VLL TV

VIVA LA LIBERTAD TV (VLL TV) 
CANAL DE TV POR INTERNET DEL GENERAL ÁNGEL VIVAS


"24 HORAS EMITIENDO CONTRA LA PESTE CASTROCOMUNISTA"




MATERIAL QUE ESTA PRESENTANDO VLL TV
  1. LOS MUERTOS DE FIDEL CASTRO. Documental que presenta una aproximación de todos los crímenes cometidos en cuba y el mundo por  el asesino cubano Fidel Castro y su revolución comunista.
  2. LAS TORTURAS DE FIDEL CASTRO. Documental que expone los crímenes contra la humanidad y violación de los derechos humanos universales del asesino cubano Fidel Castro.
  3. LOS SECRETOS DE FIDEL CASTRO. Documental que presenta un resumen de la vida criminal del asesino cubano Fidel Castro.
  4. EL "SOCIALISMO" BOLIVARIANO NO ES PARA LA FAMILIA CHAVEZ FRÍAS: Hija menor de Hugo Chavez hace ostentación de riqueza por las redes sociales, exhibiendo fajos de billetes de dolares estadounidenses, mientras la población venezolana tiene restringido su acceso a todo tipo de divisa extranjera.
  5. EL LIBERALISMO: Video de la universidad Francisco Marroquin con entrevista al escritor Carlos alberto Montaner.
  6. SOLDADOS CUBANOS  PA' VENEZUELA: Un grupo de cubanos envía mensajes muy dramáticos a los venezolanos para que salgan a la calle a detener a Fidel Castro y su monigote en Venezuela, Hugo Chavez.
  7. EL PROCESO JURÍDICO DE "LA REVOLUCIÓN". Como el comunismo y el terrorismo internacional, desde su meca en este hemisferio, que es el estado terrorista y narcotraficante cubano, están llegando a controlar el poder en latinoamerica,  usando las  leyes,  las libertades y  las estructuras democráticas de sus naciones.
  8. TRAS LAS HUELLAS DE GADHAFI. Documental de CNN sobre el fin de la dictadura "socialista" del sanguinario dictador  libio, que murió en  manos de su propio pueblo.
  9. ENTREVISTA CON  MIJAIL GORBACHOV , ULTIMO LÍDER DEL MAS GRANDE Y TERRORÍFICO IMPERIO COMUNISTA DE LA HISTORIA, LA UNIÓN DE "REPÚBLICAS" SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (URSS). Escuche las verdades sobre esa ideología criminal, de labios de su ultimo líder mundial.
  10. EL COMUNISMO, HISTORIA DE UNA ILUSION. Documental elaborado por The  History Channel. auge y caída del comunismo soviético.
  11. MURIÓ EL DICTADOR COMUNISTA MAS BRUTAL DE LA ACTUALIDAD KIM JONG-IL. Lo sucede en "el trono comunista" de ese reino del terror que es Corea del Norte su hijo Kim- Jong un.
  12. AMARAS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS. Documental realizado por periodistas españoles. La terrible realidad de la dictadura comunista existente en Corea del Norte.
  13. LA CRUDA REALIDAD CUBANA
  14. LA HABANA, CALLE  CUARTELES No 11. Como viven 24 familias que Fidel Castro metió en una casa  al triunfar su revolución.
  15. LA GRAVE SITUACIÓN DE LA VIVIENDA EN CUBA. 53 años de experimento comunista ha aumentado exponencialmente el déficit de viviendas.
  16. LA FUGA DE MÉDICOS CUBANOS DE VENEZUELA POR COLOMBIA.
  17. STOP HUGO CHAVEZ. Documental sobre el peligro que representa el dictador Hugo Chávez para América y el mundo.
  18. SADDAM HUSEIN. Documental, principio auge y caída de esta sangrienta dictadura.
  19. LOS GUARDIANES DE CHAVEZ. Documental realizado por la televisión española.
  20. LA UNION SOVIETICA AL DESCUBIERTO. Documental que presenta el horror de la aplicación de las teorías de Karl Marx en Rusia y posteriormente lo que se llamó La Unión de Repúblicas socialistas Soviéticas.
  21. TORTURAS DE LA DICTADURA DE HUGO CHAVEZ. Entrevista de tv.
  22. CHE GUEVARA, ANATOMÍA DE UN MITO: Documental sobre el asesino argentino mundialmente conocido como "EL CHE GUEVARA"
  23. UN POCO DE MÚSICA POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA Y CUBA

http://xurl.es/96wq3

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.