domingo, 21 de octubre de 2012

7 DE OCTUBRE DE 2012 ¿FIESTA DE DEMOCRACIA O ENGAÑO Y TRAICIÓN A LOS VOTANTES?

EENDDTP

                   
  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO

El pasado 7 de Octubre ocurrió una tragedia para nuestro país, puesto que se materializó el descomunal fraude electoral que describí en mi escrito "INVASIÓN CUBANA"  publicado en este blog el día 24 de mayo del presente año. Ese día los ciudadanos que defienden a la República libre democrática e independiente fundada en 1811 por nuestros libertadores, que ciertamente son la mayoría de la población venezolana, engañados por el discurso politiquero  salieron a votar, decididos a salvar a su Patria de la destrucción y a expulsar la dictadura procubana de Hugo Chavez por la vía del voto. Pero todos ellos fueron engañados, traicionados y HUMILLADOS!!!... no solamente por los traidores  que detentan el poder y que son los dueños de ese sistema electoral perverso creado y manejado totalmente por y desde el estado terrorista y narcotraficante cubano, sino por los otros traidores, los mas peligrosos de todos, y que son aquellos quienes diciendo estar de nuestro lado y desde el frente de nuestras filas (en donde se colocaron sin que nadie los eligiera usurpando una posición para la que ni están capacitados, ni son dignos), trabajan para hacer funcionar el mecanismo del fraude aspirando poder convivir con la dictadura, sacando provecho tanto para ellos como para las organizaciones políticas parásitas a las que pertenecen.

En esas “Elecciones comunistas” Henrique Capriles Radonski sin duda saco la mayoría de los votos, a esta conclusión puede llegar cualquier persona que disponiendo de la información correcta y conociendo bien la estadística (la mejor herramienta para justificar una mentira), se haya dedicado a seguir con detenimiento el desarrollo del evento y a hurgar  minuciosamente en la profundidad de los números. Y si Capriles saco mas votos... ¿Qué pasó entonces?... Pues que el ministerio de elecciones cubano capitulo Venezuela (CNE), tal y como lo indiqué en mi escrito, “Procesó” los resultados y le entregó el triunfo nuevamente a su Procónsul en Venezuela Hugo Chávez. Pero realmente eso no me sorprendió pues ya sabía que sin duda iba a suceder, lo que me sorprendió y además me lleno de indignación fue la conducta de Henrique Capriles Radonski y su entorno luego de este hecho. Al igual que Manuel Rosales en Diciembre de 2006, Capriles salió rápidamente a rendirse públicamente proclamando a Hugo Chávez antes de que el mismo dictador lo hiciera. Pero Henrique Capriles Radonski no se quedo ahí, supero ampliamente al Señor Rosales… se desparramo en elogios y reconocimientos al dictador… y luego... más adelante... literalmente "SE DERRITIÓ"  cuando Hugo Chávez lo llamó por teléfono. Fue tan grande la derretida de Capriles, que se ofreció para ayudar al dictador a "Gobernar" (mas bien... DESTRUIR) a Venezuela. El escritor y presentador de televisión peruano Jaime Bayly, en su programa de televisión hace un buen análisis al respecto:


En la noche del 7 de Octubre daba vergüenza, indignación e ira, el  ver y escuchar a Capriles y su entorno. Era tan grande mi indignación que a mi familia le preocupó mucho que me diera un infarto,  o  una embolia cerebral y me fuera a morir de la rabia, como el azulejo. Mi  hija menor que como toda mi familia también estaba abochornada con lo que estaba presenciando, me trajo un vaso con agua que se evaporó en mi garganta sin conseguir tranquilizarme, sobre todo cuando observé en el canal de televisión de "Oposición" llamado Globovisión, a los animadores Nitu Pérez Osuna y Leopoldo Castillo felicitando a Hugo Chávez y diciendo que había sido una  "Fiesta de democracia"...  y que "Se había hecho Patria"...  Ni hablar de Venevisión, Televen y los demás. Fue entonces que mi esposa me obsequió un vaso con whisky "On the rocks" cuyo contenido "medicinal" actuó como vaso dilatador y me permitió seguir observando el espectáculo de rendición donde politiqueros, opinadores y medios de comunicación se iban rindiendo progresivamente al más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde que somos República, desde Julio de 1811 hasta la fecha, Hugo Rafael Chávez Frías. Todos se rindieron, todos bajaron su cabeza y se inclinaron, que no se les olvide nunca. Al día siguiente pude escuchar por Radio Caracas Radio en el programa "LA BICHA Y LA CUAIMA" de las apreciadas periodistas Berenice y Erendira Gomez al Diputado suplente Oscar Ronderos, uno de tantos politiqueros oportunistas que existen en este país, echando más números que el libro de Baldor con la intención de seguir engañando a los ciudadanos para que vayan, como ovejas al matadero, a votar por ellos y sus organizaciones políticas parásitas en las elecciones comunistas de Diciembre próximo, porque supuestamente, según él...  "Ahora la oposición está más fortalecida" ... y con este cuento andan todos los politiqueros venezolanos, con la complicidad de los medios de comunicación,  desde la misma noche del nefasto 7 de octubre.   

Lo grave de la situación es que los politiqueros como Capriles y sus organizaciones;  los periodistas y los medios  de comunicación a los que pertenecen, y todos los que se prestaron para esta farsa electoral, no solamente se rindieron, se humillaron ante el invasor cubano y el traidor que le sirve, sino que se hicieron sus cómplices en los planes de destrucción de nuestra República y sometimiento de la libertad de todos los venezolanos que son elaborados en Cuba y ejecutados al pie de la letra por Hugo Chávez., todos ellos están ahora contaminados por el virus de la traición a su Patria.  Los ciudadanos que quieren una Venezuela republicana y democrática que votaron por Capriles en su gran mayoría no confiaban en su discurso hueco, electorero, demagogo, populista y fuera del contexto de la realidad actual que vive Venezuela,  lo hicieron ante el deseo profundo de  sacar a Chávez del poder y por consiguiente a Fidel Castro de Venezuela, todos esperaban que actuara como un  líder y que defendiera sus votos, no que los negociara, no que los vendiera y por consiguiente se burlara de ellos.

A eso de las 6pm del dia 7 de Octubre, el gobierno procubano, que sabia que estaba perdiendo, echo a rodar el mecanismo del fraude y empezó a movilizar sus organizaciones criminales que se empezaron a desplazar por las diferentes ciudades del país especialmente en Caracas, movilizándose en vehículos y en pandillas de motorizados armados hasta los dientes para atemorizar a los ciudadanos que buscaban la libertad y la democracia para Venezuela, y créanme los ciudadanos los observaban no con temor, sino con ganas. En los cuarteles la situación era tensa el "Alto" mando temblaba  mientras la oficialidad siguiendo el "desarrollo de la situación" los miraba de reojo... y esperaban. Toda  Venezuela estaba esperando, mirando hacia el "Gran líder" impuesto por las cúpulas económicas,  todos esperaban que gritara "FRAUDE" para lanzarse a la calle a expulsar al invasor cubano y al traidor que le sirve, o que por lo menos no reconociera los resultados del ministerio de elecciones cubano(CNE) y pidiera el reconteo manual, urna por urna y voto por voto, que era perfectamente legal y que sin lugar a dudas habría sido rechazado por la dictadura, hecho este que hubiera enardecido a las multitudes lanzandolas a  la lucha de calle. Pero el "gran líder opositor" se monto en su autobús y lo saco del camino, lo estrelló. Su rendición y subordinación  ante el enemigo cubano y el traidor que le sirve descabezó a las multitudes que esperaban lanzarse a defender la democracia, al dejarlos sin causa, sin motivo, fragmentados, traicionados, desmoralizados y sobre todo... HUMILLADOS!. 

Al final de la tarde  del 7 de Octubre, no me cabe duda que Capriles Radonski y su entorno mas cercano sabían que estaban ganando las elecciones, y si eso es así... ¿Por que se rindió tan rápidamente? ¿Por que no esperó hasta que el último voto hubiese sido escrutado? ¿Por que no denunció el gran Fraude? ¿Por que no exigió el reconteo manual, urna por urna y voto por voto que sin duda le hubiese dado el triunfo? ¿Será que hubo otras llamadas antes de la que él mencionó? ¿Será que se produjo una negociación?  ¿Será que sí se materializó un pacto entre élites?...  y de ser así... ¿Cual fue el instrumento de negociación?  ¿Será que hubo un trueque de votos por alcaldías y/o gobernaciones en diciembre? ¿Tal vez Dinero?. Al día siguiente de las elecciones comunistas del 7 de Octubre, Henrique Capriles Radonski y la banda de politiqueros que integra eso que se llama "MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA" (MUD) se olvidaron de lo que pasó el día anterior y comenzaron a mirar con ambición  hacia Diciembre del 2012. Henrique Capriles Radonski ahora quiere ser reelecto en la gobernación del Estado Miranda y te dice nuevamente... ¡DAME TU VOTO! 

Lo que hizo Henrique Capriles Radonski en la noche del día 7 de Octubre fue simplemente ENTREGAR A VENEZUELA A SUS ENEMIGOS.  Al rendirse e inclinarse ante Fidel Castro y su sirviente Hugo Chávez nos entregó a todos, permitió que la dictadura se afianzara y adquiriera status quo legal nacional e internacional hasta el año 2019, y que el verdadero responsable y autor intelectual del crimen que se esta cometiendo contra nuestra nación, el estado terrorista y narcotraficante cubano propiedad de los sanguinarios ancianos Castro, continuara con su invasión encubierta.... y no solo eso... sino que le ofreció a Hugo Chávez ... ¡AYUDARLO! en la ardua tarea de destruir a Venezuela... la verdad que eso no se puede llamar de otra manera que ... ¡ TRAICIÓN!  Pero eso no le importa para nada a Henrique Capriles Radonski,  ya que esta "joven todavía", tan solo tiene 40 años y se puede lanzar como candidato a la presidencia de la República en todas las elecciones que se presenten en el futuro, eso fue lo que dijo con suma frialdad. Pero...  ¿Y Venezuela, Capriles?... tu no cumpliste con el deber que tenias el 7 de Octubre porque estas joven y puedes esperar otras elecciones presidenciales... pero... ¿Y Venezuela...y el resto de los venezolanos?... ¿Venezuela tiene que esperar porque tu estás joven, Capriles???... ¿y las personas mayores, los ancianos venezolanos Capriles, deben seguir esperando Capriles?... ¿los desempleados, deben seguir esperando Capriles?...  ¿los que esperan por justicia deben seguir esperando,  Capriles?... ¿los perseguidos y presos políticos entre los cuales ando yo, debemos seguir esperando Capriles?... ¿Y las familias que están separadas por el culto al odio que se ha venido sembrando, deben seguir esperando Capriles?... ¿los exiliados y desterrados, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y aquellas personas que la barbarie comunista les ha expropiado (robado) su casa, finca o empresa, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y los empresarios que han quebrado por las restricciones a las libertades económicas, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y las empresas que aún sobreviven pero que están a punto de cerrar "asfixiadas" por esas restricciones a las libertades económicas, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y los venezolanos que salen a trabajar aterrorizados por la delincuencia pues no saben si van a regresar vivos a su hogar, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y nuestros jóvenes que están siendo adoctrinados hacia la barbartie comunista, el fanatismo y el terrorismo, deben seguir esperando Capriles?... ¿Y nuestros niños que están siendo formados con valores extranjeros totalmente opuesto a nuestros valores, tradiciones e historia, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y los jóvenes oficiales que están siendo obligados a prestar juramento al socialismo cubano y a Fidel Castro para poder graduarse de oficial, deben seguir esperando también Capriles?... ¿Y los oficiales institucionales que aun permanecen en filas esperando que surja un liderazgo político republicano, deben también seguir esperando Capriles?... Y lo más importante... ¿Nuestra soberanía Capriles,  su rescate de manos extranjeras debe seguir esperando?

Para finalizar este escrito dejo estas preguntas en el aire ¿Como se puede llamar a eso,  ejercicio de DEMOCRACIA  o engaño y TRAICIÓN a los votantes? ¿Todavía crees que con votos sacaremos a Fidel Castro de Venezuela? ¿Creerás otra vez en estos politiqueros traidores y les darás tu voto?



Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

16 comentarios :

  1. GENERAL MIS SALUDOS, ESTA PERFECTO EL ESCRITO YO TAMBIEN CREO QUE TODO ESTO FUE ASI, QUE HUBO FRAUDE QUE NOS ARREBATARON TODO DE UN SOPETON, Y A QUIEN RECLAMAMOS SI NADIE NOS VA A PARAR, Y YA EL MAL ESTA ECHO PERO TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA SIN DESMAYAR, ¡¡¡¡QUE LE PUEDO DECIR!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      Ciertamente como usted dice debemos seguir en la lucha, pero no debemos continuar siguiendo a estos politiqueros.

      Reciba mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810.

      Borrar
  2. Excelente articuló, muy claro pienso lo mismo al igual que muchos otros venezolanos. El detalle es a quien sigue el ciudadano común?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      Ese es un asunto que debemos resolver durante el tiempo que queda de este año. Pero será resuelto.

      Reciba mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810.

      Borrar
  3. General usted tiene toda la razon, Capriles negocio nuestro voto y traiciono al pueblo venezolano, no tuvo la valentia de defender su victoria ante El Usurpador, se acobardo y se le cayo la gorra. Ahora la lucha es nuestra el Art. 350 nos ampara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Señor Leybin Cuenca por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      Exactamente, así es... la salida es ¡CONSTITUCIONAL! vía artículo 350 de la Constitución.

      “Articulo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz, y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.”

      Reciba mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810.

      Borrar
  4. Los comunistas NUNCA dejan el poder por votos. Estoy de acuerdo con Usted en cuanto que el fraude es y será SIEMPRE continuado. Pero hágase la pregunta: Cuando un invasor penetra y se apodera de las riquezas de mi país ayudado por los verdaderos traidores a la patria, controlando cada día mas a la población,y humillándola con anti-valores ¿a quien le corresponde su defensa? A las mujeres y niños?; A los civiles jóvenes o ancianos ? A los docentes y académicos ? A los profesionales de carrera o políticos ? ¡POR DIOS! USTED TIENE LA RESPUESTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      La defensa nos corresponde... ¡A TODOS! amigo... ¡A TODOS SIN EXCEPCIÓN!

      Reciba mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810

      Borrar
  5. General, estoy de acuerdo on ud. en todo lo escrito, pero, ¿que hacer? soy un simple ciudadano, invisible, ¿Y la lucha? solo tengo mi voto,hasta que surja algo nuevo que no sé que és,espero su opinión. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Domingo por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      Usted no tiene solamente..."su voto", esa es la mentira que le han metido los politiqueros en la cabeza a los ciudadanos para alienarlos. Usted tiene muchas cosas importantes además del voto que es su derecho. Usted tiene un cerebro para pensar, dos piernas para caminar o correr, un corazón para amar a su Patria y dos brazos para luchar por ella.

      Reciba mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810

      Borrar
  6. Buena noche General, hoy dia es muy dificil reconocer un verdadero politico creimos fielmente en Capriles y nos resulto un Rosales que no merecen la confianza que le dimos y particularmente pienso que quedo muy claro al desentenderse de lo nacional para entregarse a lo regional, al resto del pais que deposito la confianza en el nos dolio cuando sentimos que nos dio su espalda, senti que se lavo las manos y se retiro a luchar para no quedar con las manos completamente vacias despues de tanto trabajo, estoy muy triste por lo que esta pasando en mi Venezuela y solo pido a la justicia divina se haga presente porque a quien acudir despues de todo lo que hemos pasado y vivido y seguimos en el mismo hueco se necesitan muchos como usted para lograr algun avance.

    ResponderBorrar
  7. En estos 54 años de libertinaje, esto es lo que nos han enseñado dandonos populismo y regalias; ser sumisos y esperanzados, oportunista segun el partido o color de turno en el poder afianzados en con un libertinaje tremendo. Los servidores publicos hacen en funcion al color de turno en el poder para haci poder hacer de las suyas. Han borrado el sentir del ideal Nacionalista en pro del desarrollo y bienestar del pueblo. Ya es tiempo de hacernos sentir los Nacinalistas Venezolanos, la historia es nuestra mejor aliada...

    ResponderBorrar
  8. Esto recuerda a AD y COPEI en sus tiempos, hoy dia se visten de rojo, son ya 54 años de el ultimo indicio de Nacionalismo en pro del desarrollo y bienestar del pais, luego del 58 le dieron al pueblo populismo y regalias esperanzadoras con un (LIBERTINAJE) con nombre de (DEMOCRACIA) y este ultimo regimen es el peor marcado especialmente con gran nivel de impunidad delictual en aplicacion de orden, destrosando el poco nivel moral que haya. Debemos los Nacionalistas hacernos sentir con la razon y tenemos una gran aliada:. La propia historia... Ya es hora.

    ResponderBorrar
  9. He leido todo los que usted escribio, y estoy sorprendida pero yo crei en capriles y que debemos de hacer ahora si el dueño de venezuela no puede seguir mandando y tengamos que hacer otras elecciones

    ResponderBorrar
  10. Gracias al haber podido conocer de su blog por medio de su comunicado y gracias a Operación Libertad a quien sigo con muchísimo interés, he podido ir leyendo con detenimiento todos sus escritos, le doy gracias a Dios por no ser la única que piensa como usted, y si, a mí también me hizo falta el whisky "On the rocks" pero me quede con las ganas; pero aun así continúe y lo primero que se me ocurrió en un acto de desesperación indignación y de impotencia , fue gritar “aquí no hay cojones “ quisiera aclarar que soy mujer que somos de la misma edad más o menos que me a tocado ser madre y padre, y no porque mi marido nos abandonara sino porque la situación así lo amerito y ahora viuda ; cuente con migo, yo no tengo mucho que perder, y sí mucho que ganar por mis hijos y mis nietos y todavía sigo en pie y con fuerzas

    ResponderBorrar
  11. 2016 enero con una asamblea mayoria opositora que va a pasar????

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.