezuela, y tal como lo hicieron nuestros ancestros en 1811 invocamos la ayuda de DIOS ¡TODOPODEROSO! Dios de los Ejércitos, el único que obra maravillas, para que, como bendijo a los venezolanos que desde 1811 lucharon por la libertad de Venezuela y América hasta alcanzarla, nos bendiga a nosotros, bendiga nuestra lucha, dándonos fortaleza, resolución y coraje para llevarla adelante hasta alcanzar el triunfo, protegiéndonos de la maldad de ese demonio al que karl Marx llamó "EL ESPECTRO DEL COMUNISMO" y ayudándonos a echarlo de Venezuela para siempre.


Los PATRIOTAS integrantes de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) estamos perfectamente claros de que nuestra posición patriótica reflejada en este documento puede generar de inmediato una arremetida represiva del invasor cubano contra nosotros, ya sea en forma directa con las fuerzas cubanas desplegadas en territorio venezolano o en forma indirecta mediante esbirros enviados por los traidores que le sirven. No importa... LA ENFRENTAREMOS. Dejamos en la conciencia de todos y cada uno de los venezolanos, el permitir que el miedo los domine a un punto tal de quedarse inutilizados, solamente observando los acontecimientos por televisión o echárselo a la espalda y salir con toda resolución y coraje a unirse a nosotros para salvar a Venezuela.

Los miembros de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) consideramos que por intermedio de este comunicado dejamos perfectamente claro en primer lugar que nuestro movimiento es una cosa y el nuevo movimiento JUNTA PATRIÓTICA (JP) es otra, dando por concluida cualquier discusión al respecto. En segundo lugar expresamos a toda Venezuela y el mundo que el contenido del presente documento es la esencia de nuestra doctrina y la base sobre la cual se fundamenta nuestra lucha.

En vista de que muy probablemente los diferentes medios de comunicación de Venezuela no se atreverán a difundir el presente comunicado, unos porque están controlados por el invasor cubano, y los otros porque tienen miedo y se auto censuran, solicitamos la ayuda de todos los venezolanos y extranjeros en Venezuela y el mundo, para que lo difundan por todos los medios posibles, tanto físicos como electrónicos.



¡TRIUNFAREMOS!



Caracas, Domingo 27 de Enero de 2013.


ÁNGEL VIVAS
COORDINADOR   GENERAL   SPV



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806








DDLEEUQOM

111 comentarios :

  1. VENEZUELA URGENTE REQUIERE LIBERACIÓN E INDEPENDENCIA.

    Lo bonito es resolver todo por las vías pacíficas. Pero por ese método se necesitará de muchas, muchas generaciones, antes que el gobierno de facto se vaya así porque sí.

    Si bien llegaron por elecciones, las subsiguientes han sido puros montajes que ni ellos se las creen.

    Es hora de actuar y con contundencia.

    Basta de romanticismos y contemplaciones.

    Cada día que pasa resultará más costoso recuperar la soberanía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro bla bla bla pero no se arma nada concreto, estos locos comunistas solo van a salir cuando por fin muera Chávez que sera a los sumo, menos de un año, Nicolás no tiene arrastre y todos los demás se aran un culo, se comenzarán a tirar entre sí y en ese tejemaneje tendán que caer, porque la ineptitud se los va a llevar de cancha.... de resto aqui los venezolanos no tenemos huevos para derrocar a nadie, con su tendencia a ser arrastrados y a que los demás le digan lo que tienen que hacer...

      Borrar
  2. LEO EL COMUNICADO Y LA PIEL SE ME ERIZA. TENGO UNA PREGUNTA: ES POSIBLE CONTACTAR A LA SOCIEDAD EN CUALQUIER ESTADO DEL PAIS? MIL GRACIAS POR EMERGER UNA VEZ MÁS. VENEZUELA PIDE A GRITOS SER SALVADA.

    ResponderBorrar
  3. Gral. Dios y la Virgen loprotejan y acompañen en esta lucha por nuestra querida Patria Venezuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi general dios concede la victoria a la constancia, tengo la fe que saldremos pronto de esta anarquia y que nuestras fuerzas armadas volveran a su norte

      Borrar
  4. Yò ingenuamente firmè hoy a un comunicado que enviaron como miembro de la Juna Patriòtica de Venezuela..mi pregunta es: como hacer para eliminar mi apoyo a èsa Junta? Deseo estàr con Uds. General, favor indicarme que hacer...MI e-mail pipinagivil@hotmail.com
    Espero su respuesta...Gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo quisiera preguntarle y que me respondiera, por qué si este acto con nombre y apellido se viene promocionando desde hace un par de semanas, Ud esperó hasta la consumación del acto para reclamar el tema del nombre? Pregunto si es que acaso importa un nombre frente a la imperiosa necesidad de unificar esfuerzos cuando a todas luces este incidente profundizará las diferencias??? Que ganamos con todo esto? Cuesta mucho sentarse a conversar y resolver este problema sin armar toda esta alharaca??? Espero su respuesta!

    ResponderBorrar
  6. Pienso igual que el segundo comentario. Pasan los dias y mas se asietan los castritas. Ahora estan en toda america del sur y sus gobiernos los apoyan. No se puede seguir dejando pasar el tiempo. Tengo varias dudas, como personas muy seguida en twitter no se manifiestan al respecto y tienen muchos seguidores. Es que ya no se sabe en quien confiar o creer. Pero su pregupacion y su ENVESTIDURA me hacen pensar que ud. es el unico que de verdad defiende al pais. Dando la cara y su NOMBRE

    ResponderBorrar
  7. De verdad necesitamos venezolanos que no tengan miedo de enfrentar a los traidores que han entregado nuestra patria a gente tan destructora de ideales, valores y sentimientos hermosos. Que quieren eliminar los naturales impulsos de una sociedad sana de alcanzar metas y disfrutar de sus logros en sana paz. En usted y los que apoyamos su misión, recae la responsabilidad de rescatar el respeto por los militares que han arrastrado su honor por un bozal de arepa

    ResponderBorrar
  8. ¡Será Junta apátrida traidora y pitiyanki!!! ¡NO VOLVERÁN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucha risa cuando los ingenuos seguidores de una supuesta Revolución que mas del 90% de los Chavistas entiende, y repiten como loritos, NO VOLVERÁN..!!! me parece algo muy estúpido, ¿QUE ES LO QUE NO VOLVERÁ? ¿la corrupción? ?La impunidad? ¿La delincuencia? ¿Los vende patria? ¿Los niños durmiendo en la calle? ¿Los políticos que se llenan sus cuentas bancarias en el exterior mientras que a una cuerda de tontos les dan migajas mientras los ponen a aplaudir y ENEMISTAR UNOS CONTRA OTROS? Antes eran ADECOS CONTRA COPEYANOS.. ¿Y AHORA? ¿Chavistas contra escualidos?

      ¿Acaso no es la misma vaina que antes pero peor?

      ¿¿ESO ES LO QUE NO VOLVERÁ??

      En que momento algunos venezolanos se dejaron meter semejante cuento de camino??

      Mientras nosotros nos peleamos aqui, la camada de ilustres dirigentes del gobierno, viven en Mansiones, disfrutan de lujos, ropas y joyas del imperio, viajan por el mundo, tienen carros costosos, guardaespaldas, y cuentas bancarias en el exterior.

      Igualito que los políticos del pasado

      ¿Acaso estoy diciendo mentiras?

      Ahi te dejo eso....

      Borrar
    2. Si cuando con la ayuda y consciencia de todos los venezolanos, saquemos a esos advenesizos cubanos de nuestro suelo, que en LIBERTAD nos lego el Ejercito Libertador, entonces podremos GRITAR "NO VOLVERAN"! PERO ESOS CUBANOS.
      POR UNA VENEZUELA EN PAZ Y LIBRE!!!!!!!!!

      Borrar
    3. Voy a responder este comentario repetido (al que considero un conjunto de muletillas). Deja de recitar las misma palabras y términos como una oveja sin cerebro que sigue ciegamente a Chávez y a su ideología, sin darte cuenta que cada día eres menos libre y más pobre que antes

      Borrar
    4. Eres tan estupido, descerebrado tanto como a los que sigues, antes te morias por ir a lamer la suela a los yanquis, pero ahora aprendistes como el lorito: pitiyanquis trua trua trua, apatrida trua trua trua, traidores trua trua trua

      Borrar
    5. Pitiyankee seras tu degenerado apatrida tu pero si podemos entregar nuestra querida venezuela a ese par de asesinos cubanos quer lo único que les interesa es nuestro petroleo si el chavismo se acaba se mueren de hambre esa es la desesperaciópn que tienen yu tumarginal del carajo quitate esa cochina venda de los ojos

      Borrar
    6. el tarado chaburro se refiere a LA HARINA PAN, EL AZUCÁR ETC.ETC.

      Borrar
  9. que alegria tan grande siento al leer este documento, Dios y la Virgen lo proteja, y ojala mas tempranoque tarde podamos salir de este gobierno usurpador, qie VIVA VENEZUELA LIBRE

    ResponderBorrar
  10. Pienso honestamente que así divididos no van a ir a ninguna parte, Venezuela esta pasando por momentos críticos. Recien entiendo porque no pueden echar uds adelante. Con mucha tristesa lpuedo ahora que Venezuela está dividida en mil pedazos, cada uno jala su carreta por diferentes direcciónes, según sus propios intereses. Me propuse ayudar a la Libertad de Venezuela, pero lamentablemente hay muchos líderes que hablan más de lo que hacen.Dios los ilumine y recapaciten

    ResponderBorrar
  11. Me sentia desamparada, y decepcionada no podia creer que no habia hijo del ejercito de Nuestro Libertador que se manifestara...... si en algo puedo servirle, solo tengo mi honestidad y voluntad y mi sentir Venezolana Cuente conmigo para algo servire.... MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!!!

    ResponderBorrar
  12. Estos son los hombres que realmente aman a Venezuela, militares honestos y con principios. Gral, Dios le bendiga y acompañe en esta tan importante lucha. Lo admiro y respeto por su lealtad a al país.

    ResponderBorrar
  13. sentenciaste tu dia final chavista pro cubano que eres pendejo util pero pagaran la alta traicion a la patria de Bolivar. Pagaran caro el daño y el odio que sembraron.

    ResponderBorrar
  14. fui al acto, escuche todas las exposiciones sobre la presencia Cubana y Traiciòn chavizta-Militar, complicidad de Capriles y la MUD, PERO AL FINAL LLEGO POMPEYO MARQUEZ, SU INTERVENCION DE CIERRE FUE SOBRE SU PARTICIPACION LOS DIAS PREVIOS AL 23 DE ENERO DEL 58. SU PRESENCIA MANCHO LA PUREZA DEL ACTO INAGURAL Y DESCALIFICA A LA JUNTA COMO GRUPO DE LUCHA CONTRA EL CASTRO COMUNISMO, POR DICHA RAZON, YA NO DESEO APOYARLES, CREO QUE SERA EL ESPIA DE PETCKOFF O J.V RANGEL EN LA JUNTA, ESTOY A SUS ORDENES PARA LA DURA LUCHA DE RESISTENCIA QUE SE AVECINA CONTRA EL COMUNISTA INVASOR,Y ESTE GOBIERNO TRAIDOR Y USURPADOR.

    ResponderBorrar
  15. General Ángel Vivas, Ud. sabe que siempre lo he seguido y lo seguiré hasta donde vaya, porque me identifico totalmente con Ud. en su lucha por la libertad de Venezuela. Es admirable su convicción patriótica. Es el único militar de su rango que "los ha tenido bien puestos" y que le hace honor al lema "EL HONOR ES TU DIVISA".
    Quedo a sus órdenes, mi General.

    ResponderBorrar
  16. Venezuela , te llenaron de estiercol de buitres y de ignorancia. !!! Pero aqui en la tierra nada es eterno !!

    ResponderBorrar
  17. ESTOY DE ACUERDO CON EL GENERAL, HAY QUE RESCATAR LAS LIBERTADES DE LA GARRAS DEL COMUNISMO LENINISMO MARXISMO CASTRISMO.

    ResponderBorrar
  18. ESTOY DE ACUERDO CON SACAR LA BANDERA CUBANA Y LOS CUBANOS INVASORES, PERO NO POR EL HECHO DE "NO CREER EN DIOS" como es mi caso, pueden abrogarse ser más patriota que uno, ... la patria nada tiene que ver con creencias en deidades, sino con modos de convivencia, creo en el estado de libertades y democrático, pero tampoco acepto el imperialismo religioso que heredamos de España, por medio del cual, hasta el mismo CHAVEZ ha controlado las masas...

    ResponderBorrar
  19. Muy valiente declaración General. Pero le hago unas observaciones. 1) Los jacobinos de la revolución francesa son los precursores de la izquierda, porque de hecho se sentaban en el lado izquierdo de la Asamblea Nacional de Francia, de lo cual deriva esa etiqueta.. Miranda era girondino 2) ¿Seguiremos leyendo o escuchando proclamas de militares aguerridos que se alzan con palabras pero no con armas?¿no es tan pasivo como la MUD? Yo soy pacifista, pero al menos soy un tipo desarmado...¿no deberían actuar quienes creen que ya no hay salida democrática?

    ResponderBorrar
  20. Lamentablemente los militares que han jurado defender la Patria ,se han prestado para traicionarla, sino todos una gran parte,...La oposicion esta haciendo su funcion, buena o mala.... creo que no se trata de criticar, sino de que cada quien haga lo suyo,, Hablar, criticar, y dividir no deja resultados,.. y esta situacion delicada necesita de oposicion, de militares y de el bravo pueblo " UNIDOS "

    ResponderBorrar
  21. Hagan todos un esfuerzo en unirse en una sola direccion, yo como venezolano que vivo en el exterior, estaria dispuesto a mandar donaciones para impulsar el movimiento, pero siempre y cuando se vean resultados, ya es hora de entender que esta gente no juega con carritos. Ya la epoca de las elecciones y la habladera paso. Hay que salir a defender nuestro territorio de los invasores Cubanos y de los apatridas venezolanos, llamese todos los empleados publicos que solo apoyan este gobierno por mantener un puesto o una casa que les regalaron o el dinero que se roban. Esperemos la gente se ponga los pantalones y tengan los brios de enfrentar a estos invasores.

    ResponderBorrar
  22. Me parece muy bien ., pero opino que es mejor sumar y no restar.-. no queremos caballos de Troya el sábado 23 estuve en el teatro Chacaito y fui testigo cuando Pablo Medina dijo que el nombre de la Sociedad Patriótica ya estava tomado por respetable gente y por lo consiguiente deberíamos usar un nombre diferente. , el de Junta Patriótica.
    Tenemos un enemigo común,. quiere decir que somos amigos.

    ResponderBorrar
  23. Eso no fue así yo estuve hay ., Pablo Medina dijo que ese nombre estava tomado. y sugirió que utilizáramos otro., Vamos a unir esfuerzos.. el enemigo es el mismo

    ResponderBorrar
  24. HONORABLE GENERAL ANGEL VIVAS, LE HE PEDIDO TANTO A DIOS YAHVEH POR QUE SALGA UN SOLO HOMBRE DE LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS CON VALENTIA Y CORAJE A DEFENDER A MI AMADA PATRIA VENEZUELA Y EL SENOR ME HA RESPONDIDO CON SU PRESENCIA HOY EN ESTE COMUNICADO.ANTES DE COMENZAR QUIERO BENDECIRLO CON LA FUERZA Y EL PODER DIVINO DE DIOS YAHVEH EL TODOPODEROSO PARA QUE DESDE HOY CON USTED AL FRENTE GANEMOS ESTA BATALLA POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA EN VENEZUELA. YO TENIA BIEN CLARO QUE UNIDOS TODOS LOS VENEZOLANOS EN FE Y ORACION A DIOS PODREMOS GANAR ESTA BATALLA, QUE ACABA DE COMENZAR PARA LIBERAR A NUESTRA PATRIA DE LA MALDAD DEL COMUNISMO/SOCIALISMO/NAZISMO QUE HA TRAIDO LA IGNORANCIA Y EL ENFERMO EGO DE HUGO CHAVEZ Y TODO SU EQUIPO DE CRIMINALES QUE SE QUIEREN PERPETUAR EN EL PODER. EL CHAVISMO ES COMO UN LADRON QUE VIENE A MATAR, MENTIR,ROBAR Y CREAR ODIO ENTRE LOS HERMANOS VENEZOLANOS ESTA ES EL ARMA DE ELLOS LA DESUNION Y LA MENTIRA CONSTANTE CON ENREDO PARA MANIPULAR E INTIMADAR CON MIEDO AL POBRE PUEBLO VENEZOLANO. ASI QUE ADMIRABLE GENERAL ANGEL VIVAS CUENTE CONMIGO PARA TODO LO QUE USTED NECESITE DE AHORA EN ADELANTE POR QUE HASTA MI VIDA LA DIO CON TAL DE SALVAR A MI AMADA PATRIA DE LAS GARRAS DE LA MALDAD DIABOLICA DE LOS VENDE PATRIAS DEL CHAVISMO Y DE LOS INVASORES CHULOS Y VIVIDORES DE LOS CASTROS DE CUBA Y DE TODO PAIS EXTRANJERO QUE VIVE DE GRATIS DEL PATRIMONIO DE LOS VENEZOLANOS. POR ESO LE DEDICO ESTAS PALABRAS A USTED HONORABLE GENERAL: NO HAY MAYOR HONOR PARA UN GUERRERO QUE PARTICIPAR EN UNA LUCHA POR EL RESTABLECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Y DE LAS LIBERTADES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Y QUIERO CERRAR CON EFESIOS 6-17 DONDE DICE: VESTIOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODIAS ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO. POR QUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE; SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA SENORES DEL MUNDO, GOBERNADORES DE ESTAS TINIEBLAS, CONTRA MALICIAS ESPIRITUALES EN LOS AIRES. POR TANTO TOMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODIAS RESISTIR EN EL DIA MALO, Y ESTAR FIRMES, HABIENDO ACABADO TODO. ESTAD PUES "FIRMES, CENIDOS VUESTROS LOMOS DE VERDAD Y " VESTIDOS DE LA COTA DE JUSTICIA, Y CALZADOS LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE PAZ; SOBRE TODO, TOMANDO EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODAIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO. Y TOMAD EL YELMO DE SALUD, Y LA ESPADA DEL ESPIRITU; QUE ES LA PALABRA DE DIOS. ESTOS MALVADOS HIJOS DE IRA, SON NECIOS Y LLENOS DE AVARICIA E INMUNDICIA QUE VIVEN EN TINIEBLAS OCULTANDO TODO, PERO NOSOTROS VIVIMOS CON LA LUZ DEL SENOR TODOPODEROSO. ASI QUE HONORABLE GENERAL ANGEL VIVAS LO DEJO CON ESTA BENDICION PARA QUE EL DIOS DEL SENOR NUESTRO JESUCRISTO, EL PADRE DE GLORIA, LE DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y DE REVELACION PARA SU CONOCIMIENTO; ALUMBRANDO LOS OJOS DE SU ENTENDIMIENTO, PARA QUE SEPA CUAL SEA EL MEJOR CAMINO DE GUIAR A ESTE PUEBLO OPRIMIDO VENEZOLANO HACIA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD COMO LO HICIERON NUESTROS HEREOS SIMON BOLIVAR Y FRANCISCO DE MIRANDA. QUE LA VIRGEN MARIA INMACULADA CONCEPCION Y SU ROSARIO SANTO LO AYUDE JUNTO CON NUESTRO APOYO A GANAR ESTA BATALLA CON ARMAS Y FE POR LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA DE VENEZUELA. AMEN!....DR. J. AGUILAR-TAYLOR TWITER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENO DESPUES DE LEER EL COMENTARIO DE JUAN SIN MIEDO(EL COMENTARIO DE MEDINA SOBRE QUE EL NOMBRE YA EXISTIA Y SE LLAMARIAN JUNTA PATRIOTICA), SOLO ME RESTA DARLE LA RAZON SE SIGUEN DIVIDIENDO, POR ORGULLOS Y TENDENCIAS POLITICAS MESQUINAS Y ESTUPIDAS. NO SOY POLITICO, PERO TENGO 53 AÑOS Y CUANDO COMPARO LO QUE SE HA ESCRITO SOBRE LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE VENEZUELA, ME ARRECHO POR HOMBRES COMO USTED GRL(RTD) QUE PERMITIERON QUE LOS ADECOS Y COPEYANOS JUNTO CON LOS GRINGOS DERROCARRAN A UN PRESIDENTE QUE QUE SI QUIZO A VENEZUELA Y LA ESTABA COLOCANDO ENTRE LAS MAS GRANDES CAPITALES DEL MUNDO (MARCOR PEREZ JIMENEZ) DONDE ESTABA USTED Y SUS SEGUIDORES ACTUALES?? PORQUE PERMITIERON QUE LO DERROCARAN? EN QUE BANDO MILITABAN? LOS MILITARES, LA IGLESIA, LOS POLITICOS Y LA SOCIEDAD BURGUESA PERMITIERON (PORQUE SE BENEFISIABAN) QUE LOS GRINGOS USARAN EL PETROLEO Y EL PAIS COMO LES DABA LA GANA POR MAS DE 50 AÑOS Y NO DIJERON NI HICIERON NADA. !! OJO !! NO ESTY DICIENDO QUE CHAVEZ LO ESTE HACIENDO MAL O BIEN, SOLO QUE USTEDES LOD RICQUITOS SOLO JALAN PA SU LAO (LA CONVENIENCIA DE AMASAR FORTUNAS) POR ESO LES ARRECHA QUE LOS CHAVISTAS TENGAN ALGO Y USTEDES MENOS. HABLAN DE LOS CUBANOS DE CHAVEZ PERO QUIEN FUNDO Y QUIENES ERAN LOS LIDERES DEL GRUPO G2 EN VENEZUELA Y QUIENES LES DIERON CAMPO? QUIEN PUSO A LOS CISNEROS ENRTRE LOS HOMBRES MAS RICOS DE LATINO-AMERICA?? Y VUELVO A PREGUNTAR DONDE ESTABAN SUS BOLAS ENTONCES GENERAILTOS DE MIERDA, PERMITIENDO ABUSOS SOBRE NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRA PATRIA. ACUERDENSE QUE A USTEDES LOS RIQUITOS SE LES SALIO LA CLASE CUANDO LLEGO A VENEZUELA AQUEL FAMOSO JEQUE QUE ESTAFO A MEDIA SOCIEDAD DE RICOS, POLITICOS, MILITARES Y ECLESIASTICOS (PAJUOS) Y TAPARON TODA ESA BURLA QUE LES HICIERON. CONTRA PAJUOS COMO USTEDES ES QUE YO QUISIERA SE VOLTEARA LA ESPADA DE BOLIVAR Y LOS JODIERA. SIGAN MAMANDO QUE POR LO VISTO ES LO UNICO QUE LES QUEDA. AMEN POR VENEZUELA DE VERDADEROS VENEZOLANOS Y PARA AQUELLOS EXTRANJEROS QUE TAMBIEN LE HAN HECHADO BOLAS (COMO HICIERON TANTOS EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD) POR MIS HIJOS Y GENERACIONES DE VENEZOLANOS QUE VENDRA. DIOS EN TI CONFIO.

      Borrar
  25. ya estan saliendo las caras de los paramilitares en venezuela!!! que descaro!!! sinverguenzas resentidos! aqui manda es un pueblo y armado de ideas! viva chavez carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE CIEGO ESTAS IGNORANTE NO TE DAS CUENTA DE TODO LO QUE PASA EN EL PAÍS, ERES COMO ESE SEÑOR QUE SE CREE TENER BOLAS, PERO A LA HORA DE LA CHIQUITA SALES A ESCONDERTE, DEBES ESTAR COBRANDO MILLONES CHUPAMEDIA JALA BOLA EN VEZ DE PANTALONES TIENES VESTIDOS, PIENSA EN EL FUTURO DE ESE BEBÉ EN TUS BRAZOS, QUIERES SEA GOBERNADO POR UN COMUNISTA QUE HACE PASAR TRABAJO A SU PAÍS TU MORAL ES ESFIMERA COMO LA NOSTALGIA

      Borrar
  26. salvmos a Vnezuela d la ingerencia cubiche, pero hagamoslo unidos, solos no vamos a poder necsitamos dl concenso d todos, es hora d djar el personalismo y pnsar en la amada patria, me emociono al leer q loss vnezolanos se estan cansando d d ver y sentir q nos gobierna los castros q estos estan metidos en todos los entes gubernamentales y hasta en las fuerzas armadas, robando todos nuestros recursos, fuera esos bribones

    ResponderBorrar
  27. Realmente me alegra leer esto..... No se de politica ni de estrategias militares, soy sencillamente una venezolana más que sufre con todo lo que esta ocurriendo en mi hermosa venezuela. Aún sin saber que puedo hacer, ni de que manera puedo colaborar, me pongo a la orden para aportar mi granito de arena en favor de nuestra democracia y para eliminar el poder cubano que empaña la libertad de nuestro pais.

    ResponderBorrar
  28. Realmente me alegra leer esto..... No se de politica ni de estrategias militares, soy sencillamente una venezolana más que sufre con todo lo que esta ocurriendo en mi hermosa venezuela. Aún sin saber que puedo hacer, ni de que manera puedo colaborar, me pongo a la orden para aportar mi granito de arena en favor de nuestra democracia y para eliminar el poder cubano que empaña la libertad de nuestro pais. Creo que llegado el momento seremos muchisimos los venezolanos que le apoyaran..... La MUD es una burla a los venezolanos, tal vez al principio llegaron a convencer a muchos, pero ahora dan pena y Capriles resulto también un verdadero y absoluto fraude, tan grande como las propias elecciones. Lo unico que hizo fue ayudar a legitimar la mentira..... Solo le pido a DIOS que nos guien por el camino correcto.

    ResponderBorrar
  29. me impresiono su AMOR Y VALOR A VENEZUELA! DIOS LO BENDIGA, desde Canarias estamos con usted y oramos que Dios lo proteja y respalde

    ResponderBorrar
  30. CUBA SIEMPRE QUISO INVADIR A VENEZUELA,NUESTROS VALIENTES Y LEALES MILITARES DEMOCRATICO (NO ARRODILLADOS) DEFENDIERON LA SOBERANIA NACIONAL Y LOS EXPULSARON DE MACHURUCUTO Y EL TRAIDOR DE CHAVEZ FRIAS Y SUS SECUACES DE ACOLITOS, LA ENTREGARON EN BANDEJA DE PLATA A LOS DICTADORES CASTROS Y HABLAN DE INDEPENDENCIA
    HASTA CUANDO VAMOS A ORGANIZARNOS PARA SACAR A ESTOS ENTREGUISTAS Y A LOS CUBANOS DEL PAIS

    ResponderBorrar
  31. me parece que tiene razón en mucho de lo que dice, pero me gustaría saber cuáles son las otros formas que ud ve como posible salida a este atolladero en el que vivimos? con el tipo que se hace llamar presidente de nuestro país o el de algunos venezolanos, ya que yo me declaro en desobediencia ante ese hecho, ud escribe que no debe ser votando en elecciones (aclarando que tampoco es que tenga confianza en dichas elecciones), su escrito es como una incitación. De ser una forma con la que no vaya en contra de mis pricipios y sea para un bien mayor me gustaría participar.

    ResponderBorrar
  32. ...“LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA DEL ESTADO MARXISTA LENINISTA CUBANO Y LA CONSTITUCIÓN DE UN GOBIERNO REPUBLICANO Y DEMOCRÁTICO”...
    Acertadisimo este escrito, de cabo a rabo, identificacion total, aqui es donde vamos a coincidir los fieles amantes de esta hermosa Patria!!!! SIGAMOS ADELANTE =)

    ResponderBorrar
  33. Como sabremos que usted no es otro Arias cárdenas para tratar de manejar la masa opositora, me parece excelente que los uniformados de este pais se pongan de una vez la botas y empiecen a darse cuenta que son ustedes los militares los de la ultima palabra para que el pueblo salga y seamos coparticipes de este deteriorado gobierno los nuevos conquistadores de esta nuestra Venezuela que realmente no debería tener colores políticos sino una clara visión y es echar palante

    ResponderBorrar
  34. ojala y en el nombre de DIOS, no quede en palabras, el pueblo necesita que lo convoquen para salir de esta pesadilla.... necesitamos lideres para seguirlos y salir de esto. DIOS LO CUIDE Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE... de corazon gracias....

    ResponderBorrar
  35. Como Madre habiendo nacido en Democracia y amante de la libertad acepto ser parte de SJP, no tengo mucho que ofrecer debido a mi condición humilde pero tengo el coraje la fuerza y la valentía de nuestros patriotas corriendo por mis venas como corre por las venas de todos los venezolanos que amamos la libertad pueden contar conmigo sera un honor formar parte de este nuevo Ejercito Forjador de Libertades. Deseo saber como formar parte y en donde organizarnos en mi estado este es mi correo estrellalunaazul@yahoo.com

    ResponderBorrar
  36. Faltaban cojon....... porfin se levanto un valiente

    ResponderBorrar
  37. salgan cobardes que los estamos esperando si asi lo quieren por que este pais no va haser mas de los yankis devoradores la plaga que esta acabando al mundo o es que uds no se dieron cuenta cuerdas de idiotas que ellos nos invadieron desde hace muchisimo tiempo cuales cubanos tres negritos que lo que hcen es ayudar al pueblo ese no es el enemigo de esta patria cuerda de inectos uds no saven que por ser este pais rico energetecamente estamos en la mira de la potencia mas poderosa del mundo este chavez o no en que planeta viven yo como venezolano vivi los pasados gobiernos de la cuarta republica no nefasto que eran con este pueblo quien asendio a este general con todo el respeto blanca ibañez? no joda no me vengan a joder otra vez con toda la dictadura que uds dicen que hay aqui y los empresarios hacen lo que le viene en ganas unos de los paises don se venden mas carros que en cuaquier parte del mundo donde los medios de comunicacion disen toda clase de cosas dnd se le dise ladron al jefe de estado y no se le sanciona dnd le dan un golpe de estado al gobierno y el mismo pueblo lo rescata que pais con dictadura pasa eso nojoda el pueblo cambio su mentalidad entiendan que no volveran mas que los marginales como dise un sr en su comentario ya no somos pendejos ballanse para miami a ver si los gringos los toleran gusanos apatridas¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AQUI EL UNICO COBARDE QUE ESTA ESCONDIDO EN LA HABANA HACIENDOSE EL MUERTO ES HIGO CHAVEZ, Y LA MINORIA ACOLITA DE VENEZOLANOS QUE HOY LO ACOMPAÑAN, APATRIDAS Y TRAIDORES QUE EN TODA ELECCION VAN Y VENDEN UNOS SUS VOTOS, LA CONCIENCIA, SU DIGNIDAD Y OTROS SON BASTARDOS FORAJIDOS A CUAL DE ESTAS RALEAS PERTENECE USTED EN ESTA COLONIA.....

      Borrar
    2. La verdad que tu eres una mierda como Venezolano e individuo, seguro que no tienes ni un sexto grado y se llegaste fue copiándote como lo haces ahora para vociferar repitiendo la misma mierda que te enseñaron todos esos fariseos, no tienes nocion y menos cultura para hablar y entender basura socialista. disfruta ahora que tu tiempo esta contado cucaracha y escoria de la sociedad.

      Borrar
  38. En estos momentos, cuando las informaciones son tan inestables, y la situación tan convulsionada, solo me siento incrédulo, pero al mismo tiempo esperanzado si esto gr. Vivas es cierto, y no una triquiñuela más, estoy muy de acuerdo en que la reunión que se efectuó el sábado 26 del presente mes, no llenaron mis expectativas, precisamente por quienes levantaron su voz no son de fiar ninguno, inclusive el Sr. Diego Arrias ,a quien en lo personal guardo cierto sentimiento de rechazo desde los tiempos en que Rey Otolina se lanzó a la candidatura y más tarde asesinado, porque eso es lo que sucedió, según mi punto de vista; de todos modos estaré muy pendiente de sus acciones y si es cierto su decisión y lo expresado en su comunicado se hace valer tendrán en mi alguien más que un simple espectador de las redes ¡ Por la libertad de mis hijos y nietos ¡ Mi patria

    ResponderBorrar
  39. La verdad no sé en quién creer. Estoy convencido que las elecciones están viciadas y no llegaremos a nada por este medio, al igual que el TSJ, las FAN y la AN, el CNE está controlado por un partido político fiel a los intereses comunistas. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los comunistas no van a dejarse quitar el poder.

    Lo que me tiene confundido son precisamente esos liderazgos de origen dudoso que supuestamente militan en la oposición, llámese Pompeyo o Teodoro; esos militares como el Gral Baduel que tras haber ayudado al régimen castrista de la manera más notable, cambia repentinamente su ideología enfrentándose al régimen. Los hermanos Escarrá, que debieron haber ganado el Oscar como mejor pareja a la actuación. Estos son algunos ejemplos de los supuestos líderes que NO tienen ninguna credibilidad a mi parecer.

    Entiendo que parte de la estrategia de los castro es crear este estado de confusión metiendo espías dentro de las líneas de la oposición. Y creo que les está funcionando esa estrategia muy eficazmente .

    ResponderBorrar
  40. REALMENTE PIENSO QUE LOS VENEZOLANOS, NECESITAMOS UN ASIDERO, Y HAY TAN GRAN CONFUSION, QUE YO YA NO SE EN QUIEN HACERLO, EL PROBLEMA ES QUE ESTE CANCER POLITICO, YA TIENE MUCHAS METASTASIS Y SALVARLO ES IMPOSIBLE, TOCA TOMAR LO BUENO QUE QUEDA: SU GENTE, LA QUE NO ESTA DAÑADA NI FISICA NI MORALMENTE PARA RECONSTRUIR ESTE PAIS,QUIERO DARLE UN SALUDO ESPECIAL, AL GENERAL ANGEL VIVAS P.Y DECIRLE QUE YO COMO EL Y MICHOS HERMANOS, HEMOS TENIDO LA MISMA MADRE, CON ELLA NOS FORMAMOS ACADEMOCAMENTE, HEMOS ECHADO RAICES, HEMOS SIDO FELICES EN OTRORA,VIVIAMOS DIVINAMENTE, CLARO CON LAS DIFICULTADES DEL ACONTECER DIARIO: PERO ERAMOS INOCENTES.. AHORA DESPERTO UN MONSTRUO QUE VIENE DE ABAJO, SIN ESCRUPULOS, SIN ESTUDIOS, PERO CON UN INMENSO PODER, ELLOS TIENEN LA SOBERANIA, (EL VOTO) QUE LEGITIMA Y CHAVEZ SE LAS TIENE SECUESTRADA, AUNADO A LOS DESMANES DE LOS PODERES PUBLICOS A LA HORA DE VOTAR: ¿QUE HACER? SALUDOS..

    ResponderBorrar
  41. Bendecido sea Gral. Angel Vivas, ya era hora que alguièn dira un paso al frente con tanto exabrupto. Gracias a nuestro ùnico y verdadero Salvador Yahveh ... Mis deseo en esta hora menguada es sumar, y nada de restar..SOMOS UNO y Venezolanos ante todo. A sus ordenes, abrazos de Luz a su alma .....

    ResponderBorrar
  42. MI GENERAL ESTOY CON USTED Y SOY PARTE Y ME CONCIDERO DE LA SPV QUIEN LO LIDERA NO DAREMOS LAS ESPALDA AL ENIMOGO SI NO SEGUIREMOS DE FRENTE HASTA SACARLO DE DONDE NO PERTENECEN YA QUE SON UNOS INVASORES, URSURPADORES , QUE NO SABEN QUE ES PATRIOTA Y NO SABEN QUE ES DEFENDER LA SOBERANIA COPIO SU PIE DE PAGINA CON SU PERMISO GENERAL .

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  43. no creo mucho sobre lo que dice este articulo y menos que sea un militar activo xq todos ellos son unos vende patria a la rodillas de este regimen cubano-castistra,lo siento pero no creo en ellos.

    ResponderBorrar
  44. Gracias a Dios! Soy una venezolana que estaba perdiendo la fe y el respeto a las Fuerzas Armadas de este mi pais. Por el amor de Dios salvennos de esta locura y esta anarquia, Da dolor que los jovenes de nuestra patria se pierdan entre la libertad de se delincuentes por que no hay politicas para evitar que la juventud se pierda, no hay poiliticas de prevencion del delito, los jovenes no se ocupan en buscar un porvenir digno si no que se pierden en las calle llenas de odio y desenfreno. y luego van a morir en masacres creadas en las carceles. Esto no puede continuar y necesitamos el apoyo de nuestra fuerza armadas, para eso estan.

    ResponderBorrar
  45. yo jorge estoy de acuerdo con la libertad de nuestro pais del territorio cubano no necesitamos un comunismo en nuestro pais si no la libertas de pensamiento de ideas, para poder progresar como nacion

    ResponderBorrar
  46. mientras el pueblo siga disfrutando las misiones del gobierno nunca pensaran que son complices de la traicion a la patria,

    ResponderBorrar
  47. General muy agradecida por todo lo que están haciendo pero cuando van actuar? Casi no duermo con esta incertidumbre pensando en este gobierno que agobia a cada uno de los venezolanos, una oposición que les falta tenerlas puesta para actuar el mismo discurso trillado de siempre y a la hora de actuar corren, en quién vamos a confiar si hay pocos hombres como usted, cuando van a enfrentar a la FANB vendida por riqueza, abandonaron su divisa para seguir a un hombre que se cree Dios, que para mi opinión está muerto, si de verdad estuviera vivo ya hubiera salido con su voz de trueno a decir aquí estoy pueblo, más no lo hará porque sabemos está muerto, hermanos de Venezuela que aman a Chavez abran los ojos y vean la realidad,hay un grupo que usurpa el puesto de nuestros mandatario y ustedes siguen pensando se está recuperando, no es así yo abrí los ojos para darme cuenta que mientras seamos proletariado nos van a seguir marginando como pueblo, no nos conformemos con miserias, mientras la magistrado cobra 65 mil o millones bolívares de sueldo y 10 mil o millones de bolívares en cesta tickets al mes, así como un ministro presidente de PDVSA,que tiene 4 sueldos ustedes se conforman con una miseria de sueldo o una ayuda, por favor abran los ojos y vean que todo el dinero se lo están dando a otros países, primero nuestra patria y nuestros hijos, denle a ellos la dignidad de ser llamados HIJOS DE VENEZUELA!

    ResponderBorrar
  48. Gral Vivas, es hora de que actuen, y muchos venezolanos se le uniran, en esta lucha , ubiquese en facebook o twitter a la union civica nacionalista que esta trabajando para cada dia mas enfrentar al agresor!!!! gracias, quisiera hacer mas pero estoy inpedido de una pierna!!! fuera cuba de venezuela!!! viva venezuela libre y sobrerana!!!

    ResponderBorrar
  49. GENERAL: yo también estoy con usted, no mas chavez( corrupto,vende patria,)no mas copei, no mas A.D., queremos gente nueva me considero más de la S.P.V. y sacar a todos los demás cobardes, que aceptaron una derrota, pues yo no, hay que trabajar por la libertad y la soberanía, que DIOS lo bendiga.

    ResponderBorrar
  50. y como saber si esto es cierto, cuando hasta ahora han dejado 14 años que continuara, y si es una estrategia para perpetuarse al ver que están perdiendo legalmente y no pueden permanecer màs tiempo en la mentira...en el caso que sea verdad, que lástima que los otros militares no se pronuncien. Pa´lante venezuela.

    ResponderBorrar
  51. Por fin un militar patriota y sensato, ya es hora de liberar a nuestro pueblo nuevamente y decirle a los paises carroñeros que hacen festin con nuestro petroleo que Venezuela no es ninguna colonia de naciones rapaces ni de regimenes opresivos extranjeros, que todos aquellos que se atrevan a saquear nuestra nación serán recibidos pero con el plomo y el fuego de las armas.

    ¡ QUE VIVA MIRANDA ! QUE VIVA EL VERDADERO BOLIVAR ! Y ¡ QUE VIVA VENEZUELA LIBRE !

    ResponderBorrar
  52. LOS TRAIDORES DE LA PATRIA VAN A SEGUIR GANANDO LAS ELECCIONES QUE VENGAN; PORQUE NUESTRA BASE DE DATOS DEL INE ESTA COCHINA...LA BASE DE DATOS DE INSCRITOS DEL CNE ES UNA ESTAFA;NO SOMOS TAL CANTIDAD DE ELECTORES. EN ESAS BASES DE DATOS DEBEN DE HABER NO MENOS DE 4 MILLONES DE VOTOS FALSOS. HAY ESTAN LOS CUBANOS, CHINOS Y HASTA LOS TRAIDORES DE LA PATRIA (LOS SUCIOS DEL PSUV Y MILITARES), VOTANDO DOS Y HASTA TRES VECES. EN LOS DOS ESTADOS EN DONDE NO PUDIERON GANAN FUE PORQUE SUS VOTOS CHIMBOS NO LE ALCANZARON PARA VENCER LA OLEADA... SEÑORES DESPIERTEN; VEAN LA ESCASEZ; VEAN NUESTRAS CARCELES; VEAN LAS EMPRESAS BASICAS QUEBRADAS,VEAN LA INFLACION CRECIENTE; LA INSEGURIDAD, EL DESMORONAMIENTO DE LA SOCIEDAD:::::: QUE VAMOS A ESPERAR ????

    ResponderBorrar
  53. jeneral no desmaye todos los que queremos a venezuela estamos a sus ordenes usted diga cuando tenemos que salir y salimos a luchar por nuestra patriy a linpiar de la podreubre nuestro pais y seremos inplacables con todos los tridores que destruyen nuestro pais que dios nos de la fuerza y valor para seguir adelante viva venezuela libreeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  54. ojalá, Dios y la Virgen los dote de lo necesario para liberarnos. Pensaba que no había esperanza. Son una luz al final del túnel!!!

    ResponderBorrar
  55. es tan gratificante saber y contar todavia con personas que integraron ese ejercito de hombres formados en academias cuyo fin primordial era defender nuestro territorio y nuestra constitución saber que todavia existen que están allí Dios los Bendiga y me los proteja

    ResponderBorrar
  56. Como le dicen al Bachiller Amor: LoooooooCCooooooooooo

    ResponderBorrar
  57. Por favor venezolano DESPIERTA, no esperemos mesias, no empecemos a creer en deidades, ni dioses, expresiones como MI GENERAL... entiendo que estamos desesperados porque llegue alguien distinto y le dé un virage a tanta inmundicia, pero señores ya maduremos. En lo personal no tengo porque creer en lo que afirma el Sr. VIVAS, yo pudiera pensar que nuevamente nos están utilizando como carne de cañon y están exprimiéndonos el alma (propio de estos extremistas, radicales...)que tal si este es un LABORATORIO más montado ya sea por la supuesta JUNTA PATRIOTICA, EL CHAVISMO O LA MUD???? como seguir de buenas a primera y declararse FIEL a alguien que acaba de aparecer en escena?, por favor VENEZOLANOS maduremos de una buena vez. Perdóneme SR. VIVAS si usted es quien dice ser y lo juzgo mal pero yo SI aprendí la lección, NO CREO en nadie (por ahora...) ni espero en nadie, sólo en DIOS y en mi misma que cada día trato de prepararme cada día más para hacer crecer a este país y verla libre. Si usted es quien dice ser, pues mis oraciones fueron escuchadas pues perdí la fé en nuestra Fuerza Armada, ninguno goza de mi respeto ni consideración. Si es usted quien dice ser Dios le continúe dando la fuerza para sumar voluntades en un largo y escarpado camino que apenas comienza a vislumbrase. VENEZOLANOS TODOS, DE UN BANDO Y DE OTRO... NOS ESTAN UTILIZANDO A TODOS, NO CREAN NI EN ROJOS NI EN VERDES NI AMARILLOS NI AZULES... PREPARENSE, ESTUDIEN, LEAN, INVESTIGUEN, ANALISEN, OBSERVEN, PARTICIPEN, LUCHEN... PARA QUE NO VENGA NINGUN VAGABUNDO DE ESTOS A LAVARLES EL CEREBRO Y DOMARLOS COMO FOCAS. DIOS NOS ILUMINE A TODOS LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD A LOGRAR LA LIBERTAD PARA MI AMADA VENEZUELA. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  58. Por favor venezolano DESPIERTA, no esperemos mesias, no empecemos a creer en deidades, ni dioses, expresiones como MI GENERAL... entiendo que estamos desesperados porque llegue alguien distinto y le dé un virage a tanta inmundicia, pero señores ya maduremos. En lo personal no tengo porque creer en lo que afirma el Sr. VIVAS, yo pudiera pensar que nuevamente nos están utilizando como carne de cañon y están exprimiéndonos el alma (propio de estos extremistas, radicales...)que tal si este es un LABORATORIO más montado ya sea por la supuesta JUNTA PATRIOTICA, EL CHAVISMO O LA MUD???? como seguir de buenas a primera y declararse FIEL a alguien que acaba de aparecer en escena?, por favor VENEZOLANOS maduremos de una buena vez. Perdóneme SR. VIVAS si usted es quien dice ser y lo juzgo mal pero yo SI aprendí la lección, NO CREO en nadie (por ahora...) ni espero en nadie, sólo en DIOS y en mi misma que cada día trato de prepararme cada día más para hacer crecer a este país y verla libre. Si usted es quien dice ser, pues mis oraciones fueron escuchadas pues perdí la fé en nuestra Fuerza Armada, ninguno goza de mi respeto ni consideración. Si es usted quien dice ser Dios le continúe dando la fuerza para sumar voluntades en un largo y escarpado camino que apenas comienza a vislumbrase. VENEZOLANOS TODOS, DE UN BANDO Y DE OTRO... NOS ESTAN UTILIZANDO A TODOS, NO CREAN NI EN ROJOS NI EN VERDES NI AMARILLOS NI AZULES... PREPARENSE, ESTUDIEN, LEAN, INVESTIGUEN, ANALISEN, OBSERVEN, PARTICIPEN, LUCHEN... PARA QUE NO VENGA NINGUN VAGABUNDO DE ESTOS A LAVARLES EL CEREBRO Y DOMARLOS COMO FOCAS. DIOS NOS ILUMINE A TODOS LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD A LOGRAR LA LIBERTAD PARA MI AMADA VENEZUELA. SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  59. Vamos carajo, Venezuela libre de toda esa basura putrefacta y politiquera, Capriles habla claro pendejo, la ultima vez no sali a votar por ti en Miranda porque ya no te tengo confianza, asi que jodete. Soy Martín Yánez de Guatire en Miranda y no tengo miedo.

    ResponderBorrar
  60. Me van a perdonar,..no soy chavista, ni antichavista; solo soy un militante de la PAZ, la LIBERTAD y el PROGRESO (componentes de la DEMOCRACIA), y en tanto tal, adversario de este gobierno y trabajador incansable en su contra. Pero, por otro lado, con mi corto entendimiento del hecho politico en mi pais, tanto presente,como pasado, he llegado a comprender que la division y la poca capacidad de llegar a acuerdos entre nosotros mismos, han sido historicamente las principales causas de nuestras dificultades para consolidar una Republica para el servicio y el orgullo de los venezolanos. El gobierno nos divide entre "buenos" y "malos", cosa con la que no estoy de acuerdo, porque no he visto tales diferencias. Y si no estoy de acuerdo con esa division que hace el gobierno, mucho menos estare de acuerdo que se hagan divisiones de quienes luchamos contra el regimen. Accion o decision por demas irracional, mucho mas si consideramos que de lo que se trata es de construir un clima de MAYORIAS DEMOCRATICAS, dispuestas a defender al pais..... Aqui veo precisamente lo mismo que vio FRANCISCO DE MIRANDA en 1.811: ¡BOCHINCHE, BOCHINCHE Y MAS BOCHINCHE ...!

    ResponderBorrar
  61. Mi gral no creo nada de lo escrito por usted aqui por su edad y lo que narra, usted estuvo con chavez en la academia si no es del mismo curso esta cerca y como estando adentro no hizo lo mismo que el, conspiro y aglutino su gente adentro para luego conquistar las de afuera o es otro ARIAS CARDENAS sondeando guevones que me dice usted del coronel ALFREDO CASTRO HIGINIO no mi hermano la misma vaina de BADUEL y la MUD al carajo no mi hermano eso no es asi por pompeyo la mud no sirve estas eqivocado dentro del castrismo o el ejercito o la FANB hay basura por coñazo de ahi vienes tu pero tu te libras explicame como tu si y los de la MUD no de donde viene DIOSDADO,OSORIO,JESSY,ARIAS,CARREÑO,BADUEL, NO mijo a otro perro con ese hueso transicion pacifica cero enfrentamiento el poder y las armas la tienen ellos y con fuerza todavia seria una masacre tas loco.

    ResponderBorrar
  62. Realmente es alarmante. Parece un complot incluso internacional. La lucha se presenta muy fuerte, porque el enemigo es muy astuto. Nuestro Dios es un Dios de justicia:"No pesará el cetro de los malvados
    sobre el lote de los justos" Slm 124). Pero como dice mi madre: ADios rogando y con el maso dando. A sus órdenes.

    ResponderBorrar
  63. SOY UNO DE LOS MUCHOS VENEZOLANOS QUE VIVIO EN CARNE PROPIA EL TERROR DE LA GUERRILLA CASTRO COMUNISTA VENEZOLANA AÑOS 61 AL 66 SOY FUNDADDOR DE LA ESCUELA DE PARACIDISTAS DE VENEZUELA LA FUERZA QUE COMBATIO EN EL PORTEÑAZO EN LA TOMA DE CARACAS Y ESTUVE TRABAJANDO EN EL CASO DE LAS ARMAS DE MACHURUCUTO COMBATI EN PUERTO CABELLO AL LADO DE 100 PARACIDISTAS MAS VIVI ESOS MOMENTOS DE LOCURA Y DE TERROR EN DONDE SE DERRAMO SANGRE DE INOCENTES SOLDADOS VENEZOLANOS A CAUSA DE ALGUNOS SEUDO LIDERES QUE EN ESE MOMENTO QUERIAN ENTREGAR LA PATRIA A FIDEL CASTRO QUIEN INTENTO INVADIRNOS CON UN GRUPO DE MERCENARIOS A LOS CUALES SE UNIERON ALGUNOS VENEZOLANOS CON PENSAMIENTO TRASNOCHADO. ENTR ELLOS ELOY TORRES POMPEYO MARQUEZ TEODORO Y LUBEN PETKOT FABRICIO OJEDA Y OTROS QUE NO VOY A MENCIONAR LOS MISMOS QUE VOLARON EL TREN DEL NCANTO OCASIONANDO MUETE DE INOCENTES Y DE VARIOS GUARDIAS NACIONALES YO SI RECUERDO CUANDO EN CARACAS LOS JEFES DE LA GUERRILLA URBANA DIERON LA ORDEN DE MATAR UN POLICIA CADA NOCHE FUERON DIAS Y NOCHES DE TERROR FUI TESTIGO DEL VIL ASESINATO DE UN JOVEN GUARDIA QUIEN PRESTABA SERVICIO JUNTO A MI Y A ESO DE LA UNA DE LA MAÑANA PASO UN VEHICULO DESDE EL CUAL NOS DISPARARON RAFAGAS CAYENDO ALLI MUERTO MI COMPAÑERO NO SE ME OVIDA LA IMAGEN DEL MOMENTO EN CAYO MUERTO A MI LADO UN ALUMNO DE LA ESCUELA DE PARACAIDISTAS AL CUAL LE DECIAMOS CARIÑOSAMENTE EL GATO Y LOS DEMAS COMPAÑEROS HERIDOS A LOS CUALES EL GOBIERNO LES CONFIRIO LA ORDEN FRANCISCO DE MIRANDA EN SU PRIMERA CLASE ESO ES LO QUE ESTOS MUCHACHOS FANATICOS DE AHORA NO SABEN ESTOS JOVENES DE AHORA QUE SE DEJAN CALENTAR LOS OIDOS POR UN PUÑADO DE OPORTUNISTAS VENDE PATRIA.ESO ES HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA EN DEMOCRACIA. MI GENERAL SOY UN ANCIANO DE 73 AÑOS Y ME PONGO A SU DISPOSICION PUES SI A LA LUCHA ME PROVOCAN DISPUESTO ESTOY A LUCHAR SI CUANDO TENIA 22 O 25 AÑOS NO LE TUVE MIEDO A LA MUERTE AHORA CON 73 CREO QUE DIOS ME HA PREMIADO Y SI TENGO QUE DEJARLA EN EL CAAMPO DE BATALLA ESTOY DISPUESTO Y ALGO MAS NO CREAN UDS. QUE LOS MILICIANOS VAN A PELEAR NOOO ESOS CUANDO ECUCHEN EL PRIMER DISPARO ARRANCAN NO TIENE NINGUN CONOCIMIENTO MILITAR NI MORAL PATRIOTICA. ORDENE MI GENERAL.

    ResponderBorrar
  64. oye de verdad esto es una inertidumbre ,apoyo al general lo que comenta ,pero da miedo porque no se sabe si resulte un arias cardenas apoyando a chavez ,tremanda confucion tengo no se nada de politica ,crei en capriles y sigo confundida, quiero una venezuela libre soy una madre que quiere vivir en el pais que lo tiene todo amo a venezuela auxilio!!!!!!!!!!fmg!!!

    ResponderBorrar
  65. OJALA SEA UD. COMO EL GENERAL CIPRIANO CASTRO, QUE ANTE LA FALLIDA INVASION DE LAS ESCUADRAS ALEMANA E INGLESA POR EL PUERTO DE LA GUAIRA, Y UNA VES CONTROLADA LA SITUACIÓN, PROCLAMÓ: " LA PLANTA INSOLENTE DEL EXTRANJERO HA PROFANADO EL SAGRADO SUELO DE LA PATRIA"... AUN EN EL EXTRANJERO, EN UN TIEMPO QUE NOS TOCO VIVIR POR CUESTIONES DE TRABAJO, NUESTROS PAISANOS VENEZOLANOS NOS DECÍAN: PORQUE NO SE LEVANTA UN GOCHO" DE ESOS BRAVOS Y TUMBA ESTE GOBIERNO FASCISTA, COMUNISTOIDE, BOLIVARISTA, QUE NOS HA HECHO SALIR DE NUESTRA PATRIA?,ASI COMO LO HAN HECHO TANTOS CUBANOS, ARRIESGANDO SU VIDA!! . LE PIDO UN GRAN FAVOR GENERAL VIVAS: NO NOS DE FALSAS ESPERANZAS.
    SI LLEGÓ A DAR ESTE PASO Y VEMOS QUE ES EN SERIO, CUENTE CON NOSOTROS, SOMOS PACIFICOS "PERO NO COBARDES" , ELLOS SE TRAMAN ALGO CON ESE ENGENDRO QUE NO SE SABE SI ESTA MUERTO O ES OTRA BURLA MAS, DE LO CUAL NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.. TIENE EN MI UNA ALIADA, CUENTA CON MUCHAS PERSONAS, UD. LO SABE.
    CIERTO ES QUE YA NO CREEMOS EN LAS SMARMATIC ESAS, Y HASTA LOS MISMOS CHAVISTAS DICEN: A CHAVEZ NO SE SACA CON VOTOS, EN LA UNION ESTA LA FUERZA ... LE ENVIO ENERGIA POSITIVA, Y COMO DECIA MI PADRE, "LIGERITO, LIGERITO, NO SE VAYA A ENFRIAR

    ResponderBorrar
  66. Y que le otorga el derecho a utilizar el Nombre de la Sociedad Patriótica?

    ResponderBorrar
  67. La verguenza de las verguenza!.¡como es posible que todavia hay ignorantes que hablan de invación cubana, cuando este pais fue invadido, por españoles, en mala hora, portugueses, en mala hora,italianos en mala hora, y gracis a esas malas horas hemos tenido a toda esa cuerda de inutiles que han gobernado y aun pretende gobernar a esta hermosa patria... despierten desvergonzados, Uds. son inguales que los buitres,les encanta alimentarse de la carroña..

    ResponderBorrar
  68. Buenas noches General Vivas.
    Soy una asidua lectora de sus escritos, y comulgo plenamente con sus ideas, más aún estoy totalmente de acuerdo con los análisis y comentarios sobre la actual situación política del país en todos sus escritos.
    El acercamiento a los Castros desde un principio fue un vil negocio de DAR y RECIBIR, obtener protección para perpetuarse en el poder a cambio de nuestras riquezas.
    Hemos vivido el formato ideado en Cuba, desde el año 1.998
    Las elecciones después del año 2000 son una farsa, necesaria para darle rostro democrático a este desgobierno y por supuesto aceptación internacional.
    Como hilvanando una telaraña nos han ido atrapando cual insignificantes mosquitos; cambiando los principios democráticos de la Carta Magna, destruyendo la alternancia, el Voto y ahora los sagrados formalismos para asumir el poder como el periodo presidencial de seis años por algo indefinido.
    En los últimos años con la entrada indiscriminada de cubanos, el gobierno humilló como nunca en la historia se había hecho a sus propios nacionales, ya que se siente fuerte y protegido. Pienso que lo que debe quedar bien claro para los venezolanos, es que a los cubanos no le temblará el pulso para matar a quien se le oponga. También debe quedar bien claro que no habrá cambios por sufragio.
    DIOS BENDIGA LA RESISTENCIA CIVIL, ¡ FUERA EL INVASOR EXTRANJERO !
    DIOS BENDIGA A LOS SOLDADOS QUE CUMPLIENDO CON EL SAGRADO HONOR Y PATRIOTISMO HAGAN LO POSIBLE POR UNA VENEZUELA SOBERANA Y LIBRE.
    NO MAS DESPACHO DESDE LA HABANA, PUES EL MUNDO ENTERO SE ASOMBRA DE LA INDIGNIDAD A NUESTRO PROPIO GENTILICIO.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde Argentina me encuentro a la disposición de esta lucha.Este gobierno saldrá con sangre no con elecciones,desde que asumieron los golpistas del 4 de Febrero el país se encuentra a la deriva.Menos palabras y más acciones recordemos las muertes impunes del 11 de Abril y una como del Sr.Brito que lo dejaron morir como a un perro de hambre.
      A la lucha armada como nuestros libertadores lo asumieron.

      Borrar
    2. Se olvidaron de la Invasion Cubana a las Playas de Machurucuto en 1962 ( Vecino a Higuerote ).
      O el TO-3, o el TO-5 en las montanas de Yaracuy, vecino a Salta, la Diosa protectora de Hugo Cesar Chavez Frias ( Yo estuve EjercitoTransmisionesen 1969, cuando estos sucesos tuvieron lugar ). Esos descarados oportunistas Cubanos siempre han tenido a Venezuela, como Botin, en la Mira de sus obsesiones frustradas.
      Mi Tio, el General Enrique Pena Briceno, Edecan del ContraAlmirante Wolfgang Larrazabal en su Junta de Gobierno (1958=1961), me comento' , que Fidel Castro, trato' por todos los medios, y solicito' terrenos para Entrenamiento de sus fuerzas en nuestro territorio al culminar el derrocamiento de Batista en Enero de 1958, en su visita a nuestro Pais. Es su obsesion, y frustradas intenciones hacer de Venezuela, el baluarte de Conquista hacia los pueblos Latino- Americanos.
      No se puede olvidar en las palabras de Regis Debray, biografo de Che' Guevara y la Robolucion Cubana, que Fidel Castro abandono' al Che', en Armas y Suministros, en su nefasta Conquista de Bolivia y paises deAmerica del Sur, y ademas entrego' la localizacion de las fuerzas del Che' a la CIA, culminando en su asesinato con el fin de deshacerse de este ultimo de una vez por todas por considerarlo un reto a sus designios; tal como se deshizo de Camilo Cienfuegos en un supuesto accidente aereo, al estilo de lo que lo que le sucedio' a Omar Torrijos en Panama' en 1975

      Borrar
  69. yo estoy a sus ordenes incondicionalmente.. mis manos estan a su disposicion. usted ordene yo cumplo. porque mi pais regrese a ser lo que fue . el flor de latinoamerica. pais libre y democratico. que dios todo poderoso desde el alto de su reino bendiga usted . y todos los patriotas.

    ResponderBorrar
  70. Amigos y compatriotas no podemos generalizar en cuanto el pueblo Cubano ya que es sabido por todos que muchos de ellos actúan por miedo en realidad la acción debería ser en contra de los jefes y directivos gubernamentales y los Militares que están infiltrados en nuestras Fuerzas Armadas, que dan ordenes cual Oficial formado en nuestra ilustre Academia Militar Venezolana, que dirigen este país a su antojo siendo esto permitido por los que actualmente dirigen nuestro paí.

    Me duele decir que fui uno de los millones de ilusos que confió en este señor que hoy día esta pagando todo el daño y mal que hizo a nuestra tierra vendiéndola, mancillando y pisoteándola cual trapo inservible pero mas aun me duele el no poder participar activamente en esta dura lucha pues por causa de uno de los males que mas aquejan hoy dia nuestra sociedad por la actitud indiferente de este gobierno para erradicarla quede prácticamente impedido físicamente en un asalto el cual me llevo a padecer en cama mas de 2 años pero hoy dia estoy en franca recuperacion y con la esperanzza de poder levantarme y luchar por los que me rodean por igual sin distinguir su inclinación política pues muchos de los seguidores de este gobierno cada día abren mas los ojos viendo que esto no es mas que una pantomima

    ResponderBorrar
  71. Felicito esta iniciativa, no podría esta mas de acuerdo con que tenemos que hacer algo para salir de este gobierno, solo diganme com participar y unirme a uds para aportar lo que pueda a fin de lograr este necesario fin

    ResponderBorrar
  72. Excelente! desconocia el movimiento SPV eso era lo que nos faltaba alguien con guaramo y que nos de el valor y apoyo que tanto necesitamos en esta venezuela aletergada, ofendida, y humillada, por una cuerda de forajidos, me declaro ferrea difusora del movimiento..Bendiciones y protecion de Dios, el Señor esta con la justicia y sera el mejor guia ante tanta barbarie, suerte y optimismo, Fuerza Fuerza Fuerza las va a necesitar, va a tener apoyo de todos los que creen en la ''LIBERTAD y SOBERANIA'' de los pueblos....

    ResponderBorrar
  73. No necesitamos un militar màs que gobierne al paìs, pero si patriotas democraticos, amantes de nuesta indiosincracia, no necesitamos politiqueros arrivistas, solo queremos Hombres y Mujeres honestos Nacionalistas que velen por los intereses del pais en pro de nuestro pueblo.En Dios confio... Saldremos Adelante. Pensemos todos los resultados nefastos en violencia,economìa,y el sosten del pueblo la division social tan terriblemente marcada en Nuestra triste Venezuela...

    ResponderBorrar
  74. el deeeetalle no es hablar virtualmente, sino conocernos en persona y hecharle bols juntos a lo que se tenga que hacer.... las ratas deee una cosina, no seee sacan con la socieedad protctora d animales, sino d por las malas, (allà cada quin con su mèeetodo) asì eestà el paìs..... con una oposiciòn mariconeada y unos en eel gobieerno dee RATAS.... y los que nos dueelee eesta vaina, disgreeegados eespeerando quee La Opocisicòn haga algo que nunca harà... solo quieren que otro se joda, le hechan el muerto a ese y ellos se montan..... LA CONSTITUCIÔN es menester cambiarla.... no podemos tener chulos de oficio, ni en el congreso, ni en miraflores ni en el majisterio......<SOLO son cargos para mìnimo Gente preparada universitariamente...... pero por esos erroressss implicitos en la constitucion del61 nos jodimos 50 años.... y hay que poner mado dura al menos unos años para enderezar las cargas, y despues que se encamine el pais (a como deberìamos estar) si volver a una democracia selectiva y saneada.... la constitucion de 1811 no permitia el voto dee manipulables y en las universidades, se les restringe, de manerqa que no pase la devacle que tenemos en el gob. Nal.

    ResponderBorrar
  75. General! gracias por ser una luz entre tanta oscuridad...gracias por luchar por nosotros...nos estamos uniendo a su ejército Patriota muchos...hay que seguir creando conciencia...hay que ponerle el despertador a los venezolanos hipnotizados, engañados y que siguen sufriendo el síndrome de Estocolmo...vienen tiempos difíciles..tenemos que ser muy fuertes y sobre todo inquebrantables e implacables contra los Castro y su banda de malandros traidores a la Patria...los veremos caer...como caen todos los que piensan que el poder es eterno. Un abrazo lleno de fuerza, agradecimiento y admiración mi General.

    ResponderBorrar
  76. Mi oipinion es que si segui el mismo objetivo hay que unirse, usted no cree general y no hacer de algo que se puede hablar y entender un conflicto, porque precisamente eso es lo que quiere el regimen y es lo que ha hecho y seguira haciendo habilmente, mis saludos general.

    ResponderBorrar
  77. Que bueno general que Ud., tenga ese amor a la Patria a su soberania e independencia, ya estamos cansados los Venezolanos de tantos lideres mediocres, que lo que hacen es hablar salir en un canal de tv. y repetirnos todos los días lo que ya sabemos; es bueno lo que Ud., aclaro de la SOCIEDAD PATRIOTICA y no Junta Patriotica. Me gustaria solidarizarme con su ideal ya que como muchos Venezolanos tuvimos una esperanza en las elecciones y quedamos muchos defraudados de lo que después uno se entera por los medios, yo les doy a estos polìtiqueros el beneficio de la duda pero si me gusta ver a personas que tengan una posición clara y contundente. Y esto lo veo en Ud., como buen Andino, Dios lo acompañe siempre y tenga presente que somo muchos los Venezolanos honestos que pensamos en una Venezuela, Libre, de oportunidades para todos y donde sus sistemas de justicia sean igual para todos con instituciones independientes. No quiero morime sin ver mi País LIBRE.

    ResponderBorrar
  78. Muchas Gracias Sr. Vivas por fijar su posición.

    Comparto en general, lo relatado en su comunicado, yo estuve presente en la convocatoria a la que se refiere y coincido con usted, que la misma se trató de una tonta e irresponsable manipulación, con la única intención de pablito medina lanzarse en “representación” del grupo de Venezolanos que nos han marcado con la categoría de “radicales”, cuando somos en buena mayoría, los que estamos viendo correctamente la realidad de este enjambre y tanto la dirigencia “mud” juntos a sus quintas columnas y los gobierneros, buscan gradualmente encapsularnos para suprimir nuestro discurso a un grito al vacío bajo la sorda e insignificante influencia, surge la pregunta: Por qué?
    Tan simple que es igual a lo que ocurre mundialmente, la “política” está diseñada funcionalmente en favor de la rivalidad competitiva por El Poder per sé (interés), con La Excusa de ofrecer la idea mediocre de un servicio público que responda a las necesidades de la población, es mi consideración de la genuina ideología que en mayor o menor grado rige a las “políticas” del mundo y en los sistemas totalitarios, autoritarios, comunistas y socialista la evidencia es tan aplastante, como una torta en la cara!

    LA PREGUNTA: ¿A qué se deberá que la sociedad civil prefiera concentrarse en la comodidad y saciar sus necesidades (interés) y evadir ver con objetividad responsable, él más allá del ombligo? Que sí lograra levantar la vista del ombligo, entendería mejor el arduo trabajo que tenemos por delante, y además de salir este ambiente contaminado de tanta bizarrías y contradicciones, está cultivar el Genuino Valor a la LIBERTAD, que mucho se pregona y casi nada se cultiva, el culto se rige totalitariamente en el interés de la ((papa)) de forma excluyente, sesgada y totalitaria!

    Mi convicción está enmarcada en el fundamental respeto por los siguientes valores: LIBERTAD, EQUIDAD, PRIVACIDAD (Propiedad Privada y Respeto a la Propiedad de la Privacidad con la Vida), El Derecho a ELEGIR y la PLURALIDAD. Entiendo que son valores que la mayoría de los mortales todos quisiéramos vivir para lograr el progreso, la productividad y el bienestar que anhelamos sin que tantas sombras o grilletes estuviesen anclándonos con controles y demás temas de seguridad, que han sido necesarios que los regímenes gubernamentales debieron regular, por el mismo culto al “interés” que las elites gobernantes muy bien han sido fiel ejemplo del deterioro del valor fundamental de una Sociedad: LA FAMILIA.

    Mi inquietud ante esta organización: Sociedad Patriótica de Venezuela.
    A qué se deberá siendo una organización política que pretende ser un marco de sana y referencial influencia en la conducción de nuestra Venezuela, su difusión sea tan escasamente conocida? Por ejemplo en mi caso, gracias a la convocatoria del citado parlanchin “político” convocó y a la investigación posterior que hago por este medio, es que llego a ustedes y NO por sus actuaciones.

    Mi desagrado con mi anonimato.
    Con total franqueza revelo mi absoluto desagrado con estar en anonimato, pero la actual constitución de FACTO que vive nuestro País y en otro formato a nivel mundial, cada vez está obligando a que nuestras actuaciones de responsabilidad política sea en anonimato hasta tanto se logre la cohesión y establecimientos de varios objetivos, como el debido Respeto a la Privacidad Responsable. Para nadie no es sorpresa que los denunciantes a la vuelta de la esquina, pasen hacer denunciados, acusados, sentenciados y condenados! Más cuando se trata de un régimen de facto en tendencia totalitaria comunista, como es el que hoy nos rige, tengo una máxima: “a los comunistas en poder, ni el aire”, me refiero a que no develo ni un dato que logren encajar y referirlos con alguna información para su base de datos, lo cual hoy se hace cada vez más complicado, lo que significa en el lado positivo, aprender aumentar la creatividad artística… Jejee!

    (CONTINUARA...)

    ResponderBorrar
  79. (PROSIGUE...)

    Solución *Propuesta de Tres Objetivos Primarios:
    Es necesario Ir de menos a más en semejanza a la naturalidad del desarrollo, de los procesos para definir El Cambio, En función a esta norma sugiero lo siguiente:
    1. Identificar los candidatos a proponerles el compromiso de integrar una Sala de Acuerdos
    2. Evaluar en simultáneo, las propuestas de objetivos y prioridades, como la política de acuerdo que en consenso se alcance de la mencionada Sala de Acuerdos.
    3. Según la cohesión en los dos puntos previos, Se avanzaría en el Ensamblaje de un Cuerpo Directivo Preliminar, que afronte la tarea de Desarrollar Políticas y Estrategias en el esencial objetivo que sus acciones y actuaciones influyan representativamente en buena parte de la Sociedad Civil Organizada.

    - Seguimiento: Como mi intensión para nada pretende dejar sentado una iniciativa meramente teórica: Existe la idea de proponer a dos personalidades de procedentes de la Sociedad Civil y según mis muy modestos conocimientos de sus antecedentes, entiendo que ambas personalidades no son integrantes de organización partidista, sin embargo, ambos han representado de manera estrictamente seria al punto de haber logrado ser un marco referencial político en los actuales tiempos de perversión roja. Seguidamente la identificación general de ambos ciudadanos:

    * Tulio Alvarez (@tulioalvarez)
    Noticia Representativa:
    a. http://www.eluniversal.com/2005/08/14/pol_art_14184A.shtml
    b. http://correodelcaroni.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=174&id_articulo=58832&catid=54

    * Roberto León Parilli (@anauco) (@parillidefensor)
    Noticia Representativa:
    a. http://www.6topoder.com/2012/08/25/roberto-leon-parilli-con-el-control-de-cambio-se-violan-derechos-de-los-venezolanos/
    b. http://informe21.com/roberto-leon-parilli
    c. http://elimpulso.com/articulo/anauco-deben-mejorar-la-calidad-de-los-servicios-en-estacionamientos

    Las actuaciones Políticas de los ciudadanos aquí referidos, han sido impecable dentro de su contexto de influencia, surge la pregunta: ¿Por qué no han sido debidamente Respaldados política y comunicacionalmente? Entiendo que pudiera ser por la rivalidad y hasta temor que los “políticos” partidistas le tiene a un liderazgo claro y contundente que se origine desde las filas de la: Sociedad Civil Organizada.

    Adelanto que sí creo en el sistema democrático que promueve e institucionaliza Organizaciones Políticas, no obstante y a la par del presente histórico que nos arropa, son tiempos de Vanguardia Política, que los actuales partidos “políticos” les cuesta salir de la cómoda estrategia conservadora, solo alimentada por boruscas, desperdicios que le sueltan en su afán de cuidar “espacios” .

    Según como usted Sr. Vivas responda, tendremos la oportunidad de conocernos, mientras y a mi pesar, mi identificación quedará en un ilustrador seudónimo.

    Libertad y Paz!
    Tenso.

    ResponderBorrar
  80. Cuando los Seres Buenos no hacen los que deben HACER... UNIRSER y ACTUAR!! Las entidades del mal vivir hacen fiesta...

    La ignorancia es destemplada y sectaria, la sabiduría es paciente y conciliadora... APRENDAMOS Y ACTUEMOS!

    Tenso.

    ResponderBorrar
  81. Soy revolucionario y chavista. los invito a que protesten, pateleen chillen (este pais es democratico). esta revolucion no la para nadie. a diferencia de ustedes nosotros si y solo si damos nuestra sangre para que este proceso salga adelante con anuencia o no de ustedes apátridas. las cartas están echadas. los esperamos. dejen la guerra de teclados y salgan... "La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que no te callas chaburro, todos sabemos como son los de tu calaña....

      Borrar
    2. Hasta te pusieron un nombre afeminado escoria, anda a jugar muñecas y dejale estos menesteres a los verdaderos hombres afeminado.

      Borrar



  82. QUE DIVISION TAN GRANDE HAY EN NUESTRO PAIS!! QUE TRISTEZA, REALMENTE DUDO QUE SE LOGRE SALIR DE ESTA PESADILLA PORQUE NOSOTROS MISMO NOS VAMOS A MATAR DEFENDIENDO DELINCUENTES DE AMBOS LADOS Y LOS CASTROS FELICES DE HABER LOGRADO LO QUE QUERIAN... GENERAL, COMO ES POSIBLE QUE TENGA ESA ORGANIZACION DESDE HACE 2 ANIOS, Y QUE HA HECHO EN ESTE TIEMPO??? PUES LAS COSAS CADA VEZ ESTAN PEOR!!! ACASO NO SE DIO CUENTA USTED, LA OPOSICION, LA MESA DE LA UNIDAD, LA JUNTA PATRRIOTA, ETC, ETC, ETC... QUE LOS CUBANOS SE METIERON EN EL PAIS HACE MAS O MENOS 10 ANIOS??? DONDE ESTABAN USTEDES LOS MILITARES DE ESTE PAIS??? AHORA TENEMOS GUERRILLEROS COLOMBIANOS EN TODO EL PAIS, CUBANOS POR TODOS LADOS, IRANIES, BIELORRUSOS Y CHINOS EN TODAS PARTES, EN LAS INSTALACIONES MILITARES, EN EMPRESAS DEL GOBIERNO, EN EL TERRITORIO NACIONAL!!! DIGAME COMO VAN A HACER PARA SALIR DE ESTE CAOS GIGANTE QUE USTEDES MISMOS PERMITIERON QUE CRECIERA DE ESTA FORMA??? O ME VA A DECIR QUE NO LO SABIAN?? USTED COMO TODOS LOS DEMAS DEBEN SABER QUE HAY HOTELES COMO EL HOTEL CRILLON EN CARACAS, EL HOTEL SANTIAGO EN MACUTO, LITORAL CENTRAL Y MUCHISIMOS MAS DONDE NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA DE VENEZOLANOS A ESTOS HOTELES PORQUE SON UNICAMENTE PARA PERMANENCIA DE CUBANOS, QUE EN EL CRILLON EN LA AV LIBERTADOR DE CARACAS HASTA LE ENTREGAN DOCUMENTOS DE NACIONALIDAD VENEZOLANA A ESTOS URSURPADORES DE PATRIA (CUBAN0S) POR FAVOR DIGA COMO VAMOS A SALIR DE ESTE ATOLLADERO??? GRACIAS






    ResponderBorrar
  83. Totalmente de acuerdo con su opinión, yo también repudio esa intromisión extranjera porque sólo dejará en esta PATRIA odio, miseria, hambre y ausencia de futuro.

    ResponderBorrar
  84. jean fernando y demás chavistas, todo tiene su momento de maduración...

    Cuando el 11A ustedes se pagaron al calor de la casita y solo esperaron que los "militares" llegaran a su pacto y estuviese todo según lo acordado "$" para que brotaran algunos grupitos, pregunto: ¿por qué el 12A no salieron?? Porque la Sociedad Civil Patrioticamente Genuina SI SALIO!! brillo por su ausencia ese mal entendido "vigor revolucionario"

    Calma... Compatriota TODO TIENE SU MOMENTUM!!!

    Te catalogo asi... Compatriota, porque tienes el derecho de equivocarte y ser un ciego complice de esos abusadores en el poder, que en algun momento te tocarán la puerta para exigirte hacer algo en contra del VALOR (antentar contra Tu Familia, corromperte por cuatro puyas, etc.), es ahí! que te acordarás de estos escritos y se te acabará la ilusión... Es cuando tedrás el Deber de encontrarte contigo mismo y observarte de cual Sentido Patriota estarás hecho...?

    TenSo.
    PD: Ten lo PRESENTE... TODO TIENE SU MOMENTUM!!!

    ResponderBorrar
  85. Jean Fernando: dices ser revolucionario y chavista. A tí o te expropiaron el cerebro o estás chupando del régimen arrechamente. Tu involución apátrida, traidora y vendepatria, regala nuestra soberanía y riquezas a la Isla Burdel (Cuba) y a los asesinos comunistas, parásitos. Quieren hacer de Venezuela una copia al carbón de Cuba donde las mujeres se meten a jineteras para poder comer y los hombres dan el orto por un pollo! Por cierto, Jean, es un nombre gringo, del imperio! tripletonto!!!!

    ResponderBorrar
  86. Sólo puedo decir algo...
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Chamo, de pana parece que te estuvieras burlando de nuestra inteligencia. Qué triste. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

    ResponderBorrar
  87. la mayoría de los q comenta anónimos ni bolas tienen de poner el nombre y este es otro loco mas q va a hacer q Venezuela sea otra vez un país e cual lo controlaban unos pocos lo q les duele no es q roben los gobernantes sino q ya no se pueden robar unos pocos como se lo robaban antes si ese fuera el caso pero no es ,, no sean locos q ustedes no tienen gente con bolas pa salir a pelear son como todos esos cobardes q quieren q otros les hagan el trabajo claro esta q quieren poner la plata pero no mojarse sudando jajaja nosotros si tenemos gente, el pueblo arrecho q luchara por las cosas q a conseguido y ustedes con locuras como estas no dejan hacer nada,, sigan pensando q saldrán a echar vaina otra vez , q ahora si les vamos a dar es duro, no mas complacencias el q salga lo meteremos preso ,,,en el menor de los casos.... QUE VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ NO JODA.. QUE VIVA VENEZUELA LIBRE DE LOCOS COMO USTEDES...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que no deja de asombrarme el grado de marginalidad y vehemencia locura (mente de pollo) que poseen todos ustedes, tu crees en la fuerza nosotros en las ideas, la constancia, el esfuerzo y sobre todo la fe y la verdad que nos acompaña basura.

      Borrar
  88. Esta Revolución no la para NADIEE!! con puño arriba siempre! Todavia creen que sera asi de facil como lo sueñan, pobre gente... Sigan soñando

    ResponderBorrar
  89. Revolución implica cambios violentos de estructuras, en este caso, políticas, sociales y económicas de nuestro país. Todo aquel que se hace llamar revolucionario sólo porque ha obtenido favores que sólo cubren sus necesidades económicas, este "no es revolucionario", es oportunista, este último sólo es fiel a su egoismo y esto lo convierte en persona falsa, deja de lado sus principios morales y hasta espirituales, conviertiéndose en un ciudadano insensible y prepotente con quienes requieren de sus servicios, lo he experimentado. Por lo expuesto, mi sentimiento es venezolano y con derecho y deber en justa libertad. No concibo se repita constantemente el tema relacionado con invasiones pasadas, que nadie sabe a ciencia cierta cómo y porqué sucedieron, tomando como base que la historia tiene sus verdades en secreto, por intereses creados o por que simplemente pasaron desapercibidas. La historia es "EL PRESENTE", el pasado es confuso. Lo importante es reactivar la unión, el respeto y las ganas sinceras de recuperar nuestra lastimada patria, será difícil...no será imposible. Recuerden que uno de los trucos para lograr convencer a las masas ha sido darle falso poder al pueblo con el interés de ganar adeptos, luego actúan, como lo está haciendo este gobierno, con más énfasis que los anteriores, en la toma de trascendentales decisiones, de manera rezagada que da poder a ineptos e inescrupulosos que sólo han incrementado en el detrimento de nuestro país.

    ResponderBorrar
  90. Buenas tardes señor Vivas, de verdad que lo admiro por tan grande gesto y por no tener miedo de decir todo esto, y si tiene usted razón tenemos que unirnos todos y salir a defender a nuestro país, porque con todos estos buitres que nos están gobernando vamos directo al precipicio y sin derecha a pataleo, como quisiera que muchos de sus compañeros tomaran la misma decisión que usted, por que ellos decidieron defender por sobre todas las cosas en bienestar de nuestro país, por eso lo admiro y lo respeto, usted si es un hombre de honor... y eso se respeta

    ResponderBorrar
  91. Habras ido tu a una guerra, si loque eres es un jala b.... de chavez plomo es que les vamos a dar....se les acaba el jueguito con el pueblo comunistad

    ResponderBorrar
  92. Que gran tristeza que Venezuela se haya dividido de este modo. Duele en el alma ver como surgen toda suerte de iniciativas unas mas locas que otras. Qué enredo, que mentira! la solidaridad que creí existía entre los Venezolanos. Cada dia es mas claro para mi que nosotros los ciudadanos de a pie, cada uno posee: '' Su pais inventado ''. Cuanto me arrepiento de no haber estudiado lo suficiente para convertirme en Presidente de Venezuela como lo había planeado cuando solo tenia 10 años de vida. Fui muy estúpida.

    ResponderBorrar
  93. Gracias por sus comentarios, los leeré todos y progresivamente daré respuesta a sus preguntas. A quienes quieren unirse a la SPV, si dejaron sus datos (nombres, apellidos, número de C.I. o pasaporte si son extranjeros, dirección de residencia, correo electrónico y números de teléfono) pronto serán contactados, asimismo hago del conocimiento público que nuestra página web esta siendo actualizada y muy pronto estará disponible, también estará a su disposición un Blog.

    LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) AVANZA... Sin duda... ...¡TRIUNFAREMOS!

    Saludos a todos
    General Ángel Vivas
    Coord Nacional SPV

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Don Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  94. USTED NO CREE QUE ES DIFICIL SALIR DE ESTO SI NO SE CUENTA CON LA FUERZA MILITAR QUE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO SON LOS QUE HAN DADO CULMINACION DE LOS GOBIERONO SERIA ILUSO PENSAR QUE SOLO UN GRUPOS DE HOMBRE VAN ACABAR CON UN REGIMEN YA ESTABLECIDO DURANTE QUINCE AÑOS Y QUE YA TIENEN A LA FUERZA MILITAR COMPRAD

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.