sábado, 24 de abril de 2010

"LENIN" UN SER SANGUINARIO



Todos los derechos reservados



EENDDTP


De haber permanecido en la etapa en que lo dejaron Marx y Engels, el comunismo quizá se hubiese ahogado en un sin fin de peleas, manifiestos y querellas personales porque las doctrinas básicas del comunismo elaboradas por estos dos personajes no brindaban suficientes guías. Fue entonces que surgió otro hombre a quien Marx y Engels no conocieron, su nombre fue Vladimir Ilich Ulyanov que posteriormente, como hacen todos los criminales para ocultar su identidad, tomo el "Alias" de "Lenin". Nació en 22 de Abril de 1870 en una población a orillas del rió Volga que se llamaba Simbirsk dentro de una familia devota de la Iglesia Ortodoxa Rusa, de muy joven siguió el camino de la agitación y la violencia. Es interesante destacar un detalle en el que coinciden este tipo de personajes criminales del comunismo, al igual que Marx y Engels, el ateísmo fue el primer paso que dio Lenin en su camino al comunismo, como el mismo lo revelara posteriormente, a la edad de dieciséis años dejó de creer en Dios, según dijo, se arrancó del cuello la cruz que llevaba, arrojó al suelo esa reliquia sagrada, la escupió y la pateo. Lenin se convirtió con el tiempo en un hombre cínico y despiadado.

En 1877, cuando Lenin tenía diecisiete años, Alejandro Ulyanov, su hermano mayor y héroe de su niñez, fue ahorcado en el patio de la fortaleza de Schlusselburgo, en San Petersburgo, ciudad conocida después como Petrogrado y luego como Leningrado, junto con cuatro compañeros, por tratar de asesinar al Zar de Rusia. Ese acontecimiento afectó profundamente al joven Vladimir y marcó su camino de odio , sangre, muerte y destrucción. En el otoño de 1887, Vladimir ingresó en la Universidad de Kazán, donde se convirtió en un terrible agitador y no tardó en verse envuelto en los desordenes estudiantiles. Fue detenido y durante algún tiempo estuvo vigilado por la policía. Poco después, a la edad de dieciocho años, empezó a leer la doctrina criminal de Karl Marx, a explicar los principios marxistas a su hermana Ana y a organizar grupos de estudio del marxismo. En 1891 obtuvo el título de abogado. Era completamente cínico y despiadado, en cierta ocasión, uno de sus colegas de Estocolmo se quejó de que los correos no entregaban los periódicos oportunamente. "Favor de darme sus nombres", ordeno secamente Lenin. "Esos saboteadores deben ser fusilados". En otra ocasión, uno de sus compañeros se quejó de lo pesado de su trabajo. "Cállate", replicó Lenin. "Te entregaré al tribunal del partido; te fusilaremos". Sin ningún rasgo de ternura, sin que un solo músculo suyo respondiera a la misericordia. Solo tenía una meta: la revolución. Durante veinte años, bien como desterrado en Siberia o como conspirador vagabundo en Europa, siguió trabajando, soñando y meditando la revolución. Guiado por su "Genio maléfico" nunca se desvió de ese rumbo.

En el decenio de 1880 hervía en Rusia el descontento y se había ido formando desde 1820 un poderoso movimiento revolucionario en contra del régimen Zarista pero carecía de liderazgo y coherencia, cada quien andaba por su lado (Tal y como sucede en Venezuela hoy en día, con la oposición al régimen dictatorial de Hugo Chávez). En ese entorno fueron penetrando las obras de Marx. El Ruso fue el primer idioma al que fue traducido Das Capital, a muchos revolucionarios le fueron atrayendo esas nuevas ideas comunistas y en 1883 se fundó el primer grupo Marxista de Rusia, en 1893, cuando Lenin se les une en San Petersburgo el movimiento Marxista había crecido considerablemente y era ya vigoroso, sin embargo esos primeros Marxistas estaban divididos, predominaban los charlatanes y los teóricos como Marx y Engels. Es entonces que Lenin inmediatamente se propone modificar esa situación. Imitando el carácter autocrático de Marx, Lenin hizo del Marxismo un credo ordenado e inmisericorde, decía: “La Revolución no puede lograrse a través de reformas democráticas, votaciones o buena voluntad, sino por medio de la violencia no mitigada, la violencia con sangre, el arma es la espada, todo debe someterse a un solo fin: el tiempo de que se dispone, el talento de las personas, y la vida de las mismas”.


LENIN HABLANDO: FUENTE:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Lenin.gif


Lenin concebía el partido como vehículo de la revolución. Marx, en sus abstracciones filosóficas, nunca había resuelto la composición cotidiana del partido. Lenin se encargó de eso. El partido debía ser “Un grupo pequeño, muy bien organizado, profundamente leal”. La clave era el fanatismo, no el número de miembros. Según Lenin: “Estos debían vivir la revolución, comerla, respirarla, soñarla. Debían mentir, engañar y hasta asesinar no importaba que se tratara de la madre”, si con ello servían al partido. La disciplina debía ser rígida. No se permitía desviación alguna, decía: “Si un miembro flaquea, debe ser expulsado, las revoluciones no se pueden ganar con las manos limpias y la camisa inmaculada: solo con sangre, sudor y la antorcha”. Todas esas ideas eran inherentes al pensamiento marxista, pero habían tenido que esperar a que Lenín las tradujera en acción organizada. En 1903 los Marxistas rusos se reunieron en asamblea general en Bruselas inicialmente y luego en Londres por que las autoridades Belgas obligaron a salir del país a varios de sus dirigentes por que eran unos delincuentes y agitadores, en plena asamblea hubo una disputa sobre el número de miembros, Lenin propuso que el número debía ser limitado y ganó. A su grupo se le dio el nombre de "Bolcheviques" (la mayoría) y a los que perdieron se les llamo "Mencheviques" (la minoría). Lenin era un propagandista y agitador competente, pensaba y hablaba principalmente en términos de planes de batalla y estrategia, organizando todo en batallones y brigadas, (Exactamente igual como lo hace Hugo Chávez con sus seguidores) más bien que en términos teóricos o abstracciones filosóficas y no retrocedía aunque se tratase de cometer un crimen. Sostenía que: “No puede haber miramientos o vacilaciones” instaba al empleo de: “Cualquier arma: el cuchillo, el hacha, la pistola, para lograr el fin perseguido” decía que: “Cualquier hombre es amigo o enemigo, si es amigo estrechad su mano mientras sea útil luego desechadlo, si es enemigo aniquiladlo”.

En 1917 estalló en Rusia la revolución. El ejército alemán había derrotado al ruso. El gobierno del Zar se tambaleaba y asumió el gobierno un régimen liberal, encabezado posteriormente por Alejandro Kerensky. Al zar se le obligó a abdicar. Fue esa la señal para que los revolucionarios rusos de todas clases y calañas regresasen a Petrogrado. Luego de su regreso Lenin comenzó a conspirar contra Kerensky, esperando ansiosamente el momento en que pudiera derrocar al nuevo gobierno. Estimuló la disensión en las Fuerzas Armadas usando el adoctrinamiento de oficiales jóvenes como factor de penetración y perturbación en las mismas, (Tal y como lo hizo Hugo Chávez, especialmente, cuando fue oficial de planta de la Academia Militar de Venezuela). Lenin se negó a colaborar con el gobierno de Kerensky, salvo bajo sus propias condiciones. Continuamente, en forma desesperada, levantaba y adiestraba a su partido Bolchevique. En el otoño de 1917, los Bolcheviques llegaron al poder por la fuerza, en la Revolución de Octubre, Lenin se convirtió en el dictador de todas las Rusias. El comunismo acababa de abrir su primera brecha en la muralla del capitalismo. Lenin, al frente de los Bolcheviques instituyó inmediatamente una sangrienta “dictadura terrorista del proletariado”, Marx había concebido la dictadura del proletariado como periodo de transición para el establecimiento de una sociedad comunista. Lenin supero las expectativas de Marx, la bañó de sangre y le dio tal prominencia y crueldad que el mundo entero se horrorizó. Creó la policía secreta, conocida entonces como la Checa, instituyó el reino del terror; la pena de muerte se aplicaba en todas partes. La persecución del opositor o de quien fuera sospechoso estremeció al país. Pravda, periódico del partido comunista instaba a que se tomaran medidas radicales, el Zar y todos los miembros de su familia, inclusive los niños pequeños, fueron ejecutados y sus cadáveres destruidos por ordenes de Lenin. Leonid Krassin miembro del primer gobierno bolchevique le dio su testimonio a su esposa Lubov la cual lo hizo público de acuerdo a como se expresa a continuación:

“… pasamos por un periodo llamado de “Terror” … Entre seiscientas y setecientas personas fueron fusiladas en Moscú y en Petrogrado, las nueve décimas partes de ellas habiendo sido arrestadas muy al azar o simplemente porque se sospechaba que pertenecían al Ala Derecha de los R. S. (Los Revolucionarios Socialistas), partido revolucionario ruso (El propio partido de Lenin), o que eran contrarrevolucionarios. En las provincias, esto provocó una serie de repugnantes incidentes, tales como arrestos, ejecuciones en masa y expulsión de sus casas, en gran escala, de burgueses y gentes bien educadas, que así quedaban sin hogar.”


Las fotografias que se exponen a continuación son un testimonio, aunque terrorifico, elocuente:


Oficial torturado, castrado, quemado y empalado por los comunistas bolcheviques de Lenin


Kiev, Ucrania 1919. Masacre comunista bolchevique


Walk, Estonia 1919. Otra masacre comunista bolchevique

Por órdenes de Lenin se le exigía una prueba de lealtad a la gente, la prueba era con frecuencia determinar la clase a que pertenecía el individuo, su nivel de educación, la forma cómo iba vestido y la cantidad de alimentos que tenía en su casa. Si su despensa se hallaba bien provista o su ropa era demasiado nueva, quizá se le acusase de ser un explotador y se le pusiese frente a un pelotón, para ser fusilado. Este era un ejemplo de la dictadura del proletariado en acción. Lenin había dado el primer paso hacia lo que Marx proclamaba como el estado social “definitivo” y “perfecto”, que ahora sigue siendo tan visionario como entonces. Los rusos se encontraron, de la noche a la mañana, en las garras de una tiranía incomparablemente peor que la de los zares. Resulta curioso que las predicciones de Marx, quien escribió su horrorosa obra pensando en Inglaterra, no se cumplieran en un país totalmente industrializado sino que ocurriera en un país muy atrasado como era Rusia para ese momento, lo que naturalmente nos indica que estaba equivocado en sus apreciaciones. Durante los años de 1917 a 1920 los bolcheviques con Lenin a la cabeza se vieron obligados a luchar por la supervivencia, primero contra el ejército alemán y, después, en una guerra contra Polonia. Asimismo, los rusos blancos, vigoroso grupo anti bolchevique, reunieron potentes fuerzas militares. Se desató una enconada guerra civil entre rusos blancos y rojos. La respuesta de Lenin fue una política de “Comunismo de Guerra”. Casi toda la industria fue nacionalizada. El intercambio de mercancías y el comercio quedaron oficialmente abolidos. El gobierno se hizo cargo de distribuir artículos manufacturados entre el pueblo. En las regiones agrícolas se confiscaban abiertamente los suministros de alimentos. A los campesinos pobres se les reunía en comités, para que espiaran a sus vecinos ricos, quienes quizá estuviesen ocultando cereales (En Venezuela lo llaman Acaparamiento). El enfrentar a una clase contra otra era la táctica establecida del comunismo y aun lo sigue siendo hoy en día (Eso esta sucediendo hoy en día en Venezuela) . En 1921, habían acabado con todos sus enemigos por falta de liderazgo político de altura entre ellos (Una de las carencias de Venezuela en la actualidad, no tenemos un liderazgo político de altura), la nación era un matadero. Lenin, al tratar de adaptar la teoría marxista a un país predominantemente rural, había multiplicado la confusión. La producción industrial había descendido y los campesinos se hallaban en rebeldía abierta por que no querían producir nada. El incentivo no existía, para 1922 campeaba el hambre y la miseria por toda Rusia como nunca se había llegado a ver en toda su historia, con decenas de millones de personas hambrientas o muertas, ese fue el primer resultado del encuentro de la nación rusa con las teorías de Marx, o sea, con el comunismo llevado a la practica de la manera mas despiadada y sangrienta por "Lenin". las fotografias que se exponen a continuación son, aunque terrorificas, elocuentes:


Hambruna del Volga (1921-1922). 7 millones de muertos en una hambruna provocada por los comunistas. Vendían millones de toneladas de grano al extranjero.


Hambruna del Volga (1921-1922). 7 millones de muertos en una hambruna provocada por los comunistas.


Hambruna del Volga (1921-1922). 7 millones de muertos en una hambruna provocada por los comunistas.

El Fanático Lenin, después de muchos años de haber trabajado por la revolución, no podía permitir que se le escapase de las manos el poder (Eso esta sucediendo en Venezuela actualmente), no podía admitir que el experimento de la teorías socialistas de Marx y Engels, el socialismo científico o el comunismo(Socialismo del Siglo XXI en la Venezuela de hoy en día), eran un fracaso y menos tener que dejar el gobierno. Devolvía golpe por golpe con furia. Se multiplicaban los campamentos de trabajadores esclavos (Trabajos Forzados); la temida policía secreta imponía la conformidad; las iglesias se cerraban, los “Enemigos de la Revolución” fueron convertidos en los “Enemigos del pueblo ruso”, aquellos que se oponían al bolcheviquismo, eran ejecutados despiadadamente. Las rebeliones se sofocaban con crueldad, a cada rebelión le seguía una masacre y a cada masacre otras rebeliones. Ante este desastre, Lenin, en 1921, evidencio públicamente ante el mundo el fracaso de las teorías de Marx y del comunismo al introducir un cambio que se llamó NPE (Nueva Política Económica), la cual consistió simplemente en introducir en Rusia las practicas capitalistas que habían sido perseguidas y castigadas por el mismo con sangre, para poder salvar al gobierno ruso que el dirigía, se permitió a los campesinos retener sus sobrantes de grano, después de pagar impuestos, en lugar de que se les confiscaran, podían hasta disponer de sus productos sobrantes en la forma que quisieran, y se permitió el desarrollo del comercio entre particulares, en la industria, muchas empresas volvieron a sus propietarios particulares, aunque el gobierno conservó el dominio de las más grandes que con el correr del tiempo terminaron irremediablemente quebradas. Al corto tiempo de haber realizado los cambios económicos, y para sorpresa de los jefes bolcheviques que estaban en desacuerdo con este viraje de la revolución hacia el capitalismo, la NPE dio resultados relativamente satisfactorios, la economía de Rusia agarro aire y les permitió a los comunistas, gracias a la terrible ignorancia de la población rusa de entonces, consolidar las ventajas que habían logrado antes. Subió la producción agrícola, lo mismo que la industria. Gracias al capitalismo y a la gran ignorancia de la mayoría de la población rusa, la revolución “comunista” se hallaba fuera de peligro, por lo menos inmediato. Pero el intrigante cerebro de Lenin no se conformaba con la destrucción de Rusia solamente, quería extender la conspiración comunista a todo el mundo, en Marzo de 1919 fundó la “Tercera Internacional” (Conocida como la Internacional Comunista o como el Comintern).

El destino de Lenin, no creo que por voluntad de Dios sino por voluntad del demonio fue el encabezar la primera revolución sangrienta,comunista, venturosa, en la que había soñado durante tanto tiempo Marx. Fue el quien, tomando la teoría comunista, la galvanizó, convirtiéndola en organización y acción. Al activar Lenin la teoría comunista, se apoderó de las riendas de Rusia. Fue él quien desarrollo el comunismo moderno y procreo la estructura y la dictadura del partido. La importancia de Lenin se refleja en la descripción comunista de la forma de vida que propugnan actualmente, a la que llaman sus seguidores “LA CIENCIA DEL MARXISMO-LENINISMO”, llamandola "ciencia" por que se dictan normas sobre como debe vivir y pensar un comunista. Lenin fue quien introdujo en las relaciones humanas una nueva dimensión de maldad y depravación no superada por Gengis Kan o por Atila. Su concepto de la supremacía del partido, circundado con una disciplina férrea e inflexible, daba a los comunistas un fanatismo y una inmoralidad que horrorizaba a la civilización occidental. Incontables personas, muchas de ellas funcionarios importantes, sencillamente no creían que los hombres pudieran comportarse como los bolcheviques de Lenin; ni que la fuerza bruta, el terror y el desprecio absoluto de la dignidad humana pudieran ser la política de un Estado, pero eso era lo que Lenin sostenía, y lo que Lenin legó. En el fondo de todos los pensamientos y de todos los actos de Lenin se encontraba el empleo de la fuerza bruta y el derramamiento de sangre para alcanzar los fines del partido. Sostenía que no podía haber coexistencia permanente entre los comunistas y los no comunistas. A los últimos habría que liquidarlos, por la fuerza si fuese necesario. Dijo Lenin: “Los Marxistas nunca deben olvidar que la violencia será el acompañamiento inevitable del derrumbe del capitalismo en gran escala y del nacimiento de una sociedad socialista” … … “La dictadura es el poder, basado directamente en la fuerza y no restringido por ningunas leyes” … … “La dictadura del proletariado es necesaria, y la victoria sobre la burguesía es imposible sin una guerra de vida o muerte, larga, tenaz, sangrienta y desesperada” … … “Mientras el capitalismo y el socialismo existan, no podremos vivir en paz; a la postre, uno o el otro triunfará; se entonarán oficios de difuntos por la República Soviética o por el capitalismo mundial” A Lenin le agradaba emplear la palabra “DESPIADADO”, que nos ayuda a comprender su horrorosa manera de pensar: “No tenemos aún lo suficiente de esa calidad despiadada que es indispensable para el triunfo del socialismo” … … “El capitalismo no puede ser derrotado y erradicado sin la despiadada supresión de la resistencia de los explotadores” … … “El desprecio por la muerte debe extenderse entre las masas, para así asegurar la victoria, la exterminación despiadada del enemigo será su cometido”.

Lenin murió de Sífilis, el 21 de enero de 1924 a las 18:50 hora de Moscú, a la edad de 53 años. La causa oficial que se dio sobre la muerte de Lenin fue arterioesclerosis o infarto cerebral, los comunistas, como siempre, trataron de ocultar esta cara "oscura" de Lenin y evitar así que los miembros del partido comunista, los rusos y el mundo descubrieran que su líder supremo llevaba una vida intima promiscua, lo que podía herir mortalmente la ideología. Pero de los 27 médicos que le trataron, sólo ocho firmaron el documento de autopsia con esta conclusión, el resto se negó a hacerlo. Tiempo después de su muerte un equipo médico hizo un análisis postmortem a los restos de Lenin demostrando en su informe final que Lenin murió realmente de Sífilis, este informe está publicado en la "Revista Europea de Neurología". Luego de su muerte, varios políticos trataron de mejorar su propia posición asociando su imagen a la de Lenin tras su muerte. El personaje fue elevado a un estatus casi místico, construyéndose estatuas, monumentos y memoriales en su honor. En la Plaza Roja de Moscú se edificó en 1924 el llamado Mausoleo de Lenin junto a los muros del Kremlin donde reposa su cuerpo embalsamado. Allí ha permanecido la momia de Lenin.


MAUSOLEO DE LENIN EN LA PLAZA ROJA: FUENTE:http://www.youtube.com/watch?v=6htAv2NyN-E&feature=related

Hoy en día, en todos los países de lo que fue la URSS, aunque la obra genocida de este hombre ya es del conocimiento público, la gente no deja de horrorizarse ante sus crímenes. Ya la mayoría de sus estatuas han sido demolidas y destruidas por los propios ciudadanos y su nombre ha sido removido de casi todas las edificaciones (Excepto su mausoleo), organizaciones e instituciones, poco a poco solo va permaneciendo en el tiempo su legado de sangre, muerte y destrucción. El mausoleo está abierto al público, durante décadas, fueron frecuentes las largas colas para rendir honores al cadáver momificado del fundador de la Unión Soviética. A raíz de la desaparición de la URSS, algunos partidos políticos y diversas personalidades rusas —Mijaíl Gorbachov, entre ellas—, han pedido el desmantelamiento del mausoleo y que los restos de Lenin sean enterrados. Estas iniciativas no han recibido hasta la fecha el apoyo del Gobierno de la Federación Rusa —y sobre todo del Parlamento— y el mausoleo sigue abierto a las visitas, aunque el apoyo de la población al mantenimiento de este mausoleo ya no existe, el principal motivo de su permanencia ya no es ideológico sino económico, en todos los tours turísticos de Moscú no puede faltar la visita a la Plaza Roja, al Kremlin y al Mausoleo para que los visitantes vean el cuerpo de ese ser sanguinario que en vida se llamó Vladimir Ilich Ulyanov y que respondía al apodo de "LENIN", algo similar a como si hoy en día, en Londres, se exhibiera al público los restos de "Jack el destripador".

De acuerdo a todo lo anteriormente expuesto se pueden hacer comparaciones y establecer claramente que, en Venezuela, el famoso "Socialismo del Siglo XXI" lleva desde hace tiempo la senda del leninismo, aunque no se ha llegado todavía a la fase de horror, nadie debe cometer el error de descartarla, pues ya está anunciada. Es un hecho comunicacional público y notorio las amenazas de Hugo Chávez a las personas que viven en las urbanizaciones de clase media hacia arriba, en varias ocasiones ha amenazado que "Los cerros bajarían" y no quedaría piedra sobre piedra en el Este de Caracas. Recientemente el dictador se auto definió como marxista, ahora solo queda que se defina leninista, en cualquier momento y en la forma más descarada lo hará, así como también llegará el día que se declarará "Ateo". Para mí no hace falta, ya lo considero marxista-leninista, ateo y capaz de todo para destruir a Venezuela tal y como lo hizo Lenin con Rusia hace casi 100 años. El video que se expone a continuación es una prueba de las amenazas “Leninistas” de Hugo Chávez a los ciudadanos que viven en Caracas:

FRAGMENTO DE VIDEO - "VENEZOLANA DE TELEVISIÓN" - 26 DE ENERO DE 2010 HUGO CHAVEZ AMENAZA AL ESTE DE CARACAS
FUENTE:http://www.youtube.com/watch?v=OrqIQ2gqEdc


Pero, el verdadero peligro para las personas que viven en Venezuela (Venezolanos y extranjeros) no es que le pase algo a Hugo Chávez, el verdadero peligro es que si este hombre permanece en el poder la violencia llegará, no solamente llegará hasta las casas de la sobreviviente clase media y estratos sociales superiores en Venezuela, sino a la casa de todos y cada uno de los ciudadanos, porque ya no importará la tenencia de bienes de capital para criminalizar a alguien sino que el solo hecho de pensar diferente será motivo suficiente para encarcelarte y/o "ajusticiarte". Ya en Venezuela se está aplicando este tipo de criminalización, la prueba soy yo mismo. Lo mismo sucedió en la Rusia de Lenin, ha sucedido y sucede en Cuba y en todos los regímenes comunistas que todavía sobreviven en el mundo. Pero la amenaza no es solamente para los habitantes de Venezuela sino que se extiende a los países vecinos de la región, incluyendo a los Estados Unidos de América que con todo y su inmenso poder "Imperial" no están a salvo. El modelo de corte Marxista - Leninista que se pretende imponer en mi país, conocido como “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”, es un “MARXISMO-LENINISMO” que alimentado por el dinero del petroleo venezolano atrae organizaciones y a elementos extremistas y totalitarios del mundo a Venezuela, donde cualquier asesino, delincuente, terrorista, tirano, dictador o Genocida es bienvenido junto con sus planes, sin importar los crímenes, lo que importa es solo que sea enemigo de los Estados Unidos de América. Esto es muy grave, es un peligro para la sobrevivencia de Venezuela bajo el concepto de nación con el que fue fundada por nuestros libertadores, y no puede ser permitido por los venezolanos nacionalistas y libertarios que amamos a nuestra patria y sentimos respeto y admiración hacia nuestros libertadores, porque el modelo marxista - leninista de Hugo Chávez es profundamente:

1. ANTICRISTIANO: No reconoce la existencia de Dios y menos la de las religiones a las que persigue, cuando se refiere a Cristo lo hacen como hombre mas no como Dios mismo y define al hombre bajo una concepción materialista que lo compara con un tallo de hierba, un insecto o un perro pues al fin y al cabo, como todos ellos es solo “Materia que se pudre” carente de toda chispa divina proveniente de su creador, ya que este no existe, pues, en el universo comunista ¡NO HAY DIOS!
2. INCONSTITUCIONAL: Porque contraviene la Constitución específicamente en sus principios fundamentales
3. ANTIBOLIVARIANO: Porque es diametralmente opuesto al pensamiento y obra del Libertador Simón Bolívar de quien Marx se declara por escrito como su enemigo al llamarlo canalla, traidor y cobarde comparándolo con el dictador haitiano Souluque. Por esta razón es que hablar de “Socialismo Bolivariano” es, o un terrible error, o una perversa y malintencionada manipulación porque eso no existe. Lo que si existe es un profundo contenido social en el pensamiento y obra de nuestro Libertador Simón Bolívar.
4. ANTIDEMOCRATICO: porque es un sistema en el que la autoridad suprema no recae en el pueblo sino en un partido político (Partido Comunista) que ejerce una dictadura (Dictadura del Proletariado) que restringe todas las libertades (Hasta la del pensamiento), todas las garantías, tanto las sociales como las individuales y viola los derechos humanos.


Saludo libertario: 
Ángel Vivas



¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA
2 DE FEBRERO DE 1806




FUENTES CONSULTADAS
______________________________________________________________
PENSAMIENTOS PARA VENEZUELA Y EL MUNDO, Vivas R. Silvino, Editorial El Incendio, 1966.
MARX, LENIN, STALIN Y LA REVOLUCION RUSA. J.E. Hoover, Editorial SIC, Caracas, Venezuela, 1950.
ALERTA A OCCIDENTE, Alexander Solzhenitzyn, 3ra edición, 1977.
ENCICLOPEDIA BRITANICA (BRITISH LIBRARY), LENIN 1942.
THE OPEN SOCIETY AND ITS ENEMIES, Popper Karl, Segunda Edición, 1966.
INTELLECTUALS, Paul Johnson,
F. Fernández Buey, Conocer Lenin y su obra. Barcelona: Dopesa, 1977, pp. 111-123
Anarquismo y Comunismo, Cap. 7 Las bases de clase del anarquismo, pag. 98-99, E. Preobrazhenski
http://krokotanarur.hu/RETURN/UKRAINA/Holocausto%20Comunista%201%20-%201917-1945.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenin
http://www.monografias.com/trabajos5/Lenin.shtml
http://www.britannica.com/EBchecked/topic/367265/Lenin
http://www.aceprensa.com/articulos/1997/nov/05/holocausto-comunista-110-millones-de-muertes/

______________________________________________________________



DDLEEUQOM

10 comentarios:

  1. Lenin, Trosky no eran cristianos por ambos descendian de familias judias y su revoluciój fue financiada por prominente miembros del Wall Street. La Plutocracia
    Antony Sutton WALL STREET Y LOS BOLCHEVIQUES
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Sutton_Anthony/WallStreet/WallStreet_00C_Introduccion.html
    Aunque se sabe que ambos se declaran ateos, eso no les impide el haberse rodeado de cerca de centenas de judios al imponer su revolución a los rusos.

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA AL COMENTARIO DE FELIPE TORREALBA DE FECHA SÁBADO 8 DE MAYO DE 2010 09:12:00 GMT-04:30


    Eso es cierto Felipe, detrás del genocidio comunista hay muchas manos ocultas, y manos "religiosas".

    Gracias por su comentario

    Reciba usted mi saludo libertario.
    General Ángel Vivas

    ¡MUERTE A LA TIRANÍA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!
    Generalísimo Francisco de Miranda
    2 de Febrero de 1805

    ResponderEliminar
  3. Lo Felicito por su articulo sobre Lenin donde explica el origen sangriento del COMUNISMO, gracias a Dios ha sido erradicado en la mayor parte del mundo, salvo pocas excepciones como Cuba,Corea del Norte,Laos,Vietnam y China aunque esta ultima tiene libertades economicas es gobernada por el partido comunista.
    El comunismo de estos paises morira con sus Dictadores.
    Aqui en Venezuela jamas se instaurara el Comunismo, por mucho que lo intenten siempre fracazaran y todo acabara con la repentina muerte del miserable DICTADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leybin Cuenca por visitar mi Blog, haber leído este escrito y dejado un comentario sobre su contenido.

      Esta predestinado por la providencia. El comunismo no murió en la ex - URSS en 1989, lo sepultaremos aquí en Venezuela,ahora.

      Reciba usted mi saludo libertario
      General Ángel Vivas

      ¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
      Generalísimo Don Francisco de Miranda
      2 de Febrero de 1810.

      Eliminar
  4. Buen Día Sr. General, primeramente esta errado en muchas cosas, como que vladimir Ilich Ulianov se cambio de Nombre a Lenin, MENTIRA. Lenin es un aposcofe dado por el pueblo por el rió lena de Rusia, usted habla de tiranía que opinión me da de EEUU, sobre el Oriente, acaso usted es un ferviente IMPERIALISTA, PUES YO OPINARÍA QUE MUERAN LOS YANQUIS, Gracias al Socialismo Comunistas Existen los adelantos que hoy estoy seguro que usted hace uso de alguno de ellos, un sistema correcto para un país con Educación y sus Adelantos, Medicina igual y seguridad, hasta su país adquiere los mejores armamentos de la gran Rusia para defender su territorio y soberanía, gracias AL Socialismo Comunista el primer hombre pisa el espacio, la gran cuba no fuera mejor que cual quier país sudamericano y centroamericano en adelantos de Medicina, me da mucha pena un Hombre con tantos Estudios piense así, apuesto que si se diría hay que aplaudir a EEUU por su tiranía, eso si le agradaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios cállate valla ignorancia la tuya, ahí está diciendo que es su apodo no que se cambió el nombre, no sabes leer? busca en internet también inteligentísimo el primer hombre en pisar la luna (y de que país era)y busca también de que año son los armamentos tan "buenos" que tu dices animal ignorante y después opina, ah y también averigua como está realmente Cuba (que lo escribiste en minúscula excelentísimo)y echa un vistazo a los periódicos de cuánta gente matan por la inseguridad aquí y mira como están las calles y cuantos barrios hay. Santo Dios perdónalo por que no sabe lo que hace

      Eliminar
    2. Y por cierto que: es apóstrofe no aposcofe y es río no rió

      Eliminar
  5. Joder, el generalisimo usa las típicas tácticas anticomunismo, basta ver el enorme sesgo de escrito. ¿Por qué pone solamente las imágenes de un bando y no del otro? ¿Acaso Lenin era el único el propagandista. qué pasó con los otro países incluido EEUU? Es sencilllo rebatir punto por punto sus interpretaciones sesgadas pero ya en la web hay mucha información disponible y no seré quien lo haga de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ramona 12 de julio2015.Hora 4 y 19 p.m. Me da mucho gusto ver como usted explica la historia muy concreta y facil de entender lo felicito . tenia muy poco conocimiento sobre Lenin haora tengo una vision mas clara de este personaje . gracias a usted

    ResponderEliminar
  7. algun libro o documento oficiales de donde sacaste esas frases,por favor,

    ResponderEliminar

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA A LA LIBERTAD! ... sin duda ¡TRIUNFAREMOS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI BLOG. SI USTED DESEA LEER ALGUNO DE MIS ESCRITOS ANTERIORES SIMPLEMENTE VAYA A LA PARTE SUPERIOR, HAGA CLIC SOBRE LA PESTAÑA "ESCRITOS" Y DE INMEDIATO SE DESPLEGARÁ UNA PÁGINA CON TODOS LOS ESCRITOS EXISTENTES EN EL BLOG, SELECCIONE EL DE SU AGRADO Y HAGA CLIC SOBRE ÉL PARA PODER TENERLO EN PANTALLA Y LEERLO.


TAMBIÉN EN LA PARTE SUPERIOR, AL LADO DE "ESCRITOS" ESTA LA PESTAÑA "EL ESTADO QUE QUEREMOS"DONDE USTED PUEDE ENCONTRAR LOS AVANCES REALIZADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTOY DESARROLLANDO, PARA LOGRAR QUE EL FUTURO ESTADO VENEZOLANO ESTE AL SERVICIO DE LA NACIÓN Y NO DE INTERESES PARTICULARES … Y … LO QUE ES PEOR... DE INTERÉSES EXTRANJEROS COMO LO ES ESTA IMITACIÓN DE ESTADO QUE TENEMOS AHORA, IMPUESTO DESDE EL EXTRANJERO POR NUESTRO MORTAL ENEMIGO, EL ESTADO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE CUBANO PROPIEDAD DE LOS SANGUINARIOS ANCIANOS FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ.


SI LE APARECE EL FORMULARIO DE COMENTARIOS, LE INVITO A HACERLO ESPECÍFICAMENTE SOBRE EL TEMA TRATADO. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ. TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN OBJETO DE MODERACIÓN.