lunes, 22 de marzo de 2010

ENIGMA

"ENIGMA" Todos los derechos reservados
EENDDTP

El día Domingo 10 de Octubre de 2004, en la fiesta de mi cumpleaños número 48, sucedió un hecho que me ha impresionado mucho y al cual, por mucho que la he buscado, no le he conseguido, aún, explicación lógica.

El hecho simplemente fue que me tomé una fotografía, la cual expongo a continuación, al frente de las viandas humeantes del buffet, con uno de los compañeros de armas que me acompañaban. La identidad del oficial la oculto por razones obvias. Fue simplemente una más dentro de un álbum de unas 120 fotografías aproximadamente. La fiesta pasó y el álbum fue a la biblioteca a reposar.



Meses después del cumpleaños, el álbum, una vez más fue sacado y al ver las fotos una por una nuevamente pudimos notar, con la sorpresa de todos los presentes, que en esta foto, cuando fue tomada, el lente de la cámara además de captar a mi compañero de armas y mi persona en primer plano, en segundo plano había captado la mesa con las viandas del buffet y el humo que emanando de ellas adoptaba formas muy particulares. En el momento de la fotografía y de acuerdo a lo que se puede apreciar a simple vista, el humo de las viandas increíblemente formó lo que yo creo que son tres números al fondo y exactamente sobre mi hombro derecho, en un perfecto orden siguiendo el uno al otro como si hubieran sido escritos por una mano invisible. Este número es el 585.



Al día siguiente visitamos al fotógrafo para que revisara el negativo y viera si se trataba de un defecto de revelado, pero nó, el negativo confirmó la presencia de tres números formados por el humo de las viandas. Desde entonces ha pasado el tiempo y muchas personas han tratado de interpretar el “fenómeno” pero ninguna lo ha logrado. Para mí, la persona más interesada en saberlo, sigue siendo una incógnita. ¿Mera casualidad? ¿Fenómeno Físico/Químico?, o, ¿Hay algo más allá….?



Viendo que el tiempo sigue pasando sin saber aún a quién acudir para encontrar una respuesta sabia o convincente que me satisfaga y con la seguridad de que mientras la fotografía permanezca dentro del álbum en un anaquel de mi biblioteca sin que nadie la vea es muy difícil que esta llegue, decidí hoy recurrir al ciberespacio dejando allí testimonio de este hecho.

Puede ser que el enigma sea descifrado en la “Blogosfera”.

Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

61 comentarios :

  1. Hermano ante todo saludo con mucho cariño. Lei con detenimiento tu escrito y me llamó mucho la atención el hecho de un artículo que estoy escribiendo recientemente acerca de los Mayas y el fin del mundo en el 2012. Resulta que a tu número le faltaría un cero para ser 5850 y tiene relación con mi escrito, por fa enviame un correo al mio y te mando de vuelta ese escrito y asi me puedas entender. Saludos a tus niñas y a tu bella esposa. Tu primo quien tanto te aprecia.
    Rlv

    ResponderBorrar
  2. General Vivas, leyendo su artículo interesante por demás, sobre el enigma que causa el numero fortuito que se encuentra a su espalda y que leyendo entre otras el significado de los números comenzando por el primero el CINCO: Con el cinco hace aparición una nueva dimensión: el tiempo, lo que también equivale a la animación de la materia mediante la vida al concederle continuidad y sucesión. Los griegos le llamaban el número nupcial por su posición intermedia entre los cuatro primeros y los cuatro últimos números de la década. Simboliza al hombre como entidad completa e intermediaria entre el mundo inferior y el mundo divino. Es el hombre encerrado en el pentagrama revelador de la divina proporción, con sus cuatro miembros regidos por la cabeza, y los cuatro dedos regidos por el pulgar. Pero además, por su carácter de intermediario, puede ser un número destructor de lo temporal, mutable y perecedero.
    Con el número
    OCHO: Es el primer número cúbico (aparte del 1), y en él se manifiesta el volumen. Simboliza la regeneración espiritual y la mediación entre el orden natural y el divino, por sé intermediario entre el círculo (símbolo de eternidad) y el cuadrado (símbolo de materialidad), ala vez que la estabilización en uno o en otro estado.
    Refleja una armonía, pero también un cambio de nivel, pues siendo un número par y pasivo, puede dividirse y subdividirse siempre en números iguales......En verdad que da mucho para pensar. Saludos
    blackgio_

    ResponderBorrar
  3. 1.Puede estar en la luz en su estado vibratorio o es una señal de su estado vibratorio (18) es el poder de LA BESTIA (DIOS desperdiciado : 58)
    2.-Sugiero q lea salmos 21 y 71 entre otros, yo lo hago por 40dias
    3.- Puede ser SOS o 888= 24 (feminidad= materialidad = dualidad), Ud sabe q sintió ese día?


    SalUD
    Y QUE DIOS TOME EL CONTROL PARA CUANDO SEA EL MOMENTO DE

    AXIONES, ASI COMO LO ESCRIBO, EN EL AXE O EJE...

    VENEZOLANOS: SOMOS INSTRUMENTOS DE LUZ, HAGAMOS NACIONALIDAD

    ResponderBorrar
  4. RESPUESTA AL COMENTARIO DE GLORIA DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 2010 22:00

    Gracias Gloria, por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito, reflexionare sobre lo escrito por usted.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  5. RESPUESTA AL COMENTARIO DE ACISOI DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2010 11:12

    Gracias ACISOI, por visitar mi blog y dejar su comentario sobre este escrito, reflexionare sobre lo escrito por usted.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  6. Google refiere a la wikipedia, la wikipedia al año 585 y todo lo que sucedió ese año.
    http://en.wikipedia.org/wiki/585
    También refiere a un artículo sobre los números entre 500 y 599
    Ahí dice:
    585 = 32 × 5 × 13
    When counting in binary with fingers, expressing 585
    as 1001001001, results in the isolation of the index and
    little fingers of each hand, "throwing up the horns".

    ResponderBorrar
  7. Puede ser SOS en donde el O se mueve en el espacio, y a su vez semeja el símbolo del infinito, por lo que es un grito de ayuda, indudablemente ante lo que pasa en Venezuela.

    ResponderBorrar
  8. Demasiado interesante y Dios tiene caminos misteriosos para enviarnos mensajes que casi nunca los vemos o percibimos, si Ud observa todos los dias el cielo en especial en esta epoca vera cosas muy interesantes y extraordinarias y Ud es una persona con condiciones morales, principios excepcionales que no lo hacen ser una persona comun, los grandes hombres siempre tienen seÑales providenciales, mi eterna admiracion y respeto a su persona

    ResponderBorrar
  9. ABRAZOS GENERAL, YO VEO SIEMPRE COSAS, Y EN ESA FOTO CREAME VEO UN HOMBRE DE ESPALDA CON UNA PALOMA BLANCA COMO SI LA VA A SOLTAR TIENE LAS ALAS ABIERTAS BUSQUE LA LUPA Y TRATE DE VER LOS NUMEROS CON LENTE Y SIN LENTE SOLO VI LO QUE DESCRIBO. ANIMO FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU BELLA FAMILIA @pontiacrojas

    ResponderBorrar
  10. Saludos cordiales: en el libro de Daniel, está la explicación. La estatua de Nabucodonosor. El imperio aterrador, ya llega a su fin. Gral. eres un brazo de hierro. instrumento de Dios es dado.Dios grande y temible, el cual jamás será burlado. Gral, tienes la sabiduría y la tienes delante de tus ojos. La unción del Espíritu Santo, permitirá el discernimiento.

    ResponderBorrar
  11. General, en lo que Ud identifica como números en esa imagen yo vislumbro siluetas como de personas. No es la primera vez que veo una foto con imágenes extrañas, a mi me suele suceder eso mucho, incluso mas de una vez conversando por skype con alguien allegado esa persona tomó fotos de lo que veía pues detrás de mi en la imagen se veian claramente personas amadas que ya no están conmigo. En su imagen veo la silueta de tres (las llamare almas) quiza son personas queridas suyas que ya partieron de este mundo físico y que sencillamente estan con Ud cuidándolo.
    Yo estoy convencida de que todos tenemos "Angeles guardianes" que en vida fueron nuestros familiares y personas queridas que ya no estan con nosotros.
    Siéntase afortunado pues y protegido en lo espiritual y de vez en cuando agradezcales en alta voz a esos seres de luz que lo acompañan y cuidan y lo bendicen.

    Saludos,
    Hechiceramaya

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos ustedes por sus comentarios, he tomado nota de ellos y mantendré el contacto privado con cada uno para tratar este hecho tan... "enigmático" que me ha sucedido y del cual, aún no tengo una explicación lógica...¿O es que no se puede ver este evento usando la lógica?

    Reciban todos mi saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  13. Saludos General, observo en la foto es la figura de un hombre y su mano derecha alzada, en su mano hay un rayo de Luz. Ese 2004, Venus eclipso al Sol el 8 de junio. Volverá a hacerlo éste 6 de junio, han transcurrido 8 años, y en ese tiempo Venus ha formado una estrella de cinco puntas, algo que no volverá a suceder hasta dentro de 100 años.La estrella de cinco puntas tiene un significado especial, y ese hombre en la foto le anuncio a futuro eventos relacionados con ese eclipse Venus/Sol. 48 es múltiplo de 8, su suma da 12, año en el cual estamos.Esa imagen claramente habla de algo a realizar éste 2012. Dios le de Sabiduría. Atentamente migdalia en twitter @mily61 le estoy siguiendo en twitter.

    ResponderBorrar
  14. Gracias Migdalia por visitar mi Blog, leer este escrito y dejar tu comentario.

    Lo mas importante que tengo en mente es que Venezuela vuelva a ser una República libre, democrática e independiente, destruir al estado terrorista y narcotraficante cubano, castigar a los traidores venezolanos que le sirven y expulsar al comunismo de Venezuela, como forma de gobierno... mas nada. Imploro a DIOS TODOPODEROSO para que me ayude en mis propósitos.

    Gracias por la interpretación, y por seguirme en twitter.

    Reciba usted mi saludo libertario.
    General Ángel Vivas

    ¡MUERTE A LA TIRANÍA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!
    Generalísimo Don Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado General; creo que Dios le ha revelado el significado de esta foto en los recientes acontecimientos en Venezuela y su Valentía al enfrentar al régimen asesino en su casa, con gallardia ha dado un Mensaje al pueblo y a la FFAA y al Mundo..desde la visión de números como usted lo enfoca; la suma de 585, da 9...la casa IX representa Justicia, Ética, Leyes, el Macromundo, el Cosmo eterno que fluye en nuestro ser...Considero que esa foto esta en pleno desarrollo cual Profecía Viva....ahora, y se que en sus Oraciones con Dios le será revelado aun más...Dios le bendiga General, siga adelante, no desmaye, le apoyamos...Migdalia García

      Borrar
  15. Buenas noches Gral, mis saludos y respetos por los hombres de verde, los que les llamamos ¡¡VALIENTES¡, yo comparto y anhelo infinitamente esto...."destruir al estado terrorista y narcotraficante cubano, castigar a los traidores venezolanos que le sirven y expulsar al comunismo de Venezuela, como forma de gobierno..." LOS TRAIDORES NO PUEDEN MERECER EL PERDON de los Venezolanos y mucho menos el respeto a un traidor (es) a nuestra república. DIOS BENDIGA A MI PATRIA VENEZUELA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" por haber visitado mi Blog, leído este escrito y haber dejado tu comentario sobre su contenido.

      Esa debe ser la norma para las futuras generaciones después de estos años de oscuridad y terror 1) Derrotar otra vez y expulsar al invasor cubano 2) Castigar terriblemente al TRAIDOR que le sirve 3)Rescatar la República libre, democrática e independiente 4) Destruir al estado terrorista y narcotraficante cubano, liberar a su pueblo y entregar a la justicia la banda narcoterrorista de los Castro 5)expulsar al comunismo de Venezuela como forma de gobierno.

      Saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1806

      Borrar
  16. Amo demasiado a mi pais, no entiendo como mis compatriotas han dejado a un lado la libertad de la patria por una monedas, solo quiero vengancha General. Te que acabar con los traidores, no podemos perdonarlos Gral, no podemos.
    Emiliano Marquez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano Marquez por haber visitado mi Blog, leído este escrito y haber dejado un comentario sobre su contenido.

      La patria será vengada Emiliano, solo es cuestión de paciencia y constancia, y de tiempo, hay que esperar el momento oportuno.

      Con los TRAIDORES A LA PATRIA, como tu dices, no se debe tener piedad TODOS tienen que pagar, uno a uno sus crímenes contra Venezuela, con ellos no habrá reconciliación posible... TIENEN QUE PAGAR!

      Saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1806

      Borrar
    2. Leer estos articulos me hacen sonar con la Venezuela en donde creci y donde quiero ir a morir.Gracias Odalis Torres desde New Orleans.

      Borrar
  17. Querido General, creo poder aclarar el enigma de la foto. Cuando vea la ampliacion de està,incline su cabeza hacia la izquierda hasta quedar horizontal con la foto y alli podra ver a un ser extraterrestre asomado por un portal dimensional; este ser esta tan asombrado y sorprendido de lo que ve, que hasta se lleva su mano izquierda a la boca.
    Esta me parece ser la explicacion a su enigma, espero haberlo ayudado, su corazon le dira si es la explicacion correcta.
    La lucha contra la DICTADURA continua.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Leybin Cuenca por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

    Aprecio mucho tu visión sobre ese evento tan misterioso que me sucedió y al cual aún no encuentro una explicación lógica. Reflexionare sobre tu interpretación.

    Reciba usted mi saludo libertario
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Don Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1810.

    ResponderBorrar
  19. muy interesante este articulo yo creo mucho en la interpretacion de signos abstretos y yo lo interpreto asi:58.5 la edad de chavez cuando se muere 58 años y medio

    ResponderBorrar
  20. Le saludo y presento mis respetos. He visto la foto y leído todos los comentarios. Cada uno es libre de interpretar.
    La numerología es muy interesante y le daba uso de entretención hasta que me fui dando cuenta de que es cierto que Dios también habla con números.
    Usted nació el 10-10-1956.
    Se trabaja así: 10+10=20; 1+9=10; 5+6=11 y 20+10+11=41; 4+1=5. Por lo que se concluye que el 5 en la foto es usted. Y el hecho de que hayan ceros del lado derecho repotencia a la persona en sus rasgos de personalidad. Ejemplo: si usted es honrado, lo es en lo chico y en lo grande. Si ama, ama en las buenas y en las muy malas. Si es justo, impartirá justicia aunque sea a una persona amada, etc. Eso no siempre gusta a los demás.
    Como no tengo su número de cédula de identidad ni de su seguro social opté por tomar el alfabeto Caldeo quienes eran expertos en estas lides y trabajar con las letras de su nombre.
    Angel=1+5+3+5+3=1+7=8
    Omar=7+4+1+2=1+4=5
    Vivas=6+1+6+1+3=1+7=8
    Perdomo=5+8+2+4+7+4+7=3+7=10

    Aquí vemos que "Angel Vivas" = 8+8=1+6=7
    Y "Omar Perdomo" que está detrás de Angel Vivas= 5+10=1+5=6
    siendo la suma total > 7+6=1+3=4

    Hay muchísimas interpretaciones, yo le expongo las más antiguas y básicas.
    El sistema decimal se originó en la sencillez de tener 5 dedos en cada mano. =10
    El número 8 se relaciona con el vigor. En las SSEE tiene relevancia ya que Dios luego de hacer la Creación en siete días descansó en el día 8 que viene a ser también el día uno de la semana, razón por la cual el 8 es el principio y fin del ciclo básico (semana) del calendario. De ser esto cierto, Nuestro Señor Jesucristo resucitó el día domingo, osea el día (1-8) de la semana, por lo que el 8 se relaciona con la resurrección y la regeneración, comienzo de una nueva era u orden. Los niños eran presentados en el Templo para ofrecerlos a Dios y hacerles la circunsición al octavo día del nacimiento.
    El 8 también se relaciona con el símbolo del infinito en posición vertical, cabeza al cielo y a la tierra, base de la filosofía del "Como es arriba es abajo" y "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" y la Ley metafísica de Causa y Efecto. Del equilibrio perfecto ya que el 4 es el número del hombre, siendo el 1,2 y 3 el de Dios Trino. 4 humano hombre y 4 humano mujer, la pareja perfecta creación de Dios.
    Podría seguir escribiendo muchas más cosas, pero no quiero alargarme tanto y aburrirlo.
    Por lo que concluyo que usted tiene entre sus manos (5 y 5) algo muy importante. Usted es custodio de...me cuesta escribirlo...Custodio de la Voluntad de Dios.
    Además me tomé la libertad de trabajar con las fechas de acontecimientos importantes para usted, las que salen en su relación de datos, estas son: 1956-1974-1978-1988-1997-2002-2006 y el número de sus condecoraciones que es 35. Resultan en un 9. El 9 según los Caldeos es el número Sacro de la Eternidad, y la Eternidad es eso...Infinita.
    En espera de que encuentre la lógica-práctica en mi análisis, quedo a sus órdenes.
    Le envío un gran abrazo y por Dios que VIVA LA LIBERTAD!!
    @normainesd

    ResponderBorrar
  21. Gral. Me olvidé de un gran detalle.
    La foto fue tomada el 10-10-2004
    10+10+20+04=4+4=8 (potenciado con los ceros a la derecha)
    y usted cumplía 48. 4+8=1+2=3 (La Santísima Trinidad)
    Le dice algo?
    Un abrazo.
    VIVA LA LIBERTAD!!
    @normainesd

    ResponderBorrar
  22. General, yo ser medium, desde niña poder ver mas allá que personas normales poder ver con sus ojos, naci en Mexico vivo en USA y e some times policia buscarme para ayudar en casos con crimenes mucho dificiles. Que estar detras de suyo no ser numbers no señor, son tres angels y muy poderosos ellos estar atados no se por que, algo que pasará en el futuro soltarloss hará y etonces ellos destaran todo su poder, ellos tienen mision de protegerlo a usted señor, no se sus nombres pero yo averiguarlo y direselo a tu. Bless you...

    ResponderBorrar
  23. Gral. ahora sé su número de cédula. Ratifica lo que le he dicho:
    4+6+2+9+8+9+3=4+1=5
    Usted es el 5 y en las interpretaciones Blíblicas el 5 es la Gracia de Dios.
    Un abrazo
    VIVA LA LIBERTAD!!!
    @normainesd

    ResponderBorrar
  24. General es cierto lo que usted y muchos piensan que son números son angeles general son tres angeles el ultimo le veo claramente una espada, ellos están detrás de usted increiblemente en fila son como si fuera su tropa que lo siguen dios mio son tres angeles.. estoy llorando general viva nunca habia poidodo ver algo así

    ResponderBorrar
  25. General, mis saludos, no tengo formación esóterica o en área afines pero me inclino por las opiniones de quienes dicen q son angeles o "protectores"; porq? frecuentemente tengo sueños o "experiencias" q reconozco no son entes o mensajes de este "plano", y una vez un ser querido días después de morir se me "revelo" de esa manera: una especie de estela que recuerda al incienso moviendose sobre mi lentamente, una certeza salida de no sé donde q me decia q era ella y q todo estaría bien...mis bendiciones General

    ResponderBorrar
  26. Hola mi general. en la foto logro apreciar un hombre de espalda con el brazo derecho en alza y algo entre sus manos. pareciera el gesto de un papa visto de espalda echando la bendicion.
    Mis mas sinceros respetos y admiracion, hay que seguir difundiendo el mensaje de los invasores de nuestra patria

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que se trata de formas aleatorias formadas de manera coincidencial por el vapor de agua. Yo no le darìa mayor importsncia.
    Los seres humanos siempre queremos estar rodeados de misterios!

    ResponderBorrar
  28. Mi general, con todo respeto: es sólo humo.

    ResponderBorrar
  29. Me permito especular, sustituyendo los números en sus letras correspondientes: 858 es igual a HEH
    HEH : CIUDAD FUNDADA POR EL FARAHON AMENEMHAT TRAS UNA CAMPAÑA MILITAR QUE DIRIGIÓ AL SUR, CERCA O AL LADO DE LA TERCERA CATARATA DEL NILO. HEH ES UNO DE LOS NOMBRES DE DIOS.
    Considero que pudiera ser una señal indicativa que le designa una Misión muy particular en estos momentos de desorientación que atraviesa el país y donde su formación y/o liderazgo militar pudiera ser una herramienta fundamental para el logro de la anhelada Paz y Libertad. Se afirma en el plano espiritual que Venezuela sufre un Karma espiritual, producto del abuso de practicas que degeneraron el Principio de Amor, ayuda y bondad que encierra todo Principio espirita y que ciertas practicas de sometimiento de la voluntad del pueblo irrespetarón el Principio de Libre Albedrio de cada quien, y por ende elegir con libertad el Destino Politico de la Patria. que solo el rescate del verdadero Principio Divino nos dará la gracia de la Salvación, al ser HEH uno de los nombres de Dios. solo una gesta de hombre apegados a legitimos Principios sin intereses particulares y alejados de la codicia y el oportunismo, podrian aportarle a Venezuela la transmutación necesaria para lograr la anhelada armonia, justicia y desarrollo, la uniñon fracturada de sus hijos enarbolando siempre el principio de su Nombre :Yo Soy el Todo que hace que en todo sea. espero que mi humilde reflexión le ayude en algo...

    ResponderBorrar
  30. hola mi general, con todo respeto un cordial saludo para usted y su familia, para mi representa algo importante que sucedera en estas fechas 13/05 o el 18/05 y usted sera una pieza importante en este acontecimiento como an comentado ya varias personas quizas el logro de renvindicar las FAN, la paz y libertad para nuestra amada Venezuela en estos hechos premonitorios la fechas son insolitas y nunca presisas por lo que el año no es tomado en cuenta, para mi solo la fecha de su sueño aun inalcanzable, desde que comenzo pueden ser 15 o 18 años y esta por cumplirse

    ResponderBorrar
  31. Estimado, creo que ud tuvo 1 confusión... No son numeros, no es 585... son letras: S.O.S.... Lo demás lo dejo a su interpretacion

    ResponderBorrar
  32. General Buenas Noches, yo el ultimo numero lo veo como 3, es decir 583 si sumamos 5, 8 y 3 da 16, puede ser el fin de un ciclo. Resullta que 2014-1998 da como resultado 16, años que tiene esta dictadura, son especulaciones mias pero recemos para que sea una realidad.

    ResponderBorrar
  33. Me disculpa pero creo que no es el humo de las viandas sino más bien el reflejo de la tapa de estas en la pared con alguna Lu Blanca que puede ser el flash de la camara.

    ResponderBorrar
  34. Saludos Amigo Angel, pues no soy medium, ni matematico, pero intento siempre darle sentido a las cosas de la vida, considero que el simbolo del medio no es un numero es la letra i en griego: &, para mi esos simbolos significan que todo comenzo un 5 y terminara un 5. Ojala sea del mismo mes que comenzo todo!

    ResponderBorrar
  35. Gral Angel, quizás usted esta enfocado en ver un número y quizás no es esa la lectura desde este punto no puedo apreciar mayores detalles q si deben estar en el original, lo invito a ver la imagen q veo reflejada en el primer cinco, explico enfoque su mirada en ese numero dirija su vista al costado superior izquierda con mirada contraria a donde esta usted veo un rostro y pareciera ser el d la imagen d Simón Bolívar, evalué usted en el original. Buenas Noches

    ResponderBorrar
  36. Mis saludos general. Mucha gente (yo diría que demasiada) le busca explicaciones exageradamente rebuscadas a cosas de la vida cotidiana. No soy experto, pero si tengo sentido común. Así que le dejo un link hacia wikipedia donde explica que es la PAREIDOLIA. Espero que le satisfaga lo que allí leerá. No es nada de magia, ni de numerología, ni nada de esas cosas absurdas. Saludos. http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

    ResponderBorrar
  37. La primera no es un 5 es una S, Lea el Salmo 85 y vera lo profetica de esa foto

    ResponderBorrar
  38. Le digo que antes de leer el artículo, al mirar la foto, a lo lejos vi las siglas SOS no logaba ver el 585 hasta que vi la foto de abajo.

    ResponderBorrar
  39. Buenas noches Gral Vivas, no estoy muy seguro de que sean unos números si se fija bien es posible que ud mismo pueda ver que se refleja una silueta de un hombre, ojos pequeños casi cerrados cejas grandes me parece que no tiene casi cabellera pero si tiene una barba o mejor dicho un bigote grande y cae a los lados, puedo ver también que tiene un abrigo o bien una chaqueta Grande, bastante GRANDE. Le recomendaría que vea si en su familia existió alguien con esas características o algún amigo o alguien a quien apreciaba, es posible que si alguien coincide con las características puede por allí conseguir la respuesta.
    Espero le sea de ayuda.
    Muchas gracias por darnos unos momentos de valentía y animo con todo esto que esta pasando, estoy seguro que esta vez Venezuela sera libre

    ResponderBorrar
  40. General, a mi juicio no creo que sean necesariamente números, me parecen más bien 3 letras como: ''SOS''. Representaría su misión ante el mundo de llevar un mensaje de auxilio, hemos sido invadidos por el maleficio castrocomunista, que quiere apoderarse del bien y transformarlo en maldad. El 8 son dos ceros ó la letra ''O'' doble una arriba de otra. También el 8 es un infinito en vertical ''oo''. La señal divina es que urgentemente necesitamos ayuda internacional por todos los que están del lado de la justicia, la verdad y el bienestar de paz para la tierra. Ud. bien sabe, que estos terroristas están bien tarados de verdad, son los mismos que volaron las torres gemelas en NY, y los mismos de Corea del Norte, sólo lo que hacen es odiar, envidiar y destruir a la humanidad cristiana. En la OEA también hay infiltrados de este bando. Disculpe si exagero o si demuestro algún fanatismo al respecto, pero la hora ''0'' ha llegado a Venezuela y viene de Cuba y del lado oscuro de la maldad. @PZurbaran Cazadores Venezuela / ¡Cazadores!... ¡Cazadores!...

    ResponderBorrar
  41. Pienso que el 5 de marzo a las 8 se cantara la victoria, lo que parece otro 8 es un angel

    ResponderBorrar
  42. Podria ser "SOS" si uno considera que el 8 es en realidad una "O" torcida en su centro. Un augurio del papel que el Gral. cumpliria en esta campaNa.

    ResponderBorrar
  43. En esa foto aparecen 3 espíritus: A la izq. hombre mayor de chiva y pelo escaso canoso. En el medio está una mujer con pañuelo en la cabeza y a la derecha hay un indio nariz pequeña, pelo largo. Pienso que son sus protectores. Que Dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  44. A veces la respuesta correcta tarda en llegar. Pronto se la haremos llegar. Saludos. A. Cordero.

    ResponderBorrar
  45. Alguna vez a pensado que en vez de 585 dice: S.O.S.

    El 5 se parece a una S y el 8 pudiera ser una O, incluso una O como un símbolo de infinito... de repente un mensaje que permanece en el tiempo mientras alguien no haga algo para solucionarlo.

    ResponderBorrar
  46. Puede tratarse de una teofanía. Es decir; de una manifestación visible del gran poder de D-os. De ser así, el sod del número 585 significa: TawVauAlephBetTzaddi MemYodHayLamedAleph = 585= Elohim Sabaot= HaShem de los Ejércitos.

    También podría significar HayPehReshShin = 585= Incienso quemado en los ritos funerarios.

    Saludos,
    A. Cordero.

    P.S: Si desea conocer mas de estos asuntos envíeme su respuesta a través de esta misma via y le contactaremos.

    ResponderBorrar
  47. General Vivas mis saludos y respeto
    El eneigma con el numero 585 sobre su hombre derecho lo asocio con el salmo 58 (PLEGARIA PIDIENDO EL CASTIGO DE LOS MALOS) Numeral 5 (QUE NO OYE LA VOZ DE LOS QUE ENCANTAN, POR MAS HABIL QUE EL ENCANTADOR SEA)

    ResponderBorrar
  48. Por cierto; no me lo ha preguntado, pero el número de Nicolas Maduro es 490 y su declaración es: Segundo después del rey (virrey); visir. Cortar., Ser designado. (Extensión de…). Parte, porción. Ser fuerte o firme. Destituido, desamparado. Sin hijos. Entregar, presentar. Alojarse, hospedarse, Asilarse.

    Saludos,
    A. Cordero.

    ResponderBorrar
  49. Ah, un detalle: La Santa Palabra tiene 4 niveles de comprensión: 1) Pshat o nivel literal; 2) Remez que es un nivel un poco mas profundo, el nivel interpretativo. 3) Drush que es el nivel hermenéutico y 4) Nivel Sod este es el nivel oculto, profundo. Grande es el Señor y D-os nuestro!!
    Saludos,
    A. Cordero.

    ResponderBorrar
  50. Respetado General Vivas:
    Cuando vi la imagen que aparece detras de usted
    este mensaje vino a mi mente:
    En el mes # 5, del dia # 8, del ano 2015 ocurrira algo extraordinario en su vida, algo que usted sentira como un gran peso sobre sus hombros.
    Mire la foto otra vez, y vera lo que yo veo.

    Dios esta con usted siempre.

    ResponderBorrar
  51. General saludos y respetos de mi parte, en relación a su duda no me parecen números sino una imagen y esta clara al menos para mi y creo que se relaciona con un escrito que ley el cual fue publicado por Facebook el 18 de este mismo mes y me parece interesante

    ResponderBorrar
  52. El Señor hablo a muchos hombres en la Biblia de diversas formas, Según la numero logia hebrea, que es uno de los lenguajes con los cuales se escribió la Biblia, 5 es Apoyo de Dios, 8 es ungido, que es igual a hombre escogido por Dios para una tarea especifica, y como el 5 se repite, es que El no va a retroceder en su apoyo, saque ud. la cuenta a quien se refiere y porque.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.