jueves, 31 de mayo de 2012

COMUNICADO Nº GVP-002-311552MAY12

EENDDTP


APELACIÓN ANTE LA CORTE MARCIAL


Yo, José María Zaa, defensor privado del GENERAL DEL EJERCITO DE VENEZUELA ÁNGEL VIVAS, por intermedio de su portal en Internet, presento ante la opinión pública, tanto nacional como internacional, el recurso de APELACIÓN introducido ante la Corte Marcial de la República el pasado 21 de Mayo de 2012 a las 09:20am. Esta apelación ha sido hecha a la parte del fallo del Consejo de Guerra de Caracas de fecha 1ro de Marzo de 2012 en el que lo declaran CULPABLE de cometer el delito de "CONTRA EL DECORO MILITAR", y lo condenan a cumplir una pena de arresto de 4 meses y 15 días por haber actuado cuando era un General en servicio activo, en contra de la consigna cubana "Patria, socialismo o muerte" punta de lanza de la penetración cubana en la FAN y posteriormente toda Venezuela; en cumplimiento de su juramento de soldado, de su deber militar y de los mas sagrados principios del honor militar venezolano. El documento en cuestión que se expone a continuación, se explica por si mismo:

ABG. JOSÉ MARÍA ZAA
INPRE 1385

Recurso de Apelacion Ante La Corte Marcial Del Dr. Jose Maria Zaa en Representacion Del General Angel Vivas



DDLEEUQOM 

2 comentarios:

  1. Bueno seguir luchando por nuestra patria. Generar fura los cubano. Una pregunta? Por q usted no dijo nada por q no busco ayuda por q espero hasta hoy. Uste tambien tiene culpa y perdoneme q se lo diga. Bueno aluchar con esos sucios castro vamos a vencer y usted tambien tiene q rendir cuenta por callar usted es complice

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.