DESDE BLANQUIZAL


REFLEXIONES Y CONVERSACIONES DEL GENERAL ANGEL VIVAS DESDE SU RESIDENCIA, LA QUINTA BLANQUIZAL DE PRADOS DEL ESTE, EN CARACAS, VENEZUELA.









































FECHA: 1 DE MAYO DE 2016. EL CONVENIO CUBA VENEZUELA, UN INSTRUMENTO DE SAQUEO. El General Ángel Vivas y el Ingeniero Sergio Sáez analizan ese convenio mediante el cual Cuba ha desangrado a Venezuela en los últimos 15 años y 3 meses.




FECHA: 20 DE ABRIL DE 2016. LA SALIDA CONSTITUCIONAL ESTÁ EN MANOS DE LA MUD ¿LO HARÁN?. El General Ángel Vivas y el Doctor José María Zaa analizan todas las opciones constitucionales de que disponen los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para salir de la dictadura castrocomunista, definiendo la mejor opción.



FECHA: 14 DE ABRIL DE 2016. CONVERSACIÓN CON EL DR. JOSÉ MARÍA ZAA. El General Ángel Vivas y el eminente abogado constitucionalista venezolano José María Zaa, analizan los últimos acontecimientos ocurridos en la Asamblea Nacional. Especialmente la carta enviada a Nicolas Maduro por la directiva pidiéndole la partida de nacimiento.



FECHA: 4 DE ABRIL DE 2016. A TRES MESES DE GESTIÓN DE LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL. El General Ángel Vivas hace un análisis de los resultados obtenidos por los diputados de la MUD que controlan la mayoría calificada de la Asamblea Nacional luego de haber transcurrido tres meses desde que fueran investidos.

3 comentarios :

  1. mi general don angel vivas, necesito contactarlo con urgencia, necesito, le pido, le ruego, me escuche por favor. si acepta respondame por aca por favor, mientras tanto buscare como contactarlo por otros lados, no se cuales, pero lo hare.

    ResponderBorrar
  2. Puede contactarme mediante el formulario de contacto haciendo clic en la pestaña "CONTACTO". Saludos y gracias por leer mis escritos y en este caso particular por ver y oír mis reflexiones y conversaciones "DESDE BLANQUIZAL"

    ResponderBorrar
  3. Mi General, Buenos días desde Madrid; hace bastante tiempo que no se nada de Usted, mi temor es que algo le haya pasado. Quiera Dios que Usted y su familia, se encuentren bien y a buen resguardo. Le pongo mi correo por si me pueda confirmar que se encuentra bién.Tampoco he vuelto a ver que haya seguido escriendo sus artículos, el último fué; "Soy un Centinela". Le mando un fuerte abrazo y los mejores deseos y pidiéndole a Dios toda su protección para Usted y su familia. Cuídense mucho, que se está llegando "al llegadero".¡VIVA VENEZUELA!, ¡ABAJO LA TIRANÍA Y LOS TRAIDORES!, ¡VIVA LA LIBERTAD!. "CUANDO LA TIRANÍA SE HACE LEY, LA REBELIÓN ES UN DERECHO". Simón Bolívar.

    ResponderBorrar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZANDO LA REDACCIÓN.