lunes, 21 de junio de 2010

¿ES QUE NO HAY UN MILITAR CON BOLAS?


Todos los derechos reservados


EENDDTP

Hace poco fui a visitar un amigo, en su casa, al llegar estaba tomándose unos tragos con otras 3 personas, amigos de él también pero desconocidos para mí. Después de los saludos y las presentaciones irremediablemente surgió el tema político y uno de ellos, con un whisky en la mano me dijo: ¿Que pasa General, cuando los militares van a hacer algo por este país? ¿No hay un militar que haga algo en contra de esta maldita dictadura? ¿Es que no hay un militar con bolas en este país?

Al escuchar la pregunta lo mire a los ojos, buscando en mi mente la respuesta más sabia y entonces le dije: "Permíteme preguntarte lo siguiente", y respondió "Adelante Mi General, por favor" y le pregunte: ¿Donde estabas tú el 15 de Mayo de 2008? me respondió "En Caracas General, dedicado a mis asuntos", le dije, "Ok,¿Y tu sabias que ese día yo actué ante el TSJ en defensa de La Constitución?" y me respondió "Claro General, por supuesto, eso lo sabe toda Venezuela", y le volví a preguntar ¿Y dónde estabas el 1ro de Julio de 2008? a lo que me respondió "En Margarita Mi General, esos son los días de mi Resort, estaba tomando whiskisito jajaja esperando a la familia, que los muchachos salieran de exámenes y se reunieran conmigo allá", le dije "Ok ¿Y tú sabes que ese día yo fui nuevamente al TSJ y luego de dar unas declaraciones en las que defendí la Constitución, el honor y el deber militar me metieron preso y abrieron un proceso penal?", me respondió "Pues claro mi General, le repito, toda Venezuela lo sabe, yo estuve todo el tiempo pendiente de las noticias por Globovisión" y entonces le respondí: "Ok, y entonces ¿Por qué el 15 de mayo de 2008 no dejaste lo que estabas haciendo y fuiste a unírteme en el TSJ?" Se quedo cayado limitándose a sorber de su vaso de whisky, y le continué diciendo "¿Por qué el 1ro de Julio cuando yo estaba en el TSJ declarando a la prensa, o cuando me metieron preso esa tarde, por que no dejaste de tragar whisky y te viniste a Caracas en Avión, en Autobús o en Burro hasta donde yo estaba a unirte a mí y apoyarme, por estar defendiendo tu país, nuestro país?”¿Por qué te quedaste tragando whisky y no viniste a apoyarme y me dejaste solo como la mayoría de los venezolanos, incluyendo mis compañeros de armas, los militares venezolanos? ¿Por qué no viniste a unírteme en ese momento, por qué no vino nadie, no y que estaban o están esperando que un militar haga algo? Pues amigo, yo ya lo hice y todo el mundo me dejo solo, incluyéndote a ti y a todos los presentes".

El hombre no hallaba que decir, todos los demás se quedaron también en silencio. Me paré de la mesa me despedí de mi amigo, el dueño de la casa y al retirarme les dije a todos "Habladores de paja, eso es lo que sobra aquí, muy valientes viviendo en el extranjero, o por correo electrónico, facebook, twitter o frente al televisor pero cuando hay que salir a echarle bolas se esconden, y si salen, cuando suena un tiro no queda nadie, quieren salir de esta dictadura sin el más mínimo esfuerzo, que alguien les haga el trabajo mientras están en la playa tragando whisky, salud señores y con su permiso" y entonces me retiré de la casa, en la puerta, mi amigo me dijo abrazándome "Discúlpalo hermano, porque está nervioso, el es un buen hombre, discúlpanos a todos”, y yo le respondí “No te preocupes compañero, pero espero, Dios mediante, que en vez de seguir hablando paja salgan a dar la cara por su país, por su familia, por sus hijos cuando, donde, como y hasta que sea necesario, y sin miedo a la muerte, cosa difícil pero también necesaria en estos momentos en los que está en juego el futuro de todos, hazle llegar a ellos, de mi parte, estas palabras que te estoy diciendo, diles también que aquí en este país y ahora, cada quien debe hacer una profunda reflexión y entender que ha llegado la hora de arriesgar el pellejo, acomodarse sus pantalones o su faldita en el puesto y salir a defender a su país, porque aquel que no haga ningún esfuerzo para que Venezuela vuelva a ser una República Libre, Democrática e Independiente no puede ser llamado de otra forma que ¡COBARDE!...y...mi hermano, en circunstancias, en épocas como la que estamos viviendo hoy en día ¡SER COBARDE ES SER TRAIDOR! y así, bajo ese cargo, será juzgada mucha gente, incluyendo a los militares que no hayan honrado su sagrado juramento hecho ante Dios y en presencia de la Bandera, y que no hayan cumplido con su deber de defender a la Patria y sus Instituciones sirviendo como instrumento a la barbarie comunista” y, estrechando la mano de mi amigo, me retire de su casa.

Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

75 comentarios :

  1. General Vivas, mis respeto realmente me tocó su escrito porque si uno es sincero con uno mismo uno se ve reflejado en el, me incluyo. Dios lo proteja en su esfuerzo por su importante y peligrosa misión q están tratando de cumplir contra este régimen y con tan alta moral, que Dios y la Patria se lo recompense.
    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD! Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias "Anónimo"

    Estoy, simplemente, cumpliendo con mi deber, con el juramento que hice ante Dios y en presencia de la Bandera.

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. General.. Como usted existimos muchas personas queriendo hacer algo por el país, pero es muy cierto lo que dice, yo en mi facebook lo he dicho, mientras sigan en el bochinche y sin ver la seriedad de todo esto sera difícil salir adelante. Lamentablemente se debe estar unidos para vencer, solo es un suicidio!!!! Y vivos valemos mas que muertos, a menos que nuestras muertes sirvan de impulso. Saludos y mis respetos General JADC

      Borrar
    2. Este hombres si tiene las bolas bien puesta lo felicito y me quito el sombrero

      Borrar
  3. Gracias por considerarme a l enviar el escrito.

    1.- no le conocía entonces
    2.- de conocerle nada hubiera hecho en el sentido de un Estado Vacío, nulo, nada espero del TSJ ni de las instituciones.
    3. Desde oct. 2004, inicié un movimiento integrativo, que cayó en la sordina, la inercia, el conformismo, la dejadez folclorica del anti-venezolanismo si por ello se entiende la falta de Nacionalidad, de quienes tienen a Venezuela como 2da Nación. huyendo de la realidad.

    esto so lo se puede confrontar organizados en sus comunidades, nombrándose municipios 10.000 y tomando autonomía de sus bienes comunes.

    recuerde en Europa: España p.ej., hay 8.900 municipios, autónomos, lo que permite la administratividad y representatividad...
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Gracias Dr. Walter (ACISOI)

    1)No hacer nada bajo el pretexto de que las instituciones del estado y el estado en si es "un estado vacio" es precisamente lo que no debemos hacer. Aunque esta claro que las instituciones están desmanteladas y no funcionan dentro del estado de derecho y la vigencia de la ley, sino que funcionan criminalmente, o sea, fuera de la ley, violando la Constitución y leyes de la república, y traicionando la patria; obligatoriamente hay que actuar ante ellas reclamando el cumplimiento de la Constitución y Leyes vigentes, porque eso significa mantener la vigencia de la República Libre, Democrática e Independiente de Venezuela, la cual no vive en páginas de libros o en objetos sino que vive y debe vivir por siempre en nosotros los venezolanos. El Venezolano que no reclama sus derechos y el cumplimiento de la ley ante las instituciones fundamentándose en que estas son “vacías” y están fuera de la ley esta sepultando la República Libre, Democrática e Independiente de Venezuela y reconociendo la Republiqueta Socialista, el “Estado” criminal que pretende imponernos por la fuerza el grupo de traidores a la patria que en este momento detenta el poder.

    2)En mi caso, yo estaba claro que eso que se llama aquí “Tribunal Supremo de Justicia” por supuesto que iba a tener una posición contraria a mi reclamo del cumplimiento de la Constitución y Leyes vigentes, pero debía hacerlo, había que hacerlo, pues de lo contrario, en el futuro cuando el estado criminal que trata de construir Hugo Chávez y sus cómplices se desmorone y vengan los juicios y llamen a todos los responsables del desmantelamiento de la FAN cuando se les impute cargos de alta traición por imponer un lema extranjero, si nadie hubiese reclamado por la vía de la ley el cumplimiento de la Constitución y leyes vigentes en la FAN y la eliminación de ese lema, me parece ver y oír a Hugo Chávez y sus cómplices alegando en su defensa que “Nadie reclamo”, “nadie dijo nada” y que “Eso quiere decir que a todo los militares de Venezuela les gusto el lema y lo aceptaron”, miro hacia el futuro y veo a Hugo Chávez mintiendo ante un tribunal diciendo “¿Me van a juzgar por eso a mí solo?, deben juzgar es a todos los militares, a todo el Ejercito, toda la Armada, a toda la Aviación Militar y a toda la Guardia Nacional ¿Por qué nadie dijo nada?, eso quiere decir que les gusto el lema “patria, socialismo o muerte, venceremos”, ellos tomaron como suyo el lema que “yo les propuse”, porque yo solo hice eso, solo lo sugerí, lo propuse, yo no obligue a nadie; de ser así todos ellos son quienes deben ser juzgados por traición, yo no”. Pero ahora, gracias a lo que yo hice, Hugo Chávez no podrá decir en el futuro eso, él es el único culpable en este caso, los demás son corresponsables como bien dicen nuestras leyes.

    3)Si en el 2004 iniciaste un movimiento que cayó en la desidia, la apatía y el desinterés del venezolano, no te rindas y vuelve a intentarlo mil veces hasta que lo logres. Aquí hay uno que nunca se ha rendido ni se rendirá jamás.

    4)Debemos luchar contra el miedo y la desmoralización del venezolano ya que esa son las columnas sobre las que se sostiene su desidia, su apatía, su desinterés y su conformismo.

    5)No se puede pensar ahora en municipalización ya que la base que sustenta este concepto está siendo destruida progresivamente, primero hay que salvar la Republica y luego desarrollar este concepto para beneficio de las diferentes comunidades.

    6)Unámonos en la lucha hasta lograr que Venezuela sea una Republica Libre, Democrática e Independiente.

    7)Y recuerde siempre que ... ¡TRIUNFAREMOS!


    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ¡Venezuela JAMAS será marxista!

    ResponderBorrar
  5. Que orgullo de VENEZOLANO Gral... Es mi esperanza q como Ud. existan miles de hombre dentro de las F.A.N. capaces de rescatar nuestro país...Dios y todo el cielo nos protejan en todo a lo emprender!!!! No se rinda Gral Vivas!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gral Vivas, yo comparti muchos años trabajando con en la FAN, y para mi es un orgullo haber compartido. trabajar con uds, soy civil, estoy jubilada Gral. y comparto ese comentario que ud. dice, yo siempre en conversaciones como dice ud, en reuniones simpre hay esos comentarios que a mi particularmente no me gusta y le respondo lo que ud le dijo a esa persona, muchos expusieron su vida,familia, y no todos los Militares son como dicen que no tienen b... quisiera ver a unas de estas personas con poder que enfrentarara esta situacion, y les aseguro que saldran militares con b... para defender esta patria tan querida General que Dios y la Patria se lo recompense.GRAL

    ResponderBorrar
  7. no me entendió



    NO HACER ALGO

    si algo esta podrido y cayendo en espiral, inercia, estática como el Estado

    lo que hagamos dentro de esa estructura favorece al latrocinio y delincuencia

    el Estado es por naturaleza delictivo

    de eso se trataba en 1989 la COPRE Reforma del Estado

    pero ALGUIEN quiere descentralizar???

    la idiosincracia es seguir robando

    y las consecuencias de la descomposición:

    será la purga que Ud. bien sabe está montada...


    Si quiere promover la descentralización en 10.000 municipios autónomos

    por favor hagánmelo saber

    Gracias

    lo demás es ejercicio de Fuerza, contrarios y no estabilidad social

    por ella continuará la mentira y la dejadez...

    ResponderBorrar
  8. Gracias "Anónimo" del 23 de Junio 10:00 hrs.


    Yo pienso que dentro de la FAN hay miles como usted y como yo que si queremos a Venezuela de verdad, pero tanto en la cúpula militar actual como en el cuerpo de Generales no están. Y en el resto de la nación no somos miles, somos millones.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  9. Gracias Señora "Anónima" del 23 de junio de 2010 23:46

    Cierto lo que dice Señora, usted mejor que muchos conoce a nuestra FAN y sabe que por ella han pasado personas dignas, desconocidas para la opinión pública la mayoría, y si esta situación por la que lleva a nuestra nación Hugo Chávez, bajo la batuta del grupo que controla el poder en Cuba, llega a desembocar en violencia, le aseguro, que multitud de oficiales no obedecerán las ordenes extranjeras de disparar a su pueblo y defenderán a quien deben defender como dice el juramento del soldado, defenderán a la Patria y sus instituciones y no a los intereses de un par de decrépitos pero sanguinarios ancianos y el grupo que vive de la esclavitud de los cubanos y que ahora hincan su diente en el cuerpo de nuestra patria a cambio de protección para un grotesco dictador que se las entrega mientras la cubre de cadenas.Los militares "Con Bo.." se conocerán en la hora de las "chiquiticas" como dicen algunos dentro del argot popular.

    Me gustaría saber quien es, puede escribirme al correo de este Blog o dejárme su e-mail en un comentario anónimo en el libro de visitas.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  10. Gracias Dr. Walter (ACISOI)

    Estoy de acuerdo con usted en que lo que se haga dentro de la estructura de este seudo "estado" (Larva de republiqueta socialista) que ha estado tratando de crear un grupo de traidores no ha podido "cuajar" y ya esta podrida y cayendo en expilar, inercia, estática etc y que casi todo lo que se haga dentro de esa estructura ilegal favorece el latrocinio y la delincuencia.

    Yo estoy de acuerdo en que en la Venezuela del futuro hay que darle todo el poder posible y factible al municipio pues es la mejor manera de resolver todos los problemas de las comunidades y que la acción del estado pueda llegar lo más cerca posible del ciudadano.

    Le agradezco por visitar mi Blog, haber leído este artículo y hacer sus comentarios. Espero conversar con usted lo más pronto posible pues el tema del cual usted es experto, me resulta muy importante e interesante.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  11. no queremos un militar con BOLAS,

    ni cualquier mandón mas,

    HAGO CIENCIA para LEVANTAR la DIGNIDAD

    en la conveniencia de ser limpios, sinceros y respetuosos del otro y las leyes

    si los venezolanos seguimos disgregados y con el desprecio y arbitrariedad del Tigre y el Conejo

    no hay futuro saludable

    es mucho lo que hay que levantar

    todos están contaminadísimos por ideologías

    y la descomposición no está en uno sino en el otro

    por ello se pospone por omisión

    la culpa es del otro

    no hay responsables???

    ResponderBorrar
  12. Gracias por su comentario Dr. Walter, hay mucho para reflexionar en sus palabras. Seguimos adelante.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  13. Mis respetos General!.. ciertamente ha declarado toda la realidad venezolana con las palabras más sencillas y más sentidas. Pero no todos somos así.. Estoy segura q si se puede hacer una verdadera resistencia, incluso si hubiera que armarse... yo estoy dispuesta, y jamás he tocado un arma a menos que sea para guardarla (mi padre era militar)..
    Saludos,
    La esperanza es lo último que se pierde, no todo está entregado, aún estamos aquí.

    ResponderBorrar
  14. Gracias "Formación y Apoyo" por tu comentario del 14 de Agosto de 2010 22:02

    Se que todos los venezolanos no somos así, la población esta como en un sopor, un letargo que a mi manera de ver es por la gran carencia de liderazgo político de masas, en lo que se llama oposición, que es el lado en que nos encontramos la mayoría de los venezolanos, no hay lideres políticos a la vista actualmente, solo organizaciones políticas que en su mayoría son como cascarones y dirigentes políticos por todos lados que no saben que significa "LIDERIZAR" y actúan haciéndole juego al gobierno comunista que viola la Constitución y leyes de la República, traiciona y entrega su patria a intereses extranjeros.

    Pero la nación venezolana como tu, como yo y como millones esta ahí, latente, por falta de ese liderazgo político estratégico tan necesario y que en cualquier momento surgirá incontenible de cualquier estrato de la población, más no de los partidos políticos que conocemos y que le dan estatus quo al gobierno inmoral de Venezuela. Esa fuerza inmensa que yace latente sin liderazgo yo la he comparado con un gigante adormecido que despertará furioso ... no lo dudes ... ¡DESPERTARA!

    No te quepa duda de que ¡TRIUNFAREMOS! ya verás que ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  15. muy bueno!!, lo leí antes y creo que es correcto volverlo a publicar, a ver si entendemos!!
    gracias,
    mdd.

    ResponderBorrar
  16. Estimado General:

    Concuerdo con usted en que a la población civil (incluyéndome)nos faltan bolas para hacerle frente a estos delincuentes que nos gobiernan. En el número está la fuerza, ya demostrado en muchas partes del mundo, nómbrese Rumania al tumbar a Chaucescu o en Ucrania con los naranjas, sin embargo, estimado general, pienso que a los militares venezolanos les hace falta el doble de bolas que a los civiles. ¿Por qué?, sencillamente, los militares en activo, tienen las armas, no son niños ni mujeres ni ancianos desarmados contra una banda de delincuentes. Son un grupo entrenado para matar, que deberían hacer uso de esas armas para defender a la República, en vez de andar haciéndole la corte a Chávez y disfrutando de las prerrogativas, regalos y demás que les otorga el malandro mayor. Su actuación ante el TSJ, me parece muy valiente, pero es una actuación civil, no militar, en ese momento ud. actuó como civil, lo cual no le resta mérito en lo absoluto, pero no le da méritos a los militares. Al César lo que le corresponde.

    Mis respetos y saludos muy atentos, Rodolfo Alvarado

    ResponderBorrar
  17. RESPUESTA AL COMENTARIO DE JUAN DE FECHA 7 DE OCTUBRE DE 2010 07:54

    Gracias Juan, tratare de difundirlo nuevamente usando twitter, yo la verdad que quisiera imprimirlo para presentarlo a los lectores no solamente por internet sino en una edición impresa junto con otros de mis artículos, pero para eso necesito apoyo.

    No te quepa duda de que ¡TRIUNFAREMOS! ya verás que ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  18. RESPUESTA AL COMENTARIO DEL SEÑOR RODOLFO ALVARADO DE FECHA 7 DE OCTUBRE DE 2010 08:13

    Los militares son parte del pueblo y están afectados por las mismas presiones que los demás ciudadanos, aunque tengan las armas. Reconozco que nuestra FAN ha sido envilecida por operadores políticos con la intención de destruirla y creo que todos los ciudadanos en vez de atacarla deben defenderla. Ciertamente existe un grupo corrupto y traidor a la patria que es el que tiene el poder en sus manos por el momento, pero al igual que en el pueblo en la FAN hay mucha gente decente deseosa por hacer algo por su país.

    Yo creo que la ausencia de LIDERAZGO CIVIL es una de las carencias mas graves que tenemos todos los ciudadanos venezolanos, incluyendo a los militares cuyas actuaciones deben seguir el rumbo marcado por el liderazgo civil, los militares en esta crisis no deben tener la iniciativa, la misma es del liderazgo civil ... y eso no lo entiende mucha gente ... sobre todo la actual dirigencia política venezolana. Fíjese amigo que los hondureños si lo entendieron bien, observe usted los resultados.

    Permitame por favor, con todo respeto, corregirle ya que mi actuación en todo momento no ha sido ni és civil, desde que empece a enfrentar el irrespeto a la Constitución y Leyes de la República, la sustitución de nuestros valores ancestrales más sagrados sobre los cuales fue pensada y fundada esta república por parte de nuestros libertadores, la traición y la entrega de la Patria a intereses extranjeros dentro de las filas del Ejército hasta que llegué a eso que se llama Tribunal Supremo de Justicia (Injusticia) mi actuación ha sido apegada al más estricto honor y deber militar, y aún ahora, en situación de retiro, mis actuaciones siguen siendo militares pues estoy defendiendo la pureza de la institución armada, el honor, el deber militar y enfrentando a los traidores a la patria que están entregándola a pedazos a intereses extranjeros y rindiendo sus armas, llenas de gloria a esos intereses.

    El uso de las armas, la violencia, no es la única forma de actuación de los militares, se lo dice alguien que sabe lo que es arriesgar la vida por su país. Tzun Zu dijo que la mejor victoria es aquella que se logra sin manchar de sangre las espadas ... y ... en eso estamos muchas personas, luchando para evitar el uso de la espada porque una vez que la violencia se desata nadie sabe como termina pudiendo resultar peor el remedio que la enfermedad. No obstante si todos los senderos conducen a la espada ... pues ni modo ... habrá que usarla y con toda determinación y contundencia.

    No le quepa duda de que ¡TRIUNFAREMOS! ya verá usted que ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    Gracias por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  19. Ustedes estaban acostumbrados a darse la gran vida porque se consideraban de 1era clase, gracias a Dios apareció ese hombre humilde pero con el corazon del tamaño de nuestro continente y acabó con esa brecha que habia entre los ricos que podian hacer lo que les diera la gana, y los pobres que se morian de hambre y de mengua en los barrios... POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS, JAMAS EN LA VIDA VOLVERAN, CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  20. RESPUESTA AL COMENTARIO DE OSWALDO BERRIOS DE FECHA 13 DE OCTUBRE DE 2010 17:11

    1) Usted tiene en su cerebro el chip que le meten los comunistas a las personas que por su necesidad, su desconocimiento de la realidad y tal vez su buena fe les creen, USTED ESTA ADOCTRINADO! le recomiendo que lea mi BLOG con detenimiento y con frecuencia ... todos mis escritos publicados y por publicar e investigue para que vea que lo que yo escribo y digo es verdad y se saque la basura que le metieron en la cabeza.

    2)El hombre ese al que usted se refiere de humilde no tiene nada vaya y vea como vive el y sobre todo su familia.

    3)Lo único que ese hombre tiene del tamaño del continente, y yo diría que más grande aún, es el tamaño de su boca, el tamaño de su lengua, el tamaño de su veneno, el tamaño de su odio, el tamaño de su ignorancia, el tamaño de su traición, el tamaño de su miseria moral y espiritual; pero sobre todo, lo mas grande que tiene es "EL TAMAÑO DE SU AMBICIÓN"

    3) La brecha entre ricos y pobres cada vez es mayor que nunca, la única diferencia con el pasado es que ahora hay más pobres y menos ricos, y, los ricos del pasado están siendo reemplazados poco a poco por los nuevos ricos, los ricos revolucionarios ... o ¿Es que usted no sabia que el grupo de mayor poder económico hoy en día es el chavismo?

    4) Yo no se si los gobernantes del pasado volverán, probablemente no por que son los culpables de que ustedes existan, pero lo que si le aseguro sin temor a equivocarme es que ... ustedes ...mucho no durarán ¡CARAJO!!!!!

    No le quepa duda de que ¡TRIUNFAREMOS! ya verá usted que ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    Gracias por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verídico!!! Bien respondido y con argumentos. Esa gente que sigue al régimen son todos iguales, ignorantes, mal hablados, adoctrinados. Cada día me convenzo más de que es preferible morir que entregarse a esos secuases. Quienes siguen a Chavez y Maduro? Los ignorantes, marginales, sin futuro, borrachos, abusadores. Todos tienen las caracteristicas casi que geneticas parecidas. A mi no me convencen pero ni que se arrodillen. Ellos adoctrinaron a todos y los convirtieron en marionetas, capaces de matar a la mamá por el régimen. Aquí siempre se respetaron a los curas por ejemplo ahora resulta que como debajo de la sótana estaba el demonio; ahora no respetan a ninguno, pagaron todos. Gente que se daba golpe de pecho.Que ignorancia de gente. Siga adelante.

      Borrar
  21. mi general, es primera vez que leo sus comentarios y estoy de acuerdo con ud., de que en este pais hay militares jala bolas y quien sabe porque tienen que callar, si quede algun institucionalista que lleve la estirpe bien puesta y que al momento de la chiquitica salga como ud. y otros que han tenido que salir; ahora con respecto al comentario del sr. berrios, gracias a ellos mismos, estamos mas serca del objetivo que nunca... patria libre y soberana, abajo el comunismo y castigo a los traidores.

    ResponderBorrar
  22. RESPUESTA AL COMENTARIO DE "ANÓNIMO" DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2010 17:04

    Yo pienso que la mayoría de los integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales son gente decente e institucional que están sufriendo como el resto de los ciudadanos los efectos de la traición de sus superiores, ellos no pueden salir en televisión, ellos no son quienes dan las declaraciones, ellos no son quienes toman las decisiones que le convienen a la dictadura comunista títere de la tiranía cubana. Los bandidos y traidores son un grupo que ya esta bien definido y en el transcurso de los próximos días y semanas continuará definiéndose; todas las mascaras caerán y ... el día se acerca INEXORABLEMENTE en que serán castigados con la más extrema severidad que permita la ley, su traición a la Patria no quedará impune.

    No le quepa duda de que ¡TRIUNFAREMOS! ya verá usted que ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    Gracias por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  23. General, de verdad que su escrito me impacto y puedo asegurar que igual le ocurre a cualesuieraa persona que sienta de verdad lo que le está ocurriendo a nuestra querida Venezuela,. Como esa personas son la gran mayoría de los venezolanos que hacen el daño y luego esperan que sean otros los que le resuelvan el problema. A continuación le transcribo algo que escribí relacionado con ese tema y lo iinvito cordialmente a vistar mi blog a través de los siguientes enlaces;
    http://verso-prosa2010.blogspot.com
    http://luisvarela34hotmailcom.blogspot.com/

    ¡ESA TORTA ES NUESTRA DISFRUTÉMOSLA!

    Debo empezar por decir que buena parte de los militares no está contaminados por esa podredumbre que esta carcomiendo a buena parte de las estructuras morales que algunos venezolanos vendidos al mejor postor unos, (y entre ellos algunos gorilas de esa institución) y sinvergüenzas ignorantes otros, están disfrutando de lo que nuestra riqueza les proporciona. Lo que ocurre con gran parte de los militares es que no van a poner en juego su futuro, su carrera, para complacer a los que en buena parte fueron causantes de esta desgracia a resolverles el problema que de manera irresponsables se crearon los civiles.

    Que yo sepa, los militares no salieron ha hacer propaganda por este individuo en el año 98, los militares no votaban en esa oportunidad. Los militares no se opusieron a que votáramos por otro candidato, las veces que estos procesos se han presentado. La culpa de esta aberración la tienen los que de manera irresponsable lo colocaron allí.

    ¡Ah! Pero resulta que ahora son los militares los culpables, yo sería el primero en generalizarlos en su comportamiento servil y vendidos, igual que traidores a la patria; el día que los civiles nos decidamos a tomar las calles, sin violencia, pero en forma permanente y con coraje, día y noche sin regresar hasta ver cumplido nuestro objetivo, y no en forma espasmódica en horas laborables de lunes a viernes, y pintándonos las manitos con pintura blanca o mostrando el trasero a la policía y a la guardia nacional y que ellos, los militares se prestaran para enfrentar al pueblo.

    Así, con este comportamiento adverso para con la población civil si se merecen el repudio y el desprecio de la sociedad. Mientras tanto, creo que es injusto que adoptemos este comportamiento negativo y en oportunidades con expresiones de odio contra la gran mayoría de estos profesionales que tal vez hasta se encuentren más asqueados que mucho de nosotros, pero que tampoco son bolsas para lanzarse a corregir lo que irresponsablemente otros iniciaron y que con poca decisión y hasta con conformidad han soportados durante once años.

    O es que acaso no nos olvidamos de los militares que salieron a la Plaza Altamira, ¡Quien los recuerda! ¡Quien los nombra! No se enfrentaron al régimen y ¿Que apoyo le brindó la sociedad civil? ¿Donde se encuentran? No debieron abandonar el país los que pudieron hacerlo y otros se encuentran prisioneros y todavía pretendemos que se inmolen por nuestra irresponsabilidad los que quedan de nuestro lado pero que esperan que nosotros reaccionemos, lo cual parece que no lo vamos a hacer jamás

    Aclaro, no he sido militar, ni tengo familiares militares, pero entiendo que ellos son parte del mismo pueblo al que pertenecemos, tienen familia, padres, esposos, hijos, hermanos, y les aseguro que son mucho, pero muchos más los dignos, decentes y honestos, que los que reptan a los pies del amo.

    Luís Varela Luzardo

    ResponderBorrar
  24. UN SIMPLE COMENTARIO...LOS MILITARES..SIEMPRE HAN TENIDO...
    DON DE SERVICIO..!! DONDE LE SIRVO EL TRAGO..!
    DON DE MANDO..!! DONDE LE MANDO EL REGALO . MI COMANDANTE...????...

    ResponderBorrar
  25. Mi General reciba mi respeto de aliento. Lei el articulo y los comentarios, estoy de acuerdo con usted en sus opiniones plasmadas y me permito decirle que desgraciadamente el Tirano del Caribe logró penetrar la institucion con el apoyo de aquellos que olvidaron que los comunistas se valen de cualquier medio para lograr su nefasto proposito, que no es mas que poseer el poder para su propio beneficio.Para los tiranos ,en la escala de las necesidades humanas, eL PODER ocupa el vertice y LA POBLACION la base donde se apoya, a la cual desprecia y la aplasta, solo se sirve de ella para lograr sus propositos.Seguron se cometieron graves errores al seguirle el juego al presidente y a algunos otros politicos, involucrandose en la politica partidista y tratando de obtener beneficios economicos sin importarles el Juramento al cumplimiento de nuestras leyes y reglamentos y algo sumamnete importante EL HONOR MILITAR. Mi General mientras existan Venezolanos amantes de la Libertad,de la Democracia,de la Fraternidad,de la Igualdad y de militares cumplidores del Honor Militar , diremos que más temprano que tarde volveremos a repetir con orgullo en nuestras unidades, en Venezuela y en el mundo entero nuestro lema "EJERCITO VENEZOLANO FORJADOR DE LIBERTADES" y no un lema importado de la peor tirania que existe.Nunca crei en el discurso de los militares que se alzaron en el 92 asi como de aquellos que lo hicieron el 2002, ya que a pesar de que los etcenarios fueron diferentes: unos con las armas que la nacion puso en sus manos para su defensa y los otros cambiando las aulas de clase y sus obligaciones en los cuarteles por una tarima en la plaza altamira, grave errores en ambos casos que lo unico que logro fue crear la division,desconfianza e intriga en los miembros de las Fuerzas Armadas y en la poblacion venezolana . En ambos casos la unica motivacion fue la ambicion personal, EL PODER y no el espiritu se servicio ni el amor a la patria.

    Animo mi Geeneral. un fraterno saludo.Adelante

    ResponderBorrar
  26. General, me disculpa pero su escrito me parece un refrito. Que si no, que si si, y así no vamos para ningun lado. Al fin y al cabo todos somos responsables de lo que está sucediendo. La situación es sumamente delicada para estar en acusación y otra acusación. Aquí, usted y yo y todos hemos hecho algo triste y patético, destruirnos y el enemigo está en Miraflores.

    Pero le recuerdo algo, no he visto el primer militar muerto. Nosotros, los civiles, tenemos bastante. Así, que lo invito a armarse de valor y decirle a esa caterva parasitaria que pulula entre los militares que sean mas hombres y menos cobardes.

    ResponderBorrar
  27. saludos.....lo que usted hizo en esas dos ocaciones ciertamente fue algo que como ya sabra pocas personas se atreven: reclamar o confrontar (con buenas bases) al gobierno,su anecdota fue bastante interesante y genera empatia en aquellos que nos llamamos " de oposicion" es cierto, es muy facil hablar mal del gobierno viendo la tv, o diciendo varios adjetivos para referinos a el a traves de las redes sociales, yo lo invito y le pido que no se rinda y lo siga intentando ,comparto su punto de vista con la falta de liderazgo en la oposicion, pero en estos dias estuve pensando, que en parte es vergonsozo decir que soy de la oposicion, los supuestos candidatos a lideres..la gente de la mesa de la unidad, pierden el tiempo ocupados decidiendo (tienen años en eso) quien sera el representante de la oposicion, y pues considero que tambien es por obtener un cargo de tal poder como lo es la presidencia de la republica que ninguno de ellos se pone de acuerdo, en lugar de pensar en el pais, piensan auque claro no van a admitir en en el beneficio propio, ademas de que no cambian el discurso: "dialogo y armonia, paz"....demostrar que los chavistas son los malos, y los opositores los buenos, y puede que sea asi...pero pienso que ya ese argumento de querer quedar ante el mundo con el "bando" pacifico y el tiempo para querer demostrar eso ya termino, se le dieron muchas oportunidades al chavismo de que entendiera por las buenas, que, auqnue tienen su idelogia y se las respeto, no es la correcta, por que de esta idelogia marxista, "revolucionaria" sola han quedado como ya sabe pobreza, despidos masivos de muchas empresas, que tambien han sido expropiadas a dedo, y que ademas de todo la gente que ingresa a esas empresas por lo general no tienen preparacion de nada, o de plano no son de venezuela nisiquiera, este es mi punto, pienso que el tiempo de paz y tolerancia con el chavismo, que ha habido durante doce años, ya se termino, y desgraciadamente sin querer insinuar con esto que soy una persona que le gustan las peleas ni nada de eso, considero que es hora de que los venezolanos entiendan de que la unica manera de salvar al pais,es tal cual lo hizo bolivar para conseguir nuestra independencia, tendremos que luchar y obviamente habran bajas, pero es mentira que el presidente acepte ( si es que llega a pasar) una derrota electoral, sea con fraude o no, si el pierde muy seguramente pensara en una lucha civil, con tal de no perder el poder, asi que es hora de que nosotros tambien tengamos que pensar en esto, no se si este de acuerdo general Vivas, pero pienso que esa sera la solucion final.

    ResponderBorrar
  28. A la orden. Muy pocos venezolanos saben de la verdadera ingerencia cubana contra nuestro país. La gran mayoría, incluso usted, no entiende que la salida a una invasión comunista encubierta, no es pacífica.
    Muchos militares hicieron negocios mientras eramos invadidos y el secreto militar fue otro gran negocio para muchos de ustedes. No se martirice, General, que tampoco lo vimos enfrentando al régimen con las armas que le dimos para defender nuestra soberanía. El conocimiento lo hace responsable:¿por qué no actuó?.

    ResponderBorrar
  29. ...insisto en mi pregunta: conociendo con tanto detalle, por qué no actuó en defensa, no de su caso penal particular, sino de la saberanía nacional?.¿por qué no hizo NADA, siendo militar activo con mando de unidades de combate?.

    ResponderBorrar
  30. RESPUESTA AL COMENTARIO DE LUIS VALERA LUZARDO DE FECHA VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2010 22:24:00 GMT-04:30


    Gracias Luis por visitar mi Blog y leer mis escritos, coincido en muchos de tus puntos de vista y me parece excelente tu Blog, considerame uno de tus lectores. Solo unidos saldremos de esta terrible situación que atraviesa Venezuela.

    Saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  31. RESPUESTA AL COMENTARIO DE BETULIO NUCETE RIOS DE FECHA DOMINGO 16 DE ENERO DE 2011 12:05:00 GMT-04:30

    MI apreciado Mayor, gusto saludarlo, gracias por su comentario. Usted entiende muy bien mi lucha y lo que esta sucediendo puesto que porto el uniforme de CAZADOR DEL EJERCITO en los años en que EL EJERCITO DE VENEZUELA derroto y expulso de nuestra patria a Fidel Castro, pero lamentablemente le entrego ese triunfo a los políticos y ya sabemos lo que hicieron con el.

    Saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  32. RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE RICARDO ITRIAGO DE FECHA DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011 22:17:00 GMT-04:30 Y DE "ANÓNIMO" DE FECHA MIÉRCOLES 22 DE JUNIO DE 2011 22:49:00 GMT-04:30

    Entiendo los sentimientos expresados por Ricardo en su comentario, pero no se trata de acusaciones, sino de buscar en las raices el problema, puesto que el culpable de todo lo que esta sucediendo hoy en Venezuela no es Hugo Chávez solamente, hay toda una cadena de responsables de que le anteceden.

    Coincido con "Anónimo" en que la salida de esta dictadura no es electoral, irremediablemente habrá que luchar y lamentablemente habrá bajas como tu bien lo dices. Ese es el precio de la libertad.

    Gracias por sus comentarios.

    Saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ResponderBorrar
  33. RESPUESTA A LOS 2 COMENTARIOS DE "ANÓNIMO" DE FECHAS SÁBADO 5 DE MAYO DE 2012 21:31:00 Y 21:41:00 GMT-04:30

    El Libertador Simón Bolívar dijo que "Por la ignorancia nos han sometido más que por la fuerza".

    Eso es lo que usted refleja en sus comentarios. A pesar de que ha leído lo que escribí evidencia no entender la esencia de su contenido.

    Si se detuviera a estudiar "mi caso penal" con detenimiento se daría cuenta que no es "Mi caso penal" sino "su caso penal" y el de todos los que viven actualmente en Venezuela incluyendo a su mujer e hijos, se daría cuenta que no estoy defendiendo nada que sea particularmente mio sino suyo también, se daría cuenta que lo estoy defendiendo es a usted mismo, pero estoy claro que eso no va a ser posible puesto que usted carece de esa cultura ciudadana necesaria para entenderlo. No pretendo aparecer como "Mártir", como usted dice, no sea miserable y cobarde, yo no le he pedido a usted ni a nadie ayuda ni compañía y en todo lo que he hecho he estado solo y continúo así.

    Usted no tiene ni la mas mínima idea de todo lo que yo he hecho ni de todo las situaciones por las que he pasado y estoy pasando en este momento por enfrentar lo que esta sucediendo, y aún así se atreve a hacer juicios de valor sobre mi persona muy exigente, "valiente y severo", sentado cómodamente en su casa frente a su televisor o su pc amparado bajo el manto del anonimato.

    ¿Que esperaba? ¿Que lo buscara a usted cada vez que hacia algo? ¿Que fuera corriendo a Globovisión para que usted y los que son como usted me vieran por la televisión? ¿Que hiciera un show como hace la mayoría de los politiqueros de este país? Pues amigo, yo no soy así, soy un oficial del EJERCITO DE VENEZUELA y así actuó.

    Dios mediante, en el futuro próximo, publicaré un libro donde dejaré para la historia testimonio escrito de toda mi lucha por defender la soberanía e independencia de Venezuela, y con lujo de detalles. Eso en parte es precisamente para evitar que en el futuro salga un hablador de paja como usted a hablar en mi nombre o a hacer interpretaciones sesgadas de mis actos, de mis motivaciones y de la pureza de mis sentimientos.

    Gracias por su comentario.

    Saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  34. General mi mas sentido respeto pero difiero en unted en un punto, la mayoria de los militares es lo que yo veo no les importa venezuela les importa es su bienestar y su bolsillo, yo bastanta lacrimogena que he tragado en las marchas opositoras cuando aqui los politicos tenian pantalones como carlos ortega por nombrar uno y que paso? por errores de la misma vieja politica chavez se atornillo en el poder por los sucesos del 11 de abril del 2002,aqui los politicos actuales en su mayoria no piensan en el pais sino en sus beneficios politicos y mientras nosotros el pueblo pateamos la calle y pasamos trabajo con la esperanza de un cambio democratico vienen politicos pacifistas como capriles a decir que el CNE es un organo del estado justo y tramsparente a su manera cuando descaradamente dijo señores aqui no hay fraude el 7 de octubre y la misma MUD le hizo la comparsa de que no hubo fraude,despues la misma MUD contabilizo 450 abusus de poder de parte del gobierno y capriles salio diciendo aqui no hubo fraude el gobierno gano, como cree usted que se siente el venezolano de a pie? porque cree usted que la gente no voto? porque estan decepcionados de estos politicos que no tienen las bolas para llamar las cosas por su nombre y decir claramente señores este gobierno quiere un pais comunista hay que luchar,los unicos que han sacado la cara y llamado las cosas por sus nombre son maria corina machado y antonio ledezma el resto de la MUD haciendole el juego al CNE Y AL GOBIERNO,YO VOTE Y LLEVE 23 PERSONAS A VOTAR EN EL EDO MIRANDA PERO NO LO HICE POR CAPRILES LO HICE PORQUE NO QUIERO VIVIR DICIENDO NO CUMPLI CON MI PARTE Y NO QUIERO AL PSUV EN MI ESTADO,general lo respeto y lo admiro pero me da tristeza ver que nuestras fuerzas armadas NO LES INTERESA ESTE PAIS SOLO SUS BOLSILLOS NO DIGO QUE SEAN TODOS PERO SI SU GRAN MAYORIA PORQUE NO HACEN NADA PARA RESTABLECER LA VERDADERA DEMOCRACIA EN ESTE PAIS...... PD USTED TIENE RAZON HAY MUCHOS VENEZOLANOS COMODOS QUE COMO TIENEN CASA EN MIAMI NO TIENEN LOS COJONES PARA DEFENDER ESTE PAIS PERO YO EN LO PERSONAL LE REPITO GAS DEL BUENO HE TRAGADO EN MAS DE UNA MARCHA Y TRISTE QUE LOS DIRIGENTES OPOSITORES NO SE PONGAN AL FRENTE EN ESTA COYUNTURA POLITICA Y MAS DE UNO SE HECHA LOS TRAGOS CON GENTE DEL GOBIERNO Y USTED SABE QUE ES ASI,GRACIAS POR PERMITIRME DESAHOGAR ESTA RABIA Y ESTA FRUSTRACION QUE SIENTO CON TANTOS PÒLITICOS DE PACOTILLAS Y TANTOS MILITARES QUE TIENEN ME PERSONA LA PALABRA "LAS BOLAS DE ADORNO" EL DIA QUE AQUI SE QUIERA RESCATAR LA DEMOCRACIA TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE MUCHOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS EL PAIS VAMOS A SALIR A DAR UN PASO AL FRENTE MI MAS SENTIDO RESPETO POR USTED GENERAL.

    ResponderBorrar
  35. No soy venezolan@ pero visito por trabajo vuestro país y me da mucha tristeza ver que el comunismo cubano les llegó para quedarse. Es culpa de todos los venezolanos y me interrogo, qué hace la familia de Chávez que está permitiendo esto?

    ResponderBorrar
  36. Adelante mi General. Mi deseo es verlo como Ministro de la Defensa de la República de Venezuela mas pronto que tarde para que vele por la salud de la República, el respeto a la Constitución, y no tolere el abuso de los partidos. Y si fuera necesario dar un golpe por amor a la Patria, hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi mas grande respeto para usted General. Lucharemos por nuestra libertad. De eso no le quede la menor duda. Por nuestra Venezuela libre.

      Borrar
  37. Cuando se hace un juramento delante de Dios, como el que hacen los militares y no cumplirlo, no es mas que una gran estupidez, algun dia, espero que pronto, debe llegarle a esos señores militares de alocha su momento de enfrentar la justicia. El pais debe enrumbarse por el camino correcto porque si seguimos asi, todo el esfuerzo hecho por Bolivar y los demas heroes venezolanos habran sido en vano.

    ResponderBorrar
  38. Buen dia General!!!

    Primeramente mis respetos; yo no cuento con un uniforme ni con armas, pero si cuento con mucho dolor de patria y mucho coraje con tanta impunidad,maldad,injusticias,corrupcion, escasez,odio,inseguridad,etc,etc,etc.... ojala ya muchos dejaran la cobardia a un lado y defendamos nuestra patria, nuestras familias, nuestra soberania y sobre todo nuestro HONOR!!!! YO JULIEMAR PADRINO NO TENGO MIEDO DE SALIR A DEFENDER A MI PAIS, A MIS PRINCIPIOS, A LA VERDAD PERO SOBRE TODAS LAS COSAS NO TENGO MIEDO DE DEFENDER UN MEJOR FUTURO PARA MI HIJA...

    EL MOMENTO LLEGO!!! ES HORA DE DARLE UNA MEJOR HISTORIA A NUESTROS HIJOS!!!!

    ResponderBorrar
  39. Sus palabras aunque de años me llegaron muy adentro, usted tiene toda la razón, no podemos dejar todo en manos de gente honesta como usted, y aunque soy discapacitada y hay que salir para defender al país usted cuenta conmigo general!

    ResponderBorrar
  40. yo lo respaldo general , porque la situacion es critica , pero que puede hacer un civil sin armas , yo le digo algo si ustedes los de la fan , hacen el primer paso , o mejor dicho enciendan la mecha , jurenlo que miles de nosotros esteremos alli , valientes y con bolas, ya lo hemos hecho, ya lo hice en el 2002 y trague bastantes gases y malos ratos .

    ResponderBorrar
  41. No sólo admiración, también un profundo respeto por su valor, convicción y determinación para llamar a las cosas por su nombre. Todo eso siento por Ud. General. Cuente conmigo.

    ResponderBorrar
  42. estamos en el momento justo para iniciar una jornada de rescate para nuestro amado país....sólo hace falta que nos deslastremos del miedo a hacer las cosas....mi general...aproveche el poco tiempo que le queda a globovision y lancese al ruedo de una buena vez....le aseguro que de hacerlo....en contrará el apoyo necesario para alcanzar el objetivo anhelado.....librar a VENEZUELA de esta carroña comunista que se nos quiere imponer...hagale..pero eso sí..pilas...con los alaridos de las viejas huestes politiqueras...caldo de cultivo de lo q padecemos...

    ResponderBorrar
  43. General... Ud. pretende justificarse en sus acciones personales para excusar el no poder haber cumplido su labor? me explico, Ud. fue solo al tsj en 2008 y paso de todo, aja, pero digo yo, antes de eso, mucho antes, cuando se vio la inscontitucionalidad de este gobierno, cuando comenzo a ver cubanos en los cuarteles, Ud. hiso algo? Ahora le molesta que un civil le diga que no tiene bolas? no sea descarado, este problema no comenzó cuando Ud. fue al tsj y salió por Globovisión, esto tiene una raiz mucho más profunda, Ud. al igual que todos los militares de este pais son unos descarados oportunistas y unos vendidos. Ud. y todos sus compinches vestidos de verde son cualpables de que este pais sea gobernado por cubanos, haya un hampa desbordada, la vida no cueste nada y seamos un pais pobre, entienda que el no tomar la decisión correcta como hombre que debe cuidar la soberanía Venezolana nos trajo a esto. No fue solo Ud. señor militar, sino todos los sucios que usan ese uniforme de vergüenza y se creen mas vivos, Dios los perdone por cobardes y traidores a la patria... Ud. tiene un blog, ahora tiene todo el tiempo del mundo y el espacio para darme su excusa o preguntarme que estaba haciendo yo esos dias, no es su problema, pero de seguro si estaba trabajardo, en mi area, haciendome un mejor profesional, eso lo hago desde antes de recibir mi título, que hiso Ud. cuando vio que esto era una invasión cubana, socialista o comunista? Cuenteme que hiso Ud. desde que supo de la existencia de Chavez y su combo? de sus planes de joder a mi pais, aqui si tenemos mucha tela que cortar Señor militar honrado...Sinverguenza.

    ResponderBorrar
  44. Me siento con el deber de hacer saber que así como Ud. ha tenido la dignidad de enfrentar a traves del organo regular administrativo de la nación, sus inquietudes y sus pareceres, es también digno invitarle a ser mas fuerte y mas agresivo con esto de los militares subordinados al titere de Fidel que tenemos en Miraflores. Es una gran necesidad sobresaltar los valores de esos hombres uniformados (como muchas veces les he increpado)porque sin lugar a dudas, los cambios en Venezuela, no podrán ser hoy por la vía del voto, lamentablemente, quieren sangre y hay que derramarla pues es muchas veces de esa forma, como despierta un País. Critiqué hasta el cansancio a esos que fueron a Altamira porque no actuaban acorde a su uniforme, pero además, de tener verdadero sabor de Patria, debieron llenar las carceles como lo hizo Ud. por dignidad, por amor a Venezuela y por ser los que tiene un juramento ante el pabellón Nacional. No emigrar, ¡No!... al emigrar le dieron la facilidad al gobierno de tildarlos de lo que quisieron y con o sin razón, no defendieron a Venezuela como debió ser. General, me complace saber que aun cuando hoy se encuentra en situación de retiro, sigue alzando la voz con el derecho que le da la Constitución...Adelante General!... siga adelante que le seguiremos en el momento oportuno. Por mi apellido sabrá de donde procedo. Gracias por ser como ha sido!... Reciba un abrazo fraterno!!!...

    ResponderBorrar
  45. Mis respetos para usted, más sin embargo aclaro, Venezuela es mucha gente, de los más variados pensamientos y voluntades; por eso considero que decir que el pueblo venezolano lo abandonó en su lucha no es más que un error y quizás un escondido resentimiento por la falta de méritos a su lucha, y digo esto, porque yo, en particular, ni siquiera sabía de su existencia sino hasta este momento (y no me considero joven), por lo cual, nunca me enteré de su proceso. Y tal vez si lo hubiese sabido quizás no habría ido de igual forma, porque lamentándolo mucho éramos un pueblo ignorante que desconocía la verdadera realidad de la situación del país, que pensábamos quizás "la vaina no está tan mal"... Dónde vivíamos tras las sombras de los medios, donde no teníamos manera de saber lo que usted sabia. Que toda Venezuela sintonizara Globovisión en ese preciso momento es pedir un milagro, al menos yo no me entere de la presencia de cubanos en nuestra FAN sino es por los CONSTANTES anuncios de Henrique Capriles... ¡¡CONSTANTES!! Esa es la palabra, por eso lo invito a la constancia, un militar de honor como usted, ejemplo para muchos, no puede asumir una lucha pasiva porque el pueblo no lo acompaño a un juicio, nosotros no estábamos en su juramentación, pero usted si nos tenía a nosotros como patria en su corazón, por lo que considero que su lucha y la de todos los militares de esta patria no deberían voltear a ver quién los está acompañando o siguiendo. No todos nacimos para ser guerreros, y si lo fuésemos, en cada guerra no habría inteligencia, no habría quien cure y cuide de los enfermos, no habría quien nos espere cuando lleguemos a casa y que a su vez resguarden a la generación de relevo, por eso no todos podemos salir a la calle a exponer nuestras vidas después de oír el primer disparo, esa es la realidad, pero usted y toda nuestra fuerza armada si están llamados a hacerlo y no por obligación de nadie, sino porque así decidieron jurarlo ustedes, no se puede defender una patria con cacerolas, palos o piedras cuando se presenta un cuerpo anti motín armado hasta los dientes y obviando la más grande realidad, que ellos también son venezolanos hijos de esta patria... El hecho es que Venezuela ahora es otra, y su pueblo ha madurado, está dándose cuenta de la realidad que lo circunda, está percatándose del atolladero al que nos llevan, y hay mucha más gente dispuesta a luchar, yo puedo compartir información, puedo estar pendiente todo el día de las noticias, puedo cacerolear todos los días a las 8, pero no puedo enfrentar a un cuerpo armado sólo con buenas intenciones, además no creo que sea la respuesta, porque ellos de igual forma no son más que peatones, completamente sacrificables y poco indispensables para la mano que los dirige, el problema está en la cúpula, el problema está en la punta de la pirámide a la que esos cuerpos militares apátridas están sosteniéndole y haciéndole barrera ¿De qué nos sirve morir impunemente ante un cuerpo anti motín cuando el gobierno maquilla todo y sigue siendo dueño de todos los poderes? Ante esa realidad lamentándolo mucho, el pueblo no sabe qué hacer, los militares si deberían saberlo; bueno, al menos esa es mi opinión, si hay cosas que ignoro, por favor ilústrenos.

    ResponderBorrar
  46. Corrijo cuando dije: porque ellos de igual forma no son más que peatones, completamente sacrificables y poco indispensables para la mano que los dirige...

    Quise decir: porque ellos de igual forma no son más que PEONES, completamente sacrificables y poco indispensables para la mano que los dirige,

    ResponderBorrar
  47. Cuando yo como venezolano leo estos tipos de articulos, me da la impresion que por muy generales y por mucho que se haya hecho, me parece que se pierde el foco en el ego que siempre nos dice "Yo hice y tu no" "Yo soy el heroe y tu un cobarde" "Yo tengo todo el merito tu no".

    Es muy facil culpar a los demas de cobarde pero nadie se pone en el zapato de nadie. Muy pocos se ponen analizar la realidad de venezuela icluyendo al general que escribe, sabiendo que para tumbar un gobierno del calibre que tenemos hace falta un pueblo organizado y armado.

    Efrentarse a este regimen con solo palos y piedras es una batalla perdida ante un gobierno que no le importara mandar a sus motorizados a que te disparen. Ellos tienen armas nosotros no, ellos tienen sicarios nosotros no. No estamos preparados para emprender una guerra, ni sabemos como hacer resistencia, hace falta preparar al ciudadano para que reaccione, ¿O es que ud cree que esto se cae con bombas molotov, y piedras?

    Por eso es que antes de llamar cobardes y decir que fulano o mengano no se atreve o que mengano esta asutado hay que analizar si es cuestion de miedo y cobradia o es cuestion de estrategias

    ResponderBorrar
  48. si muchos comentarios en apoyo a su lealtad x la lucha a la libertad de nuestra Vzla General, pero solo palabras, estoy segura q toda esta gente q escribe aki nunca en estos 14 años se a parado en una alcabala militar a decirles q son unos vende patria por cobardia, estoy cansada de pasar por esas alcabalas de policias, transitos y militares pararme y decirles sus 4 y de poner escritos en mi carro contra ellos y de todos los carros q pasan por ahi, el unico es el mio en protesta. entonces a q sirven las palabras si en los hechos siguen siendo cobardes.. los escritos para mi son solo eso, escritos. salgan a protestar y dejen de lamerse los hechos pasados o de vanagloriar a los q actuaron. Accion es accion sin pasado, solo presentey futuro, el HOY q es el q necesitamos. LAS ESTATUAS SON DE CEMENTO Y SE TUMBAN EN CUALQUIER MOMENTO..

    ResponderBorrar
  49. Mis saludos general! Muy ciertas las palabras que usted dice, pero el venezolano aparte de flojo tomador bochinchero es comodo habla paja ignorante. Y gracia a ustedes me refiero abuelos padres madres etc...etc...etc. eligieron nuestro futuro en su dia! Yo tengo 33 años hoy en dia y no vote por ese chavez porque se escuchaba siempre que un militar en la politica es un pais como un cuartel ! Y me perdona con todo su respeto su carrera militar, pero a mi no me gusta nada un militar soy anti militar soy de los que opina de que vosotros no deberia de existir " militares me refiero en todo el mundo. No comparto las guerra ni las armas es mi opinión eso es un negocio el tema militar igual que la navidad ! Y con respecto a los venezolanos que estan fuera yo si pudiera irme de esta vaina me fuera cagado de la risa como esta este pais no vale la pena seguir viviendo a qui tu vida no vale nada eres un perro mas en la vida el cual maltratan sin derechos sin ley que te ampare. Saludos general !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mis mas sincero respeto para usted y su familia gracias por tan valiente en una de las votaciones a qui en valencia en un centro de votacion le toco estar de guardia a GONSALEZ GONSALEZ Y ME llamo la la atencion en la forma en que hablaba tan educada y me aserque y le pregunte que que opinaba el de chavez y el me dijo de ellos querian un cambio y yo le conteste que yo tambien queria un cambio y el me contesto que podiamos darle una oprtunidad como venezolanos y el pensaba de que chavez podia darle un cambio al pais yo le conteste de que yo veia en los hojos de chavez que no me daba comfianza y tenia algo en su mirada que no era sincero que porque un militar y no un cuidadano como que tu viera la capacidad para tomar las riendas del pais que para mi los militares estan para resguardar la patria en verda GENERAL que ya no se que pensar porque si maduro siedo un estrangeroi porque los demas militares no han salido apararle el trote que salgan a para a la guardia nacional y la policia nacional yo tyengo fe de que ustedae los militares salen a parar tanta masagre lo van a lograr yo como venezolana de nacimiento cada vez que veo como tratan a los estudiantes digame como hacen a quel que con un fucil que es para defedernos a nosatros los venezolanos nos disparan a quema ropa como hacen ellos cuando llegan a sus casas a y ABRAZAN A SUS HIJOS CON SUS MANOS LLENAS DE SANGRE Y COMO PUEDEN DORMIR SIN QUE LES REMUERDA LA CONCIENCIA POR DIOS CUANDO VAMOS A PARAR DE ESTO GRACIAS POR ESTA VENTANA YA DE QUE EN ELLA PODEMOS DRENAR POCO DESAHOGANDONOS PORQUE SON TANTAS COSAS DE LAS CUALES QUEREMOS EXPRESAR QUE NO TERMINARIAMOS NUNCA MIL BENDICIONE SPARA USTED Y SU FAMILIA

      Borrar
    2. Excelentes palabras general. Como me encantaría que alguien como usted me entrenará para luchar mejor de lo que lo hago. Aún asi seguimos en la lucha. Me da pena que todavía hay gente que prefiere conformarse con las migajas que les dan, soy menor de edad y mi mamá y mi familia cree que estando acostados construiremos un mejor país. Pero por así me lo prohíban y por toda mi familia, yo sigo en la lucha. Saludos y bendiciones. Vamos por la libertad de nuestro hermoso país.

      Borrar
  50. General. Totalmente de acuerdo! Nada me enfurece mas que la induferencia, la comodidad y falta de tricolor en las venas.
    Ese tipo de gente abunda y creen q somos nos demas los q DEBEMOS poner el pecho y salvarle el pais para q ellos sigan manteniendo su posicion de conformismo y comodidad.
    Ni ayudan, ni colaboran, ni aportan y no mueven un dedo por mejorara Venezuela.
    No se donde ni cómo nace esa gente sin vinculacion a su patria. Me enfurecen mas que un propio chavista

    ResponderBorrar
  51. Solo se necesitan 4 Generales como el General Vivas, con bolas y amor a la Patria, que dificil es encontrar militares que no se vendan por mendrugos de pan, cuando la Patria los necesita!! Afuera los Cubanos, Viva la Patria , no dejaremos la calle hasta que el tirano se vaya

    ResponderBorrar
  52. Es imposible creer que en la tierra de Libertadores , se haya acabado la semilla fecunda del amor a la Patria, no puede ser que en Venezuela cuna de heroes y gente aguerrida, ahora solo encontremos gente comoda y con un profundo quemimportirsmo por las cosas que realmente valen la pena!! Que paso Venezolanos hasta cuando van a soportar el yugo del ignorante de Maduro. Venezuela no se merece estar como está......Hasta cuando militares Venezolanos se prestan a la corrupcion, al antipatriotismo y se dejan mandar por las sanguijuelas castrenses?? ya basta , si es necesario que corra sangre en las calles para conseguir que la madre Patria vuelva a vivir, estamos dispuestos a ello

    ResponderBorrar
  53. Mi General, cuando sea mayor de edad quiero que todos los militares de mi amada patria inflijan en mí el respeto, la moral y luces que usted si tiene. Quiero una patria libre y soberana del yugo castrocomunista.
    ¡Muerte a la Tiranía, larga vida a la Libertad!

    ResponderBorrar
  54. Hola Gral Vivas, Un Saludo y abrazo libertario,cada quien desde su puesto de COMBATE;En Venezuela o en el EXTERIOR.
    Todo patriota no es mas Patriota o menos patriota,mas anti revolucionario o menos anti comunista y su miseria inherente,porque este dentro o fuera de VENEZUELA.
    Conozco de Patriotas con Bolas que no desde MAYO o JUNIO del 2008 se enfrentaron habiertamente a Chavez y su M.B.R.300 -Mi humilde persona incluido-,lo hicimos desde 2000, en Vzla. como en el Exterior. Por tal razon -me reservo detalles por seguridad- Perdi mi hacienda,maquinarias,sistemas de riego,camiones,casa, mis dos farmacias, mi clinica,mis dos hijos y un hermano tambien medico.
    La matanza selectiva la inicia Chavez contra todo aquel que no comulgara con su agenda insolente,criminal y traidora a la PAZ REPUBLICANA en el 2002.
    No hacer buya ni mostrarme como victima de VITRINA, pero si manzo como palomo y peligrozo como Leon, lo aprendi de mis maestros desde chico.
    La cobardia tiene muchas CARAS,una de ellas es la CONVENIENCIA...PORQUE ESPERO HASTA EL 2008,si ya habiamos VENEZOLANOS VICTIMAS desde el 2000 o 2002? No me mal INTERPRETE;pero la pregunta merece su tiempo de usted para responderla.
    Que grado militar tenia Usted en el 2008?
    He visto un Primer Teniente de la GNB activo salir en publico junto a los heroicos estudiantes y decirle al REGIMEN NARCO TERRORISTA de DIOSDADO, MADURO y sus amos, los diabolicos hermanos CASTRO; por su puesto, hoy ese TENIENTE esta preso desde hace unos 16 dias y acusado de traicion.
    ESE teniente indubitablemente e incuestionablemente es o no es VENEZOLANO MILITAR AUTENTICO,RECIO y SINCERO CON EL MISMO, CON SU FAMILIA y con EL PUEBLO Y LA PATRIA QUE JURO PROTEGER?
    Que jerarquia tenia Ud. en el 2002?
    Total, si de hablar PAJA vamos, mejor es auto-observarnos, revisar nuestra conducta y analizar otras, para poder exponerce asi tan torpemente como ud. hoy lo hace. Y no solo eso,menospreciando muchos heroes que inclusive salvan vidas ayudando y orientando -cada quien a su nivel-por tweets,blogs,articulos,expandiendo al mundo lo que vivimos los VENEZOLANOS. Y claro tambien toman sus whiskeys -Yo no tomo- Pero ni como Cirujano,Neurofisiologo,o ni como POLICIA,lo critico. Todo en su justa ponderacion y consideracion de TIEMPO, MODO y CIRCUNSTANCIA.

    Sin jalar bolas le digo que como experto internacional en estos menesteres, lo veo como un buen posible y probable PRESIDENTE DE VENEZUELA junto a MARIA CORINA MACHADO;
    pero recuerde:TODO PROYECTO DE PAIS QUE FALLE EN HACER DE VENEZUELA UN ESTADO ASOCIADO A CANADA, NORUEGA,HOLANDA,JAPON,SUECIA,DINAMARCA,SUIZA,IRLANDA;SIMPLEMENTE FRACAZARA, y nuestros hijos sus nietos y los mios, tendran que seguir la GUARIMBA, porque una vez mas la elite politica del futuro mediato, al igual que la de ayer y hoy,no han querido, no saben o no les conviene darle la mayor felicidad posible al SOBERANO

    De mi mas Profunda Consideracion y Respeto

    Saludos Sinceros

    Ottolina Lacavalerie,
    M.D.;MSc.C.M.;PhD.
    Former Special Agent of Special anti Guerrilla and anti narcotics INTERNATIONAL Brigade for the CARIBBEAN COUNTRIES REGION

    ResponderBorrar
  55. Estimado General

    Gracias por sus palabras y ante todo mis respetos. Pero lastimosamente en Venezuela el político tiene rabo de paja.
    1.- Como podrá entender para el 2008 muchos de los estudiantes que hoy dan la cara ni siquiera sabían de sus acciones por lo que lastimosamente no podían apoyarlos.
    2.- Como mencionaba anteriormente "el político tiene rabo de paja". Ud. vivió del chavismo por un tiempo determinado. Ocupando cargos de relevancia. Yo quisiera ver por primera vez en Venezuela que se hiciera una auditoria con fines de demostrar origen de bienes y fondos.
    3.- Fecha hoy Ud. es de los "Fui pero ya no". Sobre este particular me vienen a la mente ejemplos como el der ser mas rastrero y oportunista llamado Arias Cardenas. Sólo Ud. sabrá porque "ya no es chavista", sin ofenderlo y con el debido respeto causa suspicacia y deja mucho que pensar. Por ejm. Me sacaron de la partida y ya no estoy comiendo de la torta.
    4.- Definitivamente no creo en uniformes llámese como se llame el organismo que los respalda. Gracias al gobierno nefasto del difunto Chavez la gran mayoría se convirtieron en oportunistas ya que Ud. muy bien entenderá que los depósitos en sus cuentas los dejan bien calladitos y contentos, con ansias de seguir comiendo de la torta.
    5.- Finalmente destaco que no creo en políticos llámese como se llame y menos en aquellos que ocupen cargos públicos. Les reitero a todos aquellos que si los ocupan, permitan una auditoria pública.

    Saludos y Respetos

    ResponderBorrar
  56. Dios y la Virgen lo llene de vida, para que siga luchando por Venezuela.
    Soy de Caracas y no duermo pendiente de mis hermanos gochos y de que NO se lo lkeven preso.
    No puedo salir a marchar ni protestar o trancar calles, no por miedo sino otras razones. Me gustaría escribirle un correo.

    Mayday Venezuela es mi lucha contra la Tiranía y para la libertad. Busque en Facebook, mucho agradecería su valioso consejo.

    MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERRAD

    ResponderBorrar
  57. lo felicito, lo respeto es muy valiente

    ResponderBorrar
  58. Mis más respetuoso saludos Gral Vivas. Al leer su anécdota, ciertamente tiene un profundo sentido patriotico. Lamentable nosotros los venezolanos hemos demostrado ser habladores de paja acostumbrados al facilismo y a esperar a q otros nos solucionen los problemas. Mis respetos y admiración por tan heórica posición en defensa de la libertad.

    ResponderBorrar
  59. Saludos General Vivas:

    Soy un ciudadano español de antepasados venezolanos y me duele ver lo que ocurre en la bella Venezuela.

    Hace aproximadamente un mes llevo siguiendo lo que acontece en Venezuela através de Zello en varios canales. Soy seguidor de sus twitters, asi como del Gral Peñalosa.Radie sus indicaciones sobre la plaza Altamira via Zello y parece ser que dieron resultado. Me da la impresión que la resistencia civil esta desorganizada, aunque poco a poco puede ser que se van tomando decisiones acertadas. Agradecería diera indicaciones sobre estrategia y métodos en los distintos teatros de operaciones (aquellas que usted crea oportunas publicar en twitter) para ir radiandolas.

    Quedo a la espera de noticias. Cuídese General.

    Dios salve a Venezuela !!!

    FUERZA Y HONOR.

    ResponderBorrar
  60. Mis saludos y mis respeto general Vivas, yo no se mucho de lo q es la estructura de lo q conforma ser militar, mihermano lo fue y llego a ser sargento técnico duro unos cuantos años y por su mala conducta le dieron de baja , todavia sigue trabajando con unos q otros generales, a lo q quiero referirme q él no me dejo nada no me transmitio esa defensa de tener en alto el patriotismo y el de defender a nuestra Venezuela como se lo merece, ahora yo sí porque fue inculcado en mis venas desde pequeña los valores patrios, los valores culturales, y sobre todo la riqueza de nuestro pais en todos los ámbitos ahora mi sentir es de mucho dolor como Venezolana xq nos han cambiado xq nuestro pais es otro y esos valores a lo que he mencionados lamentablemente se han esfumado y son los que hay que inyectar de nuevo cada dia a nuestra nacion, no se imagina como quiero a mi pais basta estar en el exterior y decir como extraño a mi Vzla!, en fin yo lo que trato de aportar bien sea en estas líneas p conversando con las personas lo transmito y ese sentir a veces es tan apatico en las personas, en relación a que no tenemos militares con bolas si es verdad quizas influya un poco de esto a lo que he expuesto porqie simplemente estan muy cómodos pero de que tienen que ponerse las pilas lo deben hacer porque es necesario y porque es preciso el momento de batallar si se puede decir así de lo contrario nos va llevar la marea y quedaremos sin nada... mil gracias por permitirme escribirle y expresar mi sentir estoy a sus ordenes si me necesita o lo que deba de aportar mas alla de mi humanidad . Feliz Dia! QUE DIOS ME LO ACOMPAÑE

    ResponderBorrar
  61. usted es un varon un venezolano con 4 bolas mis respetos mi admiracion !

    ResponderBorrar
  62. Mis respeto general yo como upatensa,hija de padres que lucharon contra el perejimenismo,le envió millones de bendiciones y mis respeto,concuerdo con usted porque aquí en Ciudad Bolivar estamos viendo lo mismo,la comodidad de mucho a los cual he bautizados como los guarimberos de escritorio,solo esperan bajo la comodidad y cuando convocamos a una manifestación nos dicen que no tienen tiempo,y despues nos dicen conchale pero no había mucha gente asi no vamos a salir de esto,es lamentable que la apatía,la comodidad y el conformismo es la mano derecha que mantienen a este régimen comunista y asesino. Dios lo proteja a usted y a su familia.

    ResponderBorrar
  63. General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806
    CON SU PERMISO LO VOY A COMPARTIR EN FACEBOOK Y EN OTRAS REDES SOCIALES A NIVEL MUNDIAL PORQUE ESTAS OBSERVACIONES ESTAN SIN DESPERDICIO
    CADA PALABRA ACERTADISIMA
    gøre én sin opvartning
    hils Deres generaler Vivas Perdomo
    militærperson

    MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD

    SALUDOS LIBERTARIOS
    YO SOY RESISTENCIA MI GENERAL

    ResponderBorrar
  64. General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806
    CON SU PERMISO LO VOY A COMPARTIR EN FACEBOOK Y EN OTRAS REDES SOCIALES A NIVEL MUNDIAL PORQUE ESTAS OBSERVACIONES ESTAN SIN DESPERDICIO
    CADA PALABRA ACERTADISIMA
    gøre én sin opvartning
    hils Deres generaler Vivas Perdomo
    militærperson

    MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD

    SALUDOS LIBERTARIOS
    YO SOY RESISTENCIA MI GENERAL

    ResponderBorrar
  65. Gral. uds los militares deben unirse y dar el primer paso, para luego nosotros seguirles y respaldarles, recuerde que la población patriota está desarmada. Solo no podemos. Maris

    ResponderBorrar
  66. Sencillamente se traduce en que en estos momentos los que pueden ayudar a este pueblo desesperado son las FAN. Las cuales a estas alturas han perdido toda la credibilidad, son una muestra de como los valores, el respeto y el amor a la patria entre otros principios parecen estar perdidos en un abismo sin fondo. Ante este escenario hay un pueblo luchando solo en las calles liderizado principalmente por Jóvenes con el sueño de una patria libre.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.