domingo, 14 de febrero de 2010

MI PESADILLA CON: "EL DEMONIO DEL COMUNISMO"



Todos los derechos reservados

EENDDTP

La primera vez que leí la obra de Marx, sobre todo lo que escribió sobre nuestro Libertador me acosté a dormir muy impresionado por el veneno de este infame ser, a la mañana siguiente me levante y me fui a la casa de una “babalaa” (bruja cubana) ya que no me fue posible conseguir un brujo venezolano que sirviera porque todos están devaluados y se están pasando a la santería cubana ya que como es la religión oficial del PSUV “da más billete”. Me recomendaron a una tal “Barbarita” que según me dijeron había llegado recientemente de Cuba traída por el gobierno, como miembro del “equipo técnico” que vino con el asesino cubano Ramiro Valdez a resolver el problema eléctrico nacional. Al llegar a su “consultorio” instalado en el Hotel ALBA Caracas, le dije: “Mira Barbarita, yo soy el General Ángel Vivas del Ejército de Venezuela y vine aquí porque me dijeron que tú eras la única que me podía ayudar, yo quiero hablar con un espíritu maligno llamado Karl Marx”, la mujer se santiguó fumándose un tabaco y me dijo: “Ooooye mi amol, me suena ese nombre, pero te va a costar caro porque voy a tener que hacer un tremendo esfuerzo y correr un enorme riesgo”, pero “¿y eso por qué?” le pregunte, tratando de regatear y de cuidar mis centavos por que como todo el mundo sabe los cubanos en este país están haciendo “Caída y mesa limpia” con los reales de todos los venezolanos: “Porque voy a tener que sacarlo del infierno mismo, y eso es muy peligroso caballero” me respondió. Luego del correspondiente regateo nos pusimos de acuerdo.



Barbarita y yo nos sentamos y entonces la mujer empezó a pronunciar frases extrañas y a contorsionarse como Linda Blair en El Exorcista, y de repente hubo un estruendo, candela por todas partes, cayeron rayos y centellas y empezó a oler a azufre (Como en la Sexagésima Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) el día 15 de Septiembre de 2005, o como en la Conferencia Sobre El Cambio Climático en Copenhague el día 18 de Diciembre de 2009, cuando en ambos escenarios mundiales, al individuo que ocupa actualmente la Presidencia de Venezuela le olio a Azufre) y apareció una espesa niebla, como en Londres, luego poco a poco, fue emergiendo de entre las llamas ardientes una figura fantasmal que a la pregunta de la bruja cubana de “¿Quién eres?” Respondió en forma altanera “Karl, Karl Marx” agregando: “¿Para qué me has sacado del infierno?” A lo que la mujer le respondió: “El General quiere hablar contigo” haciéndome de inmediato una seña con la cabeza. Yo me acerque al fantasma con la mano en el crucifijo que cargo en mi pecho y la aparición me pregunto en tono molesto y altanero “¿Quién eres? ¿Por qué andas molestando?” Y yo le contesté: “Yo soy el General Ángel Vivas, del Ejército de Venezuela”.



Mi presentación como militar venezolano causo molestia al espíritu de Marx que respondió despectivamente “Ah, tu eres gente de la tierra de ese tal Bolívar” le respondí: “Eso es correcto; pero solo quiero que me permitas hacerte unas preguntas y podrás retornar a donde perteneces, al infierno” y entonces me respondió gritando: “Está bien, pero apúrate”, le respondí: “De acuerdo, dime padre del Comunismo: ¿Por qué has hablado con tanto veneno de alguien que no conociste como es nuestro padre de la patria, el Libertador Simón Bolívar?” respondió con nerviosismo: “Ah, porque fue un canalla brutal y cobarde de cuna aristocrática que lo tuvo todo, un hijito de mamá y papá, un burguesito que condujo una guerra terrible para llenarse de gloria, además, porque me dio la gana” le pregunte nuevamente: “Perfecto, entiendo, pero, dime padre del comunismo ¿Sabias que El Libertador aunque de cuna aristocrática dio toda su fortuna por la causa de la libertad de los pueblos?, ¿Sabías que cuando murió no tenía nada, ni siquiera una camisa para ir a la tumba?", no respondió quedándose callado, le pregunté: “Pero si hablas de abusos y errores en el campo de batalla, dime una cosa padre del comunismo, ¿Tú has leído todos los escritos y la obra completa de quien criticas y ofendes?", no respondió quedándose callado, le pregunté: “Dime padre del comunismo:¿Tu sabes lo que es ser un soldado?”, respondió “No”, le pregunté: “¿Tú has empuñado alguna vez una espada o un fusil para el combate?”, respondió “No”, le pregunté “¿Tú has estado aunque sea un día o una hora en medio de una batalla?”, respondió “No”, entonces le dije “Si no tienes idea de lo que se siente al ser un soldado, si no sabes lo que es empuñar una espada o un fusil y si nunca has estado en una batalla entonces ¿Por qué críticas a aquellos que si lo hicieron y que además, como Bolívar, lo hicieron con honor y gloria?, no respondió, le pregunté: “Dime padre del comunismo, ya que tu le quitas los meritos de combate al Ejército Patriota de Simón Bolívar, y se los das a los pocos soldados británicos que también combatieron bajo su mando: ¿Alguna vez pudiste ver en acción a ese Ejército? ¿Has estudiado cada batalla, has leído todos los escritos de quienes estuvieron presentes y documentaron la historia? ¿Alguna vez tu pudiste observar a los llaneros de Páez, alguna vez pudiste contemplar a esa masa humana de 6000 jinetes cuando todos se tendían sobre su montura agarrando una lanza en la mano derecha, otra en la mano izquierda, las riendas en la boca y al grito de su comandante se lanzaban como un proyectil contra el Ejército Español? ¿Tuviste la ocasión de contemplar el miedo que estos héroes causaban en las tropas españolas? ¿Sabes tú lo que sentía un soldado español cuando veía a esa masa de hombres y caballos que se le venía encima indetenible como una estampida?”, el fantasma se quedo callado, y le pregunte “Dime padre del comunismo, si tu sabes: ¿Como hizo nuestro Libertador para lograr que Páez y sus temibles llaneros, hombres que no se convencían con discursos solamente, que hacían méritos con hazañas de valentía y no con palabras, que había que ser “Mas Macho” que ellos para ser su jefe, lo reconocieran como su Comandante Supremo?, respondió con un vacilante ¡No!, yo continué interrogándolo: “Dime padre del comunismo: ¿Has leído los escritos de la época de oficiales, soldados y del mismo General Páez en los que se describe la actuación del Libertador en medio de los llaneros como “Familiar”, ya que aunque pequeño de estatura era un hombre fuerte, audaz y capaz de todo como ellos, comía con los llaneros carne seca y casabe, saltaba a los lomos de los caballos desde la cola como ellos, coleaba toros con ellos, nadaba como ellos en ríos infestados de caimanes y caribes, dormía como ellos en chinchorro o sobre la sabana, se vestía como ellos, hablaba con frases de esas tierras y hasta bailaba como ellos con las muchachas llaneras al son del cuatro y las maracas?” Se quedo callado, entonces le pregunte: “Dime padre del comunismo: ¿Has leído en los libros de historia las anécdotas que reflejan los esfuerzos realizados por El Libertador para ganar la fidelidad de los “Centauros” de Páez, como cuando compitió con el Coronel Martel nadando en un río caudaloso atado de manos y pudo llegar a la otra orilla? ¿Sabes tú que todos los llaneros que contemplaron esta hazaña la tomaron como ejemplo de su indomable voluntad? ¿Sabes tú que con esta hazaña fue que Páez y sus llaneros reconocieron y comprendieron la superioridad de su nuevo jefe, El Libertador Simón Bolívar? ¿Sabes tú que Simón Bolívar, El Libertador de América nunca se dio por vencido?”, a lo que no respondió permaneciendo callado, entonces le pregunte: “Dime padre del Comunismo: ¿Tu sabias que El Libertador al frente de los llaneros de Páez combatió en los campos de batalla de América y cruzó Los Andes, hazaña esta que no tiene comparación en la historia militar del mundo ya que Aníbal cuando cruzo los Alpes para atacar a Roma, lo hizo en otoño y con hombres acostumbrados al frió pues eran de tierras de temperaturas muy bajas, en cambio Bolívar lo hizo en invierno y con hombres que eran de tierras calientes? ¿Sabes tú que cuando el General español Pablo Morillo supo del paso de los Andes le escribió al Rey de España diciéndole: “Dadme cien mil llaneros venezolanos y me paseo por Europa en nombre del Rey de España”? ¿Lo sabes? Habla espíritu maldito, tienes que saberlo porque esa increíble hazaña de Simón Bolívar y el Ejército Patriota dio la vuelta al mundo en su época y uno de los primeros lugares a donde llego fue precisamente a la biblioteca del museo británico en 1820, donde tú más tarde escribirías tu legado de odio y muerte llamado comunismo o socialismo cientifico o socialismo del siglo XXI como lo definen ahora tus seguidores en Venezuela. Tienes que haberlo leído, ¡NO MIENTAS ESPIRITU INMUNDO!”, a lo que respondió malhumorado con un rotundo ¡Si! Le pregunte: “Y entonces ¿Por qué lo llamas cobarde?”, el espectro se quedo callado.



Le dije: “¿Porque osas criticar y ofender sin razón al genio de América y a su ejército patriota, el Ejército de Venezuela al que pertenezco?”, la aparición continuo callada reflejando nerviosismo, entonces le dije "¿Sabes por qué no respondes espíritu maligno? Porque mientes, siempre has mentido y sientes envidia de la gloria y usas la intriga y la calumnia para mancillar a aquellos grandes hombres que, como Bolívar, la han alcanzado”, y continué diciéndole “En mi Patria Venezuela, espíritu maligno, hablas por la boca de tu engendro e insultas, ofendes, amenazas, manipulas y mientes para engañar a mi pueblo, mientes para engañar a la gente inocente, pretendes quitarle a Bolívar su pueblo y ponerlo a tu servicio, al servicio del mal bajo la esclavitud comunista o socialista”, y después de pensar por unos instantes le dije en voz alta: “Yo creo que el Canalla, Miserable y Cobarde eres tu espíritu maligno, yo te conjuro espíritu impuro regresa a donde perteneces, al infierno, y llévate contigo a tu engendro de mi patria, aléjate de Venezuela fantasma maldito”, entonces comenzó a amenazarme e insultarme con toda clase de improperios, groserías y a descalificarme llamándome traidor, imperialista, pitiyanky, burgués, capitalista y contrarrevolucionario. De repente a mi lado, como por obra de la providencia descendiendo de un rayo de luz apareció un pergamino con el Acta de la Independencia de Venezuela el cual brillaba de manera espectacular dentro de la semipenumbra que reinaba en el lugar, pude leer claramente su encabezado; y lo leí en voz alta para que el fantasma escuchara “EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO”. Tomé el pergamino levantándolo sobre mi cabeza y se lo enseñe al fantasma que me miraba espantado mientras le gritaba “¡FUERA DE MI PATRIA ESPECTRO DEL SOCIALISMO PORQUE ELLA FUE FUNDADA EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO Y NO HAY LUGAR PARA TI, REGRESA AL INFIERNO ESPÍRITU INMUNDO!”; de repente, se abrió la tierra y el fantasma de Karl Marx envuelto en llamas fue arrastrado en medio de gemidos y lamentos a las profundidades.



Muy impresionado por lo que había visto me dirigí a la bruja que estaba sudando aterrorizada y le pregunte: "¿Qué pasó?", y la mujer me respondió fumando el tabaco con desesperación “El demonio vino y se lo llevo caballero” yo me santigüe en el acto e hincando rodilla en tierra le pedí a Dios Todopoderoso: “SEÑOR, LIBRA A MI PATRIA VENEZUELA DEL DEMONIO DEL COMUNISMO”, Sentí un fuerte estremecimiento y una luz que me cegaba, de repente, sobresaltado me desperté dándome cuenta que había sido solo un sueño, eran las 4 de la madrugada caraqueña, estaba al lado de mi esposa, en mi cama, en mi casa y había tenido una pesadilla, de inmediato me levante y la escribí.

Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806



DDLEEUQOM

42 comentarios :

  1. MENSAJE RECIBIDO EL 18 DE FEBRERO DE 2010 11:48:23 a.m.

    no me encanto estimado Gral, por alli no van los tiros...no es simple anti-comunismo, sino lucha contra el socialismo burocratico, recuerde que al responder aparece su correo, cosas de internet. Saludos JB

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Señor

    Con respecto a lo que usted plantea por ahi tampoco van los tiros, el problema no es el socialismo ya que este concepto es como un abanico de matices que va desde lo mas claro y brillante hasta lo mas tenebroso y lugubre y es en ese extremo que esta ubicado el denominado socialismo cientifico, o comunismo o marxismo. El problema no es el socialismo ni mucho menos la burocracia, el problema apreciado amigo es el marxismo en su esencia que es anti cristiano, anti Bolivariano, anti democrático y contrario a nuestra constitución en terminos generales sin hablar de nuestros valores ancestrales. El marxismo es un antivalor.

    No me preocupa en lo mas minimo que aparezca mi correo en internet, ya que alli usted puede conseguir muchisima información sobre mi, no solamente mi correo. Cualquier otra interrogante con respecto a mi persona que no consiga en internet me la puede solicitar directamente a mi.

    Saludo afectuoso
    Gral Vivas P


    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA
    2 DE FEBRERO DE 1806

    ResponderBorrar
  3. MENSAJE RECIBIDO EL 18 DE FEBRERO DE 2010 11:00:46 p.m.


    RECIBIDO, MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS. ATENTAMENTE.JB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HERMANO LLENATE DEL ESPIRITU, LA CRUZ EL CRISTIANISMO HA TRAIDO EN MANOS DE HUGO TERCO MADA, MUERTE Y PERSECUCION ES POR EL ESPIRITU,RENUNCIEMOS AL SALVAJISMO DE LA CRUZ, ELI ELO HIM EL ESPIRITU SOMOS SU ECHURA Y A EL DEBEMOS LEY Y ORDEN DIOS Y LA CRUZ DA PARA TODAS LAS DISTORSIONES Y VAGABUNDERIAS, SIN ESPIRITU SOMOS NULOS

      Borrar
    2. el problema es el estado PATRIArcal,Jerarquico, No municipalizado o Localizado AdMINIstrativo
      despertemos en espiritu y VERdad Verbo=acción No mas PAZ sión de la Cruz

      DsPertar: Levantar NACION=nacer en espiritu y verdad

      Borrar
  4. MENSAJE RECIBIDO EL JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010 12:46:28 p.m.

    Respuesta a un tal Victor Fisher, o a quien cobardemente encubrio su verdadero nombre.
    Lei la información que te tomaste la molestia de enviarme, por adelantado te lo agardezco,
    y porqué?, pues de esta forma uno engrandece sus ideas y conoce la de los demas la cual respeto,
    lo que lei viniendo de ti no me extraña, pues es anónima o encubierta.
    Al tal general, creo por su cara que lo conozco, pero en realidad no lo ubico bien en que momento,como y cuando
    pero si estoy seguro que lo conoci siendo menos antiguo que mi graduación, si esto es lo que quierias saber.
    Me extraña el sueño que tuvo,y que sea una pesadilla, y que desee lo que se le ocurra está en su plena libertad.
    Los patriotas no se engrandecen por sus conocimientos academicos, sino por su grandeza espiritual.
    El socialismo es un modelo económico practicado de diferentes formas en todo el mundo, en España, Alemania, Suecia, y si te extraña algo en la propia Inglaterra o Reino Unido como lo quieras llamar de acuerdo a tu rango academico o ideologico.
    Me da la impresión que te falta leer mucho sobre las doctrinas politicas, ideologias politicas y modelos económicos políticos practicados en el mundo.
    Lo de Marx, ni lo conosco ni me interesan sus escritos para practicarlos, pues como te dije, el mismo reconocio que en sus planteamientos o teorias pudo haber tenido errores, dijo en una oportunidad "yo no soy marxista".
    Pero si estoy seguro que seguire leyendo sus tres(3) tomos del capital asi como seguire leyendo a Adams Smith " La riqueza de las naciones".
    Tambien seguire leyendo y escribiendo sobre el Capitalismo, Socialismo, Fascismo. Democracia, Liberalismo, Comunismo y pare de contar.
    Cuando tu conozcas mucho de esto respetaras mas las memorias de "El LIbertador" y nuestros heroes de la independencia, que entre parentesis, no nombraste a los "Heroes de las Queseras de el Medio" por lo que de aqui concluyo tu poca capacidad de conocimiento de la historia de la Gran Colombia.
    Tu sueño no fue una premonición ni mensaje para que salvaras la patria, ese es el "peo", (disculpa la expresión) de ustedes los que se creen mas que los demas y que nadie puede estar por arriba de ustedes.
    Tu sueño fue para que te hicieras un examen de conciencia, y pienses que debes estudiar mas para saber si lo que dijo Marx, Engels, Smiht, Rosa Luxemburgo, y si lo que han dicho todos los estudiosos de las doctrinas politicas es lo correcto o todavia puede surgir alguien como tu, para que de su aporte en este sentido, para ayudar a mejorar la vida en el planeta para que tu familia y tus desendientes tengan un futuro por lo menos casi igual o mejor que el que tu has tenido.
    Entiende que como se ha llevado la mal llamada democracia capitalista en este mundo, a estas alturas de los siglos, la historia ha demostrado que no es la via correcta, y que hay que buscar alternativas.
    Pero por la forma como has interpretado tu sueño, no puedo pensar otra cosa que en realidad eres un mente corta.
    Gracias por tu comentario y te insto a leer y tratar de descubrir cual es la verdad en esto del socialismo y el capitalismo antes de emitir opinión alguna, y mucho menos que la hagas tan publica como lo has hecho, lo que mas bien en vez de dejarte bien parado, deteriora tu imagen de ingeniero, de general o de verdadero ciudadano humanista y cristiano.

    Un cordial y afectuoso saludo.
    Atentamente. EDGAR MILLAN

    ResponderBorrar
  5. Señor Coronel Millán.

    Acabo de llegar a Caracas y de leer su comentario, ante todo permítame presentarle mis excusas por el e-mail que recibió desde la computadora de mi oficina, no lo mande yo, fue mi joven ahijado que se le ocurrió hacerle propaganda a mis escritos nada más y nada menos con los militantes del PSUV. Ya le hice objeto de un llamado de atención, aunque le agradezco su intención que fue buena, en el fondo sus resultados no lo fueron, ya que aunque hasta ahora la mayoría de los correos que he recibido sobre mis escritos como consecuencia de su decisión han sido redactados en forma respetuosa también recibí un correo, su correo, redactado en forma ofensiva, que no tenía por qué hacerlo, tratándose de un compañero de armas y además su superior en grado, no importa que usted sea mayor en edad que yo, lo que demuestra claramente que usted es indisciplinado e irrespetuoso; usted hasta el día de hoy es la primera persona que me ha insultado por eso. Es decepcionante y deja mucho que pensar que el primer correo ofensivo e insultante que recibo provenga precisamente de un oficial, grado Coronel y de mi fuerza, el Ejército.

    Leí el escrito que usted me hace en el correo electrónico y lo encuentro un poco desordenado, la redacción no es buena, carece de coherencia además de argumentos sólidos, divaga mucho y tiene errores, no solamente de redacción sino ortográficos. Sus ideas no están claras Coronel.

    No obstante, voy a responderle de manera ordenada sus argumentos:

    1. Si usted no me conoce, o no se acuerda de mi, se ve lo perdido que estuvo cuando era oficial activo. Yo si se quién es usted y qué clase de prócer es.

    2. En ningún momento he ocultado ni oculto mi nombre, si usted leyó mi blog, pudo haber notado que además de mis datos personales y familiares, dirección, teléfono, twitter, facebook y mis correos electrónicos, también aparecen fotografías muy claras de mi persona, para que cualquiera que desee buscarme pueda fácilmente encontrarme. Todo está expuesto al mundo, a amigos y enemigos también. Por lo tanto no sea usted ridículo.

    3. En cuanto a lo de cobarde permítame decirle que soy paracaidista (Ningún paracaidista es cobarde señor, ¿y usted? ¿Usted es paracaidista?, yo sé que no lo es), tengo una lesión en la columna vertebral consecuencia de eso, varias lesiones en mi cuerpo de cuando operaba como cazador, para el momento que pase a retiro era el oficial más condecorado del Ejército, todas mis condecoraciones son militares, ganadas en misiones militares tanto dentro como fuera de Venezuela, una de ellas es la “Gran Cruz al Valor” que me fue otorgada por la Central American Demining Mision por arriesgar la vida en Centro América, tengo la “Gran Medalla Soldado de la Patria Clase Oro” otorgada a mi persona por el gobierno de Nicaragua por arriesgar la vida en los campos minados de ese país, para el momento de su imposición, 1998, era el primer militar extranjero al que le había sido otorgada, tengo la “Orden al Merito Militar en su Primera Clase Oro” otorgada por el gobierno de la república de Honduras por haber arriesgado la vida en los campos minados de ese país, por cierto, batiendo record mundial en operaciones anti minas y la Interamerican Defence Board Council de USA me otorgo además de otros honores la Medalla Medallón y cinta del concejo con una estrella de plata que se otorga a aquellos que cumplen a satisfacción de la junta misiones de alto riesgo, todos estos honores y condecoraciones han sido reconocidos por el gobierno de Venezuela, el actual gobierno, y usted puede verlos en internet si coloca mi nombre. Siendo cadete, en 1974, me revele contra el tercer año, los clases, por sus inmoralidades y aunque se lo propusieron, no pudieron hacerme ir de baja. ... ... ... ... ... ...

    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO CONTINUA MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  6. CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DEL GRAL VIVAS P.

    ... ... ... .En 1983 siendo teniente me le insubordine al 2do Cmdte de Batallón en frente de toda la unidad porque estaba traicionando al Ejército cometiendo irregularidades con un armamento, esto llevo un proceso de investigación del cual salí reivindicado por el Comando del Ejército. Cuando estudiaba en el IUPFAN hice retirarse del aula a un grupo de oficiales de la GN, EJ y Armada más antiguos y superiores en grado por que se estaban copiando en un examen, esto se supo en toda la FAN. Ya de General, siendo miembro del Edo. Mayor del Ejército me opuse radicalmente, siendo el único General que lo hizo ya que los demás aceptaban todo calladamente, al proceso de destrucción de la institucionalidad de la FAN, eso conllevo que no ascendiera. Y en 2007 en el Ministerio de la Defensa solicite ser relevado del cargo de Director Nacional de Ingeniería entre otras cosas porque mis superiores no escuchaban mis recomendaciones y advertencias sobre la gravedad de las violaciones a la constitución y el proceso de destrucción de la institucionalidad y sustitución de valores que se venían adelantando desde el alto gobierno. En Mayo del 2007 interpuse una acción en contra de la decisión del individuo que ocupa actualmente la Presidencia de la República por introducir un lema extranjero, cubano, en la FAN venezolana, como consecuencia de eso fui hecho preso, y sometido a un proceso penal militar que aun enfrento. He sido seguido, agredido e insultado y me mantengo solido, como el primer día. ¿Le parece que soy un cobarde?, cobarde será usted que se ampara bajo el poder para insultar a un compañero de armas y superior, pero recuerde, el poder es circunstancial. Yo, señor, he cumplido con mi juramento hecho ante Dios y en presencia de la Bandera y lo seguiré cumpliendo hasta el final de mis días. ¿Y usted? Marx llamaba cobarde a todo oponente que no podía vencer por la vía de las ideas, incluyendo a nuestro Libertador. Lo invito a leer el artículo titulado “KARL MARX, UN SER MALIGNO EN LA HISTORIA”.

    4. En cuanto a la parte ideológica de su correo, Mire Coronel, usted tiene una ensalada ideológica en el cerebro, yo creo que debe dejar de leer “Das Kapital” porque se puede volver loco como a muchos le ha sucedido, porque los planteamientos que hace el malviviente de Marx al principio, más adelante los contradice, yo si he leído la obra de Marx y la conozco mejor que usted. En Inglaterra, hay un dicho popular que, haciendo su traducción al español, más o menos dice lo siguiente “Cuando alguien lee la obra de Marx, si la entiende es Antimarxista y si no la entiende es Marxista”. El problema Coronel no es el socialismo, cuyo concepto es muy amplio y fácil de manipular por aquellas personas cuyo interés no es la libertad ni la nación, como sucede con quienes controlan el gobierno actualmente en Venezuela, el socialismo es un abanico de matices que va desde lo más claro y luminoso hasta lo más tenebroso y lúgubre, y es en este último extremo que esta el socialismo científico, o socialismo del siglo XXI o comunismo o marxismo y es ahí donde está el problema. El problema no es el socialismo, es el marxismo porque es anti Cristiano, anti Bolivariano, anti democrático e inconstitucional además de ser un antivalor para los venezolanos, ya que es contrario a nuestra herencia ancestral, un militar venezolano no puede ser marxista sin traicionar el juramento que hizo... ... ... ... ... ... ...

    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO CONTINUA MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  7. CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DEL GRAL VIVAS P.

    ... ... ... ... ... .Y créame que se bien lo que le digo, yo estaba en Europa cuando se desplomó el comunismo de la ex Unión Soviética, estuve en Nicaragua cuando se desplomó el gobierno comunista de Daniel Ortega y en ambos casos fui testigo presencial, no fue que me lo contaron, yo estuve en el sitio de los acontecimientos y vi el resultado de ambos experimentos socialistas: hambre, miseria, sangre, odio, muerte y desolación. También estuve en Cuba con Fidel y todo lo que lo rodea, a mi me pareció un fraude. No fue que me lo contaron, yo he estado en el sitio de los acontecimientos y con los protagonistas. Estuve también en el sitio de los acontecimientos contemplando lo que se podría llamar el nacimiento o gestación de eso que usted llama el “Socialismo del Siglo XXI” y al poco tiempo de ver la realidad de lo que se estaba engendrando estuve claro que no era otra cosa que marxismo, como quieran decorarlo hoy en día lo rechazo y luchare en contra de eso para destruir el embrión porque estoy seguro que lo que va a traer es desdicha a mi país. Los países que usted cita no tienen modelos marxistas, con respecto a Inglaterra ahí no hay ningún modelo socialista en el estado, tan solo existen programas de gobierno con un gran contenido social dentro de un estado monárquico, si en esos términos se plantea una discusión entonces Estados Unidos podría llamarse más “socialista” que la misma Inglaterra. Permítame informarle que yo viví y estudie ahí, en Inglaterra, en Londres. Coronel, con todo respeto ya que usted es mas viejito que mi persona, creo que debe leer bastante antes de aventurarse a debatir con alguien preparado para que no haga el ridículo.

    5. Coronel, usted tiene que definirse, no se puede ser marisco y molusco a la vez, o se es una cosa, o se es la otra, pero ambas a la vez no, usted no puede mezclar a Marx y a su amigo intimo Engels con nuestro glorioso Libertador y nuestros héroes de la independencia; no puede mezclar a Adam Smith con Rosa Luxemburgo, ni Las Queseras del Medio con una pelea de borrachos en un bar de esquina, etc. Voy a ver si me entiende, usted no puede ir a leer la sagrada Biblia como devoto cristiano y luego leer el libro negro del Demonio como ferviente seguidor, usted tiene que escoger, o esta con Dios o con el demonio pero nunca con ambos, ¡Espero me haya entendido!.

    6. En cuanto al sueño objeto de mi escrito numero 5, lo tuve y ya, y como me impresionó mucho decidí plasmarlo en un artículo en mi blog a ver si aparecía algún brujo que sirviera y me lo interpretaba, en ningún momento planteo ni hago interpretación alguna del mismo como usted lo sugiere, ya que se la dejo al lector, no beba tanto aguardiente (Whisky 21 años) que se le están quemando las neuronas del cerebro. Pero si usted está interesado en interpretar lo que la providencia me quiso decir mediante ese sueño, pues hágalo, yo sabía que usted era un prócer pero no sabía que era brujo.

    7. Yo no he hecho ningún comentario, Coronel, escribí un artículo en un blog, mi blog, y usted fue a leerlo por conducto de una invitación de un niño y porque le dio la gana, nadie lo obligo. Veo que lo impresionó más a usted, que a mí.

    A pesar de todo quiero agradecerle por haber visitado mi blog, leído el artículo MI PESADILLA CON “EL FANTASMA DEL SOCIALISMO” y escribirme un mensaje de correo electrónico, yo estoy dispuesto a mantener comunicación con usted o con cualquiera y serle útil para que ponga en orden sus ideas y desempeñe un mejor trabajo en el IVIC donde la revolución lo tiene “chambeando”, siempre y cuando sus planteamientos a mi persona sean dirigidos en términos respetuosos.

    No teniendo nada más que tratarle por el momento me despido de usted haciéndole llegar un cordial y afectuoso saludo.

    Atentamente
    Gral. Vivas P.


    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA
    2 DE FEBRERO DE 1806

    ResponderBorrar
  8. MENSAJE RECIBIDO EL 18 DE FEBRERO DE 2010 03:42:20 p.m.

    Confieso que no terminé de leer el panfleto que me sugerió, porque es mas de lo mismo, siempre estan viendo FANTASMAS DONDE NO LOS HAY, el MURO DE BERLIN CAYO HACEN AÑOS, Hoy en dia Rusia es un Socialismo mixto Democrático, el Comunismo desapareció, sólo Fidel Castro se aferra a ese modelo fracasado porque tiene 50 años con una generación que lo acepta., el dia que un pueblo se levante no habrá ideologia alguna que lo detenga, es por eso que siempre he criticado a los Cubanos exilados por su propia voluntad, en el exterior nunca podrán alcanzar el poder como ellos ansian, la lucha está dentro de su Pais, igual pasa con los autoexilados venezolanos, huyen como cobardes de sus fechorias al exterior.

    No quiero extenderme mucho para no cansarlo, son tantas puntos que quisiera que conversemos, pero lo que si le puedo asegurar que el Socialismo del Siglo XXI, que se está proyectando en una vanguardia nacional e internacional, no está la remota idea de implantar un Comunismo fracasado, Marx, Lenin, en su epoca fueron los propulsores a esos modelos, el tiempo ha determinado que de sus ideas se pueden extraer pensamientos de valor, pero también ha demostrado que implatarlo tal cual como ellos lo diseñaron no era conveniente, ahi tenemos el ejemplo de la Rusia Sovietica.

    La obsesion de un sistema Comunista en Venezuela, debe desaparecer de su mente, porque no existe, ni excistirá, es que acaso la permanencia de Colegios Privados, Clinicas Privadas, Canales de Tv y Radio privados, Prensa escrita, Supermercados Privados, La Banca, los Restaurants de Lujo, Los juegos de envite y azar, Los carros de lujos, las quintas lujosas, la propiedad privada en general, etc.etc. no le dicen nada? No cree que en 11 años de Gobierno ya estuvieramos en un sistema Comunista si el Gobierno así lo hubiera querido hacer? Que Comunismo tan raro este, que permite todas estas cosas, verdad?

    la idea de este proyecto es alternar Socialismo con Capitalismo,a mbos puedes coexistir y ambos se necesitan, y esa es la lucha del Presdiente Chávez, la unión de todos, ahi están Empresarios por Venezuela, trabajando con el Gobierno, ganan su dinero pero también contribuyen al costo social del pueblo necesitado. Los recursos petroleros durante más de 40 años fueron dilapidados, sangraron al pais y el pueblo llano totalmente olvidado, todo iba para las arcas de los politicos ricos poderosos y de EEUU a quien le habiamos hipotecado nuestro pais.Hoy en dia logramos la liberación economica, hoy en dia se saben donde van los recursos petroleros y del seniat, hoy se explica esto dió tanto, esto vá para las Misiones, para la Salud, para la Educación, va para infraestructura y para el Fondo de Reserva como nunca antes visto están 32 mil millones de dollares, una pelusa.

    Eso se llama una justicia social y justa, hay muchos defectos, hay mucha corrupción, lo sabemos, pero si comparamos esta corta gestión de este Gobierno con la larga gestión de la fracasada IV Republica no hay comparación, y le aclaro no soy politico, nunca perteneci a partido alguno, no vivo del Gobierno, soy un ciudadano comun y corriente, pero yo vivi a Dios gracias todos los gobiernos desde Medina Angarita, y puedo decirle que no hay comparacion, ha sido un giro de 360 grados, cuantas matanzas, desa´parecidos, torturados, asesinados, estudiantes, hombres, mujeres, tanto fué el desastre que hasta Rafael Caldera cerró la Universidad Central y Escuelas Tecnicas, lo que no ha hecho Chavez con toda la guerra apátrida que ha tenido, y no hablemos de R. Betancourt, Leoni, Luis Herrera y Carlos Andres, me dirán que fueron otra epoca, si es verdad, pero para los efectos politicos, los tiempos no cambian... ... ... ...

    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO CONTINUA MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  9. CONTINUACION DEL COMENTARIO DEL SEÑOR RICARDO ANTONIO DEL RIO PIÑERO... ... ...


    Y para finalizar le dejo para su reflexion dos cosas:

    1. Si estamos en una Democracia Participativa y protagonica de acuerdo a nuestra Constitución Bolivariana, tanto la Derecha como la izquierda tienen derecho de alcanzar el poder verdad? O es que acaso, solamente deben gobernar oblgiado eternamente la Derecha?

    Entonces para que hacemos Elecciones?, en un sorteo de juegos se gana o se pierde, entonces porque ocasionar la violencia, la guerra, la guarimba, un golpe de Estado y un Paro Criminal Petrolero, que democracia es la que pregonan y todo porque la Izquierda les ha ganado las elecciones en 14 oportunidades.

    2. No cree Ud., que el paro petrolero que provocaron estos irresponsables, avariciosos de poder fué un acto criminal contra la Economia de Venezuela? claro que si fue un acto criminal, presos debeiran estar todos los ideologos, a ellos no les importo el pueblo, su familia, porque cuantos gerentes y empresarios quebraron fueron tirados a la borda, por una lucha de poder que perdieron en unas elecciones libres y transparente.

    Eso es lo que no perdonaremos nunca, si quieren tildarnos de comunistas, pues sera asi, pero prefiero vivir en este modelo socialista progresista y humanista que caer nuevamente en mano de estos ricos poderosos que velan por su propios intereses y no se preocupan por el pueblo llano, cuando necesitan votos, si los ve en los Barios, cuando ganan adios Barios.

    Ya lo vimos en el derrocamiento del Presidente Chávez en el 2002, con actos dictatoriales, eliminando con un plumazo, Constitucion, Asamblea, Fiscalia, TRibunal, todo, peleandose por los cargos, los Genrales con la maldad y el odio de dejar a Chavez para mandarlo a la Carcel, digame Ud. ¿No hubiese sido mejor para ellos darle el Avion que pidio Chavez para trasladarse a Cuba con su familia? Claro, yo en su lugar, enseguida lo hubiese mandado al aeropuerto y listo, otra historia habriamos presenciado, pero no, el orgullo, la maldad, la avaricia, los traiciono al dejarlo en el Pais y paso lo que tenia que pasar, Pueblo y Fuerzas Armadas lo rescataron.

    Ahora, sin ir muy lejos fijese en esa supuesta MESA DE LA UNIDAD, ya se estan sacando los ojos ellos mismos por pelearse los cargos en la Asamblea, parte de Copei se dividió, Proyecto Venezuela se desligo de la Mesa y ya nombro sus candidatos, que es eso? donde está esa Unidad Democrática de ellos?, es que no aprenden la lección, son siempre tercos y brutos, es por eso que el Chavismo y el PSUV siempre les ganará en cualquier eleccion, porque nosotros tenemos disciplina, organizacion, unidad y un lider a quien seguir. y

    3. En resumen estamos en un Pais dividido en dos posiciones: a) Los que apoyan a que los ricos o altas esferas de poder de la alta sociedad, tomen las riendas del Gobierno, para gobernar par auna minoria poderosa y por ende siempre se consideraron los amos del valle? y
    b) Los que apoyamos el socialismo democratico y justo, entre ricos y pobres, es decir la completa unidad de la sociedad y la forma mas elevada de organización, prioridad con los pobres porque son los más neceesitados, este sistema autenticamente venezolano bolivariano, nunca podrá confundirse con un comunismo, socialismo democrático no es igual a comunismo.

    Gracias por haberme permitido conversar con Ud., entiendo que mis opiniones son vacias para ud. por su posición, que con todo derecho debe tener, alla su conciencia, no es mi proposito convencerlo porque no lo lograré, pero si es mi deber aclararle cuanto está equivocado como millones de Ud.

    Reciba un saludo cordial y estamos a la orden para cualquier planteamiento que quiera hacerme que con mucho gusto será atendido con respeto, el dialogo es muy importante y beneficioso, siempre y cuando ambos mantengan un respeto mutuo.

    Ricardo

    ResponderBorrar
  10. Apreciado Señor Ricardo del Rio

    Leí su comentario, el cual ha planteado en unos términos bastante ordenados y puedo ver entre líneas que usted, apartando la ideología, es una persona que de verdad siente a Venezuela, su interés es el bienestar común y cree en el proyecto de Chávez, lamentablemente, créame apreciado amigo, el día no está lejano en el que se arrepentirá sufriendo una gran decepción.

    En cuanto a lo planteado en su interesante correo, aunque usted no lo crea, coincido en muchas cosas y en otras no. El problema querido amigo no es el socialismo, cuyo concepto es muy amplio y fácil de manipular por aquellas personas cuyo interés no es la nación, el socialismo es un abanico de matices que va desde lo más claro hasta lo más tenebroso y lúgubre, y es en este último extremo que esta el socialismo científico o socialismo del siglo XXI o comunismo o marxismo y es ahí donde está el problema. El problema no es el socialismo, es el marxismo porque es anti Cristiano, anti Bolivariano, anti democrático e inconstitucional además de ser un antivalor para los venezolanos ya que es contrario a nuestra herencia ancestral. Y créame que se bien lo que le digo, yo estaba en Europa cuando se desplomó el comunismo de la ex Unión Soviética, estuve en Nicaragua cuando se desplomó el gobierno comunista de Daniel Ortega y en ambos casos fui testigo presencial, no fue que me lo contaron, yo estuve en el sitio de los acontecimientos y vi el resultado de ambos experimentos, hambre, miseria, odio, muerte y desolación. También estuve en Cuba con Fidel y todo lo que lo rodea, a mi me pareció un fraude. No fue que me lo contaron, yo he estado en el sitio de los acontecimientos y con los protagonistas. Estuve también en el sitio de los acontecimientos contemplando lo que se podría llamar el nacimiento o gestación de eso que usted llama el “Socialismo del Siglo XXI” y al poco tiempo de ver la realidad de lo que se estaba engendrando estuve claro que no era otra cosa que marxismo y como quieran decorarlo lo rechazo y porque estoy seguro que lo que va a traer es desdicha a mi país.


    Reciba de mi parte mi sentimiento de respeto y consideración y tambien estoy dispuesto al dialogo con cualquier persona educada como usted.


    Saludos
    Gral Vivas P.

    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA
    2 DE FEBRERO DE 1806

    ResponderBorrar
  11. Agradezco mucho su atención y sus palabras hacia mi persona, de igual forma le manifiesto mi adhesion sincera y patriota, he tenido la suerte tambien de encontrar una persona muy educada como Ud., eso me alegra y nme conforta, le pido disculpas por aquellos fanáticos que lo agredieron en sus escritos, son personas que no entienden que el diálogo entre dos corrientes opuestas es comunicarse, aclarar ideas, y lo mas importante respetarse mutuamente, lo comparo con las relaciones entre un hombre y una mujer, cuando ambos se falten el respeto adios relación.

    Yo tambien he sido combatido por compatriotas fanáticos que no ven algunos errores dentro de la Revolución, yo los critico y los combato, pero para que corrijamos y sigamos adelante, porque estoy convecido que el Socialismo Democrático, NO Comunista, es más humanista que el Capitalismo Salvaje, está totalmente demostrado, veamonos solamente en el espejo del Pais más poderoso del Mundo, los Estados Unidos, como está padeciendo su pueblo llano con su crisis economica, aunado a otros paises Europeos.

    Por lo demás estimado Vivas, aqui tiene a un servidor del otro lado de la acera, defendiendo con ahinco lo que tenga que defender, pero jamás saltaré una talanquera, preferiria colocarme en un NINI antes de volver a la defrecha fascista, y eso fué lo que sucedió cuando se perdió la Reforma Constitucional, gano lo oposición por poco margen, pero parte del pueblo nini que apoya a Chávez, le dijo NO Cmdte, esta vez no lo acompañamos, pero la lectura que le debemos dar es estar orgulloso tambien porque se Abstuvieron y no le dieron mayoritariamente sus votos a la Oposición.

    No es mi itención ser adivino, pero puede escribirlo y guardarlo en sus archivos, el resultado de las elecciones parlamentarias, la ganaremos por mayoría, porque cuando se trata de defender y mantener en vigencia el proceso revolucionario, todos nos unimos.

    Recuerda que despues del descalabro del Chavismo en la Reforma Constitucional, los sesudos politicos dijeron que iban a darnos una paliza en las elecciones de Gobernadores, Alcaldes y Municipales, ahi están los resultados , el Mapa se volvió rojito y asi sucederá en las Parlamentarias.

    La lucha sera incensante hasta que no vean caer a Hugo Chávez, algo muy dificil, pero no imposible, sólo que ya son demasiados años (11), si no aprovecharon esa oportunidad de oro que tuvieron en el año 2002, hoy en dia se le hará más cuesta arriba porque tenemos mejor organización, mejor disciplina, mejor conciencia tanto en las Comuunidades Sociales como en las Fuerzas Armadas, y éste es el bastión más importante, la unica Institucion que pueda tumbar Gobierno se llama Las Fuerzas Armadas, mientras esta Institucion se mantenga firme imposible tumbar a un Presidente, recordemos el Golpe de Carlos Andres Perez por el propio Chavez, recordemos el reciente Golpe en Honduras, unas Fuerzas Armadas firmes con un Golpe o con Gobierno Constitucional, es imposible, solo les queda las elecciones, es el único camino de sacar un Presidente. Sin embargo un golpe Militar hoy en dia tendrán que pensarlo dos veces los protagonistas, porque hay un pueblo preparado y concientizado que con su sangre saldra a defender su democracia y Constitucion. Es complejo.

    Reciba mis saludos cordiales, estaremos en contacto y muchas gracias nuevamente por su gentileza. y a la orden siempre para conversar.

    Ricardo Del Río Piñero

    MENSAJE RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO EL DIA SABADO 20 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 01:55:30 p.m.

    ResponderBorrar
  12. RESPUESTA AL COMENTARIO DEL SEÑOR RICARDO DEL RIO DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2010

    Gracias por su comentario, al respecto le respondo cada uno de sus planteamientos de la forma siguiente:

    1. El proyecto que está siendo desarrollado en Venezuela por las personas que por el momento tienen el control del estado, no es para nada "socialismo democrático", su tendencia es marxista (El 15 de Enero de 2010 en su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional, el individuo que ocupa actualmente Presidencia de la República se confesó marxista, es un hecho comunicacional público y notorio, además, si usted sintoniza VTV y otros medios de comunicación controlados por el gobierno comunista vera como hablan del marxismo como su proyecto político para el estado venezolano)estos miserables lacayos de Fidel Castro y la dictadura cubana engañan y manipulan a las personas de buen corazón con una cultura política deficiente, diciéndoles que eso es socialismo democrático, socialismo Bolivariano etc., etc., etc. cuando todo es una vil mentira y su proyecto verdadero es sobreponer sobre el estado democrático que todavía sobrevive un estado marxista del tipo cubano ¿Es que usted no se ha dado cuenta?. No lo van a lograr.

    2. De este lado de la acera también hay un servidor para usted.

    3. Si los planes que tienen las personas que controlan el gobierno y sus aliados internacionales se dan, pues, sin duda controlaran la Asamblea Nacional por mayoría igual que ahora, pero será por fraude, para nadie es un secreto que estamos en un Sistema Político Totalitario, donde una sola persona controla a su antojo el poder electoral en particular y todos los poderes en general.

    4. Esos sesudos políticos patarucos a que usted se refiere, poco a poco se van quedando a un lado del camino sin que se den cuenta y paralelamente van surgiendo muchos nuevos grupos, nuevas fuerzas que se consolidan en silencio día a día, inclusive dentro de las filas del comunismo y terrorismo internacional que controlan a Venezuela por intermedio de las personas que actualmente detentan el poder, o sea, el gobierno. Usted verá como se generarán divisiones dentro de las filas comunistas en el futuro inmediato. El detentar el poder no implica invulnerabilidad, a veces es una debilidad.

    5. A los grupos que conforman el gobierno lacayo, lo que los une es la plata, no hay realmente ideología lo que hay es embriagues desmedida por el dinero y el poder, a la hora de la verdad pocos serán los que darán la vida; el resto correrá y tratará de esconderse en desbandada. Y a los hombres buenos e ingenuos que creyeron, solo les quedará la decepción y el arrepentimiento al conocer la medida en que fueron engañados y usados.

    6. Como usted bien dice la lucha que viene será inclemente, habemos ciudadanos que ni muertos dejaremos de luchar hasta que la invasión permitida por estos traidores sea totalmente exterminada y expulsada de la faz de la tierra venezolana. Once años de gobierno como usted bien dice, es demasiado tiempo y yo creo que quienes no lo han aprovechado, son las fuerzas del terrorismo y comunismo internacional que controlan el poder en Venezuela, a través del grupo de traidores que está en el gobierno, el cual lo que ha hecho es desgastarse en todo ese tiempo y se sigue desgastando y lo que viene es peor, porque no hay dinero suficiente para sus propósitos.


    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO CONTINUA MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  13. CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DEL GRAL VIVAS P.

    7. Ustedes lo que tienen es estructura, pero no hay organización, ni mucho menos disciplina, cada quien anda por su lado y maneja sus ambiciones por encima de todo peleándose a cuchillo limpio o a dentelladas si es necesario; el pegamento que los mantiene unidos es un cemento cuyos componentes son el dinero y el poder, una vez que eso empiece a fallar verá usted como se desmorona todo. Referente al lado opuesto, simplemente no hay organización, mucho menos disciplina y conciencia, lo que hay es personas y grupos dispersos, los partidos que salen dándole a la lengua por TV, son a mi manera de ver solo cascarones, si se llega a producir el milagro de la unidad total, pues sin duda, Fidel Castro y sus lacayos venezolanos, serán aplastados.

    8. En las "comunidades sociales", el afecto al gobierno se ha ido perdiendo, como usted dice la gente ha tomado conciencia de que hay que salir de esto. Si no me cree, vaya y dese una vuelta por Catia y métase en una cafetería o en una bodega y hable del gobierno, como quien no quiere la cosa, para que vea lo que le dicen; muy diferente a la opinión de hace 10 años, si va a Petare es peor, no mencione a Chávez (y él lo sabe o ¿Por qué cree usted que éste individuo ya no se da una vueltica por esos lares?, ¿Sin tanto escolta?, cuando va, la gente ya sabe que lo que va es a hacer un SHOW, porque ¡Como le gusta ser pantallero! es peor que los políticos de la oposición que siempre critica, la gente ya sabe que el hombre lo que va es a darle a la lengua y usarlos, pero nada que resuelve sus problemas). Si usted me hace caso y va, no se le ocurra buscar a la gente del PSUV u otras organizaciones que están chupando del gobierno comunista en esos sitios porque el panorama que le van a pintar es diferente, le dirán a usted que todo es maravilloso para el gobierno, que Chávez es el que manda, porque lo que les interesa es seguir recibiendo real.

    9. Con respecto a la FAN (Recuerde que yo pertenezco al Ejército de Venezuela), hoy en día es algo así como uno de esos grandes jarrones de arcilla que colocan en los jardines, que le dan un golpe y se fractura por todos lados y el dueño decide ponerle una tapa y la aguanta con la mano para que se mantenga en una sola pieza y que no se desprendan los pedazos y se vaya a regar por el suelo su contenido, ¿Cuanto tiempo podrá sostener el dueño la tapa sin tener que mover la mano por desgaste o cansancio o error? . La mano que sostiene la tapa es el gobierno y la tapa está conformada por un grupo de oficiales de los cuales, un pequeño porcentaje es el que podría estar ideologizado y podría llegar al extremo de sacrificarse por Fidel Castro (Traidores hay en todas partes); el resto lo que esta es chupando, y al primer indicio de peligro saltaran la talanquera o dejaran el polvo. El resto esta atomizado y la gran mayoría ve con desprecio y desagrado lo que han hecho con la FAN y con su patria, un grupo de traidores. La lealtad de un ejército no la tiene nadie comprada, un gobernante puede comprar a un grupo de generales, pero nunca puede comprar a todo un ejército, y mucho menos si se trata del Ejército de Venezuela. Revise la historia que está llena de sorpresas.


    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO CONTINUA MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  14. CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DEL GRAL VIVAS P.

    10. Las Fuerzas Armadas no son las únicas que tumban gobiernos, también los tumba el pueblo. Esta es una constante que se ha repetido a lo largo de la historia en muchos países con gobiernos marxistas (comunistas), que han pretendido subyugar a sus pueblos eternamente con la esclavitud comunista a lo largo y ancho de todo el mundo, la mayoría de los regímenes comunistas han sido destruidos por el pueblo, unas veces de forma un tanto controlada pero otras incontrolable a tal punto que todo lo que guarda relación con los gobernantes es arrasado y no queda piedra sobre piedra; un ejemplo es el caso de Rumania, el pueblo acabo con el régimen comunista y el dictador y su familia fueron hechos prisioneros, apedreados, insultados, escupidos ahorcados y arrastrados durante días por las calles, lo mismo con los inmediatos colaboradores y ministros.

    11. En Honduras yo preste servicios y conozco bien sus Fuerzas Armadas y estructura política, conozco mucha gente allá que me ha mantenido informado, y lo que pasó, no es como usted lo ve o como se lo dijeron, ciertamente el ejército actuó, pero como punta de lanza de toda la nación que se movió en un momento determinado en el mismo sentido, sin eso no hubieran tenido éxito los militares, no sé si usted sabe lo desgastada que estaba la imagen de Zelaya en la FAN y en todo el país, entre otras razones porque permitió la injerencia de el dictador cubano Fidel Castro por conducto de su lacayo, el dictador venezolano, en asuntos internos de ese país. Es por eso que uno de los crímenes que le han sido imputados a Zelaya es lógicamente TRAICION A LA PATRIA.

    12. Ciertamente como usted dice hay muchísima gente, cada vez más, que está a punto de toque para saltar a defender su democracia, su libertad y la Constitución que está siendo violada constantemente por el dictador y sus cómplices que usted defiende; y están dispuestos, como usted bien dice, a dar su sangre, si es necesario para rescatar la libertad, la democracia y la institucionalidad, cuando llegue el momento. Aquí hay uno.

    Reciba también un saludo cordial de mi parte y por supuesto estaré siempre dispuesto a conversar con una persona educada como usted que según creo (Espero no estar equivocado), esta dispuesto a hacer su mejor esfuerzo por Venezuela. Me gustaría ser útil para que usted recapacite y se dé cuenta lo más pronto posible que lamentablemente está siendo engañado por un grupo de miserables, traidores a su país, que, al igual que sus ideólogos Karl Marx y Fidel Castro, entre otros; engañan a su pueblo manipulando sus necesidades y su miseria. Si usted quiere saber la verdad sobre Marx y su legado de maldad, lea en este blog el articulo "KARL MARX, UN SER MALIGNO EN LA HISTORIA".

    Dios quiera que no esté equivocado con respecto a su persona y en vez de ser un hombre noble que está siendo engañado por estos miserables traidores a su patria, sea usted uno más de aquellos quienes con plena conciencia de la gravedad de lo que está sucediendo, se están aprovechando económica o políticamente de la desdicha de Venezuela, Tarde o temprano me daré cuenta Señor.

    Saludos
    Gral. Vivas P


    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA
    2 DE FEBRERO DE 1806

    ResponderBorrar
  15. Estimado y apreciado Ing. Angel

    Buenas tades. Disculpe que no le responda punto por punto, porque considero agotado los puntos ya aclarados.

    Claro que está equivocado con mi pesona, creo que a la edad mia me he graduado en la Universidad de la Vida, y los pocos años que me quedan de vida, solo le pido a Dios que me permita seguir viendo esta maravillosa transformación de cambio politico que se resume en "DARLE PODER A LOS POBRES", palabra repugnante para los Politicos ambiciosos del poder, porque cada año que pasa se les hace cuesta arriba alcanzar el poder, y sabe porque?

    Porque El pueblo no olvida ni olvidará los hechos criminales ocurridos en el Caracazo de 1989 y los sucesos del 2002-2003, solamente con esos dos antecedentes malignos, quedaron sepultados electoralmente. No volverán jámas, se lo aseguro no por pasión, sino por convicción.

    En relación con la declaratoria del Presidente Chávez, de que se confeso Marxista, aún Ud. no conoce al Presidente Chávez, tambien es Revolucionario, es Bolivariano, es Catolico, y cien por ciento Democratico, es Dictador y Autoritario para las decisiones buenas para el pueblo, más no para los Capitalistas Salvaje, ahora eso no queire decir que en su Gobierno se esta o se implatará un regimen comunista, no siga insistiendo con algo que no se ha cristalizado, saque de su pensamiento esa mentira, una cosa es tomar pensamientos buenos de Marx y otra cosa es implantarlo en su totalidad, como si lo hace CUBA, RECUERDE QUE CUBA TIENE UNA cONSTITUCIÓN COMUNISTA, VENEZUELA tiene la mejor Constitución en el Mundo totalmente democratica. CUBA NO ES VENEZUELA, ni s de pretende copiar modelo, cada Nación es libre para implantar sus modelos de Gobierno. Vivimos 40 años de un modelo Capitalista, el pueblo se cansó porque se le ignoro totalmente, el modelo fracaso y punto, ahora hay otro sistema más humanista, más dedicado a los pobres y ahi están los resultados cada año que pasa el apoyo mayoritario se mantiene para el Cmdte. Chávez, que raro verdad? en 11 años en vez de desgastarse se mantiene querido por su pueblo.

    El Socialismo del Siglo XXI es precisamente el nuevo Socialismo Democrático. El Comnismo fracasó y no vovlerá jamás, los fanáticos ideologos son los que la mantienen viva, como vetbi gracia, el Pratido de Comunista de Venezuela, No cree Ud. que si Chávez fuese un Comunista declarado cien por ciento, el Partido comunista de Venezuela estuviera en el Poder? no se ha dado de cuenta que el Presidente los ha execrado de la Politica?, que el Partido Comunista volvió a apoyar al PSUV, como independiente pero las relaciones con el Gobierno no son sastifactorias, Que prueba tan fehaciente?, verdad? Ahora que los politicos oposicionista siguen enviando esa manipulacion de que este es un Gobierno Comunista,etc.etc., es lógico, es su táctica para despretigiar al Gobierno, pero se le han ido 10 años y los que faltan de mantener esa matriz de opinion equivocada, son tan testarudos, reciben derrotas y más derrotas, que no aprenden la lección. S Norte es "SACAR A CHAVEZ A COMO DE LUGAR"




    POR RAZONES DE CAPACIDAD DEL SITIO ESTE COMENTARIO DEBE CONTINUAR MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  16. CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR DEL SEÑOR RICARDO ANTONIO DEL RIO PIÑERO


    Mientras lo politicos oposicionistas no cambien de táctica, creame amgo Angel, que será más que lo mismo, no lograran electoralmente un masivo triunfo, porque este pueblo ya abrio la mente, es un pueblo mas ducto en politica, es un pueblo que hoy en dia si tiene voz y voto, que ´participa, discute, se organiza y lo mas importante recibe recursos para sus problemas comunales, es un pueblo que no cree en sus laboratorios mediáticos y dentro ese pueblo me incluyo, a quien va a engañar a nadie, solo le creen o le llevan la corriente los mismos partidiarios de la oposicion, que si lo vemos e un análisis serio, se rebotan entre ellos mismos, sin perjudicar a la mayoria electoral como somos los que apoyamos con vehemencia este proceso revolucionario, humanitario de cambio que lideriza el mejor Presidente que ha tenido Venezuela después de isais Medina Angarita. Hugo chávez Frias.

    Reciba mis saludos cordiales y le deseo mucha suerte, estamos en dos frentes irreconciliables, lo que si le digo como en toda democracia que se respete, es que mientras sus luchas sean por la via pacifica, bien recibidas será, pero cuando toman atajos golpistas como las declaraciones recientes del Presidente de Fedecamaras y de Miguel Angel Rodriguez, que la solucion es MILITAR, no es bien recibido, y si se les ocurre una loquera de esa naturaleza, pues esta vez tendrán una respuesta contundente de Pueblo y Fuerzas Armada Unidas. Dentro de la Constitucón todo. Fuera de ella NADA.

    Mis saludos cordiales, sin ningun rencor que guardarle, ambos hemos expresado nuestras reflexiones, con educación, y eso es lo bello de la democracia participativa. Muchas gracias por sus conceptos expresados, el cual no comparto, pero se lo respeto, dejémosle al tiempo dislucitdar estos procesos politicos por el bien de Venezuela, Uds. ven la solución con el Sistema Capitalista y nosotros lo vemos con el nuevo Socialismo del Siglo XXI, es decir una combinación mixta entre Capitalismo NO SALVAJE, con Socialismo Democrático.

    Ricardo Del Río P.


    COMENTARIO RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO EL DIA MARTES 23 DE FEBRERO DE 2010 01:22:07 p.m.

    ResponderBorrar
  17. siempre hay un tercer camino,, no mas adecos y copeyanos pero tampoco queremos mas a chavez en el poder ,, chavez es la consecuencia de los malos gobiernos adecopeyanos ,,chavez a permitido algunas viejas aspiraciones dl pueblo,,ejemplo la omologacion d las pensiones al salario minimo, pero a regalado 100 veces mas a gobiernos extranjeros esto no puede ser nacionalismo, intento ecercar la atención medica al pueblo con el barrio adentro, pero colateralmente puso a nuestras FAN bajo la bota d milicianos cubanos, esto no es nacionalismo esto es traición a la patria

    ResponderBorrar
  18. Saludos General Vivas,digno representante de las fuerzas armadas nacionales,legado de Simón Bolívar el Libertador y padre de la Patria.
    Realmente su sueño es una revelación de Dios ,El le ha revelado a través de ese sueño cual es el Espiritu impuro que ha fascinado y embrujado las almas de quienes están tras este sistema injusto y delincuente.Nosotros tenemos un arma ,un decreto que es una ley y ejerce autoridad en el mundo espiritual y es la gloriosa Acta de la Independencia de Venezuela, 5 de julio de 1811 día sábado,a las 2 pm. Allí se invoca la mediación del En el nombre de Dios Todopoderoso, nosotros, (...) representantes de las Provincias Unidas de Venezuela, poniendo por testigo al Ser Supremo de la justicia de nuestro proceder y de la rectitud de nuestras intenciones, imploramos sus divinos y celestiales auxilios, y ratificándole, en el momento en que nacemos a la dignidad, que su providencia nos restituye el deseo de vivir y morir libres, creyendo y defendiendo la santa, católica y apostólica religión de Jesucristo. Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y la autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España o de los que se dicen o dijeren sus apoderados o representantes,

    ResponderBorrar
  19. , y que como tal Estado libre e independiente tiene un pleno poder para darse la forma de gobierno que sea conforme a la voluntad general de sus pueblos, declarar la guerra, hacer la paz, formar alianzas, arreglar tratados de comercio, límites y navegación, hacer y ejecutar todos los demás actos que hacen y ejecutan las naciones libres e independientes. Y para hacer válida, firme y subsistente unas provincias a otras, nuestras vidas, nuestras fortunas y el sagrado de nuestro honor nacional. Dada en el Palacio Federal y de Caracas, firmada de nuestra mano, sellada con el gran sello provisional de la Confederación, refrendada por el Secretario del Congreso, a cinco días del mes de julio del año de mil ochocientos once, el primero de nuestra independencia.

    ResponderBorrar
  20. Que escena tan conmovedora ,significativa y además profética es el Acta de Independencia de Venezuela, inicia reconociendo que apela al tribunal mas alto de Justicia :al de Dios Todopoderoso.Los padres de nuestra nación con el corazón en la mano,con sinceridad y certidumbre de fe se acercan con confianza al Trono de la Gracia para pedir pronto auxilio y oportuno socorro apelan al tribunal Ser supremo de la Justicia e imploran su Gracia y recuerdan el deseo de Dios *y de nosotros de hacerrnos hombres dignos,de vivir y morir libres y algo totalmente sorprendente reclamando su derecho de creer y defender lo que ellos llamaron la santa, católica (esta palabra significa universal) y apostólica religión de Jesucristo (de Jesucristo ¡Amen Gloria a Dios !) que lusazo, que tino,he allí el dedo de Dios,la manifestación del Reino , dirigiendo el timón de la nación venezolana , eso es ,la base, el fundamento ante nuestros ojos, que dignidad y que pulcritud, que fineza. Realmente un hallazgo ,una piedra preciosa.La piedra angular manifestada en las bases estructurales de nuestra nación.Veo a Venezuela sufrida,vejada pero llena de la fe de Dios ,dirigida afinada enfocada en su propósito redentivo,delante del Ser supremo,,ante el Trono de la gracia expresando sus alegatos : “imploramos sus divinos y celestiales auxilios, y ratificándole, en el momento en que nacemos a la dignidad”….

    ResponderBorrar
  21. La grandeza del perdón,” olvidando generosamente ,corriendo un velo” :“No queremos, sin embargo, empezar alegando los derechos que tiene todo país conquistado, para recuperar su estado de propiedad e independencia; olvidamos generosamente la larga serie de males, agravios y privaciones que el derecho funesto de conquista ha causado indistintamente a todos los descendientes de los descubridores, conquistadores y pobladores de estos países, hechos de peor condición, por la misma razón que debía favorecerlos; y corriendo un velo sobre los trescientos años de dominación española en América”
    La declaración:” Y para hacer válida, firme y subsistente unas provincias a otras, nuestras vidas, nuestras fortunas y el sagrado de nuestro honor nacional. Dada en el Palacio Federal y de Caracas, firmada de nuestra mano, sellada con el gran sello provisional de la Confederación, refrendada por el Secretario del Congreso, a cinco días del mes de julio del año de mil ochocientos once, el primero de nuestra independencia. “

    Hay un valor eterno en este documento,es un acta de decreto donde nace nuestra nación ,se convierte en un acta de compromisos ante el Dios Todopoderoso ,aun está vigente y activa y es nuestro derecho, como naturales del país y descendientes legítimos de estos primeros padres ,.reclamar lo que ellos pactaron ante Dios:una nacion de libertad y fe en Jesucristo!
    La Proclamación : “ Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y la autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España o de los que se dicen o dijeren sus apoderados o representantes, (…)hacer y ejecutar todos los demás actos que hacen y ejecutan las naciones libres e independientes. “

    ResponderBorrar
  22. La Libertad es un derecho inalienable, del ser humano, cuan distinta es la Libertad (convivencia en el marco de justicia e igualdad.) de la Democracia (el gobierno de la mayoría) ,La Libertad siempre fue comprada a precio de sangre inocente, los libertadores y patriotas dieron su sangre por ella para que hoy la disfrutemos y cuidemos, Jesús dio hasta su ultima gota de sangre para hacernos verdaderamente libres Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.( Juan 8:36).
    *¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más.( Corintios 7:21).

    ResponderBorrar
  23. RESPUESTA A L0S COMENTARIOS DE "ANÓNIMO" DE FECHAS:

    7 de octubre de 2010 01:35
    7 de octubre de 2010 01:36
    7 de octubre de 2010 01:37
    7 de octubre de 2010 01:38
    7 de octubre de 2010 01:39


    Gracias "Anónimo" por sus comentarios, al respecto le digo que coincido con usted, esta nación fue fundada "EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO". En esta lucha contamos con la ayuda de DIOS ¡TODOPODEROSO! ... ¡DIOS DE LOS EJÉRCITOS! ... ¡EL ÚNICO QUE OBRA MARAVILLAS! ...¿QUIEN PODRÁ CONTRA NOSOTROS?. No me cabe duda que ¡TRIUNFAREMOS! y pasaremos por encima del miserable,del impío, del soberbio y del hombre de violencia; como dicen las sagradas escrituras. Expulsaremos de Venezuela al demonio del comunismo y haremos que a nuestra Patria, de la manos de sus hijos retorne nuevamente ¡LA LIBERTAD!

    Saludos
    Gral. Ángel Vivas P.


    ¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ¡TRIUNFAREMOS! ... ... ¡Venezuela JAMÁS será marxista!

    ResponderBorrar
  24. Yo solo pregunto: estando todos en la LUZ se pueden emitir tantas opiniones tan di-Símiles como menciona Ud. General respecto a lo que es Socialismo?
    2.- Cómo rescatar la integridad social sino haciendo sociedad, no caudillismo, Capitalismo por el capitán capitalino, desde su concentración de poder Capital...???
    3.- Cómo salimos de la fractura de tantas ideas, sin coherencia, solo mediante el ejercicio sostenido en la Luz, por la consciencia y para la consciencia
    Fuera de las A -PAR -entias...
    4. Leí los comentarios y miedos y acusaciones de encubrimiento, no me parece que estemos convocando a la integridad y espíritu nacional
    5.Me temía que ibamos a chocar con el modelo académico, con los demonios y fantasmas hemos topado, el General pone sus muros
    6.-Es posible ver dentro de los claustros y conceptos sin un aceptum, fuera del séptico?
    7.- Es posible curar haciendo nuestra propia necropsia como venezolanos?
    8.- La SOLución, ORIENTados es solo posible levantando a cada venezolano y orientándolo hacia Oriente=LUZ
    9.- No podemos analizar las críticas del detestable(como condenó a Marx) sin ver la realidad
    10.- Hubo Independencia? NO
    11.- Hubo Heroes con alas de fuego como describen en ocasiones a Sucre? NO
    12.- Murió Sucre en Berruecos? No, 2 años mas tarde 1832 mató a Bermúdez frente a su casa en Cumana de una cuchillada en el pecho
    13. Hubo Simón Bolívar? No, esta fue una franquicia del Nuevo Orden, como lo fue el Nuevo Mundo con 7 Cristobal Colon (lease madariaga), como encontré a un vecino leyéndolo y descubrí, lo cual concuerda con el exterminio Bonapartista que Marx denuncia y que Bolívar asistió a su coronación, habían 4 Bona Partes, Napoletanos o Napoleones.
    14. Tampoco América fue conquistada por Hispanos sino por ARIOS de Napoles, hasta el día de Hoy las Dinastías de Europa, tienen su raíz en Hugo Capeto año 800, los hannover y hasburgo, dirigen desde la Logia Bretona o Británica,
    por eso ellos son los únicos que calan el 24 de junio.
    15.-Usted pidió respuestas: Ahora pregunto, está propuesto a defender al VERdad y la LUZ, NAcional o la PATRIA del PATRon, el paternalismo de Estado o la Sociedad.
    16.- Si podemos hacer Venezuela, es como Sociedad de Venezolanos Nacionales, para ver nacer la Luz de la VERdad, borrando las mentiras, eso solo se puede hacer de un modo: del mismo modo que inducen la obscuridad: INDUCIR a la con ES ciencia
    la LUZ y VERDad de la Ciencia
    17.- MARX dijo muchas verdades, en sus escritos de juventud. Como Jesús de N., Sócrates, Aristóteles, Kant, Freud, han sido enterrrados y desvirtuados por la Academia...

    DEMIA es enfermedad: DEMOnio=> DEMO=plebe=resto
    como Uds. dicen a diario el resto de la familia, el resto del país, no hay familia ni país sino el resto

    Para entender hay que despojarse de conceptos
    Para descubrir hay que soltar las cargas
    Liberar

    Para Aristóteles Academia= muerte

    pregunto: la Academia-techné ha dado solución a lo esencial, con mas del 90% de fracasos en emprendimientos?
    Quiere ver cuál es el factor?
    LAs ideas, opiniones, regurgitar el cadáver, el morbo, análisis sin pragmatismo. La dialéctica rompe con la ley: Praxis(fuera del eje)---Idea

    MArx de Juventud es ciencia
    Marx sobornado por NWO es capitalismo y contradicción, basura...eso es lo que quiere escuchar de la manipulación, es basura
    sino desmontamos la basura intelectualoide es imposible concertar sociedad


    No es momento para ser mas que el otro sino para igualarnos en LUZ y claridad
    estamos a 10.000 metros entre las rocas -imposible de fluir

    Necesario es levantar, salir del Antro Antropológico, para poder SOLucionar a la LUZ todos los malos entendidos...convocando NO discutiendo, CON certando...

    ResponderBorrar
  25. solo un dato General
    Así como buscan a Jesús entre los muertos
    al espíritu Vivo

    del mismo modo no se puede soñar en el infierno y tener respuestas de luz

    si me permite el consejo
    enfoque en el foco
    en la Luz Hermano

    sino seguirá siendo víctima de la Guerra

    y la sociedad (muerta o descompuesta) quiere respuestas de vida no del infierno

    de seguro no encontrará a MArx junto a chav y sus chavistas
    de seguro no encontrará la ciencia
    de seguro no es DIOS Teo=luz o lampara, fuego
    de seguro ese no es el camino a compartir

    me perdona si me expreso
    para un chavista mas profiriendo maldiciones e insultos

    yo habría sentido en 6 años odios, que me asaltaban y echaba fuera, de gente que hace maldad y los programaron y convencieron de la maldad, solo que sus frutos son tan desastrosos como el hipócrita bien

    de ellos me fui despojándo en 6 años hasta hace 2 domingos totalmente, cuando insistentemente apareció ante mi la solución total y absoluta

    Así como la educción inducción impone el fracaso, las imposturas de la cultura, familiares etc,

    la visión es que el mismo mecanismo debe ser utilizado repitiendo solo SOMOS INSTRUMENTOS DE LA LUZ...

    en lo que a mi concierne
    en adelante toda comunicación la responderé en este sentido:
    SOMOS instrumentos de la LUZ

    porque toda discusión es estéril
    penosa
    vergonsoza
    tenga buen día...

    ResponderBorrar
  26. el único héroe es el venezolano de todos los días que sufre en las fronteras, en el campo, en sus caídas, víctima de su afán de SUPER ación... Miseria por exceso y por defecto

    ResponderBorrar
  27. RESPUESTA A LOS TRES COMENTARIOS DE ACISOI DE FECHAS:

    30 DE NOVIEMBRE DE 2010 10:32
    30 DE NOVIEMBRE DE 2010 10:43
    30 DE NOVIEMBRE DE 2010 10:52

    Gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios sobre este escrito.

    Saludos
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ¡TRIUNFAREMOS! ... ¡Venezuela JAMÁS será marxista!.

    ResponderBorrar
  28. LUZ=consenso(rumbo fijo)

    SOCIEDAD LEY ORDEN Y ARMONIA

    ResponderBorrar
  29. Espero que le haya salido bien el negocio en la Corte
    solo que me impresionó la alharaca en el twitter

    ¡será que conseguiremos un Militar con Mando que tenga conciencia antes que el crimen acabe con la poca venezolanidad que queda?

    Necesitamos gente con fortaleza y BOLU ntad

    b Día y Mucha Luz
    hasta que venza el Odio

    ResponderBorrar
  30. No habia tenido la oportunidad de leer este escrito. Mas allá del sueño en si, mi preocupación es por los millones de venezolanos que sé que aún piensan como el Sr. Ricardo, personas que no se han dado cuenta de las verdaderas intenciones de los personajes que tienen ahora el poder, o que simplemente no han tenido la oportunidad de verificar con sus propios ojos como es la estrategia de engaño usada por estos personajes. Hace mucho tiempo entendi que cometi el error mas grande de mi corta vida, cuando le crei al sr. Chavez que queria lo mejor para Venezuela y el futuro del país, por ignorante, he cometido el peor error del mundo. A Dios gracias me di cuenta de las verdaderas intenciones y recapacite. Ojalá hubiese tenido la madurez y el conocimiento (tan profundo como el General Vivas) para no haber caido tan estupidamente en la verborrea del individuo al cual le di mi confianza, y que nos traicionó vilmente. He visto cosas que me confirman todo lo que el general escribe (manipulación, engaño, robo, inmoralidad, y muchas otras terribles). Lo que me tiene mas preocupada, es las consecuencias que menciona el general: hambre, muerte, desolaciòn...por nombrar algunas...no quiero este futuro para mis hijos, que estan apenas comenzando a vivir, son 2 bebes inocentes y hermosos que me dan el aliento para seguir adelqante. Le pido a Dios que nos de la fuerza para luchar y liberar a Venezuela de este demonio llamado Comunismo, antes de que tengamos que sufrir esas horrorosas consecuencias. Gral. Vivas, lo admiro profundamente. Dios lo proteja a ud y su familia. Gracias por escribir tantas cosas que nos llegan a las generaciones mas jovenes y nos brindan el conocimiento tan necesario para no ser "Tontos Utiles" de nadie. Dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  31. RESPUESTA AL COMENTARIO DE DIANA DE FECHA MARTES 18 DE ENERO DE 2011 12:03:00 GMT-04:30

    Apreciada Diana:

    Tu no has sido la unico engañada, Hugo Chavez engaño a toda Venezuela y el mundo, es un maldito traidor, y además del castigo terrenal de las leyes del hombre, del hombre justo, debe ser objeto del mas terrible castigo de Dios, porque ademas de traicionar y vender a su pueblo ha blasfemado, manipulado la fe cristiana, se ha burlado de Dios y humillado su santo nombre... Debe ser castigado terriblemente por la providencia... y también por nosotros los venezolanos de bien.

    Recuperaremos la República y construiremos un mundo mejor para tus hijos, pero habrá que luchar, la libertad tiene su cuota de sacrificio.

    Me alegra que lo que escribo sea útil a personas que como tu están en busca de la verdad entre tanta mentira e ignominia.

    Amen a tus bendiciones y gracias por tus palabras de aliento, son un estimulo para seguir adelante Diana, trataré de ser digno de ellas.

    Recibe mi saludo libertario.
    General Ángel Vivas

    ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1806

    ResponderBorrar
  32. Dios es grande general Vivas y que sea ese sueño una premonición para nuestra patria herida,nuestro Libertador en ningún momento puede ser comparado con estos dementes como los que admira este mediocre tal coronel Millán otro asalariado de este desgobierno parásito que esta desangrando nuestra amada Venezuela, este tal coronel no posee un lenguaje digno de un verdadero soldado institucional, valiente, honesto, ilustrado y amante de nuestra soberanía y tal vez hasta estaría ahogado en litros y litros de whisky 21 años,por algo se quedo allí como un gris coronel que tal vez ni se merecía ese grado,asqueada de leer sus comentarios dirigidos a un sr general de nuestra República de Venezuela de 7 estrellas y un digno caballo viendo atrás. Mi admiración y respeto a usted General símbolo de que si hay algunos soldados honestos y no como los de hoy y otros del pasado que solo se abren los bolsillos para que le echen al saco el dinero de mi patria y se convierta en su bosal de arepa, Este tal coronel Millán no le llega a ud ni a los tobillos...Un abrazo libertario de tanta escoria. ABAJO LA TIRANIA....VENEZUELA LIBRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" por haber visitado mi Blog, leído este escrito y dejado tu comentario sobre su contenido.

      Este Coronel Millan y los otros que sirven a la doctrina marxistas son un reflejo de lo que era en vida el padre del comunismo.Para el periodista y escritor Gustav Mayer quien lo conoció y entrevisto, Karl Heinrich Marx era un hombre soberbio, altanero, sucio sinvergüenza, traicionero, envidioso e infame, esa parece ser la norma para sus seguidores.

      Gracias por tus palabras de aliento para con mi persona, son un estimulo para seguir adelante en esta lucha. Trataré de ser digno de ellas.

      Saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1806

      Borrar
  33. Para ser franca, el sueño para mi es el desarrollo de sus ideas (no todo sueño es premonitorio). Leí todos los comentarios y me fueron útiles para crear mi propio criterio.
    Tal vez mi corta edad en comparación y mi escaza experiencia sea un beneficio para mi en éstos momentos, porque siento que para entender la situación del país y las ideas planteadas por ambos grupos, tengo que irme a lo esencial para poder tomar posición...
    Así, no veo tanta diferencia desde que tengo uso de razón, el país vive en crisis!, hay ranchos, pobres, marginados, politicos corruptos, recadi, adecos y copeyanos peleando y señalandose, delincuencia, carceles hacinadas y llenas de corrupcion, jueces corruptos y pueblo utilizado y ENGAÑADO... relativa división de poderes públicos, relativa voluntad popular expresada en elecciones limpias... demagogía, populismo...
    No veo la diferencia en la práctica entre el comunismo, socialismo democratico, y la y que democracia pasada...
    El único cambio real, es que Dios en su infinita sabiduría, y el paso del tiempo que deja ver lo acontecimientos, nos puso en evidencia A TODOS, al mostrarnos que sea con el sistema que sea, SIN ÉL, nada funciona...
    y independientemente del sistema politico y economico que decida la mayoria tener en algún momento la verdad es que si no identificamos y vencemos en éste momento lo que realmente nos mantiene en éste caos que cambia de color, nada cambiará más que el color nuevamente...y ese enemigo a vencer lo identifico en cada uno de nosotros: ODIO, DIVISIÓN, EGOISMO, EGO, Y AMBISIÓN.
    Así, invoquemos a DIOS, pero sigmoslo también y reconozcamos que no sólo necesitamos deshacer una ideologia y satanizarla, necesitamos MOSTRAR, DESCUBRIR AL ENEMIGO y eso sólo lo conseguiremos siendo humildes y diciendo NO QUEREMOS VOLVER ATRAS porque NO FUE MEJOR! pero no podemos quedarnos aquí PORQUE ES IGUAL! y proponer ahora sí avanzar.
    Sé que suena tal vez romantico o muy poco concreto, pero si lo piensan bien si lo es... Evidentemente, la realidad exige acciones concretas además para terminar con esta situación que aunque nos permita MOSTRAR Y RECONOCER al verdadero enemigo (pero no lo hemos hecho aún) nos permitan luego ir a lo siguiente AVANZAR. y en ese sentido, necesitamos gente como usted, pero principalmente necesitamos UNION para lograrlo y no sé que tan conveniente sea ese planteamiento tan radical o más como el que vivimos con éste gobierno, al hacer nuevamente bandos de buenos y malos.
    Es mi humilde apreciación.
    Convocar a una lucha Unida, por las razones correctas...es necesario si queremos REALMENTE AVANZAR y no solo cambiar el gobierno...

    ResponderBorrar
  34. Soy de los que huyen de lo artículos extensos en internet; y de hecho a la publicidad en internet, marketing y ese tipo de cosas es que me dedico actualmente.
    Soy Oficial retirado de la GN (que ahora tiene una "B" añadida caprichosamente).
    Desde los 9 años de edad descubrí que podía tener las ideas y la historia del ser humano a mi alcance con solo abrir un libro, así que leí mucho y por mucho tiempo a gran cantidad de autores nombrados acá y a muchos otros, hasta el día en que me fui de la Fuerza Armada Nacional como Capitán con 12 años de servicio.
    Esto me hace recordar un llamado de atención que recibí cuando fui "sorprendido" por un superior leyendo "La República" de Platón en un pasillo del comando donde trabajaba, y porque tenía libros de Nietsche y algo de Mao Tse Tung. Y aunque no esté de acuerdo con la mitad de lo que leí, el conocimiento no estorba...por el contrario ayuda a dar discernimiento y a compartir con quienes sí están de acuerdo con esas ideas, pero con la base de conocer realmente el tema.
    Diría que mi carrera fue "normal", pues no conseguí un entorno en el que la brillantez se alcanzara con el intelecto y la acción, sino más bien con el dominio de las relaciones públicas, en las cuales en esa época no fui muy diestro.
    Según he visto, su artículo mi General, no es solo acertado, sino hasta entretenido hasta el punto de no poder despegarme de él, por ameno y legible. Y muy por encima se capta un gran amor por nuestra Nación que es digno de encomio y que es además contagioso.
    Las ideas de Marx y (aunque relacionarlos me llevaría unos cuantos párrafos) las de Pavlov, Wundt (de Leipzig) y otros "Científicos" dejaron como legado a la humanidad de idea de que todos somos unos animales susceptibles de ser "entrenados" bajo métodos de estímulo-respuesta y crear una masa de gente obediente que sirva a un estado todopoderoso y a sus élites. En las fuerzas armadas eso está muy bien y es para supervivencia del grupo que parte de eso se aplica controladamente y funciona, pero para los pueblos, el valor del individuo y su papel como miembro de la sociedad exige otro tipo de tratamiento.
    La experiencia de los países en donde este modelo ha sido aplicado la describe usted muy bien en su respuesta a uno de las correspondencias que recibió de alguien que me parece que no ha comprendido nada de lo que ha leído, si es que lo ha leído de verdad y no es que se limita a transcribir opiniones de otros; y esa experiencia es retroceso, miseria, guerra...locura.
    Pero cundo tienes un pueblo dominado por su falta de información, de educación...lleno de datos falsos acerca de la vida, pues los modelos que recibe vienen de los "culebrones" (para no dañar a la palabra novela) que pasan en televisión y de la publicidad mal orientada, pues si tienes a un pueblo así, y le hablas bien, y les haces sentir odio y le das un blanco hacia el cual sentirlo, puedes llevar a ese pueblo a que como grupo cometa las más garrafales equivocaciones.
    En su tiempo, una encuesta hubiese colocado a Hitler en un lugar a la derecha de Dios en los corazones de millones de personas que lo escucharon. El futuro de eso está bastante documentado.
    De cómo se haga una transición de lo que tenemos a lo que deberíamos tener, no sé realmente, puesto que los votos parecen no ser una alternativa; lo que sí se es que una vez que se logre la estabilidad: la moral y sobre todo las luces, serán la única manera de tener Patria.
    Mis saludos y respeto, mi General!

    ResponderBorrar
  35. Mi nombre es CARLOS GOMEZ
    mis felicitaciones gral viva, disculpe mi ortografia no es muy buena...felicitaciones el fantasma de su suño era una realidad como ya sabe.. y seguimos viviendo las consecuencuencia del marxismo y lo q nos espera como uste lo dijo..

    quien nos librara o despertara de esta horrenda pesadilla del demonio llamado karl Marx socialimos mentiroso...cada dia mas pobreza, mas hambre, no hay alimento todo esta super caro....abra un valiente en las fuerzas armadas q c levante y diga a lo malo malo..
    Abra alguien q se levante y quite el palo q esta aguantando ese jarron q ya no sirve y colocar un jarron nuevo...

    pidamosle a Dios todo poderozo y a nuestro amado jesucristo q nos ayude acavar con este demonio..

    MUERA LA TIRANIA...VIVA LA LIBERTAD

    ResponderBorrar
  36. Le recomiendo el libro escrito por Valdimir Acosta e Ines Quintero sobre lo dicho poe Marx sobre Bolivar. De igaul forma, si no me equivoco cre que Marx participo en las vatallsde la comuba de Paris (1871 si mal no recuerdo). Por otro lado me oarece un texto muy burdo oara alguien que segun el currículo que coloca en el perfil, tiene tantas maestrías

    ResponderBorrar
  37. Todo aquel que conoce de esoterismo, sabe que la experiencia aquí relatada por Angel Vivas es real y se trata de información que cualquiera puede corroborar.
    Sólo hay que investigar.
    Marx pertenecía a una sociedad secreta de corte satanista, miembro activo de lo que se conoce como Logia Negra.
    Como todos sabrán, la Logia Negra tiene un plan básico que es destruir la obra de Dios, esclavizando a la humanidad, de modo que Satanás reine, sea adorado y seguido.
    De esa manera pretende ocupar el lugar de Dios.
    Sus metodos son los de la magia negra: violentar los principios, las leyes y la voluntad del Creador.
    Para eso seduce, manipula, compra, y sobre todo MIENTE.
    La mentira es su principal arma.
    Las almas más densas, corrompidas, débiles y baqueteadas, son las que caen bajo su influencia.
    Marx se hizo a sí mismo habitante del abismo y trabajó bajo inspiración demoníaca, sirviendo como instrumento del plan del Diablo.
    La llamada doctrina de izquierda se basa en una gran farsa. Utiliza el odio acumulado de las almas irredentas para dirigirlo contra el plan de Dios, que es la Liberación de la humanidad.
    Parte de bases falsas, de mentiras, de errores y desde allí se construye la ideología enmascarada.
    El Universo es una MERITOCRACIA, hay leyes que ordenan, regulan y armonizan seres y eventos. Esto significa que la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL es la clave, precisamente lo que no aceptan las llamadas izquierdas, porque es lo que no aceptan las almas rebeldes a Dios: la culpa personal e intransferible.
    Que es con lo que justamente trabaja EL CRISTO.
    ¿Se entiende?
    La doctrina marxista es anticrística.
    Y lo que hace posible su inserción en la sociedad al punto de hacerse del poder, es el error cometido, las infracciones a la Ley llevadas a cabo por quienes detentando legítimamente el poder, se alejan de Dios y sus principios.
    Es decir, la doctrina comunista/socialista es el KARMA,
    la consecuencia de los desmanes perpetrados por quienes encaramados en el poder, fueron debilitando la inmunidad del país frente al Mal.
    La solución es renunciar a todo este régimen, desligarse, deslindarse, romper toda alianza, no aceptar cargos ni sociedad alguna, y a la vez, volver a los principios, a las leyes de Dios, pidiéndole su intervención. Él inspirará a cada uno y le dará el poder que le corresponde. Aniquilará al enemigo cuando las alianzas con el Mal sean rotas. Para eso es necesario previamente arrepentirse. Y pedirle perdón a Dios. La salida se abrirá cuando Dios envíe su perdón.



    ResponderBorrar
  38. Estimado Gral Vivas Perdomo, como bien le indiqué en nuestra conversación, resulta necesario sumar fuerzas, en este momento aciago, de manera de conformar un bloque único nacionalista, que pueda hacer frente al avance aparentemente brutal del comunismo en nuestro país. He observado que muchos ciudadanos valientes, altamente educados y valiosos para una causa libertaria, se encuentran en bloques aislados y desorganizados. La unificación resulta necesaria. Inclusive he observado nacionalistas, unirse a partidos como Voluntad Popular, abiertamente declarados socialistas. Confundidos se encuentran los dirigentes del futuro, pero estoy absolutamente seguro, que al clarín de la libertad, un día todos se unirán y con el fuego del cielo derribaremos el segundo muro de Berlin. Dios con nosotros. Cúmplase.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.