domingo, 27 de enero de 2013

COMUNICADO N° GAV-008-271700ENE13

EENDDTP

VENEZOLANOS


Yó, Ángel Vivas, ciudadano venezolano con C.I. número V-4.629.893, en vista de que en el día de ayer, sabado 26 de enero del corriente año 2013, en el teatro Chacaíto de Caracas se realizó un acto de proselitismo político en el que se usó mi nombre y el del movimiento "SOCIEDAD PATRIOTICA DE VENEZUELA", informo a la opinión pública lo siguiente:

  1. Que LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA fue un movimiento fundado y liderado por el Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda en 1810, al estilo de los clubes jacobinos de la revolución francesa, para lograr la declaración de la independencia de nuestra Patria del Reino de España en Julio de 1811 y posteriormente echar al Ejército español de Venezuela en Junio de 1821. Movimiento al que se unieron los héroes de nuestra independencia y padres de nuestra nacionalidad, que se disolvió en 1811 cuando todos se alistaron en el Ejército de Miranda, que posteriormente bajo el mando del Libertador Simón Bolívar se convirtió en el Ejército Unido Libertador que inundó de libertad este continente, y que sus integrantes no pudieron volver a reunirse porque sus restos quedaron esparcidos, llenos de honor y gloria militar por todos los campos de batalla de América.
  2. Que en virtud de que el estado marxista leninista cubano ha estado invadiendo en forma encubierta y progresiva a nuestra nación desde que Hugo Rafael Chávez Frías y su banda de traidores fue a traerlos de la mano pagándoles todos los gastos con nuestro propio dinero para que nos invadieran a cambio de que lo ayudaran, a el y a sus secuaces, a perpetuarse en el poder, y los protegieran de nosotros los venezolanos, ante la inacción y la omisión de la dirigencia política venezolana cuya única respuesta ante el avance cubano dentro de nuestro territorio era y lo es todavía el llevar a los ciudadanos engañados, como ovejas al matadero, de elección fraudulenta en elección fraudulenta mediante un discurso mentiroso, electorero, populista y demagogo, fuera totalmente del contexto de la gravísima situación real de Venezuela  que facilita los planes elaborados en La Habana, afianzando la dictadura títere y encubriendo al invasor.
  3. Que la invasión cubana a Venezuela se ha venido desarrollando con toda impunidad ante la contemplación y la complicidad internacional tanto de todas las naciones del mundo como de las instituciones y organizaciones internacionales como la OEA y la ONU que deberían actuar para ayudar a nuestra Patria, pero que por el contrario recurren a mecanismos evasivos para eludir su responsabilidad ante una nación hermana que esta siendo destruida por una dictadura sanguinaria, semilla soviética en América, un estado totalitario cuyo comportamiento ha sido altamente hostil con todas las naciones que lo rodean durante toda su existencia, que esta relacionado con el terrorismo y el narcotráfico internacional y que gobierna abierta y descaradamente a este país por intermedio de una dictadura títere, que exhibe una fachada democrática ante el mundo.
  4. Que el marxismo o comunismo es enemigo de nuestra esencia como nación, es enemigo de la venezolanidad, ya que su ley universal  escrita por Karl Heinrich Marx, padre del comunismo, dice que "DIOS NO EXISTE, Y POR LO TANTO, EL HOMBRE, SOLO ES MATERIA QUE SE PUDRE, CARENTE DE TODA CHISPA DIVINA" la cual es contraria a nuestra identidad como pueblo y a nuestro nacimiento como nación ya que Venezuela fue fundada "EN EL NOMBRE DE DIOS... ¡TODOPODEROSO!" tal y como reza en su encabezado nuestra acta de independencia de 1811. Además, Marx era enemigo acérrimo del Libertador, lo llamaba traidor, ser déspota y miserable, canalla brutal y cobarde, que había triunfado sobre los españoles gracias a los soldados ingleses que se incorporaron en la "montonera que el dirigía" (entiéndase el Ejército Patriota). Karl Marx fue enemigo de Venezuela y de los venezolanos desde su nacimiento. Luchar contra esa ideología, contra el marxismo, es una obligación histórica, debemos hacerlo por patriotismo y por amor a la libertad, ya que ésta doctrina, en los países donde se ha implementado lo que menos ofrece es eso, LIBERTAD y mucho menos DEMOCRÁCIA, pues es bien conocido el otro nombre que recibe este tipo de régimen, el cual lleva una palabra que básicamente lo describe y es que se trata de la "DICTADURA del proletariado", es una burla absoluta a la capacidad intelectual de las personas, pues tácitamente promete que el pueblo será poderoso mientras sea proletario, es decir, que mientras se mantenga MARGINAL  tendrá acceso al poder, cosa que raya en la manipulación para la destrucción de las sociedades, pues todos merecemos oportunidades que nos lleven al PROGRESO intelectual y material, al DESARROLLO HUMANO y por consiguiente al desarrollo de nuestro país, el marxismo busca alienar al pueblo manteniendolo en su ignorancia, usa individuos hábiles con la lengua, maestros de la manipulación, con el fin de lograr este criminal objetivo. El fin último del marxismo es usar las riquezas y la fuerza de trabajo barata del país sometido a este régimen para aprovecharlas en desarrollo de otros.
  5. Que para todo venezolano que ame a su Patria, el no hacer nada ante esta invasión, es un acto de cobardía y traición tan grande que lo hace indigno de llevar ese gentilicio, razón por la cual yo, Ángel Vivas, con la facultad que me da el hecho de ser Venezolano por nacimiento, padre de familia y General del Ejército de Venezuela, el de antes, el FORJADOR DE LIBERTADES, el día 5 de julio del año 2010, exactamente 200 años después de que fuese fundado el movimiento originario, tomé la decisión de refundar a LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV).
  6. Que por consenso de los PATRIOTAS miembros, forma en que nos identificamos sus integrantes, fui designado COORDINADOR GENERAL DE LA SPV.
  7. Que desde su refundación hasta la fecha, durante 2 años y medio, tan solo contando con los recursos de sus integrantes, LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) ha venido trabajando en silencio, de incógnito  y sin descanso en contra de la invasión cubana, creando conciencia de ella en la ciudadanía para que los venezolanos descubran que el estado comunista cubano es su verdadero enemigo y que está oculto detrás del poder moviendo los hilos de la dictadura títere de Hugo Chávez y sus cómplices, como una primera fase fundamental antes de ir a la siguiente que es la lucha frontal y definitiva hasta echar a ese enemigo de nuestra Patria, el cual hoy en día ya ni siquiera se oculta, sino que es totalmente visible pues se exhibe ya abierta y descaradamente ante el mundo, por cadena de radio y televisión, como el verdadero centro de gravedad de la política y de las decisiones de estado de nuestra nación, desde donde emanan las ordenes del poder ejecutivo como lo son las designaciones de ministros y demás funcionarios públicos, incluyendo a los militares. Es tan humillante su control sobre Venezuela que los traidores que ejercen el poder en su nombre ya se atreven a hacerlo desde La Habana, desde el propio palacio de la revolución cubana, donde han realizado actos de gobierno y han hecho reuniones de gabinete bajo la "moderación" de Raúl Castro y Ramiro Valdez, y desde donde se han atrevido a amenazarnos a nosotros los venezolanos que luchamos por la libertad de nuestra Patria.
  8. Que el intento de usar el nombre de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA en un acto de proselitismo político, sin nuestra autorización, nos obliga a emerger a la luz pública como organización y a mi persona a actuar rápidamente tanto como ciudadano como el coordinador general de la SPV.
Por lo tanto, en función de todo lo anteriormente expuesto, en mi condición de coordinador general de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV), y en mi propio nombre, declaro lo siguiente:
  1. No he autorizado a ninguna persona ni a ninguna organización a usar mi nombre en ningún acto de proselitismo político.
  2. No pertenezco a ninguna organización política ni a ningún movimiento diferente a LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV).
  3. No pertenezco, ni deseo pertenecer, a la directiva del movimiento proclamado como JUNTA PATRIÓTICA (JP), el día de ayer, sábado 26 de enero de 2013, en el teatro Chacaíto de la ciudad de Caracas, por las siguientes razones:
      • Se estaba usando el nombre de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) y mi nombre sin autorización.
      • Entre su directiva se encuentra un individuo de nombre Pompeyo Marquez, quien en 1960 se alistó en la guerrilla de Fidel Castro, siendo entrenado por los cubanos para atacar a su propia Patria y que estuvo durante toda la década de los años 60 alzado en armas contra Venezuela sirviendo al estado marxista leninista cubano enemigo mortal de Venezuela en los tiempos en que atacaba militarmente a nuestra Patria derramando la sangre de nuestra gente dentro de nuestro propio territorio ¿A cuantos campesinos, oficiales y soldados venezolanos habrá asesinado ese hombre? Luego, cuando el EJERCITO DE VENEZUELA, el de antes, EL FORJADOR DE LIBERTADES derrotó militarmente al sanguinario estado comunista cubano, se acogió a la política de pacificación del Doctor Caldera y desde los puestos que ocupó en los diferentes gobiernos de AD y COPEI siguió conspirando con la dictadura cubana para entregarle a nuestra Patria ¿Como es posible que ese hombre sea incluido nada más y nada menos que en la directiva de un movimiento cuyos lineamientos fundacionales señalan que luchará para liberar a Venezuela de Cuba? Además, como si lo anterior fuera poco, Pompeyo Marquez hoy en día es también miembro ferviente y devoto de esa organización parásita, traidora, denominada "Mesa de la Unidad Democrática (MUD)", de hecho estuvo en el acto de su "relanzamiento" el pasado 23 de enero desde donde emitió emotivas declaraciones a favor de esa banda de politiqueros responsables de la catástrofe electoral del pasado año. Pues bien... ni yo, ni ninguno de los integrantes de la SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) participaremos en ninguna organización o actividad en la que se encuentre un traidor como Pompeyo Marquez quien combatió bajo la bandera cubana en contra de su propia Patria, Venezuela, durante casi 10 años cumpliendo las órdenes de Fidel Castro, el peor enemigo que Venezuela ha tenido en su historia republicana
  4. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) no ha cedido su nombre a ninguna organización y no ha autorizado a ninguna persona ni organización a usarlo en ningún acto ni público ni privado.
  5. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) Se declara enemiga de cualquier grupo de personas, organización, partido político o movimiento de cualquier índole que pretenda convivir con la invasión cubana aceptando su dominio sobre nuestra nación al apoyar la realización de elecciones fraudulentas planificadas y controladas desde La Habana, engañando a los ciudadanos, diciéndoles que con el voto expulsarán al invasor cubano y sacarán del poder al traidor que le sirve, cuando lo único que lograrán votando será seguir afianzando legalmente, tanto desde el punto de vista nacional como internacional, a la dictadura títere de Cuba, y seguir encubriendo al invasor que detrás del poder mueve sus hilos para destruir nuestra República y seguirla saqueando.
  6. LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) no dudará en aliarse a cualquier grupo de personas, movimiento político u organización de cualquier índole, cuyo interés sea fundamentalmente echar de Venezuela al estado terrorista y narcotraficante cubano propiedad de los sanguinarios ancianos Castro, por la fuerza si es necesario; castigar a los traidores que le sirven y restituir la República libre, democrática e independiente de Venezuela fundada en 1811 por el Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda y por todos nuestros libertadores, miembros de la SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA originaria, para que los venezolanos de hoy y las generaciones futuras puedan vivir en paz y educar a sus hijos como hombres y mujeres libres, como ciudadanos venezolanos y no como súbditos de una dictadura sanguinaria que ha esclavizado al hermano pueblo cubano, que instiga al enfrentamiento entre hermanos en todas las naciones latinoamericanas, que sirve de apoyo al terrorismo internacional, que mantiene relaciones con el narcotráfico, del cual se beneficia y que sirve de instrumento para que dictadores, genocidas y asesinos de todo el mundo se eternicen en el poder esclavizando a sus pueblos mediante esa horrorosa herramienta de dominación, nueva forma de esclavitud, que es esa doctrina criminal conocida como el marxismo o comunismo o socialismo científico o, como la llaman en Venezuela los servidores de Fidel Castro, el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
  7. partir de la presente fecha LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) por la fuerza de las circunstancias, tal vez sea por voluntad de la providencia, emerge ante toda la nación como un movimiento visible cuyo objetivo fundamental es el mismo que tenía el movimiento originario en 1810, con la diferencia que ya no es el Reino de España el que ejerce su yugo sobre nuestra Patria, sino el estado marxista leninista cubano, en consecuencia, reemplazando al enemigo en el objetivo original, este quedo establecido de la siguiente forma:

    “LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA DEL ESTADO MARXISTA LENINISTA CUBANO Y LA CONSTITUCIÓN DE UN GOBIERNO REPUBLICANO Y DEMOCRÁTICO”

    Con ese objetivo fundamental los miembros de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) seguiremos adelante en nuestra lucha por la libertad de Venezuela, y tal como lo hicieron nuestros ancestros en 1811 invocamos la ayuda de DIOS ¡TODOPODEROSO! Dios de los Ejércitos, el único que obra maravillas, para que, como bendijo a los venezolanos que desde 1811 lucharon por la libertad de Venezuela y América hasta alcanzarla, nos bendiga a nosotros, bendiga nuestra lucha, dándonos fortaleza, resolución y coraje para llevarla adelante hasta alcanzar el triunfo, protegiéndonos de la maldad de ese demonio al que karl Marx llamó "EL ESPECTRO DEL COMUNISMO" y ayudándonos a echarlo de Venezuela para siempre.


Los PATRIOTAS integrantes de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) estamos perfectamente claros de que nuestra posición patriótica reflejada en este documento puede generar de inmediato una arremetida represiva del invasor cubano contra nosotros, ya sea en forma directa con las fuerzas cubanas desplegadas en territorio venezolano o en forma indirecta mediante esbirros enviados por los traidores que le sirven. No importa... LA ENFRENTAREMOS. Dejamos en la conciencia de todos y cada uno de los venezolanos, el permitir que el miedo los domine a un punto tal de quedarse inutilizados, solamente observando los acontecimientos por televisión o echárselo a la espalda y salir con toda resolución y coraje a unirse a nosotros para salvar a Venezuela.

Los miembros de LA SOCIEDAD PATRIÓTICA DE VENEZUELA (SPV) consideramos que por intermedio de este comunicado dejamos perfectamente claro en primer lugar que nuestro movimiento es una cosa y el nuevo movimiento JUNTA PATRIÓTICA (JP) es otra, dando por concluida cualquier discusión al respecto. En segundo lugar expresamos a toda Venezuela y el mundo que el contenido del presente documento es la esencia de nuestra doctrina y la base sobre la cual se fundamenta nuestra lucha.

En vista de que muy probablemente los diferentes medios de comunicación de Venezuela no se atreverán a difundir el presente comunicado, unos porque están controlados por el invasor cubano, y los otros porque tienen miedo y se auto censuran, solicitamos la ayuda de todos los venezolanos y extranjeros en Venezuela y el mundo, para que lo difundan por todos los medios posibles, tanto físicos como electrónicos.



¡TRIUNFAREMOS!



Caracas, Domingo 27 de Enero de 2013.


ÁNGEL VIVAS
COORDINADOR   GENERAL   SPV



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo de Mar y Tierra Don Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806








DDLEEUQOM

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.